Hilo del Madridismo

capellista escribió:
Flanders escribió:No puede ser, no me lo creo... va perdiendo el fútbol [buuuaaaa]

Imagen


Eres el amo, Cape [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mario_CR9 escribió:Horrible el Arsenal, flojísimo...


Son muy blandos, no meten la pierna. Por cierto, gran gol de Boateng, es un gran jugador el alemán.
DrGamer escribió:
Flanders escribió:
DrGamer escribió:Algún link de sopcast? Tan mal está el Arsenal?
Gracias!

Link de sopcast no tengo, pero este te dbería de valer para verlo:
http://www.canalsur.es/

Muchas gracias, voy a probar! :)

De nada, supongo que servirá para toda España, no creo que sea exclusivo para gente que sólo esté en Andalucía.
Si no te sirve, avisa y buscamos otro, aunque en rojadirecta.me habrá alguno que seguro te podrá servir también.
Ha entrado Henry en plan salvador [+risas]
Ver jugar a Henry en este equipo me trae nostalgia, a ver si puede tener alguna de las suyas
Otro chicharro del no hijo de Schuster.
realmente patetica la defensa del Arsenal
Joder con el Milan, este año no son una banda de viejos o cómo va eso? Le han plantado cara a los 2 inventores del fúpbol total. Veras como en cuartos tienen coña y se plantan en semis estos del Milan.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
t0n3 escribió:
cloud_strife8 escribió:Para que moderación actúe hay que reportar. Si no pones la denuncia en comisaría, un conflicto a pequeña escala no llega a oidos de las autoridades. Y se nota que este usuario es un clon de alguno de los que han caído anteriormente, la verdad.


Razón no te falta la verdad.

Si es un clon, que apriori parece serlo, antes o después acabará cayendo por su propio peso.

Al menos que se divierta mientras pueda xD


lol entro y ya ha caído... poco ha durao xD
Mario_CR9 escribió:Ver jugar a Henry en este equipo me trae nostalgia, a ver si puede tener alguna de las suyas


A mí también. Disfruté muchísimo con aquel Arsenal de Henry, Pirés, Ljumberg, Bergkamp, Vieira, Anelka, Overmars... [babas]

t0n3 escribió:
t0n3 escribió:Si es un clon, que apriori parece serlo, antes o después acabará cayendo por su propio peso.
Al menos que se divierta mientras pueda xD

lol entro y ya ha caído... poco ha durao xD


Estaba cantado [carcajad]
Rosicky ha dado algún pase bueno ?
Con un gol el Arsenal puede tener sus opciones en el Emirates, pero vamos, jugando así es más fácil que les calquen otro. El Milan está bien, especialmente Ibra y Boateng, pero no sé dónde empiezan sus méritos y acaba el loserismo del Arsenal.
Mario_CR9 escribió:Rosicky ha dado algún pase bueno ?

Yo no recuerdo en todo el partido una sóla jugada de peligro del Arsenal, con eso te lo digo todo. Creo que no ha tirado a puerta, pero es que ni se ha acercado :-|
Como os gusta criticar al Arsenal (no me refiero al partido de hoy que es un desastre total). Parece que al tener una forma de jugar similar a la del Barcelona le estais cogiendo el mismo asco y no creo que se lo merezca. Wenger ha hecho que una panda de chavales estén durante unos cuantos años ya llegando muy lejos en la Champions y estando arriba en la Liga. No ha ganado prácticamente nada últimamente pero a mí me gutaría ver a Mou o al meador de colonia dirigiendo a un equipo con jugadores peores a los que dirigen ahora. A ver si son capaces de hacer lo que hace Wenger, que cada año se saca de la manga a un jugador prometedor y consigue que el equipo no se desinfle a pesar de las numerosas ventas de los mejores jugadores de la plantilla.

Si "roban", como a muchos les gusta decir, jugadores jóvenes de otros equipos y luego les convierten un buenos jugadores, pués que el equipo de origen del jugador no se hubiese desecho de él. Aquí nadie obliga a nadie a vendar un jugador o a no venderlo y menos en las canteras de los equipos.
Altlop escribió:Como os gusta criticar al Arsenal (no me refiero al partido de hoy que es un desastre total). Parece que al tener una forma de jugar similar a la del Barcelona le estais cogiendo el mismo asco y no creo que se lo merezca. Wenger ha hecho que una panda de chavales estén durante unos cuantos años ya llegando muy lejos en la Champions y estando arriba en la Liga. No ha ganado prácticamente nada últimamente pero a mí me gutaría ver a Mou o al meador de colonia dirigiendo a un equipo con jugadores peores a los que dirige ahora. A ver si es capaz de hacer lo que hace Wenger, que cada año se saca de la manga a un jugador prometedor y consigue que el equipo no se desinfle a pesar de las numerosas ventas de los mejores jugadores de la plantilla.

Si "roban", como a muchos les gusta decir, jugadores jóvenes de otros equipos y luego les convierten un buenos jugadores, pués que el equipo de origen del jugador no se hubiese desecho de él. Aquí nadie obliga a nadie a vendar un jugador o a no venderlo y menos en las canteras de los equipos.

Oporto, ¿te dice algo? ;)
t0n3 escribió:
t0n3 escribió:
cloud_strife8 escribió:Para que moderación actúe hay que reportar. Si no pones la denuncia en comisaría, un conflicto a pequeña escala no llega a oidos de las autoridades. Y se nota que este usuario es un clon de alguno de los que han caído anteriormente, la verdad.


Razón no te falta la verdad.

Si es un clon, que apriori parece serlo, antes o después acabará cayendo por su propio peso.

Al menos que se divierta mientras pueda xD


lol entro y ya ha caído... poco ha durao xD



Quien ha caido ??? Joer yo no me entero de ná ! Por los reportes por el offtopiqueo sobre series ?
Flanders escribió:
Altlop escribió:Como os gusta criticar al Arsenal (no me refiero al partido de hoy que es un desastre total). Parece que al tener una forma de jugar similar a la del Barcelona le estais cogiendo el mismo asco y no creo que se lo merezca. Wenger ha hecho que una panda de chavales estén durante unos cuantos años ya llegando muy lejos en la Champions y estando arriba en la Liga. No ha ganado prácticamente nada últimamente pero a mí me gutaría ver a Mou o al meador de colonia dirigiendo a un equipo con jugadores peores a los que dirige ahora. A ver si es capaz de hacer lo que hace Wenger, que cada año se saca de la manga a un jugador prometedor y consigue que el equipo no se desinfle a pesar de las numerosas ventas de los mejores jugadores de la plantilla.

Si "roban", como a muchos les gusta decir, jugadores jóvenes de otros equipos y luego les convierten un buenos jugadores, pués que el equipo de origen del jugador no se hubiese desecho de él. Aquí nadie obliga a nadie a vendar un jugador o a no venderlo y menos en las canteras de los equipos.

Oporto, ¿te dice algo? ;)


Vale, justamente estaba pensando en que Mou no es el más indicado. Aún así, me dirás que el Oporto que ganó la Champions no tenía grandes jugadores. No obstante, ¿eso es todo lo qué eres capaz de decir de todo lo qué he escrito?.
Millencolin escribió:
Mario_CR9 escribió:Ver jugar a Henry en este equipo me trae nostalgia, a ver si puede tener alguna de las suyas


A mí también. Disfruté muchísimo con aquel Arsenal de Henry, Pirés, Ljumberg, Bergkamp, Vieira, Anelka, Overmars... [babas]

t0n3 escribió:
t0n3 escribió:Si es un clon, que apriori parece serlo, antes o después acabará cayendo por su propio peso.
Al menos que se divierta mientras pueda xD

lol entro y ya ha caído... poco ha durao xD


Estaba cantado [carcajad]

Anelka y Henry no coincidieron en el Arsenal, es más, el Arsenal vendio a Anelka para comprar a Henry y les salio la jugada perfecta. COn Overmars apenas coincidio una temporada tambien
Altlop escribió:
Si "roban", como a muchos les gusta decir, jugadores jóvenes de otros equipos y luego les convierten un buenos jugadores, pués que el equipo de origen del jugador no se hubiese desecho de él. Aquí nadie obliga a nadie a vendar un jugador o a no venderlo y menos en las canteras de los equipos.


En el hilo del Madridismo es megaevidente que cada vez que sale ese tema es con total ironía.
Y muchos se descojonan del Milan este año en varios sitios,que tiene viejas glorias comentan...pues a mi me parece un equipazo con Boateng,Robinho que desde que está en el milan está en buena forma,de Ibra que salvo sus idas de olla es un jugadorazo,Thiago Silva un buen defensa,abate,El shaarawy,Aquilani,Abbiati que con sus años sigue siendo un porterazo y pato que cuando quiere te marca un golazo como el que le marcó al Barça en el Camp Nou.
Flanders escribió:
Altlop escribió:Como os gusta criticar al Arsenal (no me refiero al partido de hoy que es un desastre total). Parece que al tener una forma de jugar similar a la del Barcelona le estais cogiendo el mismo asco y no creo que se lo merezca. Wenger ha hecho que una panda de chavales estén durante unos cuantos años ya llegando muy lejos en la Champions y estando arriba en la Liga. No ha ganado prácticamente nada últimamente pero a mí me gutaría ver a Mou o al meador de colonia dirigiendo a un equipo con jugadores peores a los que dirige ahora. A ver si es capaz de hacer lo que hace Wenger, que cada año se saca de la manga a un jugador prometedor y consigue que el equipo no se desinfle a pesar de las numerosas ventas de los mejores jugadores de la plantilla.

Si "roban", como a muchos les gusta decir, jugadores jóvenes de otros equipos y luego les convierten un buenos jugadores, pués que el equipo de origen del jugador no se hubiese desecho de él. Aquí nadie obliga a nadie a vendar un jugador o a no venderlo y menos en las canteras de los equipos.

Oporto, ¿te dice algo? ;)

aquel Oporto no era precisamente un equipucho de tres al cuarto.
Chuma84 escribió:
Millencolin escribió:A mí también. Disfruté muchísimo con aquel Arsenal de Henry, Pirés, Ljumberg, Bergkamp, Vieira, Anelka, Overmars... [babas]

Anelka y Henry no coincidieron en el Arsenal, es más, el Arsenal vendio a Anelka para comprar a Henry y les salio la jugada perfecta. COn Overmars apenas coincidio una temporada tambien


Me refiero al Arsenal de aquellas temporadas, cuando era el mejor equipo de la Premier, no al Arsenal de una temporada sólo :p
Altlop escribió:
Flanders escribió:
Altlop escribió:Como os gusta criticar al Arsenal (no me refiero al partido de hoy que es un desastre total). Parece que al tener una forma de jugar similar a la del Barcelona le estais cogiendo el mismo asco y no creo que se lo merezca. Wenger ha hecho que una panda de chavales estén durante unos cuantos años ya llegando muy lejos en la Champions y estando arriba en la Liga. No ha ganado prácticamente nada últimamente pero a mí me gutaría ver a Mou o al meador de colonia dirigiendo a un equipo con jugadores peores a los que dirige ahora. A ver si es capaz de hacer lo que hace Wenger, que cada año se saca de la manga a un jugador prometedor y consigue que el equipo no se desinfle a pesar de las numerosas ventas de los mejores jugadores de la plantilla.

Si "roban", como a muchos les gusta decir, jugadores jóvenes de otros equipos y luego les convierten un buenos jugadores, pués que el equipo de origen del jugador no se hubiese desecho de él. Aquí nadie obliga a nadie a vendar un jugador o a no venderlo y menos en las canteras de los equipos.

Oporto, ¿te dice algo? ;)


Vale, justamente estaba pensando en que Mou no es el más indicado. Aún así, me dirás que el Oporto que ganó la Champions no tenía grandes jugadores. No obstante, ¿eso es todo lo qué eres capaz de decir de todo lo qué he escrito?.

¿Y qué quieres que te diga? Es tu opinión, yo no la comparto, pero bueno es tu gusto. A mi Wenger, siempre me ha parecido una mentira y se dice que juega como el Barcelona y yo nunca lo he visto así en estos últimos años (no se si hace muchos años sí lo hacía).

Y el Oporto tenía algún jugador bueno, pero no era un equipazo y hacer campeón al Oporto es un meritazo, la verdad. De todas formas, creo recordar que esos jugadores tan buenos que tenía quel Oporto, fueron petición de Mourinho, aunque lo mismo me equivoco.
Paul_Gilbert escribió:
Altlop escribió:
Si "roban", como a muchos les gusta decir, jugadores jóvenes de otros equipos y luego les convierten un buenos jugadores, pués que el equipo de origen del jugador no se hubiese desecho de él. Aquí nadie obliga a nadie a vendar un jugador o a no venderlo y menos en las canteras de los equipos.


En el hilo del Madridismo es megaevidente que cada vez que sale ese tema es con total ironía.


Ok, ya me parecía a mí raro que un madridista pensase así.
Millencolin escribió:
Chuma84 escribió:
Millencolin escribió:A mí también. Disfruté muchísimo con aquel Arsenal de Henry, Pirés, Ljumberg, Bergkamp, Vieira, Anelka, Overmars... [babas]

Anelka y Henry no coincidieron en el Arsenal, es más, el Arsenal vendio a Anelka para comprar a Henry y les salio la jugada perfecta. COn Overmars apenas coincidio una temporada tambien


Me refiero al Arsenal de aquellas temporadas, cuando era el mejor equipo de la Premier, no al Arsenal de una temporada sólo :p

Ya, si te entiendo, pero para mi son dos epocas distintas, esta la epoca de Overmars, Bergkamp y Petit y luego el Arsenal de Henry, Viera, Pires, Ljunberg y compañia. El primero estaba muy bien, pero el segundo es el mejor Arsenal que recuerdo de largo
Flanders escribió:¿Y qué quieres que te diga? Es tu opinión, yo no la comparto, pero bueno es tu gusto. A mi Wenger, siempre me ha parecido una mentira y se dice que juega como el Barcelona y yo nunca lo he visto así en estos últimos años (no se si hace muchos años sí lo hacía).

Y el Oporto tenía algún jugador bueno, pero no era un equipazo y hacer campeón al Oporto es un meritazo, la verdad. De todas formas, creo recordar que esos jugadores tan buenos que tenía quel Oporto, fueron petición de Mourinho, aunque lo mismo me equivoco.


Está claro que tuvo mucho mérito hace campeón al Oporto pero la realidad es que hoy en día ese Oporto no llegaría muy lejos.

Respecto a lo de que esos grandes jugadores fueron peticiones de Mourinho, ¿crees qué Wenger no tienes peticiones de grandes jugadores? El problema del Arsenal no es su entrenador sino esa política de vender a los jugadores que te hacen estar al más alto nivel o que te pueden hacer estar a un gran nivel en cuestión de unos pocos años. Esperemos que al menos sea uno de los equipos con menos deudas del mundo.
Altlop escribió:
Esperemos que al menos sea uno de los equipos con menos deudas del mundo.


Desde la construcción del Emirates el Arsenal está endeudado hasta las trancas y no invierte en fichajes de mucho renombre si te fijas. Wenger criticó la política de fichajes del Madrid amparándose en eso, que no todos tienen tanto dinero y que él apuesta porl a juventud, bla bla, bla.

El problema es que la pasta se la gastaron en otra cosa.
Franz_Fer escribió:
Altlop escribió:
Esperemos que al menos sea uno de los equipos con menos deudas del mundo.


Desde la construcción del Emirates el Arsenal está endeudado hasta las trancas y no invierte en fichajes de mucho renombre si te fijas. Wenger criticó la política de fichajes del Madrid amparándose en eso, que no todos tienen tanto dinero y que él apuesta porl a juventud, bla bla, bla.

El problema es que la pasta se la gastaron en otra cosa.


Bueno, al menos van recuperando poco a poco la inversión en el estadio. Muchos clubes españoles habrían seguido gastandoy estarían muy endeudados.
Altlop escribió:
Flanders escribió:¿Y qué quieres que te diga? Es tu opinión, yo no la comparto, pero bueno es tu gusto. A mi Wenger, siempre me ha parecido una mentira y se dice que juega como el Barcelona y yo nunca lo he visto así en estos últimos años (no se si hace muchos años sí lo hacía).

Y el Oporto tenía algún jugador bueno, pero no era un equipazo y hacer campeón al Oporto es un meritazo, la verdad. De todas formas, creo recordar que esos jugadores tan buenos que tenía quel Oporto, fueron petición de Mourinho, aunque lo mismo me equivoco.


Está claro que tuvo mucho mérito hace campeón al Oporto pero la realidad es que hoy en día ese Oporto no llegaría muy lejos.

Respecto a lo de que esos grandes jugadores fueron peticiones de Mourinho, ¿crees qué Wenger no tienes peticiones de grandes jugadores? El problema del Arsenal no es su entrenador sino esa política de vender a los jugadores que te hacen estar al más alto nivel o que te pueden hacer estar a un gran nivel en cuestión de unos pocos años. Esperemos que al menos sea uno de los equipos con menos deudas del mundo.

Comparándolo es como si Garde hace campeón este año al Lyon.
Franz_Fer escribió:
Altlop escribió:
Esperemos que al menos sea uno de los equipos con menos deudas del mundo.


Desde la construcción del Emirates el Arsenal está endeudado hasta las trancas y no invierte en fichajes de mucho renombre si te fijas. Wenger criticó la política de fichajes del Madrid amparándose en eso, que no todos tienen tanto dinero y que él apuesta porl a juventud, bla bla, bla.

El problema es que la pasta se la gastaron en otra cosa.

están siguiendo una política económica muy inteligente, gastan el dinero en un estadio y en vez de seguir endeudándose que es lo que están haciendo el resto de equipos, prefieren pasar unos años malos y tener una economía totalmente saneada. Ya veremos si dentro de unos años no es el Arsenal el que se rie mientras que otros tienen que ir a buscar a otro millonario árabe o chino para que les saque del apuro.
Muy sólido el Milán, me está encantando hoy. No juegan bonito, pero son muy resolutivos y defensivamente han estado casi perfectos.
Mama mia 4-0 con exhibicion de Ibra!!! [risita]
A mi el Milan en champions me da un miedo tremendo este año.
cloud fantasy escribió:A mi el Milan en champions me da un miedo tremendo este año.


+100

Son muy solidos,es una clara muestra de que el futbol es efectivo de cualquier manera.
Hereze escribió:
Franz_Fer escribió:
Altlop escribió:
Esperemos que al menos sea uno de los equipos con menos deudas del mundo.


Desde la construcción del Emirates el Arsenal está endeudado hasta las trancas y no invierte en fichajes de mucho renombre si te fijas. Wenger criticó la política de fichajes del Madrid amparándose en eso, que no todos tienen tanto dinero y que él apuesta porl a juventud, bla bla, bla.

El problema es que la pasta se la gastaron en otra cosa.

están siguiendo una política económica muy inteligente, gastan el dinero en un estadio y en vez de seguir endeudándose que es lo que están haciendo el resto de equipos, prefieren pasar unos años malos y tener una economía totalmente saneada. Ya veremos si dentro de unos años no es el Arsenal el que se rie mientras que otros tienen que ir a buscar a otro millonario árabe o chino para que les saque del apuro.


La política Valencia me la conozco y me parece muy bien (salvo por lo del estadio xD), pero criticar al Madrid por ser rico y gastarse lo que le dé la gana en fichajes cuando el Arsenal es un club cuyo potencial económico le permite fichar a los canteranos que le da la gana me parece hipocresía barata.

PD ¿Por qué ha salido Pato tan tarde? ¿decisión técnica o lesión reciente?
Qué bueno es Ibrahimovic, es una de mis debilidades [amor]
La Premier la mejor liga blah blah. A ver si pasa el Chelsea que veo a los 4 eliminados en cuartos, que eso no debe pasar hace eones.
Franz_Fer escribió:La política Valencia me la conozco y me parece muy bien (salvo por lo del estadio xD), pero criticar al Madrid por ser rico y gastarse lo que le dé la gana en fichajes cuando el Arsenal es un club cuyo potencial económico le permite fichar a los canteranos que le da la gana me parece hipocresía barata.

PD ¿Por qué ha salido Pato tan tarde? ¿decisión técnica o lesión reciente?

Nadie está hablando del Madrid, sino de muchos clubs ingleses cuya economía depende completamente de multimillonarios árabes o americanos porque sino se irían al garate.
El Arsenal tiene dos opciones, o seguir endeudándose mas y arriesgarse a que salte por los aires en cualquier momento, o hacer lo mas sensato que es primero pagar las deudas pendienes y después gastar.
Aquí en España empresas y particulares hicieron justo lo contrario, y ahora se están viendo las consecuencias.
Porque como estos millonarios que hay ahora en la Premier un día se larguen veremos lo que les pasará a Chelsea, Manchester o al City.
Millencolin escribió:Qué bueno es Ibrahimovic, es una de mis debilidades [amor]


Que no te escuche piqué.
itho escribió:La Premier la mejor liga blah blah. A ver si pasa el Chelsea que veo a los 4 eliminados en cuartos, que eso no debe pasar hace eones.


Cuando se dice que la premier es mejor liga no solo se refiere al nivel de sus equipos en competiciones europeas hay mas baremos para medir el nivel de una liga a mi parecer como arbitraje, calendarios, estadios, aficiones, como estan gestionadas sus ligas y copas, marketing, etc y si para mi sigue siendo mejor la Premier pero de lejos otra cosa es que a nivel futbolistico haya mejores equipos que los ingleses que estan en competición europea que los hay.
Hacia tiempo que no veia una defensa tan mala como la del arsenal,madre mia.Si llegan a ser menos chupones los del milan le cascan 6 minimo.
Paul_Gilbert escribió:
t0n3 escribió:lol entro y ya ha caído... poco ha durao xD



Quien ha caido ??? Joer yo no me entero de ná ! Por los reportes por el offtopiqueo sobre series ?



Wembley92, que era clon de PuMa (al cual han baneado de toda la web definitivamente por ello). Lo que me extraña es que en el mes y pico que se ha tirado por aquí nadie le haya dado por reportarle por clon hasta ahora.


El Arsenal ha dado mucha pena, la verdad, para mí está eliminado ya de Champions y muy justamente. A Inglaterra sólo le queda poner esperanzas en el Chelsea para seguir vivos en Champions. Y a ver cómo nos va a nosotros la semana que viene, que viendo el partido Zénit - Benfica el campo va a dar pavor verlo [mad] ni el patatal de Lituania el año pasado cuando la clasificación de la Euro, oiga [+risas]
cloud_strife8 escribió:
Paul_Gilbert escribió:
t0n3 escribió:lol entro y ya ha caído... poco ha durao xD



Quien ha caido ??? Joer yo no me entero de ná ! Por los reportes por el offtopiqueo sobre series ?



Wembley92, que era clon de PuMa (al cual han baneado de toda la web definitivamente por ello). Lo que me extraña es que en el mes y pico que se ha tirado por aquí nadie le haya dado por reportarle por clon hasta ahora.


El Arsenal ha dado mucha pena, la verdad, para mí está eliminado ya de Champions y muy justamente. A Inglaterra sólo le queda poner esperanzas en el Chelsea para seguir vivos en Champions. Y a ver cómo nos va a nosotros la semana que viene, que viendo el partido Zénit - Benfica el campo va a dar pavor verlo [mad] ni el patatal de Lituania el año pasado cuando la clasificación de la Euro, oiga [+risas]

Como sabeis a quien pertenece cada clon?
JuanJe797 escribió:Como sabeis a quien pertenece cada clon?


Cuando llevas tiempo leyendo a la gente por aquí, si aparece alguien que habla casi de la misma manera, lo acabas detectando rapidito. Por ejemplo, que keita_nuñez era espartanos yo ya lo tenía asumido hace tiempo, pero el chaval tampoco es que fuera molesto ni nada, cayó temporalmente por daño colateral una vez, le dio por hacerse un clon para saltarse el baneo y lógicamente le banearon del todo.

Además, he mirado un hilo que tenía a PuMa como autor en Feedback, he vuelto a mirarlo tras ver el baneo de Wembley92, y he visto que le habían baneado a él también, así que blanco y en botella [+risas]
Joder pues no sé cómo detectáis los clones... como no sea por la forma de escribir... hombre algunos tienen la poca imaginación de ponerse un avatar parecido al anterior y canta mucho, pero supongo que en cuanto los mods empiezan a ver sus reportes ya usarán su técnica para ver si es uno nuevo un clon. Yo con todo el dolor de mi alma, si me expulsan de misce de por vida no me haré un clon que quiero mucho a mi cuenta [+risas] Creo que si no lías ninguna en unos cuantos años te readmiten... a lo mejor podría volver para ver ya el cambio de ciclo de verdad [+risas]

Por cierto el Arsenal la tuvo a huevo el año del FCB, bueno con 1 menos casi todo el partido si no recuerdo mal, pero la tuvo. Ya no creo que vuelva a ser el de antes ni de coña. Los trenes pasan una vez... o dos como el Jolteam... (saludos a Jolti que sé que nos leé y así hago que nos salude [poraki] ).

Pues nada, ojito al Milan que en el partido de hoy yo creo que Madrid o FCB las hubieran pasado muy putas para no palmar.
100511 respuestas