Hilo del Madridismo

Y aun se creeran que esta bien expulsado.

En fin, esperemos que no vuelvan a arbitrarles igual este año en Champions porque las dos ultimas...
Pero que estamos discutiendo, que Alves rote en sentido contrario a las leyes naturales o que le toque o no le toque es una entrada de tarjeta amarilla o roja?
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
marx666 escribió:Pero que estamos discutiendo, que Alves rote en sentido contrario a las leyes naturales o que le toque o no le toque es una entrada de tarjeta amarilla o roja?


Lo de las leyes los has sacado tú a la palestra. Y no, no pueden expulsarle por eso más si cabe si Alves finge una agresión, como es el caso.
Porque no se le puede expulsar? la patada a la espinilla es para dejar a Alves fuera una temporada. Otra cosa es que Alves merezca tarjeta, pero no creo que una cosa quite la otra. Además en ese partido me parece recordar que Pepe ya debería llevar alguna encima.

A mi la verdad, lo anormal de aquellas eliminatorias es que Pepe acabara sobre el césped.
marx666 escribió:Pero que estamos discutiendo, que Alves rote en sentido contrario a las leyes naturales o que le toque o no le toque es una entrada de tarjeta amarilla o roja?


Hombre yo siendo partidario de que es amarilla por juego peligroso, Alves tiene la pierza izquierda apollada cuando Pepe toca el balón. Que yo sepa con un apollo, y la iniercia de "ostia que viene quito la pierna", el giro es totalmente lógico. Yo no sé por qué no se va a admitir que es una amarilla y punto. No era una entrada de Mascherano (creo) igual o peor a Alonso en la final de Copa? O ahí no vale?

http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8

Yo acepto Pepe roja si esa de Busi (no Mascherano) es roja.
Amm y la de Busquets(creo que es el) a Xabi? de esa no hablas xD
Yo no hablo de nada, yo creo que los árbitros se equivocan mucho y son muy malos, lo que no me pongo es a repetir una y mil veces las mismas cosas a tu favor y ni caso a las contrarias, para hacer ver que me han eliminado injustamente.

El Madrid en champions merecío ser eliminado porque el Barça fue mejor, no me verás llorando por los pasillos (bueno igual el mismo dia si me puedo enfadar jaja) por el año que no llegamos a la final jugando contra el Inter las semis.
era de busquets nada mas empezar el partido, ni siquiera saco amarilla...
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
itho escribió:
marx666 escribió:Pero que estamos discutiendo, que Alves rote en sentido contrario a las leyes naturales o que le toque o no le toque es una entrada de tarjeta amarilla o roja?


Hombre yo siendo partidario de que es amarilla por juego peligroso, Alves tiene la pierza izquierda apollada cuando Pepe toca el balón. Que yo sepa con un apollo, y la iniercia de "ostia que viene quito la pierna", el giro es totalmente lógico. Yo no sé por qué no se va a admitir que es una amarilla y punto. No era una entrada de Mascherano (creo) igual o peor a Alonso en la final de Copa? O ahí no vale?

http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8

Yo acepto Pepe roja si esa de Busi (no Mascherano) es roja.


Exacto, es amarilla por juego peligroso. Nunca expulsión por agresión que es lo que se sancionó y lo que fingió Alves.
NosePreSs está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Yo no hablo de nada, yo creo que los árbitros se equivocan mucho y son muy malos, lo que no me pongo es a repetir una y mil veces las mismas cosas a tu favor y ni caso a las contrarias, para hacer ver que me han eliminado injustamente.

El Madrid en champions merecío ser eliminado porque el Barça fue mejor, no me verás llorando por los pasillos (bueno igual el mismo dia si me puedo enfadar jaja) por el año que no llegamos a la final jugando contra el Inter las semis.


mejor que no hableis de los arbitros.... mejor
Pues señores, no es lo mismo, no es lo mismo que haga una entrada un señor que se pasa el partido yendo al tobillo que uno que no, la reiteración se paga si o si y lo de Pepe en partidos de máxima tensión es de locos.

Cuantas veces debería haber sido Pepe expulsado en la ida de la Copa?¿
Es mas vergonzoso que Busquets ni viera ni la amarilla donde esa es roja, y si sea expulsion la de Pepe. Y aun os quejais.
Nadie se queja, la gente se queja que se queje quien no puede.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
marx666 escribió:Pues señores, no es lo mismo, no es lo mismo que haga una entrada un señor que se pasa el partido yendo al tobillo que uno que no, la reiteración se paga si o si y lo de Pepe en partidos de máxima tensión es de locos.

Cuantas veces debería haber sido Pepe expulsado en la ida de la Copa?¿


No se puede expulsar a un tío por reiteración si no tiene tarjetas amarillas ya, le sacarás amarilla y le darás un toque, pero no puedes expulsarle si no ha cometido ninguna agresión o si no tiene otra tarjeta.
marx666 escribió:Pues señores, no es lo mismo, no es lo mismo que haga una entrada un señor que se pasa el partido yendo al tobillo que uno que no, la reiteración se paga si o si y lo de Pepe en partidos de máxima tensión es de locos.

Cuantas veces debería haber sido Pepe expulsado en la ida de la Copa?¿


Que no, que no le deis más vueltas a eso. Entonces Messi como es dios y un ejemplo para las familias puede pegar todo lo que quiera? O como es eso? Se puede ser el más sucio del mundo, con 14 expulsiones en 1 año, que si una falta es amarilla es amarilla. Además, si hubiera sido POR REINCIDENCIA ya tendría una amarilla antes. Os recuerdo lo de las amarillas por reincidir en faltas? Que no cuela en serio. El FCB jugo mejor la ida y marcó en cuanto nos quedamos con 10, y la vuelta fue 50-50. Nunca sabremos que hubiera pasado 11 contra 11, pero no nos vendais la moto de la superioridad. Jugar mejor no es superior, y la superioridad llegó con 10 jugadores, es decir, unos 30 minutos de 180.

Por cierto me sorprende la defensa a ultranza que hacen los culés de Alves, cuando ha demostrado que es gilipollas a máximo poder en el FCB, en el Sevilla y en la conchinchilla. Yo puedo defender a Iker, que es un ejemplo, cuando simuló que el del Bilbao le dio... pero a tipos como Alves? No jodas [+risas] Es como si queremos defender a Di María, que es un piscinero día sí y día también, por bueno que sea.
marx666 escribió:Porque no se le puede expulsar? la patada al balón es para dejar a Alves fuera una temporada. Otra cosa es que Alves merezca tarjeta, pero no creo que una cosa quite la otra. Además en ese partido me parece recordar que Pepe ya debería llevar alguna encima.

A mi la verdad, lo anormal de aquellas eliminatorias es que Pepe acabara sobre el césped.


Fixed [fumando]
NosePreSs está baneado por "clon de usuario baneado"
poco mas se puede decir...
http://www.youtube.com/watch?v=pWe_lwegpHk
Hay cosas que no cambian ...
tony stonem está baneado por "Troll"
Es bastante descojonante esos argumentos que usan algunos para quitarse a pepe de encima.Deberia,le expulsarian,la cosa cambiaria si...Siempre con condicionales.No le sigais el juego a esta gente,lo que dicen no se lo creen ni ellos.
Lo de Alves,ridiculo y patetico,pero es a lo que nos tiene acostumbrado este personaje.
NosePreSs escribió:poco mas se puede decir...
http://www.youtube.com/watch?v=pWe_lwegpHk


He mirado el país del autor porque canta a español...

País: Montenegro

No tiene nada que ver con Franky no? El es con Serbia no? [+risas]

De todos modos no removamos la mierda, que es una gilipollez. Yo entro al trapo cuando veo que hay gente cegada, pero fuera de eso, estamos en un año precioso, acabe como acabe, así que disfrutémoslo. Y si ganamos la liga, pues mira, hemos ganado al mejor FCB por plantilla de todos los de Guardi a mi modo de ver. Iba a decir que será una proeza pero no, con este equipo que tenemos es lo mínimo exigible, plantarle cara de tú a tú.
Y cuando defiendo yo a Alves, a mi Alves me parece lo que me parece, pero compararlo con Pepe me parece de manicomio, y encima defenestrar a Alves y aupar a gente como MArcelo o Di MAria pues ya mosquea.
marx666 escribió:Y cuando defiendo yo a Alves, a mi Alves me parece lo que me parece, pero compararlo con Pepe me parece de manicomio, y encima defenestrar a Alves y aupar a gente como MArcelo o Di MAria pues ya mosquea.

es lo q tiene entrar en el hilo del ekipo rival hombre,q t puedes encontrar ideas contrarias a las tuyas y q incluso t pueden parecer como dices.....mosqueantes?la solucion es facil,verdad?
NosePreSs está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Y cuando defiendo yo a Alves, a mi Alves me parece lo que me parece, pero compararlo con Pepe me parece de manicomio, y encima defenestrar a Alves y aupar a gente como MArcelo o Di MAria pues ya mosquea.


pero ninguno de esos se va del campo en camilla simulando que le han roto la pierna para que expulsen al rival, ni tampoco simulan agresiones en la cara para provocar expulsiones sin sentido (vease Masquerano, Busquets, Pedrito....)

una cosa es intentar forzar un penalti o una falta peligrosa y otra muy distinta es lo que hace el Barça (y no digo que Di maria no sea algo piscinas)
No tranquilo me seguirás viendo por aquí, me encanta debatir sanamente ;)

NosePesS mirate el video Madrid hollywood Cheaters que también lo hay jajaja enserio me parece ver paja en el ojo ajeno pero no viga en propio.
tony stonem está baneado por "Troll"
eddy escribió:
marx666 escribió:Y cuando defiendo yo a Alves, a mi Alves me parece lo que me parece, pero compararlo con Pepe me parece de manicomio, y encima defenestrar a Alves y aupar a gente como MArcelo o Di MAria pues ya mosquea.

es lo q tiene entrar en el hilo del ekipo rival hombre,q t puedes encontrar ideas contrarias a las tuyas y q incluso t pueden parecer como dices.....mosqueantes?la solucion es facil,verdad?

Mas facil es lo que hago yo cuando me encuentro a uno de estos.Boton de ignorar y punto.En serio,que necesidad hay de leer a estos chiquillos que vienen a quejarse de lo que tenemos que poner o pensar en este hilo?(antes se quejaba de que habian puesto en este hilo un video de roberto carlos,ahora se queja de lo que opinamos de Di maria,etc...)
Pues eso,ignorar y ya ni leerle,ni olores raros,ni nada.

PD:Y asi de paso si le ignorais,me ahorro leer quotes de esta gente xD
tony estás en tu derecho de ignorar, pero no de ofender.
NosePreSs escribió:poco mas se puede decir...
http://www.youtube.com/watch?v=pWe_lwegpHk


El arbitraje ante el Chelsea es de lo peor que visto.
le sacaron roja porque se llama Pepe ni mas ni menos, si esa entrada la hace otro jugador le saca amarilla y gracias.
El problema es que Pepe no hace nada para evitar que esto se repita, porque después del pisotón a Messi los árbitros aún lo van a mirar mas con lupa y en caso de duda pitarán en su contra.
Viiiiiillarato villa villa raaaaatoooooo!!

Pepe el primer jugador de la historia que deberia haber sido expulsado mas de una vez en el mismo encuentro, ya es dificil que te expulsen y despues te deban volver a expulsar, dos expulsiones en el mismo partido no lo ha conseguido nadie, no? vamos a por ese record entonces, quedara para los anales de la historia, Busquets estuvo a punto de conseguirlo el dia que fue expulsado contra el Villareal, lastima que Pep lo cambiara y no diera lugar a conseguir ese record.

Hablando de cosas interesantes, quien creeis que sera la pareja de medio centros contra el Racing? Lass no va convocado, Granero esta jugando bien, pero creo que Mou va a poner a Khedira para ver si mejoramos en defensa que el miercoles toca Champions en Moscu y mirad como acabo el Athletic ayer.
22 mensajes en una hora en este hilo, tan aburrido esta el del seny ? O es que ya hay vacaciones en el cole y no lo sabia?
zizou510 escribió:Mourinho: "No buscamos récords, ni pasillos, ni alirón en el Camp Nou, ni otras tonterías".


Me encanta como deja a la altura del betún a los "periodistas" [amor]

zizou510 escribió:Mourinho: "Di María podría haber jugado contra Levante y ya está para jugar".


Grandísima noticia, vuelve "El Fideo" :p
NosePreSs escribió:poco mas se puede decir...
http://www.youtube.com/watch?v=pWe_lwegpHk


Joder, calados everywhere estos mandriles, que la entrada de Busquets en la que no le partio la pierna a Xabi, y en la cual si que no faltan frames, no sea ni tarjeta amarilla dice mucho del arbitraje parcial de Undiano culenco a favor del Madrid en la final de copa, menos mal que nos echo una mano para poder ganar la copa de hojalata de nuestro Rey, este año bien llamada la mejor copa de la histora.
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen


2-0 Millencolin (Higuaín x2)
3-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá)
3-1 Lestat25 (CR7, Kaká, Di maria) Assamit@ (CRx3)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Callejon,Ozil)
4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2)
5-1 Bekku (CR7, Özil, Benzema, Pipa, Callejon) Celticsfan (CRx2,Benzemax2 y Higualin)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo)
7-0 Gonzalo1719 (CR7x3, Benzemáx2, Özil, Callejón)
Hereze escribió:le sacaron roja porque se llama Pepe ni mas ni menos, si esa entrada la hace otro jugador le saca amarilla y gracias.
El problema es que Pepe no hace nada para evitar que esto se repita, porque después del pisotón a Messi los árbitros aún lo van a mirar mas con lupa y en caso de duda pitarán en su contra.


Vaya, estoy de acuerdo.

Pepe ya se ha ganado la fama y lo mirarán con lupa, se ha ganado la fama él solito. Y en esa entrada se merecía amarilla como bien dices.
flipe escribió:Viiiiiillarato villa villa raaaaatoooooo!!

Pepe el primer jugador de la historia que deberia haber sido expulsado mas de una vez en el mismo encuentro, ya es dificil que te expulsen y despues te deban volver a expulsar, dos expulsiones en el mismo partido no lo ha conseguido nadie, no? vamos a por ese record entonces, quedara para los anales de la historia, Busquets estuvo a punto de conseguirlo el dia que fue expulsado contra el Villareal, lastima que Pep lo cambiara y no diera lugar a conseguir ese record.

Hablando de cosas interesantes, quien creeis que sera la pareja de medio centros contra el Racing? Lass no va convocado, Granero esta jugando bien, pero creo que Mou va a poner a Khedira para ver si mejoramos en defensa que el miercoles toca Champions en Moscu y mirad como acabo el Athletic ayer.

espero q granero y xabi,creo q hay q darle mas minutos al pirata y q se los ha ganado de sobra,aunq es reconocida mi aversion(como jugador) por el aleman,y no estaria de mas,si el resultado acompaña pronto,darle la segunda parte a Sahin,para q vaya haciendo pretemporada.
"El árbitro Wolfgang Stark expulsó a Pepe. Entonces, Messi marcó dos goles. Y eso, en gran medida, selló la plaza del Barcelona en la final, que también ganó. Aquella acción cumplió todos los requisitos exigidos al fingimiento en el fútbol. Debe ser engañosa y efectiva y, de ser posible, ser representada en el mejor escenario".


A este buen hombre no se le puede dar un contrato para la parte de prensa del club? :-|
Rokzo escribió:
Hereze escribió:le sacaron roja porque se llama Pepe ni mas ni menos, si esa entrada la hace otro jugador le saca amarilla y gracias.
El problema es que Pepe no hace nada para evitar que esto se repita, porque después del pisotón a Messi los árbitros aún lo van a mirar mas con lupa y en caso de duda pitarán en su contra.


Vaya, estoy de acuerdo.

Pepe ya se ha ganado la fama y lo mirarán con lupa, se ha ganado la fama él solito. Y en esa entrada se merecía amarilla como bien dices.


Totalmente de acuerdo. Y ojito a Di María, que se está ganando que le tilden de piscinero, y un jugador tan de romper, irse, driblar... al final más de una vez van a dejar de pitarle faltas de verdad por la fama. A mí es el que más nervioso me pone de todo el equipo en cuanto a eso. Pepe es que directamente tiene un problema y eso no va a cambiar. Con CR se pudo hacer que más o menos se cortara, pero con Pepe veo que es imposible. Mira Alonso, que zurra a base de bien, pero es un señor luego, sabe cómo y dónde zurrar, y rasca que no veas, pero la apariencia luego de tío elegante y super cabal tapa todo eso.
Que tranquila la semana cuando no juega el equipo :o y los octavos de champions con la vuelta 15 días después ya ni te digo, que mal montao [maszz]

Por cierto, anoche en Punto Pelota pusieron un video cuando iban (o salían) de la comida del Barça con Messi acosado por un dj y Pinto en plan cani a repartir ostias, que momentazo.
Lo malo que tiene Pepe es que en los partidos de máxima tensión (Barça sobre todo) está más pendiente de dejar recados al rival que de jugar al fútbol, y eso acaba perjudicando al equipo. Y es una pena, porque por condiciones es el mejor central de Europa.

Sin embargo, como dice itho, Xabi Alonso hace bastantes faltas, y algunas de ellas duras, pero siempre va a por el balón y va noble.
NosePreSs está baneado por "clon de usuario baneado"
cada vez que oigo hablar de Xavi Alonso recuerdo como salio de la Real, camino de Liverpool cuando el Madrid lo tenia a tiro de piedra, y a un precio de risa
y pensar que podriamos haber disfrutado de su futbol muchos años antes... :-|
NosePreSs escribió:cada vez que oigo hablar de Xavi Alonso recuerdo como salio de la Real, camino de Liverpool cuando el madrid lo tenia a tiro de piedra, y a un precio de risa
y pensar que podriamos haber disfrutado de su futbol muchos años antes... :-|


Y a Kaka también, y a Ronaldinho, y a Silva, son cosas que pasan, no se puede acertar siempre
Millencolin escribió:Lo malo que tiene Pepe es que en los partidos de máxima tensión (Barça sobre todo) está más pendiente de dejar recados al rival que de jugar al fútbol, y eso acaba perjudicando al equipo. Y es una pena, porque por condiciones es el mejor central de Europa.

Sin embargo, como dice itho, Xabi Alonso hace bastantes faltas, y algunas de ellas duras, pero siempre va a por el balón y va noble.


De todos modos prefiero los jugadores duros que los mentirosos. A los duros se los puede castigar, y si Pepe es tonto pues que le expulsen 8 partidos y que aprenda (que no aprendió), pero los que fingen una y otra vez en serio que me enervan, porque suele ir unido luego a tener cierto déficit mental, como Alves, Pinto, Busi, o el propio Di María, que no se le ve muy listo. En serio que fingir agresiones me pone malo, porque es engañar a los compañeros de profesión. Una ostia mal dada es una putada y te puede hasta retirar, pero es parte del juego y que castiguen al agresor con los partidos que haga falta, hasta veo bien snacionar si lesionas a posta con los partidos que no juegue el lesionado, pero el fingir debe ser que antes no había 200 cámaras, pero no lo veía como un arte tan elaborado hace 5 años para atrás.
Ver como los jugadores fingen a mi también me pone de los nervios.

El problema es que últimamente Pepe peca de las 2 cosas, agresiones y fingir.
No se si no sería buena idea venderlo y fichar a otro ...
Hereze escribió:le sacaron roja porque se llama Pepe ni mas ni menos, si esa entrada la hace otro jugador le saca amarilla y gracias.

Eso opino yo, entradas como esa se ven cada dos por tres y nunca son roja, pero a Pepe ya le habían apuntado la matrícula el día del Lyon.

marx666 escribió:Nadie se queja, la gente se queja que se queje quien no puede.

Ainss, de qué me suena eso... XD
Assamit@ escribió:No se si no sería buena idea venderlo y fichar a otro ...


Ese es el problema, que para mí es el mejor central de Europa pero en una de sus "idas de olla" te deja con diez en un partido importante (aunque no sea roja) y ya no hay vuelta atrás.

La solución, dejarlo en el banquillo en los partidos de máxima tensión. O eso o que se controle, aunque esto último lo veo imposible.
lo que no se puede es arbitrar sabiendo como es o no un jugador. El arbitro ha de arbitrar lo que ve, no si ese jugador simula o patea cabezas.
Millencolin escribió:La solución, dejarlo en el banquillo en los partidos de máxima tensión. O eso o que se controle, aunque esto último lo veo imposible.


En los partidos de máxima tensión es cuando más se le necesita defensivamente, a Varane no lo veo para un partido de máxima exigencia, aunque cada vez que sale lo hace bien todo hay que decirlo, Albiol está descartado por Mourinho y a Carvalho empiezan a pesarle los años.
Pepe es al cruce de los mejores centrales que hay, el problema es que en una de sus idas de olla un día te puede dejar con uno menos jugándote una plaza en la final de champions.
100511 respuestas