Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:Esta noche estais sosillos eh ! Y yo aquí muerto de asco haciendo ejercicios en catalá, menos mal que hay mas números que letras, si no comenzaría a apreciar el fupbol total de toque, adquiriría unos valores y mostraría mi seny allá donde fuere.


Itho he visto que buscais guitar hero, lástima que viva tan lejos, aunque pensándolo bien, dudo de que los herederos del robacobrismo pudierais pagar por mis servicios [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ( es broma, desde el cariño y la humildat ).

Y na, que mañana hay que ganar si o si, y que me aburre ver cada día a uno diferente rajando de la final de Copa en el Bernabeu, que casualmente suelen ser personajillos deseosos de protagonismo mediático ( un portavoz, un expresidente al que le pillaban haciendo trampas incluso al parchís y alguno mas que me guardo mi opinión para mi porque volvería a ser reportadito )


Y por último:
Acojonante el final de temporada de American Horror Story, bonisssssiiiiiiiiimmmmmm !!!! <--- veis, ya se me pega hasta el idioma, hosti tu, aaaaaaaaaaa




Edit: Todo esto es broma y un poco de humor, no son mofas, que yo adoro la tierra que me da de comer ( que no al equipo de futbol ), que ya me veo a algún extremista liandomela.

ya t digo,sobretodo a mi m exaspera el de la Fresa ese,es insoportable ese tonito de perdonavidas en plan mesianico de rastrillo,ejemplo dice.......jajajajaja,menudo ejemplo pueden dar dos aficiones pitando el himno de su pais y a su rey,q te guste o no,es una institucion a la q le debes un respeto(y lo dice un republicano convencido),patetico espectaculo diria yo,q se vayan a darlo a su casa o si de verdad kieren tan poco ese trofeo,q dejen de participar en el pq m parece una contradiccion cojonuda.
Acabo de oir que la portada de Spork o Mundo Delictivo sale diciendo que el Barcelona deberia estar 3 o mas puntos por encima del Madrid, 6 puntos que les deben y 7 que hemos robado.

Como esta el patio [carcajad]

A ver cuando la sacan.
Eso es bueno, cuando sacan esas portadas significa que a ellos les va mal y a nosotros bien. Llevo 21 años siguiendo al Real Madrid ( desde los 8 aprox ) y siempre ha sido así.
http://www.mundodeportivo.com/20120217/ ... 88217.html

Se corta el pelo con la cara de Messi................Menudo artista el peluquero.
Lit escribió:Acabo de oir que la portada de Spork o Mundo Delictivo sale diciendo que el Barcelona deberia estar 3 o mas puntos por encima del Madrid, 6 puntos que les deben y 7 que hemos robado.

Como esta el patio [carcajad]

A ver cuando la sacan.

Imagen

Estos eran los que se reían del villarato, no? [qmparto] [qmparto]

Cuando devuelvan las dos últimas champions (con sus correspondientes mundialitos y supercopas) les dejamos ponerse líderes de manera acorde a sus mágicos cálculos. Total, al ritmo que van fuera de casa no iban a tardar mucho en perder el liderato.
Lit escribió:Acabo de oir que la portada de Spork o Mundo Delictivo sale diciendo que el Barcelona deberia estar 3 o mas puntos por encima del Madrid, 6 puntos que les deben y 7 que hemos robado.

Como esta el patio [carcajad]

A ver cuando la sacan.



Solo 3? Que cara mas dura. Como sigan asi llorando por barcelona vamos a tener que ir por calle en barca.

De sus robos en Europa no hablan? O eso lo han omitido?
Buen sistema para desde la prensa meter presión. A nosotros no nos funcionó lo del Villarato del AS, a ver si tiene el mismo efecto con estos. Por cierto no me he leído las tontunas que ponen, pero sólo pone errores a favor nuestro y en su contra o los valora dentro de cada partido el impacto que tuvo junto a los errores que pudiera haber con el rival?

Pero bueno, no será que no avisamos que en cuanto esto cambiars un poco por la ciclicidad del deporte iba a pasar esto, el FCB llorando, la prensa llorando... Mejor mejor, que no vean que el problema lo tienen en casa
Presion?

Igual que nosotros usamos esos panfletos para reirnos mientras hacemos kakita y limpiarnos el culo despues, los arbitros haran lo mismo, cualquier otra cosa seria puro cachondeo.

mglon escribió:Enooooooooooooooooooorme http://www.mundodeportivo.com/20120218/ ... 45301.html


Y despues nos reimos de la infografia del As, por lo menos podian haberse limitado a señalar los errores reales, no los inventados o los que les convienen a ellos omitiendo los errores en contra del Madrid, que tambien los ha habido, y muchos, pero bueno, por mi que sigan llorando, no voy a ser yo el que sienta pena si nos regalan la liga de este año despues de muchos años tomando nosotros de la misma medicina.
Una pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir buenas fotos en buena calidad de las copas de Europa conseguidas por el Real Madrid es que estoy preparando una sección en mi blog sobre partidos históricos, y he encontrado muy pocas fotos en buena calidad, sola mente las de la 3º, 5º y 7º , principalmente busco fotos del 11 inicial de la final.
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen

Aquí no se pita el himno de España
Imagen


2-0 Millencolin (Higuaín x2)
3-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá) miguelixu (Cr7x2,Benzema)
3-1 Lestat25 (CR7, Kaká, Di maria) Assamit@ (CRx3) Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Kaká)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Callejon,Ozil) Paul_Gilbert ( 3xCr7, Calleçao )
4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2), Veltex (Benzema x2, Cristiano, Higuaín), itho (CRx2, Karim, Di Messi)
5-0 silviasc(CRx2,Benzemax2,Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x3 Higuain Benzema )
5-1 Bekku (CR7, Özil, Benzema, Pipa, Callejon) Celticsfan (CRx2,Benzemax2 y Higualin) Takumi (Crx2, Benzema, Ozil, Pipa)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo)
7-0 Gonzalo1719 (CR7x3, Benzemáx2, Özil, Callejón)
Paul_Gilbert escribió:Eso es bueno, cuando sacan esas portadas significa que a ellos les va mal y a nosotros bien. Llevo 21 años siguiendo al Real Madrid ( desde los 8 aprox ) y siempre ha sido así.

lo de los medios de comunicación es para darles de comer aparte, pero es que si quitamos la Liga donde sólo un iluso podía pensar que la ganaríamos siempre (quitando que 10 puntos pues son un poco vergonzosos), al Barça siendo objetivo no le va nada mal esta temporada, ha ganado todos los títulos que ha disputado hasta la fecha, está en la final de la copa, clasificado salvo catástrofe para cuartos de Champions y con posibilidades (remotas eso si) de ganar aún la Liga.
Vaya por dios, resulta que el As aprovecha que Mourinho no convoca a Carvajal para echar un poquito de mierda sobre el y quedan con el culo al aire porque Carvajal esta sancionado y no lo puede convocar, que menos que informarse un poco antes de enmierdar para no quedar en ridiculo.

Y ya de paso, lo de convocar a un jugador con el primer equipo cuando esta sancionado con el filial ya lo hizo el Barça y han cambiado la normativa para que eso no pueda ocurrir, que cosas [carcajad]
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen

Aquí no se pita el himno de España
Imagen


1-0 Dante_Sparda (Benzemá)
2-0 Millencolin (Higuaín x2)
3-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá) miguelixu (Cr7x2,Benzema)
3-1 Lestat25 (CR7, Kaká, Di maria) Assamit@ (CRx3) Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Kaká)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Callejon,Ozil) Paul_Gilbert ( 3xCr7, Calleçao )
4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2), Veltex (Benzema x2, Cristiano, Higuaín), itho (CRx2, Karim, Di Messi)
5-0 silviasc(CRx2,Benzemax2,Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x3 Higuain Benzema )
5-1 Bekku (CR7, Özil, Benzema, Pipa, Callejon) Celticsfan (CRx2,Benzemax2 y Higualin) Takumi (Crx2, Benzema, Ozil, Pipa)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo)
7-0 Gonzalo1719 (CR7x3, Benzemáx2, Özil, Callejón)
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen

Aquí no se pita el himno de España
Imagen


1-0 Dante_Sparda (Benzemá)
2-0 Millencolin (Higuaín x2)
3-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá) miguelixu (Cr7x2,Benzema)
3-1 Lestat25 (CR7, Kaká, Di maria) Assamit@ (CRx3) Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Kaká)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Callejon,Ozil) Paul_Gilbert ( 3xCr7, Calleçao )
4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2), Veltex (Benzema x2, Cristiano, Higuaín), itho (CRx2, Karim, Di Messi), alessandra_kzx (Benzemax2, CR7x2)
5-0 silviasc(CRx2,Benzemax2,Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x3 Higuain Benzema )
5-1 Bekku (CR7, Özil, Benzema, Pipa, Callejon) Celticsfan (CRx2,Benzemax2 y Higualin) Takumi (Crx2, Benzema, Ozil, Pipa)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo)
7-0 Gonzalo1719 (CR7x3, Benzemáx2, Özil, Callejón)
Que crack Relaño, en su columande hoy critica seriamente a Mourinho por no convocar a Carvajal del filial, pues bien, Carvajal está sancionado.

Que fácil es ser periodista. Y la que le está cayendo por Twitter.
Muy buenas madridistas.

Resulta que voy camino de Madrid y a lo mejor nos quedamos a ver el partido, pero desde el móvil no se me carga la página oficial. ¿Alguien me puede hacer el favor de decirme a qué precio están las entradas del primer y segundo anfiteatro en los laterales?

Muchas gracias.
Hidalgo jr escribió:Muy buenas madridistas.

Resulta que voy camino de Madrid y a lo mejor nos quedamos a ver el partido, pero desde el móvil no se me carga la página oficial. ¿Alguien me puede hacer el favor de decirme a qué precio están las entradas del primer y segundo anfiteatro en los laterales?

Muchas gracias.



Hola,

115 y 85 respectivamente.
Daguerreo escribió:Que crack Relaño, en su columande hoy critica seriamente a Mourinho por no convocar a Carvajal del filial, pues bien, Carvajal está sancionado.

Que fácil es ser periodista. Y la que le está cayendo por Twitter.

que facil es ser un manipulador de masas y lo peor es que en cerebros como el mio ha calado hondo su concepto del villarato
jouse norris escribió:
Daguerreo escribió:Que crack Relaño, en su columande hoy critica seriamente a Mourinho por no convocar a Carvajal del filial, pues bien, Carvajal está sancionado.

Que fácil es ser periodista. Y la que le está cayendo por Twitter.

que facil es ser un manipulador de masas y lo peor es que en cerebros como el mio ha calado hondo su concepto del villarato



Es que este es un acto de manipulacion sin precedentes en el periodismo deportivo.

Relaño, sabe que nadie se va a informar de si Carvajal está sancionado, y ha intentado por enésima vez meter mierda sobre el Madrid y el Madridismo.
Daguerreo escribió:
jouse norris escribió:
Daguerreo escribió:Que crack Relaño, en su columande hoy critica seriamente a Mourinho por no convocar a Carvajal del filial, pues bien, Carvajal está sancionado.

Que fácil es ser periodista. Y la que le está cayendo por Twitter.

que facil es ser un manipulador de masas y lo peor es que en cerebros como el mio ha calado hondo su concepto del villarato



Es que este es un acto de manipulacion sin precedentes en el periodismo deportivo.

Relaño, sabe que nadie se va a informar de si Carvajal está sancionado, y ha intentado por enésima vez meter mierda sobre el Madrid y el Madridismo.


Menudo subnormal está hecho la morsa...
Carvajal ya está el 8º o 9º del TT nacional en Twitter.
Paul_Gilbert escribió:Carvajal ya está el 8º o 9º del TT nacional en Twitter.



Como para no estarlo tras el acto de manipulación que ha realizado Relaño.
Relaño y el grupo PRISA una vez más han quedado retratados como siempre buscando la minima para atizar a Mourinho, ascazo de gente.

Por cierto alguien entiende la puta mania de sobre todo parte de la prensa de estar siempre con el rollo de la cantera? porque cojones parece que hay que tener esa obligación? es que no lo entiendo..
Ha querido darle otro palo gratuito a Mourinho como de costumbre y le ha salido el tiro por la culata.
Daguerreo escribió:
Hidalgo jr escribió:Muy buenas madridistas.

Resulta que voy camino de Madrid y a lo mejor nos quedamos a ver el partido, pero desde el móvil no se me carga la página oficial. ¿Alguien me puede hacer el favor de decirme a qué precio están las entradas del primer y segundo anfiteatro en los laterales?

Muchas gracias.



Hola,

115 y 85 respectivamente.


Muchísimas gracias! A ver si convenzo a esta gente y lo vemos.
Rebaño lleva soltando mierda de mou desde hace ya tiempo,a la minimia ocasion aprovecha para meter mierda.Luego es el primero en sacar pecho cuando las cosas van bien,pateticoImagen
Es ya más de la una y todavía no hay rectificación en AS.

La manipulación ha sido evidente.
Daguerreo escribió:Es ya más de la una y todavía no hay rectificación en AS.

La manipulación ha sido evidente.


Es que la que ha montado ha sido cojonuda. Veremos cómo sale de esta el gordinflas, aunque suele dar la cara.
Es lamentable. Yo ni siquiera espero una excusa, pero por lo menos que rectifiquen, que los han "pillao" con el carrito del "helao".
Key_sora escribió:Ha querido darle otro palo gratuito a Mourinho como de costumbre y le ha salido el tiro por la culata.


Totalmente de acuerdo. Se quieren cargar a Mourinho y Mourinho se los está cargando a ellos.
el 90% de la prensa deportiva es basura, diosss que asco, el problema es que hay mucha gente que sigue al dictado lo que les cuentan/leen, yo lo hacía cuando era más joven, pero a estas alturas, con la experiencia, me he dado cuenta...
Relaño es el creador del Villarato, y vosotros teneis el villarato a favor del Barcelona como verdad sublime, asi que no se porque criticais a ese pedazo de periodista, si no miente para el Villarato, no miente para esto.....
manolillolo+ escribió:Relaño es el creador del Villarato, y vosotros teneis el villarato a favor del Barcelona como verdad sublime, asi que no se porque criticais a ese pedazo de periodista, si no miente para el Villarato, no miente para esto.....

Menuda asociacion de ideas macho Oooh
manolillolo+ escribió:Relaño es el creador del Villarato, y vosotros teneis el villarato a favor del Barcelona como verdad sublime, asi que no se porque criticais a ese pedazo de periodista, si no miente para el Villarato, no miente para esto.....


El villarato está basado en hecho reales aunque no todo el mundo llamaría villarato al los robos del Barcelona. Sin embargo, en este caso ha metido la pata hasta el fondo. Supongo que esperaría que como casi nadie se iba a fijar en si un canterano está sancionado o no pués ha pensado que se la iba a colar a muchos.
manolillolo+ escribió:Relaño es el creador del Villarato, y vosotros teneis el villarato a favor del Barcelona como verdad sublime, asi que no se porque criticais a ese pedazo de periodista, si no miente para el Villarato, no miente para esto.....


Imagen
manolillolo+ escribió:Relaño es el creador del Villarato, y vosotros teneis el villarato a favor del Barcelona como verdad sublime, asi que no se porque criticais a ese pedazo de periodista, si no miente para el Villarato, no miente para esto.....


Pues la verdad es que si, y ya si generalizas como has hecho lo cuadras, fijate como le canta el Bernabeu al Villarato todas las semanas.

Dicha esta gilipollez, la diferencia entre las dos mentiras es que la de Carvajal coges el reglamento y la desmontas y el villarato podeis coger lo que querais que no teneis manera de desmontarla.
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen

Aquí no se pita el himno de España
Imagen


1-0 Dante_Sparda (Benzemá)
2-0 Millencolin (Higuaín x2)
3-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá) miguelixu (Cr7x2,Benzema), sebem (Ronaldo, Higuain, Ozil)
3-1 Lestat25 (CR7, Kaká, Di maria) Assamit@ (CRx3) Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Kaká)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Callejon,Ozil) Paul_Gilbert ( 3xCr7, Calleçao )
4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2), Veltex (Benzema x2, Cristiano, Higuaín), itho (CRx2, Karim, Di Messi), alessandra_kzx (Benzemax2, CR7x2)
5-0 silviasc(CRx2,Benzemax2,Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x3 Higuain Benzema )
5-1 Bekku (CR7, Özil, Benzema, Pipa, Callejon) Celticsfan (CRx2,Benzemax2 y Higualin) Takumi (Crx2, Benzema, Ozil, Pipa)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo)
7-0 Gonzalo1719 (CR7x3, Benzemáx2, Özil, Callejón)
xals_punk escribió:Una pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir buenas fotos en buena calidad de las copas de Europa conseguidas por el Real Madrid es que estoy preparando una sección en mi blog sobre partidos históricos, y he encontrado muy pocas fotos en buena calidad, sola mente las de la 3º, 5º y 7º , principalmente busco fotos del 11 inicial de la final.

Me autocito para ver si alguien tiene imagenes por el pc o algo.
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...





Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen

Aquí no se pita el himno de España
Imagen

El sancionado no convocado ( By Relaño )
Imagen


1-0 Dante_Sparda (Benzemá)
2-0 Millencolin (Higuaín x2)
3-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá) miguelixu (Cr7x2,Benzema), sebem (Ronaldo, Higuain, Ozil)
3-1 Lestat25 (CR7, Kaká, Di maria) Assamit@ (CRx3) Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Kaká)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Callejon,Ozil) Paul_Gilbert ( 3xCr7, Calleçao )
4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2), Veltex (Benzema x2, Cristiano, Higuaín), itho (CRx2, Karim, Di Messi), alessandra_kzx (Benzemax2, CR7x2)
5-0 silviasc(CRx2,Benzemax2,Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x3 Higuain Benzema )
5-1 Bekku (CR7, Özil, Benzema, Pipa, Callejon) Celticsfan (CRx2,Benzemax2 y Higualin) Takumi (Crx2, Benzema, Ozil, Pipa)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo)
7-0 Gonzalo1719 (CR7x3, Benzemáx2, Özil, Callejón)



Ya que Mou no le da una oportunidad en el primer equipo vamos a darle nosotros una como patrocinador.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...





Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen

Aquí no se pita el himno de España
Imagen

El sancionado no convocado ( By Relaño )
Imagen


1-0 Dante_Sparda (Benzemá)
2-0 Millencolin (Higuaín x2)
2-1 PaoloGrosso (CR7,Higuain)
3-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá) miguelixu (Cr7x2,Benzema), sebem (Ronaldo, Higuain, Ozil)
3-1 Lestat25 (CR7, Kaká, Di maria) Assamit@ (CRx3) Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Kaká)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Callejon,Ozil) Paul_Gilbert ( 3xCr7, Calleçao )
4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2), Veltex (Benzema x2, Cristiano, Higuaín), itho (CRx2, Karim, Di Messi), alessandra_kzx (Benzemax2, CR7x2)
5-0 silviasc(CRx2,Benzemax2,Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x3 Higuain Benzema )
5-1 Bekku (CR7, Özil, Benzema, Pipa, Callejon) Celticsfan (CRx2,Benzemax2 y Higualin) Takumi (Crx2, Benzema, Ozil, Pipa)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo)
7-0 Gonzalo1719 (CR7x3, Benzemáx2, Özil, Callejón)



Ya que Mou no le da una oportunidad en el primer equipo vamos a darle nosotros una como patrocinador.
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)


Patrocinado por...


Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen

Aquí no se pita el himno de España
Imagen

El sancionado no convocado ( By Relaño )
Imagen


1-0 Dante_Sparda (Benzemá)
2-0 Millencolin (Carvajal x2)
2-1 PaoloGrosso (CR7,Higuain)
3-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá) miguelixu (Cr7x2,Benzema), sebem (Ronaldo, Higuain, Ozil)
3-1 Lestat25 (CR7, Kaká, Di maria) Assamit@ (CRx3) Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Kaká)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Callejon,Ozil) Paul_Gilbert ( 3xCr7, Calleçao )
4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2), Veltex (Benzema x2, Cristiano, Higuaín), itho (CRx2, Karim, Di Messi), alessandra_kzx (Benzemax2, CR7x2)
5-0 silviasc(CRx2,Benzemax2,Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x3 Higuain Benzema )
5-1 Bekku (CR7, Özil, Benzema, Pipa, Callejon) Celticsfan (CRx2,Benzemax2 y Higualin) Takumi (Crx2, Benzema, Ozil, Pipa)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo)
7-0 Gonzalo1719 (CR7x3, Benzemáx2, Özil, Callejón)

Cambio goleadores :p
Hostia como a quedado Relaño hoy,madre mia que verguenza [qmparto] [qmparto]
Pues yo pensaba que un sancionado con el filial si podia jugar con el primer equipo ...

No ha pasado esto ya antes? Es que me suena ...
Assamit@ escribió:Pues yo pensaba que un sancionado con el filial si podia jugar con el primer equipo ...

No ha pasado esto ya antes? Es que me suena ...


Eso me pregunto yo.
Si, creo recordar que hubo movida el año pasado con algún jugador del Barça B que fue alineado en un partido que estaba sancionado en otra categoría o algo así. Creo qie fue contra el Granada, a ver si entra Coyote que lo tendrá mas presente.
Paul_Gilbert escribió:Si, creo recordar que hubo movida el año pasado con algún jugador del Barça B que fue alineado en un partido que estaba sancionado en otra categoría o algo así. Creo qie fue contra el Granada, a ver si entra Coyote que lo tendrá mas presente.

Estaba sancionado en segunda y con todo el morro le convocaron para el partido de primera [carcajad]

Me suena que este año han cambiado la norma pero no estoy seguro.
100511 respuestas