Hilo del Madridismo

ojalá nos toque el O.Lyon... o al Barça XD
joer la camiseta del manchester parece un pijama.
Porfava pliz,no veo la porra y estoy desde el móvil quecalguien me pongavun 3-0(CR7*2,Benzemá)

Gracias.
mr.siniestro escribió:Porfava pliz,no veo la porra y estoy desde el móvil quecalguien me pongavun 3-0(CR7*2,Benzemá)

Gracias.


[reojillo] [reojillo] [reojillo]
Millencolin escribió:
capellista escribió:miércoles
15 de Febrero 20:45 AC MILAN - ARSENAL Liga Campeones (1/8 Final Ida)
Autonómicas / Sat 1


Gran partido! Lástima que los comentaristas de la 7 Región de Murcia sean tan horrendos :(

Gracias, Cape. Como siempre [oki]


Por lo menos no te comes a Abelardo, a su amigo culé y (a veces) a Bilic (sí, el delantero croata) soltando payasadas como "Marcelo está todo el día tirándose, siempre que juego contra él lo hace" en la TPA.

Imagínate cómo eran los partidos del miércoles de Champions el año pasado.
mr.siniestro escribió:Porfava pliz,no veo la porra y estoy desde el móvil quecalguien me pongavun 3-0(CR7*2,Benzemá)

Gracias.


hOY NO juega el madrid. Es la semana que viene

Ovetense_RMCF escribió:He leido en algun sitio que el Santiago Bernabeu por esas fechas acogerá la fase de ascenso del Real Madrid Castilla. La temporada pasada fueron 60.000 personas a ver al filial contra el Alcoyano, ¿os imaginais que coincida la fase de ascenso con la final de copa y haya mas gente en un partido de fase de ascenso a 2ª que en un Athletic- Barcelona de final de copa?

Vaya troleo [360º]



Hoy me he paseado por feedback y tu firma está a debate. Perdon por el offtopic no me reporteis. :-|
Madre mía como está el terreno de juego del estadio del Zenit.

Jugar rusia en estas fechas es una papeleta, pero bueno, el Benfica de momento está empatando a 1, veremos qué tal escapamos nosotros.
Franz_Fer escribió:
Millencolin escribió:Gran partido! Lástima que los comentaristas de la 7 Región de Murcia sean tan horrendos :(
Gracias, Cape. Como siempre [oki]

Por lo menos no te comes a Abelardo, a su amigo culé y (a veces) a Bilic (sí, el delantero croata) soltando payasadas como "Marcelo está todo el día tirándose, siempre que juego contra él lo hace" en la TPA.
Imagínate cómo eran los partidos del miércoles de Champions el año pasado.


Asturiano supongo, no? Bonita tierra :p
Franz_Fer escribió:
Millencolin escribió:
capellista escribió:miércoles
15 de Febrero 20:45 AC MILAN - ARSENAL Liga Campeones (1/8 Final Ida)
Autonómicas / Sat 1


Gran partido! Lástima que los comentaristas de la 7 Región de Murcia sean tan horrendos :(

Gracias, Cape. Como siempre [oki]


Por lo menos no te comes a Abelardo, a su amigo culé y (a veces) a Bilic (sí, el delantero croata) soltando payasadas como "Marcelo está todo el día tirándose, siempre que juego contra él lo hace" en la TPA.

Imagínate cómo eran los partidos del miércoles de Champions el año pasado.



Lo gracioso de Abelardo es que lleva 2 años peloteando a Guardiola y al Barcelona y ahora le han puesto como 2º entrenador de Clemente en el Sporting [carcajad]
Varox escribió:
mr.siniestro escribió:Porfava pliz,no veo la porra y estoy desde el móvil quecalguien me pongavun 3-0(CR7*2,Benzemá)

Gracias.


[reojillo] [reojillo] [reojillo]


La verdad que más fallos no podía haber cometido mr.siniestro XD no sólo por no jugar esta semana Chempiens, sino porque nos toca jugar fuera, es decir, que su porra habría tenido que ser con dos goles de CR7 y uno de Benzemá en propia puerta [+risas]

Y menos quejarse de los reportes, porque en este caso, al menos el primero, debe haber sido por off-topic, y eso está penalizado en las normas. Lo que os recomiendo es que SIEMPRE pongáis algo del Madrid en los mensajes, aunque luego queráis poner un par de líneas off-topic, el mensaje no lo será en sí mismo porque se ceñirá en parte a la temática del hilo.
A lo mejor se refiere al partido del sábado contra el Racing.

Vaya capote acabo de echarle... XD
Lo gracioso de Abelardo es que lleva 2 años peloteando a Guardiola y al Barcelona y ahora le han puesto como 2º entrenador de Clemente en el Sporting [carcajad]


Hay muchas cosas graciosas de Abelardo, además de su manera de comentar, como su lamentable paso por el filial del Sporting, parece que en Gijón a todo dios se le va la olla.

Real Madrid - Celtic de la 79/80 en Marca TV, aunque lo comenta Paco García Caridad, ver a Del Bosque y a García Remón tiene su aquel.
capellista escribió:A lo mejor se refiere al partido del sábado contra el Racing.

Vaya capote acabo de echarle... XD



Entonces esa porra no es creíble, todos sabemos que partido en el Bernabéu es gol en contra asegurado, al menos en los últimos tiempos [+risas] [sonrisa]
mjmbcn escribió:
Ovetense_RMCF escribió:He leido en algun sitio que el Santiago Bernabeu por esas fechas acogerá la fase de ascenso del Real Madrid Castilla. La temporada pasada fueron 60.000 personas a ver al filial contra el Alcoyano, ¿os imaginais que coincida la fase de ascenso con la final de copa y haya mas gente en un partido de fase de ascenso a 2ª que en un Athletic- Barcelona de final de copa?

Vaya troleo [360º]



Hoy me he paseado por feedback y tu firma está a debate. Perdon por el offtopic no me reporteis. :-|



No suelo ser asiduo a otros subforos, ¿que es eso de feefback y que se debate? XD
Ovetense_RMCF escribió:
No suelo ser asiduo a otros subforos, ¿que es eso de feefback y que se debate? XD

hilo_con-respecto-a-firmas_1734541
capellista escribió:
Ovetense_RMCF escribió:
No suelo ser asiduo a otros subforos, ¿que es eso de feefback y que se debate? XD

hilo_con-respecto-a-firmas_1734541


Ya veo ya, los mismos que se descojonaban con guiñoles donde se acusaba de dopaje a gente que nunca a dado positivo, ahora resulta que se cabrean por la firma en un foro :-|
Franz_Fer escribió:
Real Madrid - Celtic de la 79/80 en Marca TV, aunque lo comenta Paco García Caridad, ver a Del Bosque y a García Remón tiene su aquel.




Vaya ostias se metían, eso si que era fútbol y no lo de ahora.
Ovetense_RMCF escribió:
capellista escribió:
Ovetense_RMCF escribió:
No suelo ser asiduo a otros subforos, ¿que es eso de feefback y que se debate? XD

hilo_con-respecto-a-firmas_1734541


Ya veo ya, los mismos que se descojonaban con guiñoles donde se acusaba de dopaje a gente que nunca a dado positivo, ahora resulta que se cabrean por la firma en un foro :-|


Anda y yo sin enterarme ....

En fin , a mí si me dice un staff la quito pero vamos , como bien comenta algun staff es una chorrada ...
Anda que no hay firmas por EOL que pueden sentar mal y ofender a otros usuarios ...
Daguerreo escribió:
Franz_Fer escribió:
Real Madrid - Celtic de la 79/80 en Marca TV, aunque lo comenta Paco García Caridad, ver a Del Bosque y a García Remón tiene su aquel.




Vaya ostias se metían, eso si que era fútbol y no lo de ahora.

Dios, dejad el tema que me pongo palote... [+risas]

Por cierto que lo de "Pepe mátalo !!" no es nuevo, a Goyo Benito, el Bernabéu de aquella época siempre le gritaba en masa: "Benitoooo, mataaa !! " y entonces no era cosa de ultras...precisamente el grupo ultrasur nació en el año del partido que se está poniendo en Marca tv (1980) y ese grito es anterior (años 70).

Si es que que poco seny hemos tenido en esa casa blanca... :-|

¡¡¡ Ahggg, qué tiempos !!!
http://es.wikipedia.org/wiki/A-10


A-10

El término A-10 puede referirse a:

La autovía A-10 de la Barranca en España.
El avión estadounidense A-10 Thunderbolt II.
La Atlantic Ten Conference.
Al misil alemán A9/A10.
Distancia a la que el F.C. Barcelona se encuentra del Real Madrid.
j0se242 escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/A-10


A-10

El término A-10 puede referirse a:

La autovía A-10 de la Barranca en España.
El avión estadounidense A-10 Thunderbolt II.
La Atlantic Ten Conference.
Al misil alemán A9/A10.
Distancia a la que el F.C. Barcelona se encuentra del Real Madrid.

Y aunque se nos hayan acabado los Audis tenemos el Ascari A10:

Imagen
j0se242 escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/A-10


A-10

El término A-10 puede referirse a:

La autovía A-10 de la Barranca en España.
El avión estadounidense A-10 Thunderbolt II.
La Atlantic Ten Conference.
Al misil alemán A9/A10.
Distancia a la que el F.C. Barcelona se encuentra del Real Madrid.


Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Paul, es tu primer baneo? Si es asi, hasta dentro de dos semanas, porque va a ser muy dificil que te libres [+risas]
Acabo de ver el Zenit-Benfica y el campo estaba fatal. He de entender que eso es lo que nos espera la semana que viene.
cloud_strife8 escribió:
Varox escribió:
mr.siniestro escribió:Porfava pliz,no veo la porra y estoy desde el móvil quecalguien me pongavun 3-0(CR7*2,Benzemá)

Gracias.


[reojillo] [reojillo] [reojillo]


La verdad que más fallos no podía haber cometido mr.siniestro XD no sólo por no jugar esta semana Chempiens, sino porque nos toca jugar fuera, es decir, que su porra habría tenido que ser con dos goles de CR7 y uno de Benzemá en propia puerta [+risas]

Y menos quejarse de los reportes, porque en este caso, al menos el primero, debe haber sido por off-topic, y eso está penalizado en las normas. Lo que os recomiendo es que SIEMPRE pongáis algo del Madrid en los mensajes, aunque luego queráis poner un par de líneas off-topic, el mensaje no lo será en sí mismo porque se ceñirá en parte a la temática del hilo.


La puta,el frío me tiene hecho polvo.No estamos preparados para estar a 14 grados :S

Gracias capellista,te debo una XD.
Cada vez me gusta más Boateng, que jugador
No puede ser, no me lo creo... va perdiendo el fútbol [buuuaaaa]
Golazo de Boateng.
mr.siniestro escribió:
La puta,el frío me tiene hecho polvo.No estamos preparados para estar a 14 grados :S

Gracias capellista,te debo una XD.


Y yo a 1ºC y dando gracias xD.
flipe escribió:
j0se242 escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/A-10


A-10

El término A-10 puede referirse a:

La autovía A-10 de la Barranca en España.
El avión estadounidense A-10 Thunderbolt II.
La Atlantic Ten Conference.
Al misil alemán A9/A10.
Distancia a la que el F.C. Barcelona se encuentra del Real Madrid.


Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Paul, es tu primer baneo? Si es asi, hasta dentro de dos semanas, porque va a ser muy dificil que te libres [+risas]


Nunca me han baneado pero supongo que por acumulación ya irá tocando jijijiji. Entre los reportes del chivato y el del insípido que me haya reportado hoy pues ya va siendo hora.
Gol de Robinho, el segundo del Milán. La verdad es que ha sido una buena jugada.
Que gol mas bueno del Milan,gran jugadita de Ibra y de cabeza Robinho...
Me parece que era fuera de juego, a ver si lo repiten
Bueno, ¿vamos empezando las negociaciones con Wenger para el año que viene?... ¡¡¡cómo juega su equipo, que maravilla!!!
Me parece que Ibra esta en fuera de juego, a ver si lo repiten porque me parece claro. O eso o tengo que ir al oculista xDD
Flanders escribió:No puede ser, no me lo creo... va perdiendo el fútbol [buuuaaaa]


Imagen
capellista escribió:
Flanders escribió:No puede ser, no me lo creo... va perdiendo el fútbol [buuuaaaa]


Imagen

[+risas] [carcajad] desde luego yo ese día no estaba entre el público.
un jugador del Arsenal masticando chicle y jugando... así les va :o
Una chorrada que no viene demasiado a cuento, ¿qué os parecería si se adoptase en nuestra liga la "tradición" de poner una estrella en el escudo por cada 10 ligas ganadas?
Tortillator escribió:Una chorrada que no viene demasiado a cuento, ¿qué os parecería si se adoptase en nuestra liga la "tradición" de poner una estrella en el escudo por cada 10 ligas ganadas?

que solo habría dos equipos con estrellas...
Joder con Ibrahimovic, la madre que le parió que bueno es cuando quiere.
Tortillator escribió:Una chorrada que no viene demasiado a cuento, ¿qué os parecería si se adoptase en nuestra liga la "tradición" de poner una estrella en el escudo por cada 10 ligas ganadas?


Pues que los culés se tirarían echando bilis por lo menos 9 años porque el mejor equipo de todos los universos conocidos tuviera una menos que un equipo de tuercebotas y troncos dirigidos por el deMounio como es el Madrid [carcajad]
Horrible el Arsenal, flojísimo...
Y al pichichi del año anterior le ponemos el una botita en su camiseta :D
Ridículo el Arsenal, no sabe tirar fueras de juego (el segundo gol es por despiste monumental de Song), ni da dos pases seguidos sin entregársela al Milan.

Para ser un equipo que tiene tanta prensa en cuanto a posesión, manejo de balón y humildat, parece un equipo acojonado.
Desde que no roban niños con el gen del fúpbol total no son nada...
Algún link de sopcast? Tan mal está el Arsenal?
Gracias!
DrGamer escribió:Algún link de sopcast? Tan mal está el Arsenal?
Gracias!

Link de sopcast no tengo, pero este te debería de valer para verlo y es un enlace directo:
http://www.canalsur.es/

Eso sí, perdona a los comentaristas porque son lamentables.
Flanders escribió:
DrGamer escribió:Algún link de sopcast? Tan mal está el Arsenal?
Gracias!

Link de sopcast no tengo, pero este te dbería de valer para verlo:
http://www.canalsur.es/

Muchas gracias, voy a probar! :)
seaman escribió:
mr.siniestro escribió:
La puta,el frío me tiene hecho polvo.No estamos preparados para estar a 14 grados :S

Gracias capellista,te debo una XD.


Y yo a 1ºC y dando gracias xD.


Ahhhhhh se siente,ustedes están preparados para esos frios.Aquí estar a 14ª es peor que estar en Siberia (que no me lo quiero ni imaginar) XD XD

Subzx escribió:
Tortillator escribió:Una chorrada que no viene demasiado a cuento, ¿qué os parecería si se adoptase en nuestra liga la "tradición" de poner una estrella en el escudo por cada 10 ligas ganadas?

que solo habría dos equipos con estrellas...



Que la camiseta del R.Madrid se parecería a la bandera de Estados Unidos con tanta estrellita.
¿Robinho de cuantos equipos se ha besado el escudo? xDDD
100511 respuestas