A mí me hace gracia acordarme de los comentarios que había cuando fichamos a Mou: que nosmíbamos a aburrir, partidos 0-0, ganando por la mínima, eso no es fúpbol... Y mira ahora +13
El portero que yo sepa no cuenta para el fuera de juego......sino no existiria ningun fuera de juego xD.
Si cuenta, porque el fuera de juego se mide por el penultimo jugador. Lo que pasa que siempre, o bueno casi siempre, el ultimo jugador es el portero xDD
Pues no les gusta autojustificarse como deidades futbolísticas de expediente ejemplar a algunos, no.
A ver si mañana no juega Xavi, de hecho que se retire ya de una vez, que es de la quinta de Kluivert, Reiziger y demás; y el Valencia planta cara.
Por cierto, no me gusta un pimiento que no juegue Higuaín de titular, al final se le hinchan las bolas y se pira. Además Benzema mete goles, pero no me gusta tanto como el Pipa.
bueno a 13 que era lo importante, mañana la cosa se puede poner fea para el barcelona si sale desconcentrado y con presion para no dejarse puntos, sin duda estamos en una muy buena situacion.
sebem escribió:Va a sonar raro pero me esta gustando Kaka hoy. ¿Granero esta jugando?
granero esta jugando y de vicio,como siempre ultimamente(vamos,cuando puede jugar,kiero decir),el q se nota q no esta es Kedhira,q gozada ver al ekipo asi de suelto en el mediocampo.
¿Pero ha tocado el balon alguna vez? ¿Lo estas viendo?
Que va, ni ha tocado el balon ni ha recuperado balones ni nada, ni punto de comparacion con los 20 minutos finales de Khedira.
Pero si ellos nunca hablan de los arbitros,son como el Lobo Carrasco,q solo habla con el balon y de los valores humanos q tan bien representan.es q es empezar a palmar,y q facil se les desmonta ese tinglado pseudo-filosifico de baratillo q habian montado en estos años.por la boca muere el pez....