Hilo del Madridismo

Assamit@ escribió:No se si no sería buena idea venderlo y fichar a otro ...


Seria un error tremendo el venderlo,si el madrid puede presumir de algo claramente,es de los centrales que tiene actualmente,Pepe/Ramos.
itho escribió:
Millencolin escribió:Lo malo que tiene Pepe es que en los partidos de máxima tensión (Barça sobre todo) está más pendiente de dejar recados al rival que de jugar al fútbol, y eso acaba perjudicando al equipo. Y es una pena, porque por condiciones es el mejor central de Europa.

Sin embargo, como dice itho, Xabi Alonso hace bastantes faltas, y algunas de ellas duras, pero siempre va a por el balón y va noble.


De todos modos prefiero los jugadores duros que los mentirosos. A los duros se los puede castigar, y si Pepe es tonto pues que le expulsen 8 partidos y que aprenda (que no aprendió), pero los que fingen una y otra vez en serio que me enervan, porque suele ir unido luego a tener cierto déficit mental, como Alves, Pinto, Busi, o el propio Di María, que no se le ve muy listo. En serio que fingir agresiones me pone malo, porque es engañar a los compañeros de profesión. Una ostia mal dada es una putada y te puede hasta retirar, pero es parte del juego y que castiguen al agresor con los partidos que haga falta, hasta veo bien snacionar si lesionas a posta con los partidos que no juegue el lesionado, pero el fingir debe ser que antes no había 200 cámaras, pero no lo veía como un arte tan elaborado hace 5 años para atrás.


Pues Pepe peca de ambas. Supongo que fingir que te han dado una patada es malo, pero fingir que el balón te ha dado en la cara y revolcarte cual cochino apunto de ser descuartizado en una matanza, es peor.
mjmbcn escribió:lo que no se puede es arbitrar sabiendo como es o no un jugador. El arbitro ha de arbitrar lo que ve, no si ese jugador simula o patea cabezas.


Ya, pero esto no existe.

Como Messi no es guarro, el balonazo que le pego al publico del Bernabeu no es una falta de respeto y no es tarjeta.

Si lo hace Cristiano es tarjeta.

Son malisimos.
Assamit@ escribió:
mjmbcn escribió:lo que no se puede es arbitrar sabiendo como es o no un jugador. El arbitro ha de arbitrar lo que ve, no si ese jugador simula o patea cabezas.


Ya, pero esto no existe.

Como Messi no es guarro, el balonazo que le pego al publico del Bernabeu no es una falta de respeto y no es tarjeta.

Si lo hace Cristiano es tarjeta.

Son malisimos.


Y si la de Busquets a Alonso la hace Pepe a X jugador del Barcelona, los jugadores del FCB rodean al arbitro hsata que lo expulsan.
Sanchez escribió:
Assamit@ escribió:No se si no sería buena idea venderlo y fichar a otro ...


Seria un error tremendo el venderlo,si el madrid puede presumir de algo claramente,es de los centrales que tiene actualmente,Pepe/Ramos.

+1

Y ademas tenemos en la recamara a Varane, que bueno esta claro que le fata muchisima experiencia, pero los ratos que le he visto me gusta. Se le ve tranquilo y no se altera cuando le llega la pelota, como Albiol por ejemplo [+risas]
zizou510 escribió:
Sanchez escribió:
Assamit@ escribió:No se si no sería buena idea venderlo y fichar a otro ...


Seria un error tremendo el venderlo,si el madrid puede presumir de algo claramente,es de los centrales que tiene actualmente,Pepe/Ramos.

+1

Y ademas tenemos en la recamara a Varane, que bueno esta claro que le fata muchisima experiencia, pero los ratos que le he visto me gusta. Se le ve tranquilo y no se altera cuando le llega la pelota, como Albiol por ejemplo [+risas]


Varane apunta maneras, pero creo que necesita minutos contra algún equipo medianamente ofensivo (Valencia, Sevilla, Espanyol,...). Es evidente que contra un equipo de bajo nivel, los defensas tienen menos complicaciones, por norma general. En eso también peca Pep, le ha dado pocos minutos a los defensas del filial o los que en su día se fichó (Cáceres, Chygro,...)
Varane apunta maneras, pero creo que necesita minutos contra algún equipo medianamente ofensivo (Valencia, Sevilla, Espanyol,...)


¿Dirías que el Athletic es un equipo defensivo?

A Varane hay que usarlo en el Bernabéu para que vaya cogiendo confianza y ante rivales d eno mucha enjundia, sobre todo a estas alturas del campeonato. La copa hubiera sido una forma de foguearlo excelente si no hubiese estado el Barça en cuartos.

Varane tiene que ir adquiriendo protaogonismo conforme Pepe lo vaya perdiendo, muy lentamente.
La puta !!!! Habeis visto como habla Sahín castellano ??? Ha salido en la Sexta hablando y muy muy muy fluido, vamos lo mismíto que Beckham en los 5 años que estuvo, lleva un año menos que Özil o Khedira y les puede dar clases perfectamente.
johny_chaparron escribió:
Pues Pepe peca de ambas. Supongo que fingir que te han dado una patada es malo, pero fingir que el balón te ha dado en la cara y revolcarte cual cochino apunto de ser descuartizado en una matanza, es peor.


Anda, pensaba que de Busquets se hablaba en el hilo del Barcelona.......paja en ojo ajeno, viga en el propio y tal, y tal y tal.
Paul_Gilbert escribió:La puta !!!! Habeis visto como habla Sahín castellano ??? Ha salido en la Sexta hablando y muy muy muy fluido, vamos lo mismíto que Beckham en los 5 años que estuvo, lleva un año menos que Özil o Khedira y les puede dar clases perfectamente.


Yo también me he quedado flipado, parece que tiene facilidad para los idiomas. Espero que por fin se recupere del todo y empiece a tener minutos, porque estoy deseando verle sobre el césped.
johny_chaparron escribió:Pues Pepe peca de ambas. Supongo que fingir que te han dado una patada es malo, pero fingir que el balón te ha dado en la cara y revolcarte cual cochino apunto de ser descuartizado en una matanza, es peor.

La diferencia es que nosotros criticamos a Pepe cuando hace de las suyas, incluso algunos le quieren echar. En cambio muchos culés (aunque no todos evidentemente) se dedican a poner excusas de que faltan frames, "mucho morro", el balonazo de Messi fue un despeje...
Hace unos meses no se donde salio Sahin hablando un castellano aceptable para el poco tiempo que llevaba en España. Por cierto, que ha dicho?

Respecto a lo que comentaba un compañero de Varane, hay que ir dandole bola poquito a poco porque tiene unas condiciones fantasticas. El sabado seria un buen dia para dar descando a un central y ponerlo a el.
Joder han dicho que mañana lo mas probable es que ramos vuelva a la banda ya que Lass y Arbeloa no estan disponibles.Yo lo prefiero 1000 veces mas de central,Altintop no esta disponible?

Edit.Vale,segun leo altintop tambien esta lesionado.Pues na a ver que tal Ramos en banda despues de tanto tiempo
miguelixu escribió:Joder han dicho que mañana lo mas probable es que ramos vuelva a la banda ya que Lass y Arbeloa no estan disponibles.Yo lo prefiero 1000 veces mas de central,Altintop no esta disponible?


No, Logan se hizo una rotura fibrilar la semana pasada.

Defensa para mañana:

S.Ramos - Pepe - Varane - Marcelo/Coentrao

Imagen
Creo haber oído en la radio que Altintop es baja por decisión técnica o por lesión, no recuerdo bien. Igual me equivoco.


Salu2!
Pepe para mi no esta entre los mejores centrales de Europa ni de coña, antes era esplendido en las coberturas a los laterales, muy rapido en el corte y sacaba el balon bastante bien desde atras, idas de olla aparte, pero de un tiempo a esta parte tiene un nivel bastante inferior, yo me he fijado en el en los ultimos partidos y no tiene nada que ver con el Pepe del año pasado o el anterior, sino fijaos en los proximos partidos.

Dicho esto, con el Racing hara partidazo y me tendre que callar la boca xD
Sahin cuando el partido de Osasuna ya habló en correctísimo castellano cuando le entrevistaron en zona mixta al final, la verdad que tiene que haber dado castellano como lengua extranjera en el instituto o algo, porque lo hablaba muy bien para tan poco tiempo que llevaba (sería octubre o noviembre, cmo mucho llevaría 5 meses aquí)


Altintop sigue tocado del muslo, la unica alternativa que tenemos para mantener a Ramos de central es Coentrao, pero supongo que Mourinho preferirá tenerlo en el banquillo para tener un lateral en recámara por lo que pudiera pasar en el partido. Además, por un solo partido no va a pasar nada, así se le puede dar minutillos a Varane sobre todo.
También ha salido en una rueda de prensa de la Champions hablando Inglés y lo habla muy bien, Turco, Alemán, Inglés y Castellano. Y mientras yo aquí después de 6 años en BCN dándome de ostias con los ejercicios en catalán del instituto.
Paul_Gilbert escribió:La puta !!!! Habeis visto como habla Sahín castellano ??? Ha salido en la Sexta hablando y muy muy muy fluido, vamos lo mismíto que Beckham en los 5 años que estuvo, lleva un año menos que Özil o Khedira y les puede dar clases perfectamente.


si no me eqivoco sahin habla 5 idiomas...

1. Inglés
2. Turco
3. Aleman
4. Francés.holandés (No recuerdo)
5. Español

jugar al futbol no sé si jugará pero ya habla 4 idiomas mas que la media de los españoles
Millencolin escribió:
miguelixu escribió:Joder han dicho que mañana lo mas probable es que ramos vuelva a la banda ya que Lass y Arbeloa no estan disponibles.Yo lo prefiero 1000 veces mas de central,Altintop no esta disponible?


No, Logan se hizo una rotura fibrilar la semana pasada.

Defensa para mañana:

S.Ramos - Pepe - Varane - Marcelo/Coentrao

Imagen

Yo he escuchado en Cuatro que vuelve la pareja Pepe - Carvalho.
cloud_strife8 escribió:Sahin cuando el partido de Osasuna ya habló en correctísimo castellano cuando le entrevistaron en zona mixta al final, la verdad que tiene que haber dado castellano como lengua extranjera en el instituto o algo, porque lo hablaba muy bien para tan poco tiempo que llevaba (sería octubre o noviembre, cmo mucho llevaría 5 meses aquí)


Altintop sigue tocado del muslo, la unica alternativa que tenemos para mantener a Ramos de central es Coentrao, pero supongo que Mourinho preferirá tenerlo en el banquillo para tener un lateral en recámara por lo que pudiera pasar en el partido. Además, por un solo partido no va a pasar nada, así se le puede dar minutillos a Varane sobre todo.

Llevaba algo más de un año estudiándolo antes de fichar por el madrid, pero aun así lo hablaba genial.
este partido es muy importante, ganar al racing supone estar a 13 y el barcelona tiene valencia y atletico por delante tenemos que aprovechar, con suerte palmen algun punto y todo lo que sea tomar distancia ahora es vital por llegar la champions asegurar la liga es lo primero y creo mou lo tiene bastante claro.

salu2
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Aristoteles escribió:este partido es muy importante, ganar al racing supone estar a 13 y el barcelona tiene valencia y atletico por delante tenemos que aprovechar, con suerte palmen algun punto y todo lo que sea tomar distancia ahora es vital por llegar la champions asegurar la liga es lo primero y creo mou lo tiene bastante claro.

salu2


Me hace gracia en cada jornada decimos lo mismo xD

Por cierto, me gustaria opinar eso de que dicen de fichar a Van Persie , yo desde luego que no lo haria. Me parece que Benzema y Higuain son delanteros para muchos años Benzema ya venia echo, pero Higuain lo acabemos de pulir nosotros y me pareceria una cafrada venderlo para fichar a un tio de 27 o 28 años.. creo que tiene.

En el centro del campo, tampoco hace falta nada, Granero esta dando una buena impresion y si Sahin comienza a jugar muchos partidos.. y veremos si puede aportar algo.

Yo ficharia quizas para la defensa algun central para ser suplente y algun lateral para suplir a arbeloa o marcelo.

Tampoco hace falta fichar por fichar.
weimi escribió:
Aristoteles escribió:este partido es muy importante, ganar al racing supone estar a 13 y el barcelona tiene valencia y atletico por delante tenemos que aprovechar, con suerte palmen algun punto y todo lo que sea tomar distancia ahora es vital por llegar la champions asegurar la liga es lo primero y creo mou lo tiene bastante claro.

salu2


Me hace gracia en cada jornada decimos lo mismo xD


Porque aunque nos pongamos a +13 no nos fiamos NADA XD. Hombre yo creo que si en los 2 próximos partidos el FCB pincha aunque sea un empate ya creo que sí que apaga y vámonos. De todos modos el partido del Valencia no os engañéis, va a ser una perita en dulce. Mi duda es el Atleti, si este año con el gen Cholo y quitarse los complejos les van a dejar de regalar partidos fáciles, aunque por esa misma regla pienso que este derby sí llegamos con una buena ventaja, enfrascados en Chempiens, lo más probable es que palmemos.
itho escribió:
weimi escribió:
Aristoteles escribió:este partido es muy importante, ganar al racing supone estar a 13 y el barcelona tiene valencia y atletico por delante tenemos que aprovechar, con suerte palmen algun punto y todo lo que sea tomar distancia ahora es vital por llegar la champions asegurar la liga es lo primero y creo mou lo tiene bastante claro.

salu2


Me hace gracia en cada jornada decimos lo mismo xD


Porque aunque nos pongamos a +13 no nos fiamos NADA XD. Hombre yo creo que si en los 2 próximos partidos el FCB pincha aunque sea un empate ya creo que sí que apaga y vámonos. De todos modos el partido del Valencia no os engañéis, va a ser una perita en dulce. Mi duda es el Atleti, si este año con el gen Cholo y quitarse los complejos les van a dejar de regalar partidos fáciles, aunque por esa misma regla pienso que este derby sí llegamos con una buena ventaja, enfrascados en Chempiens, lo más probable es que palmemos.


El Gen Cholo miedo me da a mi cuando juguemos contra ellos, en su campo... me parece que se va a cortar la racha de tantos años sin perder.
weimi escribió:
Aristoteles escribió:este partido es muy importante, ganar al racing supone estar a 13 y el barcelona tiene valencia y atletico por delante tenemos que aprovechar, con suerte palmen algun punto y todo lo que sea tomar distancia ahora es vital por llegar la champions asegurar la liga es lo primero y creo mou lo tiene bastante claro.

salu2


Me hace gracia en cada jornada decimos lo mismo xD


Hombre nos repetimos un poco, pero hay encuentros que pesan y son claves ahora ganar estos partidos contra equipos trampa son importantes luego puedes perder contra un barcelona o un valencia que se matan contra nosotros pero contra equipos como el racing no podemos dejar escapar los puntos.
itho escribió:
weimi escribió:
Aristoteles escribió:este partido es muy importante, ganar al racing supone estar a 13 y el barcelona tiene valencia y atletico por delante tenemos que aprovechar, con suerte palmen algun punto y todo lo que sea tomar distancia ahora es vital por llegar la champions asegurar la liga es lo primero y creo mou lo tiene bastante claro.

salu2


Me hace gracia en cada jornada decimos lo mismo xD


Porque aunque nos pongamos a +13 no nos fiamos NADA XD. Hombre yo creo que si en los 2 próximos partidos el FCB pincha aunque sea un empate ya creo que sí que apaga y vámonos. De todos modos el partido del Valencia no os engañéis, va a ser una perita en dulce. Mi duda es el Atleti, si este año con el gen Cholo y quitarse los complejos les van a dejar de regalar partidos fáciles, aunque por esa misma regla pienso que este derby sí llegamos con una buena ventaja, enfrascados en Chempiens, lo más probable es que palmemos.

me parece que hay mas posibilidades que tu futuro hijo salga culé y fan de Piqué que el Madrid pierda en el Calderón.
itho escribió:De todos modos el partido del Valencia no os engañéis, va a ser una perita en dulce.

Imagen

Estaba acordándome esta mañana de los "teclazos" que decía Coyote que oía en Onda Cero mientras hablaban, de esto ya hace casi tres años, fue en verano del 2009, ¿os acordáis? Menudo cachondeo con aquello, "teclazos hilo madridismo" en Google y sale fácil. xD
JuanJe797 escribió:Eramos pocos y parió la abuela...


http://www.marca.com/2012/02/17/futbol/ ... 90615.html

Éste tío es tonto y sólo hace que hablar desde el rencor de haber tenido que salir por la puerta de atrás acusado de todo.
Dejar las asambleas del club en manos de colchoneros y nanines y prometer fichajes irrealizables (Cesc xD) es de equipo grande y señor.
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen


2-0 Millencolin (Higuaín x2)
3-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá)
3-1 Lestat25 (CR7, Kaká, Di maria) Assamit@ (CRx3)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Callejon,Ozil)
4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2)
5-1 Bekku (CR7, Özil, Benzema, Pipa, Callejon) Celticsfan (CRx2,Benzemax2 y Higualin) Takumi (Crx2, Benzema, Ozil, Pipa)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo)
7-0 Gonzalo1719 (CR7x3, Benzemáx2, Özil, Callejón)
Hereze escribió:me parece que hay mas posibilidades que tu futuro hijo salga culé y fan de Piqué que el Madrid pierda en el Calderón.
no se si perderan o no pero seguro que le van a echar cojones
JuanJe797 escribió:Eramos pocos y parió la abuela...


http://www.marca.com/2012/02/17/futbol/ ... 90615.html


Que pesado El Milongas, y que tonto es el pobre.
Hereze escribió:me parece que hay mas posibilidades que tu futuro hijo salga culé y fan de Piqué que el Madrid pierda en el Calderón.


El efecto Simeone me da mala espina [mad]
Gary_Lester escribió:
JuanJe797 escribió:Eramos pocos y parió la abuela...


http://www.marca.com/2012/02/17/futbol/ ... 90615.html


Que pesado El Milongas, y que tonto es el pobre.

80.000 madridistas gritando aqui no se juega son aficionados a un equipo pequeño...
El Valencia puede perfectamente dar la sorpresa en barcelona,han reservado algunos jugadores y puede estar la cosa igualada,confiemos en los ches q nos pueden dejar la Liga ya servida con pasillo incluido ;) .por una vez y sin q sirva de precedente,AMUNT!
Estamos jugando en Basket los cuartos de copa en Teledeporte, la cosa va muy igualada.



Voy a pegarme una viciada de la ostia al Fifa12 que lo he visto a 19.90 € en Media Mark, de los nervios me he llevao dos !
Paul_Gilbert escribió:Estamos jugando en Basket los cuartos de copa en Teledeporte, la cosa va muy igualada.



Voy a pegarme una viciada de la ostia al Fifa12 que lo he visto a 19.90 € en Media Mark, de los nervios me he llevao dos !



Si, y el Madrid no anda muy fluido que se diga.....creo que al final nos llevaremos el partido, pero el Madrid tiene mucho mas y debe darlo.
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen


2-0 Millencolin (Higuaín x2)
3-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá)
3-1 Lestat25 (CR7, Kaká, Di maria) Assamit@ (CRx3)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Callejon,Ozil)
4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2)
5-0 silviasc(CRx2,Benzemax2,Ozil)
5-1 Bekku (CR7, Özil, Benzema, Pipa, Callejon) Celticsfan (CRx2,Benzemax2 y Higualin) Takumi (Crx2, Benzema, Ozil, Pipa)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo)
7-0 Gonzalo1719 (CR7x3, Benzemáx2, Özil, Callejón)
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen


2-0 Millencolin (Higuaín x2)
3-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá)
3-1 Lestat25 (CR7, Kaká, Di maria) Assamit@ (CRx3)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Callejon,Ozil)
4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2)
5-0 silviasc(CRx2,Benzemax2,Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x3 Higuain Benzema )
5-1 Bekku (CR7, Özil, Benzema, Pipa, Callejon) Celticsfan (CRx2,Benzemax2 y Higualin) Takumi (Crx2, Benzema, Ozil, Pipa)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo)
7-0 Gonzalo1719 (CR7x3, Benzemáx2, Özil, Callejón)
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen


2-0 Millencolin (Higuaín x2)
3-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá)
3-1 Lestat25 (CR7, Kaká, Di maria) Assamit@ (CRx3)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Callejon,Ozil)
4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2), Veltex (Benzema x2, Cristiano, Higuaín)
5-0 silviasc(CRx2,Benzemax2,Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x3 Higuain Benzema )
5-1 Bekku (CR7, Özil, Benzema, Pipa, Callejon) Celticsfan (CRx2,Benzemax2 y Higualin) Takumi (Crx2, Benzema, Ozil, Pipa)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo)
7-0 Gonzalo1719 (CR7x3, Benzemáx2, Özil, Callejón)
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen

Aquí no se pita el himno de España
Imagen


2-0 Millencolin (Higuaín x2)
3-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá)
3-1 Lestat25 (CR7, Kaká, Di maria) Assamit@ (CRx3)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Callejon,Ozil) Paul_Gilbert ( 3xCr7, Calleçao )
4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2), Veltex (Benzema x2, Cristiano, Higuaín)
5-0 silviasc(CRx2,Benzemax2,Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x3 Higuain Benzema )
5-1 Bekku (CR7, Özil, Benzema, Pipa, Callejon) Celticsfan (CRx2,Benzemax2 y Higualin) Takumi (Crx2, Benzema, Ozil, Pipa)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo)
7-0 Gonzalo1719 (CR7x3, Benzemáx2, Özil, Callejón)


Añado patrocinador
Partidos de mañana:

sábado
18 de Febrero 13:30 CHELSEA - BIRMINGHAM FA Cup (1/8 de Final)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
18 de Febrero 15:30 HERTHA BERLÍN - B. DORTMUND Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
18 de Febrero 16:00 VALLADOLID - GIRONA 2ª División
Marca TV

sábado
18 de Febrero 16:00 REAL UNIÓN - ZAMORA 2ª División B Grupo II
ETB / ETB Sat

sábado
18 de Febrero 16:00 EVERTON - BLACKPOOL FA Cup (1/8 de Final)
Sportmanía

sábado
18 de Febrero 16:00 DUNDEE UNITED - SAINT MIRREN Liga escocesa
Gol Televisión

sábado
18 de Febrero 18:00 GETAFE - ESPANYOL 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

sábado
18 de Febrero 18:00 DEPORTIVO - BARCELONA B 2ª División
tvG2 / Esports 3 / ETB / TVC

sábado
18 de Febrero 18:00 VILLARREAL B - ALCORCÓN 2ª División
La Otra

sábado
18 de Febrero 18:00 ALMERÍA - REAL MURCIA 2ª División
Canal Sur 2 / 7 Murcia

sábado
18 de Febrero 18:00 HUESCA - GUADALAJARA 2ª División
Aragón TV / CMT

sábado
18 de Febrero 18:30 FRIBURGO - BAYERN MUNICH Bundesliga
Sportmanía / C+ Dep. 2 HD

sábado
18 de Febrero 18:30 SUNDERLAND - ARSENAL FA Cup (1/8 de Final)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
18 de Febrero 20:00 REAL MADRID - RACING 1ª División
Gol T / C+ Liga

sábado
18 de Febrero 20:45 JUVENTUS - CATANIA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
18 de Febrero 22:00 SEVILLA - OSASUNA 1ª División
La Sexta / Autonómicas
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen

Aquí no se pita el himno de España
Imagen


2-0 Millencolin (Higuaín x2)
3-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá)
3-1 Lestat25 (CR7, Kaká, Di maria) Assamit@ (CRx3)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Callejon,Ozil) Paul_Gilbert ( 3xCr7, Calleçao )
4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2), Veltex (Benzema x2, Cristiano, Higuaín), itho (CRx2, Karim, Di Messi)
5-0 silviasc(CRx2,Benzemax2,Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x3 Higuain Benzema )
5-1 Bekku (CR7, Özil, Benzema, Pipa, Callejon) Celticsfan (CRx2,Benzemax2 y Higualin) Takumi (Crx2, Benzema, Ozil, Pipa)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo)
7-0 Gonzalo1719 (CR7x3, Benzemáx2, Özil, Callejón)
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen ImagenImagen


24ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 18 de febrero de 2012 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




Roberto Carlos, nuestro eterno 3
Imagen

Aquí no se pita el himno de España
Imagen


2-0 Millencolin (Higuaín x2)
3-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá) miguelixu (Cr7x2,Benzema)
3-1 Lestat25 (CR7, Kaká, Di maria) Assamit@ (CRx3)
4-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Callejon,Ozil) Paul_Gilbert ( 3xCr7, Calleçao )
4-1 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, CR7x2), Veltex (Benzema x2, Cristiano, Higuaín), itho (CRx2, Karim, Di Messi)
5-0 silviasc(CRx2,Benzemax2,Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x3 Higuain Benzema )
5-1 Bekku (CR7, Özil, Benzema, Pipa, Callejon) Celticsfan (CRx2,Benzemax2 y Higualin) Takumi (Crx2, Benzema, Ozil, Pipa)
5-2 Franz_Fer (Cr x2, Ozil, Benzema, Callejón)
6-1 eddy (cr7x3,benzemax2,Higuain con medio billete de avion a Turin saliendosele del bolsillo)
7-0 Gonzalo1719 (CR7x3, Benzemáx2, Özil, Callejón)
Para quien le interese, el proximo 29 de febrero Informe Robinson de Juanito, aqui podeis ver un par de avances.

http://www.canalplus.es/informe-robinson/

Los pelos como escarpias con el segundo avance [tadoramo] [tadoramo]
Esta noche estais sosillos eh ! Y yo aquí muerto de asco haciendo ejercicios en catalá, menos mal que hay mas números que letras, si no comenzaría a apreciar el fupbol total de toque, adquiriría unos valores y mostraría mi seny allá donde fuere.


Itho he visto que buscais guitar hero, lástima que viva tan lejos, aunque pensándolo bien, dudo de que los herederos del robacobrismo pudierais pagar por mis servicios [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ( es broma, desde el cariño y la humildat ).

Y na, que mañana hay que ganar si o si, y que me aburre ver cada día a uno diferente rajando de la final de Copa en el Bernabeu, que casualmente suelen ser personajillos deseosos de protagonismo mediático ( un portavoz, un expresidente al que le pillaban haciendo trampas incluso al parchís y alguno mas que me guardo mi opinión para mi porque volvería a ser reportadito )


Y por último:
Acojonante el final de temporada de American Horror Story, bonisssssiiiiiiiiimmmmmm !!!! <--- veis, ya se me pega hasta el idioma, hosti tu, aaaaaaaaaaa




Edit: Todo esto es broma y un poco de humor, no son mofas, que yo adoro la tierra que me da de comer ( que no al equipo de futbol ), que ya me veo a algún extremista liandomela.
100511 respuestas