Hilo del Madridismo

marx666 escribió:El futbol de la selección solo tenía en común con el del barça que llevaba el tempo Xavi, poquito más, era bastante espesito.

Y el Barça siempre digo lo mismo, si está lento y mal, a mi tampoco me apasiona, pero esque ningún equipo que esté lento y mal apasiona a nadie, el Madrid de después de navidades era insufrible ^^
pienso igual, el fútbol de la selección es la versión mala del mejor barça.

En el mundial no toco la flauta, con un Villa en modo dios en la primera fase, y luego mucha suerte y un casilla que o paro todo en la final.

Aun asi nos sirvió para ganar un mundial. Y los mundiales queramos o no se ganan asi principalmente, no cediendo en defensa.

Pero de la misma forma que el catenaccio le ha servido a italia para ganar varios.

A mi como juega españa no me gusta, pero me gusta que ganen.
Aparte de nosotros, a estos solo se los puede cargar el Bayern de Munich y si me apuras el Chelsea, que no juega un pimiento pero tiene gente muy fisica y es el tipo de equipo que se le atraganta al Barcelona.

A ver si les toca alguno de estos en cuartos, que ya estoy viendo que les tocará alguno de los que pase en las eliminatorias Lyon- Apoel o Zenit- Benfica.
Es que lógicamente si gana España lo voy a celebrar, jueguen jugando como los ángeles o jueguen jugando los 11 encerrados y en el minuto 96 meta iniesta un gol con el culo.

Pero de ahí a decir que todos nos corríamos viendo a la selección, por gustar no creo que ni le gustaran como jugaban a muchos del Barcelona :-? :-?
Ovetense_RMCF escribió:Aparte de nosotros, a estos solo se los puede cargar el Bayern de Munich y si me apuras el Chelsea, que no juega un pimiento pero tiene gente muy fisica y es el tipo de equipo que se le atraganta al Barcelona.

A ver si les toca alguno de estos en cuartos, que ya estoy viendo que les tocará alguno de los que pase en las eliminatorias Lyon- Apoel o Zenit- Benfica.
Nosotros tenemos que mejorar en defensa, o nos podemos llevar un sustico.
Por cierto, a ver si el Barcelona nos cambia a Alexis por Coentrao :Ð
jas1 escribió:Nosotros tenemos que mejorar en defensa, o nos podemos llevar un sustico.

Eso está muy claro.
Sobre todo mejorar la concentración y la intensidad defensiva de las primeras partes de los partidos. Luego según avanzan los minutos solemos ser más fiables, pero hay cierta empanada, curiosamente más en casa que fuera que nos puede mandar fuera de Europa.

Yo espero que Khedira que suele ayudar mucho en defensa sobre todo en jugadas a balón parado, eche una manita para arreglar esto.
Rokzo escribió:Por cierto, a ver si el Barcelona nos cambia a Alexis por Coentrao :Ð

NO. XD
Teneis una pedazo de delantera ;)
Para qué queremos a Alexis ??

Y mira que me parece un gran jugador.
Ovetense_RMCF escribió:Aparte de nosotros, a estos solo se los puede cargar el Bayern de Munich y si me apuras el Chelsea, que no juega un pimiento pero tiene gente muy fisica y es el tipo de equipo que se le atraganta al Barcelona.

A ver si les toca alguno de estos en cuartos, que ya estoy viendo que les tocará alguno de los que pase en las eliminatorias Lyon- Apoel o Zenit- Benfica.



Yo voy a vaticinar ya los cuartos de final de ésta Champions (suponiendo con egoísmo que los dos equipos de aquí se van a clasificar, obviamente, si hay sorpresa nada):


Real Madrid - F.C. Barcelona

Platiní es mucho Platiní, y seguro que no quiere una final monopaís, no permitirá que cada uno de éstos caiga a un lado distinto del casillero. Y como el año pasado ya se vieron en semis, ésta vez toca cuartos.
Si ya hemos fichado a Van Persie...
Yo de lateral izquierdo en tareas defensivas prefiero a coentrao antes que a marcelo.

Y alexis no lo necesitamos ahora mismo.
capellista escribió:Para qué queremos a Alexis ??

Y mira que me parece un gran jugador.


Nah, es coña, aunque es un jugador que prefieres no tenerlo en el equipo rival
cloud_strife8 escribió:
Ovetense_RMCF escribió:Aparte de nosotros, a estos solo se los puede cargar el Bayern de Munich y si me apuras el Chelsea, que no juega un pimiento pero tiene gente muy fisica y es el tipo de equipo que se le atraganta al Barcelona.

A ver si les toca alguno de estos en cuartos, que ya estoy viendo que les tocará alguno de los que pase en las eliminatorias Lyon- Apoel o Zenit- Benfica.



Yo voy a vaticinar ya los cuartos de final de ésta Champions (suponiendo con egoísmo que los dos equipos de aquí se van a clasificar, obviamente, si hay sorpresa nada):


Real Madrid - F.C. Barcelona

Platiní es mucho Platiní, y seguro que no quiere una final monopaís, no permitirá que cada uno de éstos caiga a un lado distinto del casillero. Y como el año pasado ya se vieron en semis, ésta vez toca cuartos.

¿te imaginas el dineral y repercusión mediática que tendría una final Barça-Madrid? porque ya puestos a querer sacar tajada que mejor que ese partido.
Rokzo escribió:
capellista escribió:Para qué queremos a Alexis ??

Y mira que me parece un gran jugador.


Nah, es coña, aunque es un jugador que prefieres no tenerlo en el equipo rival
eso si.
Hereze escribió:
cloud_strife8 escribió:
Ovetense_RMCF escribió:Aparte de nosotros, a estos solo se los puede cargar el Bayern de Munich y si me apuras el Chelsea, que no juega un pimiento pero tiene gente muy fisica y es el tipo de equipo que se le atraganta al Barcelona.

A ver si les toca alguno de estos en cuartos, que ya estoy viendo que les tocará alguno de los que pase en las eliminatorias Lyon- Apoel o Zenit- Benfica.



Yo voy a vaticinar ya los cuartos de final de ésta Champions (suponiendo con egoísmo que los dos equipos de aquí se van a clasificar, obviamente, si hay sorpresa nada):


Real Madrid - F.C. Barcelona

Platiní es mucho Platiní, y seguro que no quiere una final monopaís, no permitirá que cada uno de éstos caiga a un lado distinto del casillero. Y como el año pasado ya se vieron en semis, ésta vez toca cuartos.

¿te imaginas el dineral y repercusión mediática que tendría una final Barça-Madrid? porque ya puestos a querer sacar tajada que mejor que ese partido.


Yo lo pienso, y aunque en parte me gustaría verla, pensándolo fríamente con lo que sufriría y la tensión que sería, casi que prefiero que no sea una final xDD
Hereze escribió:¿te imaginas el dineral y repercusión mediática que tendría una final Barça-Madrid? porque ya puestos a querer sacar tajada que mejor que ese partido.



También me imagino que la audiencia aumentará a casi el doble si son equipos de dos países distintos, si ambos equipos son del mismo país, por muy Clásico que sea, mucha gente pasará ya de la final porque no se la llevarán "a casa".
Yo prefiero una final a partido único.

Mirar la copa, a partido único la ganamos en eliminatoria hemos caído.

En dos partidos siempre hay mas opciones de que la caguemos en uno.

A un partido le pondríamos muy dificil el triunfo.

Y en champions ya hemos visto que tb hemos caido en una eliminatoria.
cloud_strife8 escribió:
Hereze escribió:¿te imaginas el dineral y repercusión mediática que tendría una final Barça-Madrid? porque ya puestos a querer sacar tajada que mejor que ese partido.



También me imagino que la audiencia aumentará a casi el doble si son equipos de dos países distintos, si ambos equipos son del mismo país, por muy Clásico que sea, mucha gente pasará ya de la final porque no se la llevarán "a casa".


No creo, un Barcelona Madrid lo vería el mundo entero, no creo que exista partido que pudiera tener más audiencia que ese
Rokzo escribió:
capellista escribió:Para qué queremos a Alexis ??

Y mira que me parece un gran jugador.


Nah, es coña, aunque es un jugador que prefieres no tenerlo en el equipo rival

Pues sí.
Es que es realmente la mejor final posible viendo los equipos que quedan.

Un madrid barça es de los partidos que tienen interes mundial.

Y si ademas fuese la final de champions mas aun.
No creo que sea en la final, y posiblemente haya acciones arbitrales a nuestro favor porque no conviene que un equipo gane la Champions 2 años seguidos. Tras eso, vaticino una posible final Real Madrid - Bayern de Múnich y la décima sería nuestra.

Que bonito es soñar [buuuaaaa]
mi_novia_PS2 escribió:Muchos, por no decir todos, de los aqui presentes, se corrían como cochinas (con perdón de la expresión) con el fútbol total made in barça que hacía la selección. Seamos, ante todo, realistas.


Te recuerdo que la eurocopa se gano antes de que el barca empezara la era guardiola, así que eso de fútbol made in barca nanai, no te quiero recordar la temporada del barca antes de la eurocopa, y que la explosión de xavi se debió gracias a luis aragones ( dicho por el ), y lo siento pero el juego de la euro fue bastante mejor que el del mundial, y nadie se corría con el juego desplegado en el mundial porque fue bastante espeso debido a que los rivales plantearon partidos bastante duros.

Alomejor deberías de darle las gracias a la selección y a luis aragones por el nivel de xavi porque si no estoy seguro que sin el nivelazo de el estos años no conseguiríais lo que conseguisteis.
Jeje, ya me imaginaba que hoy aparecería el gili de Carrasco, escondido tras la debacle de la liga pero hoy claro, tiene que aparecer para comentar la victoria en Alemania.



Offtopic again:
Vaya con el nuevo anuncio de la ps vita. XD

Sorry por el offtopic.
Ruben_Gti escribió:
Alomejor deberías de darle las gracias a la selección y a luis aragones por el nivel de xavi porque si no estoy seguro que sin el nivelazo de el estos años no conseguiríais lo que conseguisteis.


Oooh [qmparto] [oki] [plas]

Gracias Luis, de verdad... ¡¡Gracias!!
Rokzo escribió:Es que lógicamente si gana España lo voy a celebrar, jueguen jugando como los ángeles o jueguen jugando los 11 encerrados y en el minuto 96 meta iniesta un gol con el culo.

Pero de ahí a decir que todos nos corríamos viendo a la selección, por gustar no creo que ni le gustaran como jugaban a muchos del Barcelona :-? :-?


A mi me gustó el juego de España en la eurocopa, con L.Aragonés, y que yo recuerde sólo había 3 del barcelona y uno era defensa.

En el mundial se ganó pero jugando mal y sacando los partidos apuradamente (1-0 sufriendo y dando gracias), apelando al santo en la portería en demasiados cruces y en la final.
Lobo Carrasco liandola una vez más en punto pelota XD

Aunque Buyo tampoco se queda corto, soy yo o le cuesta expresarse bien? se atranca mucho y es muy nervioso XD
quiere imitar a ronaldo con 2 mierdas de "cristales" xDDD
La Junquera sin maquillar...

Imagen
Ostia, el Manolete, a este le tengo muchisimo mas asco si cabe que al Perez de Rozas, con lo dificil que es eso, que tio mas jodidamente patetico, es que vomitaba en su cara xDD
capellista escribió:La Junquera sin maquillar...

Imagen

Yo a la Junquera le daba de todas las maneras.
Millencolin escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Muchos, por no decir todos, de los aqui presentes, se corrían como cochinas (con perdón de la expresión) con el fútbol total made in barça que hacía la selección. Seamos, ante todo, realistas.


Yo entre ellos. Ganamos holgadamente cada partido. Fue un festival de goles y ocasiones, sí señor.


Oink oink.

Que bonito esta eso de generalizar, correrse como cochinas con el juego de mierda que hicimos en el mundial, donde si no hubiese sido por la emocion del resultado solo se salva el partido contra Alemania, en fin, este hilo y sus "integrantes" nunca me deja de sorprender.
Ostias hoy no juega el Real Madrid?? y yo pensándome que jugaban esta semana.
http://www.as.com/futbol/articulo/four- ... ftb_36/Tes

Bristish planteaurian cavern [+risas] (con frases como esta Vaughan muere un poco más)

Pues hablando de pajeos como anoche, me da que por las islas no se pajean especialmente con el FCB por lo que veo, que a las primeras que se distancian un poco ya les pegan de ostias en una revista ¿seria? de fúpbol. Debe ser que ellos también junto a los madridistas son los únicos que han visto algun robo que otro y las estaban guardando.

xals_punk, no, la que viene. Cosas de la UEFA y sus tontunas.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/four-four-two-entra-madrid/20120215dasdaiftb_36/Tes

Bristish planteaurian cavern [+risas] (con frases como esta Vaughan muere un poco más)

Pues hablando de pajeos como anoche, me da que por las islas no se pajean especialmente con el FCB por lo que veo, que a las primeras que se distancian un poco ya les pegan de ostias en una revista ¿seria? de fúpbol. Debe ser que ellos también junto a los madridistas son los únicos que han visto algun robo que otro y las estaban guardando.

xals_punk, no, la que viene. Cosas de la UEFA y sus tontunas.


http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castel ... 14359.html
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Este finde, jugamos el sábado a las 20:00, no?
t0n3 escribió:Este finde, jugamos el sábado a las 20:00, no?


Exacto, sábado a las 8 de la tarde contra el Racing en el Branabéu. Qué siga la racha! :p
Wembley92 escribió:
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/four-four-two-entra-madrid/20120215dasdaiftb_36/Tes

Bristish planteaurian cavern [+risas] (con frases como esta Vaughan muere un poco más)

Pues hablando de pajeos como anoche, me da que por las islas no se pajean especialmente con el FCB por lo que veo, que a las primeras que se distancian un poco ya les pegan de ostias en una revista ¿seria? de fúpbol. Debe ser que ellos también junto a los madridistas son los únicos que han visto algun robo que otro y las estaban guardando.

xals_punk, no, la que viene. Cosas de la UEFA y sus tontunas.


http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castel ... 14359.html



Gracias por confirmarnos que el Barcelona toma a esta revista por un medio con prestigio, no como otros casos similares en que han ido corriendo a insinuar que la revista era el equivalente al "que me dices" español.
Millencolin escribió:
t0n3 escribió:Este finde, jugamos el sábado a las 20:00, no?


Exacto, sábado a las 8 de la tarde contra el Racing en el Branabéu. Qué siga la racha! :p


a las 19:00 horas aqui en Londres asi que cuando vayáis a empezar yo voy ya por la segunda parte!!!!

[+risas] [+risas]
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Gracias por confirmarnos que el Barcelona toma a esta revista por un medio con prestigio, no como otros casos similares en que han ido corriendo a insinuar que la revista era el equivalente al "que me dices" español.


De nada, me encanta que la caverna medática londinense almenos haya sido capaz de reconocer al Barcelona como el mejor, sin excusas.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Wembley92 escribió:
flipe escribió:Gracias por confirmarnos que el Barcelona toma a esta revista por un medio con prestigio, no como otros casos similares en que han ido corriendo a insinuar que la revista era el equivalente al "que me dices" español.


De nada, me encanta que la caverna medática londinense almenos haya sido capaz de reconocer al Barcelona como el mejor, sin excusas.


Hay una cosa que no acabo de entender, ¿pur qué necesitáis que a todas horas se tenga que decir que sois los mejores?, ¿no os lo acabáis de creer?, ¿no estáis agusto con vosotros mismos?, ¿o es cosa de algún que otro complejo histórico?.

Mi no entender esa constante autocomplacencia.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
t0n3 escribió:Hay una cosa que no acabo de entender, ¿pur qué necesitáis que a todas horas se tenga que decir que sois los mejores?, ¿no os lo acabáis de creer?, ¿no estáis agusto con vosotros mismos?, ¿o es cosa de algún que otro complejo histórico?.

Mi no entender esa constante autocomplacencia.


De qué hablas? Me estoy refiriendo a un periódico que poniais como cavernero, pues bien ese periodico cuando toca tambien ensalzado al Barcelona. Asi de simple.
t0n3, esto es como las relaciones públicas: "Hazlo bien y hazlo saber" :p
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Millencolin escribió:t0n3, esto es como las relaciones públicas: "Hazlo bien y hazlo saber" :p


jejeje, debe de ser xDD
Wembley92 escribió:
t0n3 escribió:Hay una cosa que no acabo de entender, ¿pur qué necesitáis que a todas horas se tenga que decir que sois los mejores?, ¿no os lo acabáis de creer?, ¿no estáis agusto con vosotros mismos?, ¿o es cosa de algún que otro complejo histórico?.

Mi no entender esa constante autocomplacencia.


De qué hablas? Me estoy refiriendo a un periódico que poniais como cavernero, pues bien ese periodico cuando toca tambien ensalzado al Barcelona. Asi de simple.


Ains, este Puma, si es que no puede vivir sin nosotros.
Pues al Madrid si le iría bien Alexis, para que lo querría? Pues para cuando juega 4-5-1 tener un tío más en la terna de medias puntas con calidad y trabajo defensivo y en el 4-3-3 lo mismo en la delantera. Además que contra el Barça concretamente como baja la bola esté tío sería un recurso brutal para salir de la presión que hacen en primera línea.
seaman escribió:
Wembley92 escribió:
t0n3 escribió:Hay una cosa que no acabo de entender, ¿pur qué necesitáis que a todas horas se tenga que decir que sois los mejores?, ¿no os lo acabáis de creer?, ¿no estáis agusto con vosotros mismos?, ¿o es cosa de algún que otro complejo histórico?.

Mi no entender esa constante autocomplacencia.


De qué hablas? Me estoy refiriendo a un periódico que poniais como cavernero, pues bien ese periodico cuando toca tambien ensalzado al Barcelona. Asi de simple.


Ains, este Puma, si es que no puede vivir sin nosotros.



Clones y moderación no actua?
Para que moderación actúe hay que reportar. Si no pones la denuncia en comisaría, un conflicto a pequeña escala no llega a oidos de las autoridades. Y se nota que este usuario es un clon de alguno de los que han caído anteriormente, la verdad.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
cloud_strife8 escribió:Para que moderación actúe hay que reportar. Si no pones la denuncia en comisaría, un conflicto a pequeña escala no llega a oidos de las autoridades. Y se nota que este usuario es un clon de alguno de los que han caído anteriormente, la verdad.


Razón no te falta la verdad.

Si es un clon, que apriori parece serlo, antes o después acabará cayendo por su propio peso.

Al menos que se divierta mientras pueda xD
Ya posteé que estos no juegan a nada, pero que con Presión y a balonazos te pueden meter en un problema ...

Ojito si llegan a meter la del poste. Pero bueno, con ese resultado ya estan eliminados.

Yo creo que el Chelsea ahora mismo tal y como defiende, en un buen partido del barça les duran 25 minutos.
100511 respuestas