Hilo del Madridismo

itho escribió:Bueno señores hoy me han dado la buena noticia en la primera eco de que todo está bien así que un nuevo madridista viene de camino. No sé qué será, pero tengo claro que madridista seguro, desde peque con su traje de bebé del Madrid XD


Enhorabuena!!!!!!!

Es el primero?? A mi me salio niña pero a sus 9 meses ya esta aprendiendo a hacer pedorretas cuando juega el barça XD XD XD
itho escribió:Bueno señores hoy me han dado la buena noticia en la primera eco de que todo está bien así que un nuevo madridista viene de camino. No sé qué será, pero tengo claro que madridista seguro, desde peque con su traje de bebé del Madrid XD


Mi más sincera enhorabuena. Espero que seas feliz con la prole ^^


Salu2!
itho escribió:Bueno señores hoy me han dado la buena noticia en la primera eco de que todo está bien así que un nuevo madridista viene de camino. No sé qué será, pero tengo claro que madridista seguro, desde peque con su traje de bebé del Madrid XD


Enhorabuena Itho.

El mio tiene ya 6 meses, y creo que el nombre no ayuda a que sea un buen merengue, Jan. Mucho me temo que se hará culé gracias a las influencias...
Eric Draven escribió:
itho escribió:Bueno señores hoy me han dado la buena noticia en la primera eco de que todo está bien así que un nuevo madridista viene de camino. No sé qué será, pero tengo claro que madridista seguro, desde peque con su traje de bebé del Madrid XD


Enhorabuena Itho.

El mio tiene ya 6 meses, y creo que el nombre no ayuda a que sea un buen merengue, Jan. Mucho me temo que se hará culé gracias a las influencias...



AL LORO!
Enhorabuena itho!

En otro orden de cosas: http://www.marca.com/2012/02/16/futbol/1329388300.html

A nadie le parece descabellado que alguien pueda ser reelegido Presidente de la RFEF por SÉPTIMA vez en su vida?
Enhorabuena itho y si,tiene que ser Madridista desde el primer dia de vida [oki] XD
itho escribió:Bueno señores hoy me han dado la buena noticia en la primera eco de que todo está bien así que un nuevo madridista viene de camino. No sé qué será, pero tengo claro que madridista seguro, desde peque con su traje de bebé del Madrid XD


Enhorabuena :p

Capello aprueba la llegada al mundo de un nuevo madridista de bien.

Imagen
Al Sr Freixa que parte de la frase "En el Bernabeu no se juega" es la que no ha entendido?
mjmbcn escribió:Al Sr Freixa que parte de la frase "En el Bernabeu no se juega" es la que no ha entendido?


Supongo que estará esperando a que algún directivo del Madrid diga: "No se juega porque no queremos".
mjmbcn escribió:Al Sr Freixa que parte de la frase "En el Bernabeu no se juega" es la que no ha entendido?


Da igual,ellos siguen erre que erre.Para ellos ganar en el Bernabeu sería una gozada,pero son tan listos que el Camp Nou no quieren,cuando por parte del athletic no les importaría pero claro...no vaya a ser que pierdan la final en su campo...
itho escribió:Bueno señores hoy me han dado la buena noticia en la primera eco de que todo está bien así que un nuevo madridista viene de camino. No sé qué será, pero tengo claro que madridista seguro, desde peque con su traje de bebé del Madrid XD


Felicidades itho!!! :p

Estoy seguro de que será el salvador del R.Madrid junto con los hijos de Zidane [amor]
y el hijo de Mou [hallow]
Gonzalo1719 escribió:
itho escribió:Bueno señores hoy me han dado la buena noticia en la primera eco de que todo está bien así que un nuevo madridista viene de camino. No sé qué será, pero tengo claro que madridista seguro, desde peque con su traje de bebé del Madrid XD


Enhorabuena :p

Capello aprueba la llegada al mundo de un nuevo madridista de bien.

Imagen


Soy el único al que le ha recordado a Simon?? a los que no vean/vieron Misfits supongo que no

Imagen
Enhorabuena itho!! que vaya todo bien [oki]
Felicidades itho [beer]

Si que se parece a Simon que por cierto se van los mejores personajes de esa serie veremos en la cuarta temporada como les va pero esta jodida la cosa.
Yo le respeonderia a Freixa, se jugara una final en el Bernabeu cuando la selección española juegue en el Camp Nou. JAQUE MATE.
(mensaje borrado)
Gracias a todos! lo primero que haré para adentrarle en el noble arte del robacobrismo será eseñarle a quitarle la merienda a sus compis de clase en el jardín de infancia [+risas] Pues al loro, que si es niño viene con nombre EPIC: Iker, que a mi mujer le gusta y a mí se me hace el culo pesicola. Si es niña la querré igual, no me queda otra [+risas] Na fuera coñas, que sea lo que sea venga bien, que le pondré a mi lado a ver los partidos y blasfemar [Ooooo]
itho escribió:Gracias a todos! lo primero que haré para adentrarle en el noble arte del robacobrismo será eseñarle a quitarle la merienda a sus compis de clase en el jardín de infancia [+risas] Pues al loro, que si es niño viene con nombre EPIC: Iker, que a mi mujer le gusta y a mí se me hace el culo pesicola. Si es niña la querré igual, no me queda otra [+risas] Na fuera coñas, que sea lo que sea venga bien, que le pondré a mi lado a ver los partidos y blasfemar [Ooooo]


Oye y pasale la lista de ignorados del padre por si algun dia entra en EOL que sepa lo que se va a encontrar por aqui XD
[Barcha] escribió:Felicidades itho [beer]

Si que se parece a Simon que por cierto se van los mejores personajes de esa serie veremos en la cuarta temporada como les va pero esta jodida la cosa.


Ya ves, al final se queda la choni y curtis, que son los que menos aportan... aunque bueno el sustituto de Nathan no lo hace mal, no llega al nivel suyo, pero no me quejo [sonrisa]

Capello gran entrenador, Hala Madrid (Ya no se puede reportar por off-topic [poraki] )

Enhorabuena Itho, regalale nada más que nazca la equipación del Madrid réplica Thailandesa [carcajad] y una guitarra para que empiece bien la vida, bueno no, una guitarra no, una batería o un bajo, que ya somos demasiados [poraki]
Las niñas también podemos salir robacobres al máximo, a mi padre se le cae la baba cuando grito e insulto a los del Barça mas que cuando lo hace mi hermano, soy un logro mayor supongo [hallow]
Varox escribió:
[Barcha] escribió:Felicidades itho [beer]

Si que se parece a Simon que por cierto se van los mejores personajes de esa serie veremos en la cuarta temporada como les va pero esta jodida la cosa.


Ya ves, al final se queda la choni y curtis, que son los que menos aportan... aunque bueno el sustituto de Nathan no lo hace mal, no llega al nivel suyo, pero no me quejo [sonrisa]

Capello gran entrenador, Hala Madrid (Ya no se puede reportar por off-topic [poraki] )

Enhorabuena Itho, regalale nada más que nazca la equipación del Madrid réplica Thailandesa [carcajad] y una guitarra para que empiece bien la vida, bueno no, una guitarra no, una batería o un bajo, que ya somos demasiados [poraki]


Hombre es que ya lo saben mis allegados, que el traje del Madrid se olviden de comprarlo, que va a ser lo primero que le compre yo XD.

Pues nada, nace para muy últimos de agosto, así que a ver si puede venir con una supercopa bajo el brazo, ganada al Bilbao :Ð
Los primeros pasos del crio en internet seran buscando enlaces para ver el partido. Lo estoy viendo xD
Luxi escribió:Las niñas también podemos salir robacobres al máximo, a mi padre se le cae la baba cuando grito e insulto a los del Barça mas que cuando lo hace mi hermano, soy un logro mayor supongo [hallow]


Y que lo digas, que mi suegra no entiende de fútbol pero es ver al FCB y los insulta [+risas] Nono, yo voy a educar a mi retoño desde la humildat y el respeto para con el contrario, dando la mano aunque le roben, no enfadándose aunque simulen, y magnánimo en la derrota inmerecida.
NI DE COÑA
Imagen
itho escribió:
Luxi escribió:Las niñas también podemos salir robacobres al máximo, a mi padre se le cae la baba cuando grito e insulto a los del Barça mas que cuando lo hace mi hermano, soy un logro mayor supongo [hallow]


Y que lo digas, que mi suegra no entiende de fútbol pero es ver al FCB y los insulta [+risas] Nono, yo voy a educar a mi retoño desde la humildat y el respeto para con el contrario, dando la mano aunque le roben, no enfadándose aunque simulen, y magnánimo en la derrota inmerecida.
NI DE COÑA
Imagen

Lo mejor que puedes hacer es alejarlo de fanatismo, dejarle que crezca y que él escoja de mayor de lo que quiere ser.

Como con la política y la religión.
Vyk7oR escribió:
itho escribió:
Luxi escribió:Las niñas también podemos salir robacobres al máximo, a mi padre se le cae la baba cuando grito e insulto a los del Barça mas que cuando lo hace mi hermano, soy un logro mayor supongo [hallow]


Y que lo digas, que mi suegra no entiende de fútbol pero es ver al FCB y los insulta [+risas] Nono, yo voy a educar a mi retoño desde la humildat y el respeto para con el contrario, dando la mano aunque le roben, no enfadándose aunque simulen, y magnánimo en la derrota inmerecida.
NI DE COÑA
Imagen

Lo mejor que puedes hacer es alejarlo de fanatismo, dejarle que crezca y que él escoja de mayor de lo que quiere ser.

Como con la política y la religión.


No si yo le dejaré elegir lo que quiera en su vida, sea trabajo, gustos sexuales, amistades, cosas que probar... ahora, si se me hace culé le desheredo [+risas] Creo que es mejor desde pequeño evitar esa posibilidad por remota que sea rodeado de abuelos, tíos, cuñados, y amigos blancos. El culé más cercano que tengo es el cantante de mi grupo y como digo es de los que son más de la selección que del FCB así que es de los no peligrosos.

Por cierto para cerrar el offtopiqueo que me siento demasiado importante ya, alguno de aquí tenéis el PES 2012 de 3DS? Que me lo he pillado por 26 pavos en el Game y para ver si alguien lo juega online.
NosePreSs está baneado por "clon de usuario baneado"
"Xavi se queda en el gimnasio y tiene complicado jugar contra el Valencia"

¿seguiran dejandose puntos esta jornada? XD
felicidades itho el año k viene a x el hermanito/a :p
Felicidades itho,que monton de gente con niños,viejunos [poraki]

Yo ni de coña me veo con niños,tengo que asentar la cabeza antes.
Felicidades itho!!!!!!! [beer] [beer] [beer]

Que siga todo bién!!

Y al señor Freixá le vuelvo a proponer lo mismo:

Vale, se juega la final en el Bernabéu; pero si se veja al himno, al Rey o a España, se suspende el partido y se deja el título desierto. ¿Hace?
Enhorabuena itho, por esa futura paternidad [beer] [beer]
Muchas felicidades Itho. [oki] [beer] [beer]
Felicidades Itho.... ahora que te salga colchonero [carcajad]
DAVID GISTAU

15/02/2012
Chamartín no quiere ser Wembley

España no tiene un estadio patrimonio de todos, como Wembley. La Selección y la final de Copa son itinerantes, con algunas zonas vedadas por motivos políticos y de intimidación. Por razones obvias, de capacidad y de capitalidad, los estadios de Madrid han sido frecuentados más a menudo que los de Elche o Almendralejo. Pero no significa que haya una obligación contraída. El Santiago Bernabéu es propiedad del club que lo pagó y construyó, y que decide usos alternativos atendiendo en lo posible a las inclinaciones de los socios. Estos se pronunciaron el pasado domingo: «Aquí no se juega».

Para una corriente periodística, el Bernabéu debería haber sido cedido para la final de Copa sólo porque el Athletic y el Barcelona tenían «el deseo» de jugar ahí. El Real Madrid no fue fundado y depositado en la Tierra para cumplir los deseos del Athletic y el Barcelona. Tampoco su masa social se siente obligada a ello, sino que asume una reciprocidad entre enemigos íntimos con la que Guardiola mostró comprensión al asegurar que, en la situación inversa, él tampoco habría querido prestar el Nou Camp. Los que dicen que la negativa es mezquina sólo someten a la directiva del Real Madrid a coacción -un adjetivo a modo de cabeza de caballo en la cama-, como si quisieran presidir el club desde sus tribunas mediáticas y sufrieran pataletas al advertir que no se les hace caso. Tan preocupados están por las supuestas «mezquindades» contrarias a sus deseos, que ni siquiera reparan en otras que llevan tiempo enquistadas en el fútbol español. Por ejemplo, la que impide a la selección jugar en San Mamés. O la que hace que el Nou Camp, una sede nada despreciable, no suela entrar en las especulaciones sobre quién puede recibir la final y al rey que da nombre al trofeo.

Las críticas a las reticencias del Madrid demuestran que de este club se espera una disposición a ser Wembley que tiene relación con su vocación total. No en vano, y al menos en los tiempos del blanco y negro, el Real Madrid encarnó un símbolo nacional al que se aferraban los emigrantes para tomarse la revancha de los desprecios que sufrían. El Madrid ha elegido libremente no ejercer en esta ocasión el papel de aglutinador del país, de sede de todos. Por unas obras, o porque no le dio la gana, lo mismo da. También podría haber alegado que no prestaría el estadio sin obtener garantías de que no sería usado para faltar el respeto al jefe de Estado y el himno. Pero, al parecer, con ese otro tipo de mezquindad hay que tragar porque no es grave si se compara con la osadía de negar a Athletic y Barcelona sus deseos. El Madrid dice no y es como si hubiera estrangulado 10 gatitos.


Enhorabuena Itho, bienvenido al club.
Edúcale en los valores mandrilistas de toda la vida... XD
Felicidades Itho, espero que le inculques bien el espíritu mandrilista a tu niñ@ y viva ganándose las cosas a base de robar a los demás como buen aficionado de este equipo. Dentro de unos años te aconsejo que le metas a aprender portugués y que se aprenda de memoria citas célebres de Mou si quieres tener un verdadero hijo madridista y sea el orgullo de la familia.

Yo es lo que tengo pensado si un día tengo un hijo y aparte de eso, le daría unas cuantas clases de historia para que vea el glorioso pasado de las copas de cartón piedra bajo las directrices de Paquito al frente de la nación.

Espero que salga todo bien. :)
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
sacultg escribió:Felicidades itho!!!!!!! [beer] [beer] [beer]

Que siga todo bién!!

Y al señor Freixá le vuelvo a proponer lo mismo:

Vale, se juega la final en el Bernabéu; pero si se veja al himno, al Rey o a España, se suspende el partido y se deja el título desierto. ¿Hace?


y yo vuelvo a poner un +1

xD
Felicidades itho, educa bien a tu hijo y disfrutalo mucho, que ya te tocará sufrirlo [carcajad]
Hombreeeeeee así se hace campeón, muchas felicidades Itho, si te sale niña ya nos avisas dentro de 18 años


Felicitats amic !!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
capellista escribió:DAVID GISTAU

15/02/2012
Chamartín no quiere ser Wembley

España no tiene un estadio patrimonio de todos, como Wembley. La Selección y la final de Copa son itinerantes, con algunas zonas vedadas por motivos políticos y de intimidación. Por razones obvias, de capacidad y de capitalidad, los estadios de Madrid han sido frecuentados más a menudo que los de Elche o Almendralejo. Pero no significa que haya una obligación contraída. El Santiago Bernabéu es propiedad del club que lo pagó y construyó, y que decide usos alternativos atendiendo en lo posible a las inclinaciones de los socios. Estos se pronunciaron el pasado domingo: «Aquí no se juega».

Para una corriente periodística, el Bernabéu debería haber sido cedido para la final de Copa sólo porque el Athletic y el Barcelona tenían «el deseo» de jugar ahí. El Real Madrid no fue fundado y depositado en la Tierra para cumplir los deseos del Athletic y el Barcelona. Tampoco su masa social se siente obligada a ello, sino que asume una reciprocidad entre enemigos íntimos con la que Guardiola mostró comprensión al asegurar que, en la situación inversa, él tampoco habría querido prestar el Nou Camp. Los que dicen que la negativa es mezquina sólo someten a la directiva del Real Madrid a coacción -un adjetivo a modo de cabeza de caballo en la cama-, como si quisieran presidir el club desde sus tribunas mediáticas y sufrieran pataletas al advertir que no se les hace caso. Tan preocupados están por las supuestas «mezquindades» contrarias a sus deseos, que ni siquiera reparan en otras que llevan tiempo enquistadas en el fútbol español. Por ejemplo, la que impide a la selección jugar en San Mamés. O la que hace que el Nou Camp, una sede nada despreciable, no suela entrar en las especulaciones sobre quién puede recibir la final y al rey que da nombre al trofeo.

Las críticas a las reticencias del Madrid demuestran que de este club se espera una disposición a ser Wembley que tiene relación con su vocación total. No en vano, y al menos en los tiempos del blanco y negro, el Real Madrid encarnó un símbolo nacional al que se aferraban los emigrantes para tomarse la revancha de los desprecios que sufrían. El Madrid ha elegido libremente no ejercer en esta ocasión el papel de aglutinador del país, de sede de todos. Por unas obras, o porque no le dio la gana, lo mismo da. También podría haber alegado que no prestaría el estadio sin obtener garantías de que no sería usado para faltar el respeto al jefe de Estado y el himno. Pero, al parecer, con ese otro tipo de mezquindad hay que tragar porque no es grave si se compara con la osadía de negar a Athletic y Barcelona sus deseos. El Madrid dice no y es como si hubiera estrangulado 10 gatitos.


Enhorabuena Itho, bienvenido al club.
Edúcale en los valores mandrilistas de toda la vida... XD


Ante todo gracias.

Viendo ese artículo se ve algo que parece que, como siempre por el talante y el miedo a decir las cosas por no parecer un fascista, el único malo aquí es el Madrid por no ceder el estadio. Que 40.000 personas piten al himno de 45.000.000 de personas si eso no es deleznable que venga dios y lo vea. Pero claro, a ver quién es el primer personaje público del deporte o política que dice que ve normal que no cedamos el campo para esos chows, por que le van a hacer la cruz de por vida por intolerante... cuando no hay nada más intolerante e irrespetuoso que pitar un himno. Pero bueno allá ellos, yo encantado de que se tengan que ir a otro campito y disfruten de su final pitando y retratándose. Ahora, que el Fresa este siga dando el coñazo es de tonto del culo y me quedo corto.
sebem escribió:Los primeros pasos del crio en internet seran buscando enlaces para ver el partido. Lo estoy viendo xD


Espero que sea un madridista de bien y lo primero que busque sean enlaces de la Chacón, si no, que se haga culé.

Y enhorabuena itho, esperemos que no salga tan troll como el padre.
Enhorabuena itho, le tocará vivir los sextetes del Madrid y toda la pesca jajaja
Mario_CR9 escribió:Enhorabuena itho, le tocará vivir los sextetes del Madrid y toda la pesca jajaja


Y la Décima!!!!!!!

Tomás Guasch off
Europa League:

jueves
16 de Febrero 18:00 LOKOMOTIV MOSCÚ - ATHLETIC Liga Europa (1/16 Final Ida)
C+ Liga / C+ Liga HD

jueves
16 de Febrero 19:00 LEGIA VARSOVIA - SPORTING CLUBE Liga Europa (1/16 Final Ida)
Canal + Fútbol 3

jueves
16 de Febrero 19:00 LAZIO - ATLÉTICO MADRID Liga Europa (1/16 Final Ida)
Cuatro

jueves
16 de Febrero 19:00 AZ ALKMAAR - ANDERLECHT Liga Europa (1/16 Final Ida)
Canal + Fútbol 5

jueves
16 de Febrero 19:00 VIKTORIA PLZEN - SCHALKE 04 Liga Europa (1/16 Final Ida)
C+ Fútbol 2 / C+ Dep. 2 HD

jueves
16 de Febrero 19:00 AJAX - MANCHESTER UNITED Liga Europa (1/16 Final Ida)
Sportmanía

jueves
16 de Febrero 19:00 SALZBURG - METALIST KHARKIV Liga Europa (1/16 Final Ida)
Canal + Fútbol 4

jueves
16 de Febrero 21:05 UDINESE - PAOK SALÓNICA Liga Europa (1/16 Final Ida)
Sportmanía

jueves
16 de Febrero 21:05 TRABZONSPOR - PSV EINDHOVEN Liga Europa (1/16 Final Ida)
Canal + Fútbol 2

jueves
16 de Febrero 21:05 PORTO - MANCHESTER CITY Liga Europa (1/16 Final Ida)
C+ Liga / C+ Liga HD

jueves
16 de Febrero 21:05 STOKE CITY - VALENCIA Liga Europa (1/16 Final Ida)
Canal + 1 / Canal + 1 HD

jueves
16 de Febrero 21:05 WISLA CRACOVIA - STANDARD LIEJA Liga Europa (1/16 Final Ida)
Canal + Fútbol 5

jueves
16 de Febrero 21:05 STEAUA BUCAREST - TWENTE Liga Europa (1/16 Final Ida)
Canal + Fútbol 3

jueves
16 de Febrero 21:05 HANNOVER 96 - BRUJAS Liga Europa (1/16 Final Ida)
C+ Fútbol 4 / C+ Dep. 2 HD
Luxi escribió:Las niñas también podemos salir robacobres al máximo, a mi padre se le cae la baba cuando grito e insulto a los del Barça mas que cuando lo hace mi hermano, soy un logro mayor supongo [hallow]
Si me enseñas una foto tuya te digo a cuantos de aqui se nos caeria la baba xDDD
Fecundo la moción...


Esperad, que yo mismo me autotroleo:
Imagen
capellista escribió:Fecundo la moción...


Esperad, que yo mismo me autotroleo:
Imagen


Troleo artístico.

Que nivel tiene este chico.
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:Enhorabuena itho, le tocará vivir los sextetes del Madrid y toda la pesca jajaja

Y la Décima!!!!!!!
Tomás Guasch off


La Décima no la va a vivir, nace en Agosto [hallow]

capellista escribió:Fecundo la moción...

Esperad, que yo mismo me autotroleo:
Imagen


[carcajad]
capellista escribió:Fecundo la moción...


Esperad, que yo mismo me autotroleo:
Imagen


Self-trolling!
NosePreSs está baneado por "clon de usuario baneado"
estos ultimos partidos estan siendo casi todos remontadas, eso me hace recordar tiempos pasados :)
http://www.youtube.com/watch?v=DN2UD1RR6AY
capellista escribió:Fecundo la moción...


Esperad, que yo mismo me autotroleo:
Imagen


Que crack este capellista [qmparto]
100511 respuestas