Hilo del Madridismo

zhitkov escribió:
Luxi escribió:Las niñas también podemos salir robacobres al máximo, a mi padre se le cae la baba cuando grito e insulto a los del Barça mas que cuando lo hace mi hermano, soy un logro mayor supongo [hallow]
Si me enseñas una foto tuya te digo a cuantos de aqui se nos caeria la baba xDDD


Imagen
NosePreSs escribió:estos ultimos partidos estan siendo casi todos remontadas, eso me hace recordar tiempos pasados :)
http://www.youtube.com/watch?v=DN2UD1RR6AY


Quién sino para dar la victoria a una de los partidos más épicos de la última era del Real Madrid que nuestro querido Pipita [sati]

Imagen
Felicidades Itho, y me uno al buitreo a Luxi, fotos o reporte.......... [qmparto] [qmparto] [ginyo]
que maneras mas sutiles de ligar teneis alguno...

Se le envia un MP y punto. [hallow]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
joder, buenisimo ya ni me acordaba de ese partido, como se echa de menos ese pelo de higuain xDD


Felicidades por el hijo !
Si acaba de poner Franky un gif mío, para qué quereis foto [poraki]
Capellista, con hijos y buitreando mozas en el hilo sagrado del Madrid û_ú
No sé si estáis viendo al Athletic pero vaya cómo está Luzhniki...
Felicidades Itho! Vete registrandole en eol XD


Luxi escribió:Si acaba de poner Franky un gif mío, para qué quereis foto [poraki]
Capellista, con hijos y buitreando mozas en el hilo sagrado del Madrid û_ú

eso, eso, que deje que buitreemos los solteros [buenazo]
Eric Draven escribió:
itho escribió:Bueno señores hoy me han dado la buena noticia en la primera eco de que todo está bien así que un nuevo madridista viene de camino. No sé qué será, pero tengo claro que madridista seguro, desde peque con su traje de bebé del Madrid XD


Enhorabuena Itho.

El mio tiene ya 6 meses, y creo que el nombre no ayuda a que sea un buen merengue, Jan. Mucho me temo que se hará culé gracias a las influencias...



esto me suena...

el mio tiene 3 años y te puedo asegurar que me esta costando horrores que le guste el Madrid, siendo catalan se hace muy dificil, en la guarderia casi todos (por no decir todos) son cules, cantan el himno, Messi es dios y cada vez que ve alguna bandera o camiseta del Barça... [+furioso] , pero bueno, al final tira mas la sangre y cuando le preguntan de que equipo es el dice: " del Madrid, como el papa" [babas]


p.d. bienvenido al club itho [carcajad]

p.d. 2 se te acabo el dormir por una temporadita [poraki]


Dicen que dio un silbido al camarero para que les trajera la cuenta.
exit0 escribió:
Luxi escribió:Si acaba de poner Franky un gif mío, para qué quereis foto [poraki]
Capellista, con hijos y buitreando mozas en el hilo sagrado del Madrid û_ú

eso, eso, que deje que buitreemos los solteros [buenazo]

Temblad , temblad, malditos !!
[fumando]
mrt escribió:
Eric Draven escribió:
itho escribió:Bueno señores hoy me han dado la buena noticia en la primera eco de que todo está bien así que un nuevo madridista viene de camino. No sé qué será, pero tengo claro que madridista seguro, desde peque con su traje de bebé del Madrid XD


Enhorabuena Itho.

El mio tiene ya 6 meses, y creo que el nombre no ayuda a que sea un buen merengue, Jan. Mucho me temo que se hará culé gracias a las influencias...



esto me suena...

el mio tiene 3 años y te puedo asegurar que me esta costando horrores que le guste el Madrid, siendo catalan se hace muy dificil, en la guarderia casi todos (por no decir todos) son cules, cantan el himno, Messi es dios y cada vez que ve alguna bandera o camiseta del Barça... [+furioso] , pero bueno, al final tira mas la sangre y cuando le preguntan de que equipo es el dice: " del Madrid, como el papa" [babas]


p.d. bienvenido al club itho [carcajad]

p.d. 2 se te acabo el dormir por una temporadita [poraki]



Ostia, eso tiene que ser un momentazo tremendo!

Por cierto, si ves que un día se te tuerce, prueba el recurso de condicionarle sutilmente, esto es, darle chucherías y consentirle otros caprichos mientras mira al Madrid... un conocido jura que fue así como cambió de equipo a su hijo cuando lo daba todo por perdido (en este caso era al revés: vivían en Madrid, la madre muy futbolera y merengue, el padre culé... y el hijo que le salía "mal" XD).
No he visto persona como Del Bosque,que le tenga tanto rencor al madrid,con lo mayorcito que es el hombre,finalmente no aceptara la medalla de oro del madrid.
Sanchez escribió:No he visto persona como Del Bosque,que le tenga tanto rencor al madrid,con lo mayorcito que es el hombre,finalmente no aceptara la medalla de oro del madrid.


Que prefiera besar un nabo antes que verle la jeta a Florentino ya da una idea del tamaño de su rencor xD.

Nunca lo superará.
Gol del inmortal Klose
Subzx escribió:Gol del inmortal Klose

Ya ha empatado el Atleti.

Sería bueno que el Atlético sacara un gran resultado de aquí por una razón. Vuelven a jugar contra la Lazio el jueves que viene, unos días antes de enfrentarse en el Calderón al Barcelona, por lo que así, lo mismo se desgastaría menos que si tiene que hacer una gesta en la vuelta de la Europa League y luego llega fundido al partido contra los culés.

Edito:
Gol de Falcao. 1-2.
el lazio horrible xd

vaya nivel tiene la europa league
Nunca te fies de un equipo italiano...no les hace falta jugar bien para marcar un gol xD
Millencolin escribió:


Dicen que dio un silbido al camarero para que les trajera la cuenta.


Imagen
A las 21:00 Real Madrid-Inter de la 84-85 si mal no recuerdo en Marca TV.

¿Recuerdas ese equipo capellista? xD.
mrt escribió:
Eric Draven escribió:
itho escribió:Bueno señores hoy me han dado la buena noticia en la primera eco de que todo está bien así que un nuevo madridista viene de camino. No sé qué será, pero tengo claro que madridista seguro, desde peque con su traje de bebé del Madrid XD


Enhorabuena Itho.

El mio tiene ya 6 meses, y creo que el nombre no ayuda a que sea un buen merengue, Jan. Mucho me temo que se hará culé gracias a las influencias...



esto me suena...

el mio tiene 3 años y te puedo asegurar que me esta costando horrores que le guste el Madrid, siendo catalan se hace muy dificil, en la guarderia casi todos (por no decir todos) son cules, cantan el himno, Messi es dios y cada vez que ve alguna bandera o camiseta del Barça... [+furioso] , pero bueno, al final tira mas la sangre y cuando le preguntan de que equipo es el dice: " del Madrid, como el papa" [babas]


p.d. bienvenido al club itho [carcajad]

p.d. 2 se te acabo el dormir por una temporadita [poraki]


Debe ser jodido luchar contra viento y marea [+risas] Yo lo tengo fácil, aquí en la meseta ya se sabe, cada vez que nace un niño le ponemos un polito de España y le afiliamos al PP :-| Como me decía hoy un amigo que es super madridista, que a ver si le decía el sexo para comprar unos patucos del FCB (para mi boda en el sobre de la pasta me metío un chop cutre de la presentación de Ibra con mi cara y ponía "Presentación de itho el día más feliz de su vida" :Ð Va a ser la coña entre los amigos y familiares el tema del fútbol con el bebé, pero ya digo que somos todos tan blancos que no hay posibilidad alguna de que "se tuerza".
Enhorabuena itho, a ver si en unos años le vemos por aquí trolleando junto al padre [+risas]
Franz_Fer escribió:A las 21:00 Real Madrid-Inter de la 84-85 si mal no recuerdo en Marca TV.

¿Recuerdas ese equipo capellista? xD.

Ese Madrid fue el de las grandes remontadas en el Bernabéu y era una gran mezcla entre la quinta del buitre que venía pidiendo sitio y buenos veteranos como Juanito, Santillana, Miguel Ángel, Camacho...
Les entrenaba Amancio.

El Inter era muy fuerte con jugadores como Altobelli, Rummenige, Bergomi, Brady...

Muy bueno ese partido con un marcador difícilísimo de remontar contra un equipo que defendí muy bien como buenos italianos.

Estuve en el estadio ese día.Por partids como este fue por lo que Valdano describió el Miedo escénico de los rivales cuando pisaban Chamartín y cuando Juanito les dijo a los italianos que 90 minutos en el bernabéu se les harían muy largos.
capellista escribió:Estuve en el estadio ese día.

[tadoramo]
itho, siento lo tuyo, se te acabo ver partidos del Madrid con el niño, a no ser que pongas canal + en casa, buscar enlaces y cambiar pañales no es compatible [carcajad]

El Roberto Palomar este del Marca es retrasado el pobrecico, ahora habla de ejemplaridad de Florentino y demas por no dejar el estadio, todo sea por poder atizarle un poco, que parte de 80000 personas gritando "aqui no se juega" no entendio este individuo?
itho escribió:Debe ser jodido luchar contra viento y marea [+risas] Yo lo tengo fácil, aquí en la meseta ya se sabe, cada vez que nace un niño le ponemos un polito de España y le afiliamos al PP :-| Como me decía hoy un amigo que es super madridista, que a ver si le decía el sexo para comprar unos patucos del FCB (para mi boda en el sobre de la pasta me metío un chop cutre de la presentación de Ibra con mi cara y ponía "Presentación de itho el día más feliz de su vida" :Ð Va a ser la coña entre los amigos y familiares el tema del fútbol con el bebé, pero ya digo que somos todos tan blancos que no hay posibilidad alguna de que "se tuerza".


Cule es complicado que te salga, pero a ver si te va a salir colchonero... [poraki]
Qué bueno es Adrián! Me recuerda muchísimo a Benzema en todo lo que hace. Espero que siga a este nivel hasta la Eurocopa y que a Del Bosque no le dé por llevar a Montoya en su lugar [tomaaa]

Gran partido del Atleti, le ha dado un baño a la Lazio :)
Alguno estais viendo el partido de marca tv?? El del Madrid-Inter. La primera entrada por detras haciendo la tiijera en el segundo 30. Bueno pues falta sin mas, nadie protestando, nadie pidiendo amarilla, la entrada es criminal pero nadie protestando. Eso si que era futbol de hombres xDDD
itho felicidades, me acabo de enterar de la noticia.

Ahora tienes que usar una cuenta itho2, y trollear desde ella. No es una cuenta tuya, así que EOL no puede ir contra tí y acusarte de clon.
danaang escribió:Alguno estais viendo el partido de marca tv?? El del Madrid-Inter. La primera entrada por detras haciendo la tiijera en el segundo 30. Bueno pues falta sin mas, nadie protestando, nadie pidiendo amarilla, la entrada es criminal pero nadie protestando. Eso si que era futbol de hombres xDDD


Si esa falta la recibe un jugador del actual barcelona, ya veo una melé sobre el arbitro.
danaang escribió:Alguno estais viendo el partido de marca tv?? El del Madrid-Inter. La primera entrada por detras haciendo la tiijera en el segundo 30. Bueno pues falta sin mas, nadie protestando, nadie pidiendo amarilla, la entrada es criminal pero nadie protestando. Eso si que era futbol de hombres xDDD


Lo estoy viendo también. Como me acaba de decir mi padre, en aquella época si hacías la croqueta es porque te han dado de verdad. No tiene ni punto de comparación con el fútbol actual. Antes se jugaba al fútbol, ahora se juega a engañar al árbitro.
Decía yo antes que les dirigía Amancio...

Amancio no llegó a esa eliminatoria, le cesaron a mitad de temporada y acabó siendo sustituido por el gran Molowny.

Qué grande era Stielike, empezó jugando de medio cuando llegó y acabó de líbero al final, que fichaje más rentable para el Madrid, la verdad es que los alemanes casi siempre nos han dado buen resultado.
Vaya golazo de Topal, parece CR, ya veréis xD.

La verdad que da gusto tener a un madridista que recuerde al Madrid de los 80, yo el primer recuerdo que tengo es el debut de Raúl en la 94/95 ante el Tenerife.

Qué digo Tenerife, Zaragoza xD.
Madre mia Topal [flipa] [flipa] que chirlo acaba de clavar
jojojo, menudo despeje de Stielike bajo los palos, esos son de los de dejar al otro con cara de tonto [carcajad]
¿Le ha zurrado Baresi a Juanito o me lo parece a mí? xD.
Franz_Fer escribió:¿Le ha zurrado Baresi a Juanito o me lo parece a mí? xD.

+1 me da a mi que le pega bien.jaja hoy en dia uno de esos te echan 8 partidos
Los remates de Santillana de cabeza [amor]

Aunque el mejor gol de su carrera se lo hizo al Derby C. en otra remontada, tras controlar el balon con el pecho, hacer un sombrero a un defensa y rematar a puerta de volea.

Y todo eso jugando con un solo riñón. :O
Enhorabuena itho, aunque sólo por trolearte te saldrá colchonero o culé fijo,

El city levanta el partido, ya me cantaba a mi mucho ese 1-0...
nicofiro escribió:

Ostia, eso tiene que ser un momentazo tremendo!

Por cierto, si ves que un día se te tuerce, prueba el recurso de condicionarle sutilmente, esto es, darle chucherías y consentirle otros caprichos mientras mira al Madrid... un conocido jura que fue así como cambió de equipo a su hijo cuando lo daba todo por perdido (en este caso era al revés: vivían en Madrid, la madre muy futbolera y merengue, el padre culé... y el hijo que le salía "mal" XD).


la verdad es que es la hostia [amor]

esta me la apunto, puede resultar efectiva [idea]
Sobre posesiones de balón y tonterías varias:

Imagen

Tanta posesión y tanta chorrada...
Cuanto mejor tirar un contraataque como éste y tumbar por la vía rápida al rival.

Imagen
Enhorabuena itho! por lo que más quieras, que no se vaya al lado blaugrana XD
capellista escribió:
Tanta posesión y tanta chorrada...
Cuanto mejor tirar un contraataque como éste y tumbar por la vía rápida al rival.

Imagen



es que esta jugada es de lo mejor que se a visto ultimamente en un terreno de juego [tadoramo]
mrt escribió:
capellista escribió:
Tanta posesión y tanta chorrada...
Cuanto mejor tirar un contraataque como éste y tumbar por la vía rápida al rival.

Imagen



es que esta jugada es de lo mejor que se a visto ultimamente en un terreno de juego [tadoramo]


Yo no veo conducir el balón y pensar con el balón en los pies... a esto lo llaman fúpbol? Veo jugadores al corriendo como balas y dándola al 1er toque sabiendo perfectamente dónde tiene que ir cada uno... qué extraño deporte de no marear la pelota es este? Es nuevo? Podemos decir que somos los inventores?
capellista escribió:Sobre posesiones de balón y tonterías varias:
Imagen

Tanta posesión y tanta chorrada...
Cuanto mejor tirar un contraataque como éste y tumbar por la vía rápida al rival.
Imagen


Es lo que me gusta del R.Madrid, que tiene la posesión donde hace de verdad daño, siempre buscando la portería contraria. Especula muy poco con el marcador, y por eso rara vez se lleva un susto con una remontada del rival.
Esa jugada es una contra perfecta.

Al madrid ya solo se hace falta algún retoque en defensa y seria un equipo invencible al nivel del barça de los 6 títulos.

Esperemos que Mou siga porque el año que viene podemos ver una autentica apisonadora de equipo.

Este año aun tenemos carencias importantes que hace que en el tu a tu el barça sea superior lo que nos ha hecho perder la copa y veremos a ver que pasa con la champions.

Itho enhorabuena.
Estaba buscando por youtube el gol del gif y bueno, me he encontrado con este video que ya se comentó en su momento.

http://www.youtube.com/watch?v=TXHcNeCa6mg

Ayer se comentó algo de Sergio Sauca y bueno... Mejor ver cómo celebra el segundo gol del Madrid al Ajax. [qmparto]
Esta temporada, el R.Madrid está jugando muy bien al fútbol.
100511 respuestas