Hilo del Madridismo

Enhorabuena itho, yo a mis churumbeles ya las tengo enseñadas por el buen camino, a la "churumbele A" cuando era pequeña le compre el traje oficial del madrid en el bernabeu cuando estuve por madrid en los laboratorios centrales de mi ex-empresa y a la "churumbele B" ya le he comprado el chandal oficial y ya saben que el barsa caca de vaca y messi mas [+risas] lo que me rio cuando la mayor discute con los cules en el cole, "mi papi dice que el barsa, messi y guardiola dan asco y si lo dice mi papi es verdad" [carcajad] [carcajad]
Voy a mirar las fotos de cuando le di el traje a la mayor, que mola la cara que pone de "toma yaaaa" xDDDD ademas el nombre que tiene queda super bien en la camiseta
P.D: itho si quieres consejos de cuidar churumbeles ya sabes, en el comunio soy muy malo, pero en estos temas si que controlo [+risas]
Millencolin escribió:Esta temporada, el R.Madrid está jugando muy bien al fútbol.


No según mindoleta
Tortillator escribió:Estaba buscando por youtube el gol del gif y bueno, me he encontrado con este video que ya se comentó en su momento.

http://www.youtube.com/watch?v=TXHcNeCa6mg

Ayer se comentó algo de Sergio Sauca y bueno... Mejor ver cómo celebra el segundo gol del Madrid al Ajax. [qmparto]


Es que fue la risa

Marca Karim... "y gol del Madrid qué bien blah bla... (ostia... que no lo he cantado y se me nota a la legua mi pasión por el Madrid)... Y GOOOOOL GOOOOLLL GOOOOOLLLL". Dios tenía que haber narrado él la final de Copa cuando Sanchís berreó el gol y se empezó a partir la polla [sonrisa]

Takumi escribió:Enhorabuena itho, yo a mis churumbeles ya las tengo enseñadas por el buen camino, a la "churumbele A" cuando era pequeña le compre el traje oficial del madrid en el bernabeu cuando estuve por madrid en los laboratorios centrales de mi ex-empresa y a la "churumbele B" ya le he comprado el chandal oficial y ya saben que el barsa caca de vaca y messi mas [+risas] lo que me rio cuando la mayor discute con los cules en el cole, "mi papi dice que el barsa, messi y guardiola dan asco y si lo dice mi papi es verdad" [carcajad] [carcajad]
Voy a mirar las fotos de cuando le di el traje a la mayor, que mola la cara que pone de "toma yaaaa" xDDDD ademas el nombre que tiene queda super bien en la camiseta
P.D: itho si quieres consejos de cuidar churumbeles ya sabes, en el comunio soy muy malo, pero en estos temas si que controlo [+risas]


Jiajia gracias gracias. La pena es que mi hijo/a cuando tenga un poco uso de razón a lo mejor ya ni está Mou ni CR ni todos los cracks y cuando diga "pues mi papi me dice que hubo un Madrid que ganó al mejor club de la historia universal varios títulos y se convirtió en el mejor club del momento" le dicen que eso es parte del pasado [+risas] Me da morriña pensar en los jugadores que no estarán cuando pueda ver un parti con mi churumbel, aunque con lo jóvenes que son a lo mejor están casi todos.
itho escribió:Jiajia gracias gracias. La pena es que mi hijo/a cuando tenga un poco uso de razón a lo mejor ya ni está Mou ni CR ni todos los cracks y cuando diga "pues mi papi me dice que hubo un Madrid que ganó al mejor club de la historia universal varios títulos y se convirtió en el mejor club del momento" le dicen que eso es parte del pasado [+risas] Me da morriña pensar en los jugadores que no estarán cuando pueda ver un parti con mi churumbel, aunque con lo jóvenes que son a lo mejor están casi todos.


Hombre, si se les cuida, a Ozil y Messier Benzemá, 10 añitos si que duran.
Jojo primer partido que juego al PES 2012 y me toca uno con el FCB y digo "ya está el típico truquer", pero no, es lo que tiene jugarlo en 3DS, que seguramente mi rival haya sido un abuelo, una madre o un niño de 10 años [+risas] 2-0 sin despeinarme. Voy a darle que me he enviciado, a falta de fútbol esto apacigua la espera.
itho escribió:Jiajia gracias gracias. La pena es que mi hijo/a cuando tenga un poco uso de razón a lo mejor ya ni está Mou ni CR ni todos los cracks y cuando diga "pues mi papi me dice que hubo un Madrid que ganó al mejor club de la historia universal varios títulos y se convirtió en el mejor club del momento" le dicen que eso es parte del pasado [+risas] Me da morriña pensar en los jugadores que no estarán cuando pueda ver un parti con mi churumbel, aunque con lo jóvenes que son a lo mejor están casi todos.

Tu hijo te dirá que esos títulos son en 2D.
itho escribió:Jojo primer partido que juego al PES 2012 y me toca uno con el FCB y digo "ya está el típico truquer", pero no, es lo que tiene jugarlo en 3DS, que seguramente mi rival haya sido un abuelo, una madre o un niño de 10 años [+risas] 2-0 sin despeinarme. Voy a darle que me he enviciado, a falta de fútbol esto apacigua la espera.


jajajajajajajajaja que gañan, si pierdes algun partido podremos decirte que te ha ganado un abuelo, madre, niño, o eduardo punset, quien sabe xD
Le estaba contando a la mujer lo de el futuro churumbele blanco y me dice porque no pones las fotos de tu hija para que vean lo blanca que es [+risas] mujeres ¬_¬
capellista escribió:Ese Madrid fue el de las grandes remontadas en el Bernabéu y era una gran mezcla entre la quinta del buitre que venía pidiendo sitio y buenos veteranos como Juanito, Santillana, Miguel Ángel, Camacho...
Les entrenaba Amancio.

El Inter era muy fuerte con jugadores como Altobelli, Rummenige, Bergomi, Brady...

Muy bueno ese partido con un marcador difícilísimo de remontar contra un equipo que defendí muy bien como buenos italianos.

Estuve en el estadio ese día.Por partids como este fue por lo que Valdano describió el Miedo escénico de los rivales cuando pisaban Chamartín y cuando Juanito les dijo a los italianos que 90 minutos en el bernabéu se les harían muy largos.


[plas] [plas] [plas] [plas]
NosePreSs está baneado por "clon de usuario baneado"
457 cules han sufrido un infarto con esa portada
Buenos días madridismo

Imagen
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Varox escribió:Buenos días madridismo

Imagen


[tadoramo]

NosePreSs escribió:457 cules han sufrido un infarto con esa portada


En PP también tienen que estar tirándose de los pelos. ¿Dijeron algo anoche sobre esto?, es que últimamente a las 23:00 suelo estar ya noqueado y no me llega para ver este programa de humor desenfrenado.
NosePreSs escribió:457 cules han sufrido un infarto con esa portada


Si, como es la primera vez que la vemos en años...
johny_chaparron escribió:
NosePreSs escribió:457 cules han sufrido un infarto con esa portada


Si, como es la primera vez que la vemos en años...


Creo que se refiere a la noticia de este señor con la camiseta blanca:

Imagen

El gordito no, el flaco.
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen


4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2)
Viernes, 10:45 de la mañana y Piqué aún no ha hablado en la prensa para decir que vamos a odiar la profesión de futbolistas o que se nos va a hacer la Liga muy larga. Este finde palmamos.... [buuuaaaa]
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen


4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen


4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo)
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen


4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2)
5-1 Bekku (CR7, Özil, Benzema, Pipa, Callejon)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen


3-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá)
4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2)
5-1 Bekku (CR7, Özil, Benzema, Pipa, Callejon)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo)
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen


3-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá)
4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2)
5-1 Bekku (CR7, Özil, Benzema, Pipa, Callejon)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo)
7-0 Gonzalo1719 (CR7x3, Benzemáx2, Özil, Callejón)
Veo que todos apostamos por un Cristiano intrascendente, que sin sus goles sigamos saliendo con victoria [carcajad]
cloud_strife8 escribió:Veo que todos apostamos por un Cristiano intrascendente, que sin sus goles sigamos saliendo con victoria [carcajad]

cristiano siempre ha sido decisivo,pero a mi m esta gustando mucho mas desde q no hace tantos gestitos despreciativos y sentaditas de enfurruñadito cuando no le pitan una falta cerca del area rival.esas tontadas sobraban,m alegro de q se haya dado cuenta. [oki]
eddy escribió:
cloud_strife8 escribió:Veo que todos apostamos por un Cristiano intrascendente, que sin sus goles sigamos saliendo con victoria [carcajad]

cristiano siempre ha sido decisivo,pero a mi m esta gustando mucho mas desde q no hace tantos gestitos despreciativos y sentaditas de enfurruñadito cuando no le pitan una falta cerca del area rival.esas tontadas sobraban,m alegro de q se haya dado cuenta. [oki]


Además en defensa está mucho mejor y menos quejica, acordaos el año pasado la perreta que se cogió porque tenía que presionar al Barça en la ida de Champions y estos hacían un rondito (intrascendente por otra parte). Y por último está bastante más generoso en ataque, la asistencia que le dio a Benzema en el gol anulado el sábado es una verdadera obra de arte.

Pequeñas cosas que le faltaban por pulir que con la putna de ataque fina como está últimamente (Di María estaba de dulce antes de lesionarse, Benzema no desentona jamás y Mesut está enchufado) hacen que suba un peldañito más.
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen


2-0 Millencolin (Higuaín x2)
3-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá)
4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2)
5-1 Bekku (CR7, Özil, Benzema, Pipa, Callejon)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo)
7-0 Gonzalo1719 (CR7x3, Benzemáx2, Özil, Callejón)
Franz_Fer escribió:
eddy escribió:
cloud_strife8 escribió:Veo que todos apostamos por un Cristiano intrascendente, que sin sus goles sigamos saliendo con victoria [carcajad]

cristiano siempre ha sido decisivo,pero a mi m esta gustando mucho mas desde q no hace tantos gestitos despreciativos y sentaditas de enfurruñadito cuando no le pitan una falta cerca del area rival.esas tontadas sobraban,m alegro de q se haya dado cuenta. [oki]


Además en defensa está mucho mejor y menos quejica, acordaos el año pasado la perreta que se cogió porque tenía que presionar al Barça en la ida de Champions y estos hacían un rondito (intrascendente por otra parte). Y por último está bastante más generoso en ataque, la asistencia que le dio a Benzema en el gol anulado el sábado es una verdadera obra de arte.

Pequeñas cosas que le faltaban por pulir que con la putna de ataque fina como está últimamente (Di María estaba de dulce antes de lesionarse, Benzema no desentona jamás y Mesut está enchufado) hacen que suba un peldañito más.


+1
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen


2-0 Millencolin (Higuaín x2)
3-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá)
3-1 Lestat25 (CR7, Kaká, Di maria)
4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2)
5-1 Bekku (CR7, Özil, Benzema, Pipa, Callejon)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo)
7-0 Gonzalo1719 (CR7x3, Benzemáx2, Özil, Callejón)
Si os dais cuenta,la mayoria vemos claro q vamos a encajar algun gol,algo en lo q Mou esta incidiendo bastante pq no le hace ni pizca de gracia,nos tocara tb remontar en este partido?a mi esa tonica no m agrada demasiado,pq aunq veo sencillo relativamente,el remontar frente a ekipos de esta Liga,ya en Champions no lo veo tan factible,esperemos q corrijan este tema por el bien de nuestros corazones.


pd.- BARCELONA / quiere recibir el alta para jugar el clásico
Villa: objetivo Real Madrid

Vendra bien para hacernos el pasillo,verdad?cuantos mas sean,mucho mejor [sonrisa]
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen


2-0 Millencolin (Higuaín x2)
3-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá)
3-1 Lestat25 (CR7, Kaká, Di maria)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Callejon,Ozil)
4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2)
5-1 Bekku (CR7, Özil, Benzema, Pipa, Callejon)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo)
7-0 Gonzalo1719 (CR7x3, Benzemáx2, Özil, Callejón)
zizou510 escribió:http://www.marca.com/2012/02/17/futbol/equipos/barcelona/1329473015.html

Vaya, pero no decian que faltaban frames? xDD


Mira que soy el primero que piensa que, a parte del madridismo, ya hay una corriente en el extrangero que piensa que el FCB mancha mucho de su éxito con ciertos jugadores que son patéticos (como ocurre con los nuestros a veces por cierto), pero esto aunque ponga agencia Associated Press huele a que lo a escrito un madridita a tope [+risas]
Si Itho...hay una corriente en el extranjero...jajaja

Si en el exterior se admira al Barça brutalmente.
Pues el premio lo va a ganar de calle, a ver si va a recogerlo con su look "Gafaspasta" xDD
marx666 escribió:Si Itho...hay una corriente en el extranjero...jajaja

Si en el exterior se admira al Barça brutalmente.

es como los niños....admiran al q gana y punto,luego ya el rollazo ese de los valores,etc etc y demas soplapolleces no se las cree ni el q las suelta,en cuanto dejeis de ganar,se acaba la admiracion,es asi de sencillo.
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen


2-0 Millencolin (Higuaín x2)
3-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá)
3-1 Lestat25 (CR7, Kaká, Di maria) Assamit@ (CRx3)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Callejon,Ozil)
4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2)
5-1 Bekku (CR7, Özil, Benzema, Pipa, Callejon)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo)
7-0 Gonzalo1719 (CR7x3, Benzemáx2, Özil, Callejón)
marx666 escribió:Si Itho...hay una corriente en el extranjero...jajaja

Si en el exterior se admira al Barça brutalmente.


http://www.guardian.co.uk/football/blog ... rney-ronay

Dice alguna que otra verdad, como el mito del Barcelona adalid de los valores, el buenismo, la masía y la humildat.
eddy escribió:
marx666 escribió:Si Itho...hay una corriente en el extranjero...jajaja

Si en el exterior se admira al Barça brutalmente.

es como los niños....admiran al q gana y punto,luego ya el rollazo ese de los valores,etc etc y demas soplapolleces no se las cree ni el q las suelta,en cuanto dejeis de ganar,se acaba la admiracion,es asi de sencillo.


Pero si yo no digo que no, en lo único que no estoy de acuerdo es en lo que la admiración se acaba, yo sigo admirando profundamente al Milan de sacchi y a tantos grandes equipos, este Barça es eso.

Sobre lo de Franz apuntaré al tal Barney Ronay, que seguramente es un columnista de lujo, como iniciador de esta corriente global ^^

Lo segundo que comentas, los valores del Barça son los que son, los Valores son unas cosas ideales que las personas intentan seguir, estoy seguro de que en el Barcelona hay mucha gente que los representa o los intenta seguir y como hay de todo en este mundo gente que no, por desgracia hay de todo y las personas no son valores no son ideales son personas.

Es como lo del señoría del Madrid, el espíritu de Juanito y el ADN Europeo, algo así supongo.
marx666 escribió:Si Itho...hay una corriente en el extranjero...jajaja

Si en el exterior se admira al Barça brutalmente.

Brutalmente sí..

Real Roberto Carlos:

http://www.youtube.com/watch?v=IbwMRFVEW5o
marx666 escribió:
eddy escribió:
marx666 escribió:Si Itho...hay una corriente en el extranjero...jajaja

Si en el exterior se admira al Barça brutalmente.

es como los niños....admiran al q gana y punto,luego ya el rollazo ese de los valores,etc etc y demas soplapolleces no se las cree ni el q las suelta,en cuanto dejeis de ganar,se acaba la admiracion,es asi de sencillo.


Pero si yo no digo que no, en lo único que no estoy de acuerdo es en lo que la admiración se acaba, yo sigo admirando profundamente al Milan de sacchi y a tantos grandes equipos, este Barça es eso.

Sobre lo de Franz apuntaré al tal Barney Ronay, que seguramente es un columnista de lujo, como iniciador de esta corriente global ^^

Para valorar en ese sentido a este barcelona,habra q esperar,el tiempo dictara sentencia,aun no se puede valorar ya q no ha acabado aun su ciclo,aunq como ya anunciaba Hermel,esta cada dia mas cerca ;)
marx666 escribió:
eddy escribió:
marx666 escribió:Si Itho...hay una corriente en el extranjero...jajaja

Si en el exterior se admira al Barça brutalmente.

es como los niños....admiran al q gana y punto,luego ya el rollazo ese de los valores,etc etc y demas soplapolleces no se las cree ni el q las suelta,en cuanto dejeis de ganar,se acaba la admiracion,es asi de sencillo.


Pero si yo no digo que no, en lo único que no estoy de acuerdo es en lo que la admiración se acaba, yo sigo admirando profundamente al Milan de sacchi y a tantos grandes equipos, este Barça es eso.

Sobre lo de Franz apuntaré al tal Barney Ronay, que seguramente es un columnista de lujo, como iniciador de esta corriente global ^^

Lo segundo que comentas, los valores del Barça son los que son, los Valores son unas cosas ideales que las personas intentan seguir, estoy seguro de que en el Barcelona hay mucha gente que los representa o los intenta seguir y como hay de todo en este mundo gente que no, por desgracia hay de todo y las personas no son valores no son ideales son personas.

Es como lo del señoría del Madrid y el ADN Europeo, algo así supongo.


Añade a los aficionados del Chelsea a la lista de lugartenientes ^^

Y sobre los valores, se sacan a pasear cuando y como conviene para justificar el momento por el que atraviesa el club. Ni más ni menos que eso. Y ejemplos los hay a pares y en todos lados, de uno y otro signo.
Hermel? Punto Pelota?...dejar de ver esas mierdas enserio que os pudrirán el cerebro ¬_¬

zizou porque me pones un video de roberto carlos jajaja

Eddy no habrá que esperar nada, este Barça ya ha sido lo que ha sido, todo lo que continue en el futuro vendrá de más.
Mourinho: "No buscamos récords, ni pasillos, ni alirón en el Camp Nou, ni otras tonterías".

Mourinho: "Di María podría haber jugado contra Levante y ya está para jugar".

A ver si vemos a Di María de nuevo, que ya hay ganas.

marx666 escribió:zizou porque me pones un video de roberto carlos jajaja

Te pongo?
Pongo un video de la entrevista de ayer a roberto carlos en el hilo del madridismo. No se, es de lógica poner noticias del madrid en el hilo del madridismo, lo mismo a ti te parece extraño.
A vale que no iba en respuesta a lo mío, disculpe usted.
http://www.marca.com/2012/02/17/futbol/ ... omentarios

menos mal que no es un premio de marca o as, y es alguien objetivo. Lo sabíamos en España y ahora vemos que Europa también está de acuerdo. Me parece perfecto que lo gane, ya que gracias a esa acción perdimos el partido de ida, hasta ahi, 0-0 y ni ocasiones.
A mi lo que me parece fuera de lugar es que alguien piense que Alves puede rotar en contra de las leyes de la gravedad xd
Hombre lo de que el FCB fuera de España es posiblemente la moda es tan claro como que el United lo es aquí, como lo fue el L'pool antes o como lo fue hace unos años, igual que el Chelsea. Yo no veo camis del Queenspark, ni del Everton... y seguro que si siguen como pintan, de aquí a nada las vemos del City. Que en cada país sea una molonidad llevar camis/admirar a los que ganan no es nuevo.

Por cierto, sobre estas palabras.
http://www.as.com/futbol/articulo/final ... ftb_18/Tes
Lo que sí sería tooooooooodo un ejemplo es que tanto unos como otros se comportaran y no pitaran [rtfm]
Por cierto hasta cuándo vamos a estar con lo del campo? Es que quiero ya que designen otro para que empiece el discurso de "el Madrid ha perdido una oportunidad blah blah..." que ya me cansa el discursito que llevan diciendo y quiero críticas nuevas hacia el Madrid [tomaaa]
marx666 escribió:A mi lo que me parece fuera de lugar es que alguien piense que Alves puede rotar en contra de las leyes de la gravedad xd


Pero es que no ves el video o que?? O lo que vemos todos los demas es un video diferente?? Es que manda huevos que se ve claramente que pepe no le toca
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
bekku escribió:
marx666 escribió:A mi lo que me parece fuera de lugar es que alguien piense que Alves puede rotar en contra de las leyes de la gravedad xd


Pero es que no ves el video o que?? O lo que vemos todos los demas es un video diferente?? Es que manda huevos que se ve claramente que pepe no le toca


Frames amigo, frames.

No se dan cuenta que es el balón el que hace que rote en contra de las leyes de la gravedad, pero no Pepe, ya que es evidente que ni le roza...
Lo de Alves y Pepe me recuerda a la leyenda de la katana corta vientos de un user de meri xD
100511 respuestas