itho escribió:Con el gol creo que no se me ha leído. REPITO.
Expulsión injusta vale. Ahora, la entrada a CR no es mínimo (que ni de coña porque es peor) como la de Pepe a Alves? eh? eh? eeeeeeeeeeeeeeeeeh? Roja entonces, lo comido por servido. Pues bien, dicho esto, robos blah bleh blih.
P.D: sé que soy un abuelo cebolletas, pero noooo mencionéis el otro hilo plis.
Lo responsables y educados que se vuelven algunos al ser padres...
Yo opino igual. Hablemos aquí y de que aquí no salga. Quiero llegar con el hilo abierto al enfrentamiento en Champions ante el rival de siempre.
Vyk7oR escribió:Como les gusta llorar a los del seny, a ver cuando se enteran de que lo que tienen que hacer es ganar puntos en el campo y no en las oficinas.
Ostras, pero si esto con los equipos cambiados se decia el año pasado y el otro¡¡
¿Como se llama a la gente que lo hace y luego se quejan y se extrañan de que lo hagan los demas?
Vyk7oR escribió:Como les gusta llorar a los del seny, a ver cuando se enteran de que lo que tienen que hacer es ganar puntos en el campo y no en las oficinas.
Ostras, pero si esto con los equipos cambiados se decia el año pasado y el otro¡¡
¿Como se llama a la gente que lo hace y luego se quejan y se extrañan de que lo hagan los demas?
sebem escribió:Va a sonar raro pero me esta gustando Kaka hoy. ¿Granero esta jugando?
granero esta jugando y de vicio,como siempre ultimamente(vamos,cuando puede jugar,kiero decir),el q se nota q no esta es Kedhira,q gozada ver al ekipo asi de suelto en el mediocampo.
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
sebem escribió:Va a sonar raro pero me esta gustando Kaka hoy. ¿Granero esta jugando?
granero esta jugando y de vicio,como siempre ultimamente(vamos,cuando puede jugar,kiero decir),el q se nota q no esta es Kedhira,q gozada ver al ekipo asi de suelto en el mediocampo.
Ha sido decir eso y a la vez fundirse los plomos del estadio...
¿Pero ha tocado el balon alguna vez? ¿Lo estas viendo?
@eddy: Las dos ultimas jugadas, carreron de alonso para recuperar, pasa la pelota y con granero al lado en trote cochinero se la devuelven a xabi. Siguiente jugada, granero defendiendo a un tio que tiene al lado y tiene que bajar kaka a robarle el balon a toda leche.
Granero es el faro de luz del madrid, se sacrifica por el equipo y tiene una vision de juego increible, a dado 10 pases entre lineas hoy...
fideooooooooooooooooooooooooooooooo,q buena noticia,vuelta de la lesion y golazo,encima se le ve con su velocidad habitual y empuje,aunq aun no tenga el rodaje hecho,perfecto.