Hilo del Madridismo

cloud_strife8 escribió:
JuanJe797 escribió:Como sabeis a quien pertenece cada clon?

Cuando llevas tiempo leyendo a la gente por aquí, si aparece alguien que habla casi de la misma manera, lo acabas detectando rapidito. Por ejemplo, que keita_nuñez era espartanos yo ya lo tenía asumido hace tiempo, pero el chaval tampoco es que fuera molesto ni nada, cayó temporalmente por daño colateral una vez, le dio por hacerse un clon para saltarse el baneo y lógicamente le banearon del todo.

Creía que habia algún tipo de extensión o algo xD por que el de Mandervil era dificilillo acertarlo no? a partir de ahora hacemos porra para acertar al proximo trollaso-clon xD
Qué gran entrenador Wenger, ufff, como podemos permitirnos no acabar de traerle a nuestro club.

Por favor Floren, echa a este paquete de entrenador que tenemos y trae a ese genio francés acaparador de títulos, buen juego y maestro de la táctica ofensiva y defensiva, de la presiónn y del derroche físico.

Es muy competitivo, ha nacido para entrenar al madrid.

:o
JuanJe797 escribió:
cloud_strife8 escribió:
JuanJe797 escribió:Como sabeis a quien pertenece cada clon?

Cuando llevas tiempo leyendo a la gente por aquí, si aparece alguien que habla casi de la misma manera, lo acabas detectando rapidito. Por ejemplo, que keita_nuñez era espartanos yo ya lo tenía asumido hace tiempo, pero el chaval tampoco es que fuera molesto ni nada, cayó temporalmente por daño colateral una vez, le dio por hacerse un clon para saltarse el baneo y lógicamente le banearon del todo.

Creía que habia algún tipo de extensión o algo xD por que el de Mandervil era dificilillo acertarlo no? a partir de ahora hacemos porra para acertar al proximo trollaso-clon xD

es que DevilKenMasters es un usuario mucho más añejo, cuando le banearon la cuenta original yo era todavía de los que sólo leían por aquí y no escribían [+risas]

Cape, yo veo para el año que viene un doble entrenador en el madrid, Wenger y Míchel mano a mano, con eso haremos 5 sextetes seguidos :o , y entonces yo me cambiaré de sexo para hacerme monja, porque habré perdido la fé en toda lógica en este mundo [+risas]

EDIT: Se peude marcar un gol directamente del saque de banda con las manos? Porque estoy viendo en Canal 9 un análisis del Stoke City y un o de sus jugadores metió la bola directamente en la portería con el saque con las manos :O
cloud_strife8 escribió:Cape, yo veo para el año que viene un doble entrenador en el madrid, Wenger y Míchel mano a mano, con eso haremos 5 sextetes seguidos

Me humedezco sólo de pensarlo... [babas]

Lo malo es que Wenger sólo está a 17 puntos del City y aún puede ganar la premier, así que no creo que el Arsenal le deje venir
:mecachis:

Y Míchel todavía es capaz de meter al Sevilla en Champions, de hecho en anoeta el otro día ya se notó su mano...
Por lo que "Don Nido", no creo tampoco que nos lo cediera. [snif]

Creo que Lillo o Víctor Fernández podrían ser los entrenadores ideales si al final nos dan calabazas los otros 2 cracks anteriores. :)
Hereze escribió:
Franz_Fer escribió:La política Valencia me la conozco y me parece muy bien (salvo por lo del estadio xD), pero criticar al Madrid por ser rico y gastarse lo que le dé la gana en fichajes cuando el Arsenal es un club cuyo potencial económico le permite fichar a los canteranos que le da la gana me parece hipocresía barata.

PD ¿Por qué ha salido Pato tan tarde? ¿decisión técnica o lesión reciente?

Nadie está hablando del Madrid, sino de muchos clubs ingleses cuya economía depende completamente de multimillonarios árabes o americanos porque sino se irían al garate.
El Arsenal tiene dos opciones, o seguir endeudándose mas y arriesgarse a que salte por los aires en cualquier momento, o hacer lo mas sensato que es primero pagar las deudas pendienes y después gastar.
Aquí en España empresas y particulares hicieron justo lo contrario, y ahora se están viendo las consecuencias.
Porque como estos millonarios que hay ahora en la Premier un día se larguen veremos lo que les pasará a Chelsea, Manchester o al City.

Tiene gracia que digas eso cuando el Arsenal está participado por multinacionales extranjeras y millonarios no precisamente ingleses. Yo he hablado de la hipcoresía que lleva el discurso llorón de Wenger, que siempre aduce la juventud y las limitaciones económicas de su equipo como bravata y como disculpa según le convenga.

En cuanto a que cada club no gaste más de lo que puede estoy de acuerdo como es natural, pero no es necesario ser propiedad de ningún jeque para despilfarrar y tener las cuentas hechas un cristo. Ahí tenemos al Barcelona, y algún muerto tendrá en el armario el Madrid.

Aunque no me cabe duda de que si llega un ricachón tipo príncipe de Qatar con el PSG se hace con el control del club y pone la pasta, ni la afición del Arsenal ni Wenger se negarían.
Mandervil dificil de acertar? Pero si estaba cantado, las mismas cansineces y los mismos lloros [+risas]

Yo creo que el tal wembley92 no era Puma, voy a abrir un hilo en feedback a ver si le readmiten.
capellista escribió:Qué gran entrenador Wenger, ufff, como podemos permitirnos no acabar de traerle a nuestro club.

Por favor Floren, echa a este paquete de entrenador que tenemos y trae a ese genio francés acaparador de títulos, buen juego y maestro de la táctica ofensiva y defensiva, de la presiónn y del derroche físico.

Es muy competitivo, ha nacido para entrenar al madrid.

:o

En caso que el Arsenal no quiera soltar a Wenger, espero que traigan al menos a Roberto Sedinho (Oliver y Benji). Ahora mismo son los dos mejores entrenadores que podemos tener.
Imagen
Mindoleta en la grada del Bernabéu:

Imagen

Sin acritud XD
flipe escribió:Mandervil dificil de acertar? Pero si estaba cantado, las mismas cansineces y los mismos lloros [+risas]

Yo creo que el tal wembley92 no era Puma, voy a abrir un hilo en feedback a ver si le readmiten.

Y absolute_terror es teimss...Asi a bote pronto.
flipe escribió:Mandervil dificil de acertar? Pero si estaba cantado, las mismas cansineces y los mismos lloros [+risas]

Qué triste es todo esto de los clones. Me imagino a Mandervil todavía leyendo este hilo y sin poder postear [carcajad]
Que risa por dios con la foto y los comentarios de esta noticia en Marca:

-En vez de al dentista fue a un local de compro oro

-Parece que tiene la dentadura de arriba abajo colega

-¡Es el padre de Popeye!

-Voy a ampliar la foro de Falcioni y pegarla en la puerta de mi casa, con eso nunca se van a meter los ladrones

http://www.marca.com/2012/02/15/futbol/futbol_internacional/argentina/1329325216.html
mjmbcn escribió:

Hombre yo lo he supuesto por el avatar sumado a cómo salta en 2 tipos de hilos [+risas] Pero bueno no me he caracterizado por hacer comentarios individualmente si no postean aquí con mala leche, así que por mí que se hagan los clones que quieran si no hacen mal. Luego si les cazan ya es otro tema, pero si son como el keita pues bueno, no era molesto del todo así que el chaval mal no hacía. Era un clon del lado bueno XD
Un entrenador así le hace falta al Arsenal para que se les quiten las gilipolleces... [qmparto]
mjmbcn escribió:

¿A teimss lo banearon? Yo pensaba que se había mudado a absolute_terror simplemente [qmparto] . Ya decía yo...
Teimss se cambió simplemente, además que melafo a la del avatar,eso es así.
YknarF escribió:Teimss se cambió simplemente, además que melafo a la del avatar,eso es así.

pues solo te digo una cosa... googlea "cantante paramore tetas".... estos móviles los carga el diablo XD
itho escribió:
YknarF escribió:Teimss se cambió simplemente, además que melafo a la del avatar,eso es así.

pues solo te digo una cosa... googlea "cantante paramore tetas".... estos móviles los carga el diablo XD

Me sale una tia con dos lunares en el lugar donde tendría que tener las tetas.
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:

Me sale una tia con dos lunares en el lugar donde tendría que tener las tetas.

si bueno yo no he dicho nada de que tenga melonar, sólo de que existen fotos XD. Y sí, es posible que la mitad de aquí tengamos màs tetas que ella v_v
http://www.as.com/futbol/fotogaleria/fo ... sftb_3/Zes

Lo mismito...

Por los reportes por offtopiqueo... es la novia de Cristiano Ronaldo, jugador, estrella y buque insignia del Real Madrid 2012, bota de oro 2010-2011, balón de plata, actual pichichi de la liga española, robacobre de nacimiento y conduce un lamborgini de 60 kilos.
Paul_Gilbert escribió:http://www.as.com/futbol/fotogaleria/fotos-banador-irina/20120215dasdasftb_3/Zes

Lo mismito...

Por los reportes por offtopiqueo... es la novia de Cristiano Ronaldo, jugador, estrella y buque insignia del Real Madrid 2012, bota de oro 2010-2011, balón de plata, actual pichichi de la liga española, robacobre de nacimiento y conduce un lamborgini de 60 kilos.

Imagen
:Ð

Por cierto grande Don Alfredo:
http://www.as.com/futbol/articulo/di-st ... ftb_36/Tes
Va a haber que hacerle una parte del museo para él sólo. Cuando la diñe va a haber que hacer algo en la sala de trofeos para él, que en parte somos lo que somos por él, y en otra parte por Franco claro
itho escribió:Joder pues no sé cómo detectáis los clones... como no sea por la forma de escribir... hombre algunos tienen la poca imaginación de ponerse un avatar parecido al anterior y canta mucho, pero supongo que en cuanto los mods empiezan a ver sus reportes ya usarán su técnica para ver si es uno nuevo un clon. Yo con todo el dolor de mi alma, si me expulsan de misce de por vida no me haré un clon que quiero mucho a mi cuenta [+risas] Creo que si no lías ninguna en unos cuantos años te readmiten... a lo mejor podría volver para ver ya el cambio de ciclo de verdad [+risas]

...

Yo estuve baneado de Misce cerca de 2 años, no me creé ningún clon. Después de ese tiempo me arrepentí de mis pecados y los moderadores me absolvieron. Eso sí, mi comportamiento fuera de Misce fue ejemplar y cuando me readmitieron me dejaron bien claro que a la mínima me baneaban del todo y que evitase los hilos de fútbol :P

Yo he aprendido la lección y sé perfectamente qué comportamientos y comentarios hay que evitar.

Saludos.
t0n3 escribió:
itho escribió:Joder pues no sé cómo detectáis los clones... como no sea por la forma de escribir... hombre algunos tienen la poca imaginación de ponerse un avatar parecido al anterior y canta mucho, pero supongo que en cuanto los mods empiezan a ver sus reportes ya usarán su técnica para ver si es uno nuevo un clon. Yo con todo el dolor de mi alma, si me expulsan de misce de por vida no me haré un clon que quiero mucho a mi cuenta [+risas] Creo que si no lías ninguna en unos cuantos años te readmiten... a lo mejor podría volver para ver ya el cambio de ciclo de verdad [+risas]

...

Yo estuve baneado de Misce cerca de 2 años, no me creé ningún clon. Después de ese tiempo me arrepentí de mis pecados y los moderadores me absolvieron. Eso sí, mi comportamiento fuera de Misce fue ejemplar y cuando me readmitieron me dejaron bien claro que a la mínima me baneaban del todo y que evitase los hilos de fútbol :P

Yo he aprendido la lección y sé perfectamente qué comportamientos y comentarios hay que evitar.

Saludos.

2años... Como una condena.
Eric Draven escribió:
t0n3 escribió:

...

Saludos.

2años... Como una condena.

jajaja, ya te digo !
t0n3 escribió:

...

Saludos.

Entrando en este hilo aunque escribas sólo "buenos días" puedes ser reportado, que hemos visto cosas hasta peores [+risas] A mi me cepillaron 2 veces y aunque caí por lo que ahora digo que no caiga la gente, por mencionar a los vecinos (aunque sólo lo hacía a los trolles que entraban), siempre que me logo en misce y veo que entro es como un alivio, porque nunca sabes cuándo puede ser mi último día [+risas] La verdad que se debería diferenciar más entre los que son porculeros y los que usan el humor ácido y sarcasmo para pasar un buen rato, pero claro tampoco vamos a pedir que analicen sintácticamente cada post. De todos modos lleva un tiempo el tema de los hilos que da gusto, se mide mucho un baneo por memeces y los trolles caen rápido e incluso la gente ya ni entra al trapo.

P.D: por cierto 2 añitos, la liastes buena no? [+risas]
itho escribió:
t0n3 escribió:

...

Saludos.

Entrando en este hilo aunque escribas sólo "buenos días" puedes ser reportado, que hemos visto cosas hasta peores [+risas] A mi me cepillaron 2 veces y aunque caí por lo que ahora digo que no caiga la gente, por mencionar a los vecinos (aunque sólo lo hacía a los trolles que entraban), siempre que me logo en misce y veo que entro es como un alivio, porque nunca cuándo puede ser mi último día [+risas] La verdad que se debería diferenciar más entre los que son porculeros y los que usan el humor ácido y sarcasmo para pasar un buen rato, pero claro tampoco vamos a pedir que analicen sintácticamente cada post.

P.D: por cierto 2 añitos, la liastes buena no? [+risas]

Creo que por aquel entonces las normas eran más duras en ese sentido, xDDD. No fueron 2 años en sí, el baneo fue permanente, pero a los dos años me dió por pedir en feedback si me perdonaban y podía volver a entrar y la respuesta fue el desbaneo :)

Y sí, mi comportamiento fue de trollaco de los buenos, era muy al inicio de mi registro en EOL y aún no sabía ciertas cosas xDDD

Saludos.

EDIT: Por cierto, hace nada cumplí 3 años en EOL y ni lo he celbrado ni nada, cawuen. xDD [fies]
Joder dos años baneado, pensaba que lo máximo serían un par o tres de meses. Ya debería de aprender la justicia de este país de los moderadores de EOL xdd
johny_chaparron escribió:Joder dos años baneado, pensaba que lo máximo serían un par o tres de meses. Ya debería de aprender la justicia de este país de los moderadores de EOL xdd

jaja ya te digo ..

Por cierto , dónde se ve el partido del Madrid la semana que viene ? El horario es a las 20.45 como siempre o por estar en donde cristo perdió el mechero es antes como ocurrió en alguna ocasión ?

Gracias .
agaguzman escribió:
johny_chaparron escribió:Joder dos años baneado, pensaba que lo máximo serían un par o tres de meses. Ya debería de aprender la justicia de este país de los moderadores de EOL xdd

jaja ya te digo ..

Por cierto , dónde se ve el partido del Madrid la semana que viene ? El horario es a las 20.45 como siempre o por estar en donde cristo perdió el mechero es antes como ocurrió en alguna ocasión ?

Gracias .

Es a las 18:00, lo que no sé es si será en GolT o en TVE1, supongo que en la 1 pero no estoy seguro.

Saludos.
RealMadrid.com escribió:Partido....CSKA de Moscú - Real Madrid
Fecha......Martes 21/02/2012
Hora.......18:00
Estadio....Luzhniki
Jornada...Octavos (ida)
TV...........La 1

Ya lo he dicho alguna vez, pero creo que vale la pena repetirlo: los datos del siguiente partido de cada competición los ponen siempre en la página oficial, en las pestañas de la derecha. Si tenéis dudas de la hora y canal donde lo retransmiten, lo podéis consultar ahí.
cloud_strife8 escribió:

es que DevilKenMasters es un usuario mucho más añejo, cuando le banearon la cuenta original yo era todavía de los que sólo leían por aquí y no escribían [+risas]

DevilKenMasters,Ummmm q recuerdossss,mi primer ignorado en el foro!!!!!!!!!!!!!!
Gracias t0n3 ,

mira que me jode el horario pero bueno creo que siempre fue así ..

Si lo echan en La 1 mejor , o en Goltv se puede ver desde Xbox pero como lo echen por el plus
voy jodido ..

Efectivamente , cloud_strife8 , siempre lo miro por ahí ... El problema es que ahora mi móvil no le da la gana cargar RealMadrid.com ... debe haberse hecho del Barsa para dar por saco .. Gracias por la confirmación --
eddy escribió:http://www.marca.com/2012/02/16/futbol/equipos/real_madrid/1329379863.html

Pq Mou?pq? [enfado1]

Pues porque Arbeloa está sancionado. Yo si es sólo un partidillo, pues bueno no me importa, total ha jugado ahí los últimos años. Eso sí, en cuanto haya otro lateral derecho disponible, que vuelva al centro de la defensa que es donde es una auténtico Crack.

Saludos.
t0n3 escribió:
eddy escribió:http://www.marca.com/2012/02/16/futbol/equipos/real_madrid/1329379863.html

Pq Mou?pq? [enfado1]

Pues porque Arbeloa está sancionado. Yo si es sólo un partidillo, pues bueno no me importa, total ha jugado ahí los últimos años. Eso sí, en cuanto haya otro lateral derecho disponible, que vuelva al centro de la defensa que es donde es una auténtico Crack.

Saludos.

Efectivamente, además Lass está tocado, y Altintop también, la otra opción que le quedaría a Mourinho sería poner a Coentrao de LD, pero supongo que preferirá darle algo más de vidilla a Varane o Carvalho en el centro de la defensa también. Por un partido con Ramos en banda tampoco va a pasar nada, lo malo sería convertirlo en sistemático otra vez más.
Menos mal que el martes hay fiesta por carnaval en mi ciudad, porque si no saldría de clase a la hora que empieza y tardo 40 minutos en llegar a casa: la primera parte enterita, como me pasó el año pasado en la ida con el Tottenham xD.

¿La vuelta se jugará en horario normal de Europa de toda la vida no? 20:45.

PD A ver si este sábado juega Sahin de una santa vez, aunque me parece que Mourinho lo sacará si van 4-0 y en el minuto 80.
Bueno señores hoy me han dado la buena noticia en la primera eco de que todo está bien así que un nuevo madridista viene de camino. No sé qué será, pero tengo claro que madridista seguro, desde peque con su traje de bebé del Madrid XD
itho escribió:Bueno señores hoy me han dado la buena noticia en la primera eco de que todo está bien así que un nuevo madridista viene de camino. No sé qué será, pero tengo claro que madridista seguro, desde peque con su traje de bebé del Madrid XD

Gran noticia, enhorabuena itho! Que tu hij@ se críe en el robacobrismo madridista, claro que sí [sonrisa]
Pues Mourinho podría convocar a Carvajal del Castilla. Sería mermar al filial pero la verdad es que el chaval se lo merece, menudo crack!

Enhorabuena por el peque, itho!
itho escribió:Bueno señores hoy me han dado la buena noticia en la primera eco de que todo está bien así que un nuevo madridista viene de camino. No sé qué será, pero tengo claro que madridista seguro, desde peque con su traje de bebé del Madrid XD

Muchas felicidades,hazle socio del Barça hombre que hasta el primer año sale gratis. XD XD XD

Enhorabuena y que vaya todo perfecto.

A mí de aquí a poco también me va a tocar fabricar uno xDDD

Saludos.
(mensaje borrado)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tMK escribió:Los partidos de champions en rusia suelen empezar dos horas antes, no sé en este caso.

Ya, él se refiere a la vuelta aquí en España, que será a primeros de marzo. Ése sí que será a las 20:45, salvo cosa extraña.

Enhorabuena!!! venden unos pijamitas del Madrid monísimos [amor]
Luxi escribió:

Enhorabuena!!! venden unos pijamitas del Madrid monísimos [amor]

¡¡Enhorabuena por la noticia!!
¡Y unas miniequipaciones chulisimas! Mi sobrina ya tiene una y lo más grande es que se la regaló una culé.

Felicidades macho!!!yo no tardo demasiado ya en ir encargando un nuevo madridista tb,y desde el embarazo ahi poniendole nuestros himnos,mas el de las mocitas,pq el de Placido m va menos,pero q no se nos pasen al lado oscuro,eso es lo importante.

Q SEA PARA MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]

Felicidades :)
Tendrás que esnseñarle las técnicas robacobre mas antiguas que sólo un merengón sabe XD
Enhorabuena itho. Hazle madrista y eolian@.
Enhorabuena itho!

Yo tendré pelea en casa cuando llegue el dia, ya que la moza es culé y es la madre...

Tendré que lavarle el cerebro al futuro niño con videos robacobriles, mourinhadas...

Enhorabuena. Será del Barça fijo...xdd

Enhorabuena tio ;)
Aunque no escriba mucho por aquí, os leo a diario, y uno se alegra con noticias como esta. Dejamos en tus manos el que siga tu estirpe madridista. Robacobrismo Powah
Saludos
100511 respuestas