Hilo del Madridismo

En serio tenemos entre nosotros otro clonazo? Tan patética es la vida de algunos? Joder, es que no pasa ni un mes entero sin que aparezca alguno.
El cambio de ciclo es cada vez más palpable. La Liga va ya encaminada, y la Champions si todo va según lo previsible, nos la volveremos a jugar contra el Barcelona. Y esta vez, después de lo visto en Copa y lo bien que lo venimos haciendo últimamente y lo "menos bien" que están ellos, sí que estoy confiante.
¿Cuándo jugáis Champions? Pensé que lo hacíais hoy.


Salu2!
Wembley92 escribió:
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/four-four-two-entra-madrid/20120215dasdaiftb_36/Tes

Bristish planteaurian cavern [+risas] (con frases como esta Vaughan muere un poco más)

Pues hablando de pajeos como anoche, me da que por las islas no se pajean especialmente con el FCB por lo que veo, que a las primeras que se distancian un poco ya les pegan de ostias en una revista ¿seria? de fúpbol. Debe ser que ellos también junto a los madridistas son los únicos que han visto algun robo que otro y las estaban guardando.

xals_punk, no, la que viene. Cosas de la UEFA y sus tontunas.


http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castel ... 14359.html

Un artículo del 2 de Diciembre de 2010.

Venga va, vuelve a casa.
Nazgul Zero escribió:En serio tenemos entre nosotros otro clonazo? Tan patética es la vida de algunos? Joder, es que no pasa ni un mes entero sin que aparezca alguno.
El cambio de ciclo es cada vez más palpable. La Liga va ya encaminada, y la Champions si todo va según lo previsible, nos la volveremos a jugar contra el Barcelona. Y esta vez, después de lo visto en Copa y lo bien que lo venimos haciendo últimamente y lo "menos bien" que están ellos, sí que estoy confiante.


Y porque no sabes de otro que hay y entra de vez en cuando...
Falkiño escribió:¿Cuándo jugáis Champions? Pensé que lo hacíais hoy.


Salu2!



El martes que viene, día 21, a las 18:00 por La 1, con el "madridista" Sergio Sauca [+risas]
Que asco esto de que hayan "separado" las rondas ...
Bueno, como estan los del Barcelona después de ganar a un equipo ramplón de europa jajaja, que si que pueden celebrarlo, pero que vamos yo creo que hasta que no se crucen tanto madrid como barsa con bayer, inter o chelsea no podremos decir nada. Los Octavos son faciles para los 2 asi que no creo que tengan problemas para pasarlo.

Me hace ademas mucha gracia, que algunos sigan insistiendo en la final del Bernabeú. Para mi su principal razón para jugarla ahi, fue que no llegarón a la de la Champions (aun me acuerdo contra el Arsenal y cantando, si si si nos vamos a madrid, eso si que fue un ZAS en toda la boca) y claro por eso mismo quieren jugarla ahora, para celebrar por madrid lo que no pudieron hacer por entonces.

Respecto a los arbitros no se quejan pero siempre meten la puya, y despues tienen la cara de decir que no hablan de ellos. Que vamos según ellos no tenian que haber pinchado en ningún partido. Y ser lideres con el juego mas toston que estoy viendo en la era Pep. De hecho el 1º año con eto'o etc... para mi fue el mejor y hasta disfrutaba viendo al barsa, atacando todo el rato, ahora ya no.

Salu2!
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:¿Cuándo jugáis Champions? Pensé que lo hacíais hoy.


Salu2!



El martes que viene, día 21, a las 18:00 por La 1, con el "madridista" Sergio Sauca [+risas]


Joer la semana que viene. Gracias por la respuesta.


Salu2!
¿Alguien de aquí tiene costumbre de leer el Sport o el Mundo Deportivo para ver lo que dicen del Madrid y hacer sorna?

Lo pregunto por que por aquí pulula gente con extrañas costumbres... [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió: Y porque no sabes de otro que hay y entra de vez en cuando...


En serio? Qué triste... Pero qué le vamos a hacer, si así se divierten los nenes.


cloud_strife8 escribió:El martes que viene, día 21, a las 18:00 por La 1, con el "madridista" Sergio Sauca [+risas]


Pues menos mal que has dicho que es a las 18:00. Si no hubiese llegado del curro el martes y me hubiese encontrado con que ya habían jugado. Tendré que estar atento entonces en el currele con un pinganillo, jaja.
Vyk7oR escribió:¿Alguien de aquí tiene costumbre de leer el Sport o el Mundo Deportivo para ver lo que dicen del Madrid y hacer sorna?

Lo pregunto por que por aquí pulula gente con extrañas costumbres... [+risas] [+risas]


Yo lo hago, y doy fe de que te echas unas risacas dignas de seny.

Cosas como en chiquitín: "El madrid gana su novena copa de europa rodeado de polémica" y bien bien grande RONALDINHO SE ENTRENA DURAMENTE PARA EL PARTIDO DE LIGA (y una foto de ronaldinho corriendo)

Y cuando digo bien bien grande, es primera plana.
Israperrillo escribió:
Vyk7oR escribió:¿Alguien de aquí tiene costumbre de leer el Sport o el Mundo Deportivo para ver lo que dicen del Madrid y hacer sorna?

Lo pregunto por que por aquí pulula gente con extrañas costumbres... [+risas] [+risas]


Yo lo hago, y doy fe de que te echas unas risacas dignas de seny.

Cosas como en chiquitín: "El madrid gana su novena copa de europa rodeado de polémica" y bien bien grande RONALDINHO SE ENTRENA DURAMENTE PARA EL PARTIDO DE LIGA (y una foto de ronaldinho corriendo)

Y cuando digo bien bien grande, es primera plana.


No fue así, MD especulaba con que Ronaldo Nazario iba a vovler al Barça, que es aun mejor.

Aquí las portadas:

http://elpaseatras.blogspot.com/2010/10 ... rtivo.html
Joder pues a mi me han jodido pero bien, lo del partido pensandome que era hoy, el Martes de la semana que viene a las 18:30 tengo examen [snif] [snif]
Senyi and humildat everywhere!!

Es más, me encanta ver que la prensa de Madrid pone cachondos a sus aficionados preguntando si prefieren ganar la Liga en el Camp Nou o que les tengamos que hacer el pasillo antes de jugar.



Imagen

http://www.mundodeportivo.com/20120215/ ... 03789.html
A veces utilizan un lenguaje que deja dudas de si son periodistas o si fueron al colegio ...
Pero que esperais? No ves que remarcan mas que es socio del Barça que periodista?

Ahora entiendo el cariño que le tienen los cules a Segurola ultimamente [qmparto]

http://elpaseatras.blogspot.com/2011/12/toque-de-antimadridismo-segurola.html?m=1
Pues la prensa de por aqui no veas con lo de la sede de la final ...

Y los comentarios de la gente, de traca. Es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
mglon escribió:Senyi and humildat everywhere!!
Es más, me encanta ver que la prensa de Madrid pone cachondos a sus aficionados preguntando si prefieren ganar la Liga en el Camp Nou o que les tengamos que hacer el pasillo antes de jugar.

Imagen


Dramatización del momento en el que este "periodista" escribía el anterior párrafo:

Imagen
Assamit@ escribió:Pues la prensa de por aqui no veas con lo de la sede de la final ...

Y los comentarios de la gente, de traca. Es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Iba a comentar que qué raro un día sin decir que el Bernabéu blah blah. Yo me juego la minga a que Villar es el primero que quiere el Bernabéu para que sus 2 niñitas jueguen en un campo chachi y piten el himno donde más chana [Ooooo] Menos mal que Florentino no es gilipollas, y no va a cambiar de opinión.

P.D: ojito el próximo mes los arbitrajes, que me creo cualquier cosa por no haber bailado al son de la federación, aunque tampoco es que estemos muy de su lado ahora mismo, pero me creo cualquier cosa como digo*

*Sí para mis fans, otra historia conspiranóica de itho. Conspiraciones everywhere... nunca han existido mamoneos...
me parecen todo periodicuchos, marca ,as ,sport y mundodeportivo...solo se salva algun periodista...pero se pueden contar con una mano y sobran dedos XD
Sinceramente a ver si van a tomar por culo todos, porke el festin ke se dan en verano de inventar fichajes...y portadas chorras cuando no hay nada ke comentar entre semana...como la del marca de hoy...sino juegan hasta la semana ke viene...pero vamos ke pasa con todos.
agur!
en lasexta han dicho que hasta francia ha puesto un campo suyo a disposición de la final. no se si saint denis digo yo.

Y porque no quieren jugar en Mestalla, el problema es el del aforo? Pero si hace 2 años se jugó en valencia.

Y porque la RFEF no hace como la UEFA designa una sede a primeros de temporada y si te toca te toca.
Francia no por dios y menos ahora que han insultado al deporte español, que les follen. La Copa se juega aquí, donde sea pero aquí.


Salu2!
El tema de la sede de la final la culpa la tiene la Federación si se eligiese una sede única fija para la final como pasa en otros paises no habria estos problemas ni rollos pero que podemos esperar de la Federación española? en cierto modo la competicion en nuestro pais deja bastante que desear a años luz de Inglaterra o Alemania.

Y he visto lo de Segurola creia que era de lo poco salvable entre los periodistas pero vaya perlas suelta tambien el hamijo.
En Francia, sonando el himno español, y pitado por culés, leones y franceses... puede ser lo màs bizarro visto en años XD
itho escribió:En Francia, sonando el himno español, y pitado por culés, leones y franceses... puede ser lo màs bizarro visto en años XD


A mí me encantaría que jugasen en Francia. Se inundaría el estadio de bilis con el himno español [carcajad]
La federacion no designa sede como en otros paises porque no tiene campo publico en la capital, como si pasa en otros paises.

Y tiene que mendigar y hacer el ridiculo, como ha hecho esta vez.
Despues de ver anoche el ultimo capitulo de Boardwalk Empire segunda temporada,solo digo que OBRA MAESTRA!

Para nada me imaginaba que fuera a morir Jimmy Darmody,y más a manos de Nucky.tampoco me convence el hecho de que perdonara a Eli cuando él fue el verdadero traidor.
Assamit@ escribió:La federacion no designa sede como en otros paises porque no tiene campo publico en la capital, como si pasa en otros paises.

Y tiene que mendigar y hacer el ridiculo, como ha hecho esta vez.


Ya bueno pero podria buscar una solución mejor que lo que ocurre todos los años pero bueno no espero que hagan nada.
Sanchez escribió:Despues de ver anoche el ultimo capitulo de Boardwalk Empire segunda temporada,solo digo que OBRA MAESTRA!

Para nada me imaginaba que fuera a morir Jimmy Darmody,y más a manos de Nucky.tampoco me convence el hecho de que perdonara a Eli cuando él fue el verdadero traidor.


Si es posible cíñete al tema de este hilo, "Hilo del Madridismo"

Gracias.
Sanchez escribió:Despues de ver anoche el ultimo capitulo de Boardwalk Empire segunda temporada,solo digo que OBRA MAESTRA!

Para nada me imaginaba que fuera a morir Jimmy Darmody,y más a manos de Nucky.tampoco me convence el hecho de que perdonara a Eli cuando él fue el verdadero traidor.



Lamentable que te hayan reportado. La gente tiene muy mala leche y mucho tiempo libre.

En fin...
itho escribió:En Francia, sonando el himno español, y pitado por culés, leones y franceses... puede ser lo màs bizarro visto en años XD

seria algo que no se repetiria en años... [carcajad]
El dibujante de fansdelmadrid (OH!) es un crack :p

Imagen
mjmbcn escribió:
Sanchez escribió:Despues de ver anoche el ultimo capitulo de Boardwalk Empire segunda temporada,solo digo que OBRA MAESTRA!

Para nada me imaginaba que fuera a morir Jimmy Darmody,y más a manos de Nucky.tampoco me convence el hecho de que perdonara a Eli cuando él fue el verdadero traidor.



Lamentable que te hayan reportado. La gente tiene muy mala leche y mucho tiempo libre.

En fin...


Al que a reportado le deseo buen dia [bye]
A ver si hoy hay buenos partidos que los de ayer a mi modo de ver fueron "espesitos"

OT : Sanchez, merece la pena esa serie?
Assamit@ escribió:A ver si hoy hay buenos partidos que los de ayer a mi modo de ver fueron "espesitos"

Esto es lo que hay hoy por TV:

miércoles
15 de Febrero 18:00 ZENIT - BENFICA Liga Campeones (1/8 Final Ida)
Gol Televisión

miércoles
15 de Febrero 18:30 PARMA - JUVENTUS Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

miércoles
15 de Febrero 20:45 AC MILAN - ARSENAL Liga Campeones (1/8 Final Ida)
Autonómicas / Sat 1
Assamit@ escribió:A ver si hoy hay buenos partidos que los de ayer a mi modo de ver fueron "espesitos"

OT : Sanchez, merece la pena esa serie?


Reportado también.
capellista escribió:miércoles
15 de Febrero 20:45 AC MILAN - ARSENAL Liga Campeones (1/8 Final Ida)
Autonómicas / Sat 1


Gran partido! Lástima que los comentaristas de la 7 Región de Murcia sean tan horrendos :(

Gracias, Cape. Como siempre [oki]
NosePreSs está baneado por "clon de usuario baneado"
capellista escribió:
Assamit@ escribió:A ver si hoy hay buenos partidos que los de ayer a mi modo de ver fueron "espesitos"

Esto es lo que hay hoy por TV:

miércoles
15 de Febrero 18:00 ZENIT - BENFICA Liga Campeones (1/8 Final Ida)
Gol Televisión

miércoles
15 de Febrero 18:30 PARMA - JUVENTUS Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

miércoles
15 de Febrero 20:45 AC MILAN - ARSENAL Liga Campeones (1/8 Final Ida)
Autonómicas / Sat 1


gracias Cape!!!
Sanchez escribió:
mjmbcn escribió:
Sanchez escribió:Despues de ver anoche el ultimo capitulo de Boardwalk Empire segunda temporada,solo digo que OBRA MAESTRA!

Para nada me imaginaba que fuera a morir Jimmy Darmody,y más a manos de Nucky.tampoco me convence el hecho de que perdonara a Eli cuando él fue el verdadero traidor.



Lamentable que te hayan reportado. La gente tiene muy mala leche y mucho tiempo libre.

En fin...


Al que a reportado le deseo buen dia [bye]


El tambien a ti, porque de nuevo, reportado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Paul_Gilbert escribió:
Imagen

[qmparto]

------------------------------------------------


Posibles equipaciones de Arsenal , Barça y United de la próxima temporada:
Imagen
mjmbcn escribió:
Sanchez escribió:Al que a reportado le deseo buen dia [bye]

El tambien a ti, porque de nuevo, reportado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Lamentable. Es para darle una vacaciones, a ver si se le quitan las ganas de reportar tonterías.

capellista escribió:Posibles equipaciones de Arsenal , Barça y United de la próxima temporada:
Imagen


Las de Arsenal y ManU me gustan muchísimo. La del Barça feísima, como siempre :p
Millencolin escribió:
mjmbcn escribió:
Sanchez escribió:Al que a reportado le deseo buen dia [bye]

El tambien a ti, porque de nuevo, reportado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Lamentable. Es para darle una vacaciones, a ver si se le quitan las ganas de reportar tonterías.

capellista escribió:Posibles equipaciones de Arsenal , Barça y United de la próxima temporada:
Imagen


Las de Arsenal y ManU me gustan muchísimo. La del Barça feísima, como siempre :p


no puedes ser objetivo ni con una camiseta...a mi si me gusta el diseño de una del madrid por muy cule ke sea lo puedo decir...
a mi la del barça y arsenal me gustan, la del manchester con tanto cuadrito no se yo...
trunk5 escribió:no puedes ser objetivo ni con una camiseta...a mi si me gusta el diseño de una del madrid por muy cule ke sea lo puedo decir... a mi la del barça y arsenal me gustan, la del manchester con tanto cuadrito no se yo...


Tú lo has dicho, no puedo :p
A mí no me molan ninguna de las 3 equipaciones y lo justifico, aunque para gustos los colores y nunca mejor dicho...xD

De la del Arsenal no me gustan ni las mangas con las 2 rayas, ni las medias, prefiero las blancas y rojas.

Del United me espantan los cuadros principalmente y el cuello y las medias también, porque estas últimas deberían ser en mi opinión o negras o blancas.

Y la del Barcelona parece la del París SG, que a ese equipo le pega bien, pero una sola línea vertical no corresponde mucho con la camiseta del Barcelona de toda la vida. Y además las medias azul claro desentonan con el azul marino de la camiseta y pantalón... :-|

En fin allá ellos, ya veremos a nosotros con qué equipación robacobre nos deleitan este año... :-?

Es que soy un jodido clásico en el fondo... :cool:
Franz_Fer escribió:
Israperrillo escribió:
Vyk7oR escribió:¿Alguien de aquí tiene costumbre de leer el Sport o el Mundo Deportivo para ver lo que dicen del Madrid y hacer sorna?

Lo pregunto por que por aquí pulula gente con extrañas costumbres... [+risas] [+risas]


Yo lo hago, y doy fe de que te echas unas risacas dignas de seny.

Cosas como en chiquitín: "El madrid gana su novena copa de europa rodeado de polémica" y bien bien grande RONALDINHO SE ENTRENA DURAMENTE PARA EL PARTIDO DE LIGA (y una foto de ronaldinho corriendo)

Y cuando digo bien bien grande, es primera plana.


No fue así, MD especulaba con que Ronaldo Nazario iba a vovler al Barça, que es aun mejor.

Aquí las portadas:

http://elpaseatras.blogspot.com/2010/10 ... rtivo.html

LOLAZO OF THE DAY

Eso, lo dije de memoria, pero era algo así y ha sido así siempre, me encanta la recopilación de portadas joder!!!
Paul_Gilbert escribió:
Imagen

Y contigo el sexto [qmparto]
IcemanSF escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Imagen

Y contigo el sexto [qmparto]




Juax, pues a la nevera que voy ya, mucho gusto.


En fin... quien se ofende... ya sabeis.
He leido en algun sitio que el Santiago Bernabeu por esas fechas acogerá la fase de ascenso del Real Madrid Castilla. La temporada pasada fueron 60.000 personas a ver al filial contra el Alcoyano, ¿os imaginais que coincida la fase de ascenso con la final de copa y haya mas gente en un partido de fase de ascenso a 2ª que en un Athletic- Barcelona de final de copa?

Vaya troleo [360º]
no hay una norma nueva que dice que las medias tienen que ser del mismo color que la equipacion ? me suene haberlo escuchado
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea