Hilo del Madridismo

El futbolista Éver Banega ha sufrido este mediodía, tras el entrenamiento, un percance automovilístico y será operado esta tarde de su lesión en un tobillo en el Hospital Nou D'Octubre de Valencia.
Los servicios médicos del Valencia Club de Fútbol, a través de su responsable el Doctor Jordi Candel, ofrecerán un parte médico tras la intervención.

Fuente

Según dicen en la radio, se ha "auto atropellado".

WTF? :-?
Ese tio es un esperpento, hace cosas a cada cual más rara. Menudo personaje.
Dicen que ha sido atropellado por su propio vehiculo.Si llega a ser el coche de pepe se hubiera roto la llanta.
Buscavidas escribió:Según dicen en la radio, se ha "auto atropellado".

WTF? :-?

Pfff, ya sé que está mal reírse, pero viendo que no ha sido nada grave... es inevitable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Di Maria es Robben 2.0, que mala suerte tiene el chaval :(
Lo de Banega me lo estoy imaginando y no puedo evitar reirme, joe, atropellado por su propio coche XD
miguelixu escribió:Dicen que ha sido atropellado por su propio vehiculo.Si llega a ser el coche de pepe se hubiera roto la llanta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El show del humor... Yo personalmente no le veo la gracia, se ha lesionado y estará fuera de juego varios meses, pero vamos, no porque sea de mi equipo, me valdría cualquier jugador de cualquier equipo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
El valencia ya se podria inventar una excusa mejor, querer parar el coche con su pie XD
Jolti135 escribió:El show del humor... Yo personalmente no le veo la gracia, se ha lesionado y estará fuera de juego varios meses, pero vamos, no porque sea de mi equipo, me valdría cualquier jugador de cualquier equipo.


Además que es algo que no es tan raro, que le puede pasar a cualquiera. Lo que no entiendo es como leches estaba tan despistado como para no darse cuenta de que el coche se empezaba a mover.

De todas formas tengo que reconocer que con el comentario de Miguelixu he soltado una carcajada importante XD
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
como estoy un poco cansado de tantos lloros desde cataluña y alrededores, os pongo los partidos del madrid de esta liga donde ha habido polemicas

Jornada 2: Real Madrid 4-2 Getafe
El arbitro señala una falta a cristiano como penalty cuando fue fuera del area. Resultado corregido 3-2 // No hay cambio de puntos

Jornada 6: Espanyol 0-4 Real Madrid
Penalty no señalado al Madrid por mano de Baena en el area. Resultado corregido 0-5 // No hay cambio de puntos

Jornada 7: Real Madrid 4-1 Real Betis
Penalty no pitado de Amaya a Marcelo. Resultado corregido 5-1 // No hay cambio de puntos

Jornada 8: Malaga 0-4 Real Madrid
Dos penaltys no pitados a favor del Madrid y un penalty no pitado a favor del Malaga. Resultado corregido 1-6 // No hay cambio de puntos

Jornada 10: Real Sociedad 0-1 Real Madrid
Griezzman y Lass debieron ser expulsados. Resultado corregido 0-1 // No hay cambio de puntos

Jornada 12: Valencia 2-3 Real Madrid
Posible mano de Higuain en el area blanca, se demostro que no fue. Resultado corregido 2-3 // No hay cambio de puntos

Jornada 18: Mallorca 1-2 Real Madrid
Fuera de juego inexistente de Victor, que arrancaba desde su propio campo. Jugada de peligro, posible gol. Resultado corregido (dando por hecho que Victor hubiera finalizado la jugada) 2-2 // 2 puntos menos al Real Madrid

Jornada 21: Getafe 0-1 Real Madrid
Penalty de pepe no señalado por mano dentro del area. Resultado corregido 1-1 // 2 puntos menos al Real Madrid

Jornada 22: Real Madrid 4-2 Levante
Agresion de Ramos a Del horno, debio ser expulsado, tras previa provocacion del jugador levantinista. Gol legal anulado al Real Madrid. Resultado corregido 5-2 // No hay cambio de puntos

Jornada 23: Real Madrid 4-0 Racing
Gol en fuera de juego de Benzema. Alvaro debio ser expulsado por una dura entrada a Ronaldo. Resultado corregido 3-0 // No hay cambio de puntos

Errores arbitrales a favor del Real Madrid: 7
Errores arbitrales en contra del Real Madrid: 8

Diferencia de puntos por errores arbitrales: -2 (-4 si consideramos que la arrancada de Victor en el Mallorca-Real Madrid acaba en gol)

y seguro que me dejo algunas otras jugadas polemicas, tanto a favor como en contra del madrid, pero estas son las mas destacadas. como se puede ver, al madrid le han favorecido y perjudicado practicamente lo mismo, pero solo en dos partidos ha tenido influencia en el marcador. ahora si algun cule se atreve, que haga lo mismo con su club, y que incluya de paso la copa de nuestro rey
¿Pero qué ha hecho? ¿Se olvidó de poner el freno de mano, y cuando vió que el coche se iba, quiso pararlo como si fuera un balón de fútbol?

Jolti135 escribió:El show del humor... Yo personalmente no le veo la gracia, se ha lesionado y estará fuera de juego varios meses, pero vamos, no porque sea de mi equipo, me valdría cualquier jugador de cualquier equipo.

Hombre, la verdad es que es una anécdota rara, yo no conozco a muchas personas que se hayan auto atropellado; pero si le pasa a Xabi, Cristiano u Özil, me jodería, por eso te comprendo; además es un jugador importante para el Valencia.

Jolti watching you!
Imagen
Desde el humor... [ginyo]
Buscavidas escribió:Hombre, la verdad es que es una anécdota rara, yo no conozco a muchas personas que se hayan auto atropellado; pero si le pasa a Xabi, Cristiano u Özil, me jodería, por eso te comprendo; además es un jugador importante para el Valencia.

Jolti wtching you!
Imagen
Desde el humor... [ginyo]

Nah, si precisamente yo lo "agradezco" porque ahora el Tino jugará más, y digo esto porque 1) con él el juego es más directo, a los chés nos gusta más que jueguen así, 2) podemos explotar los lanzamientos desde larga distancia, 3) se esfuerza más, aporta más músculo en el centro del campo, 4) no es un engañagradas como Banega y 5) no la pierde al querer emular a Maradona contra Inglaterra, jugada que intenta 20 veces por partido y jamás le sale, vamos, que me gusta más. Lo malo... que, a pesar de todo, prefiero a Banega antes que a Parejo. A ver si vuelve pronto Canales, que no le falta mucho ya, porque vamos, con Parejo... menuda forma de tirar el dinero que ganamos por la "venta" de Isco.
Si os digo que el coche de Banega es este
Imagen


La cosa cambia!!!!!!!!
jas1 escribió:Si os digo que el coche de Banega es este
Imagen


La cosa cambia!!!!!!!!

[carcajad]
Por favor, no obviemos el hecho de que se ha autoatropellado por no poner el freno de mano.

Este hecho es carne de programa de vídeos y por lo tanto, candidato a ser premio darwin y risas varias.
Joer leo que el partido de ayer fue un robo y no paro de flipar....

No se si me gusta mas estar a 10 puntos del mejor equipo de la historia, o que todo haya vuelto a ser como antes y el equipo lloron, segundon y rabioso sea el que ha sido siempre.

Como dije un dia, el barça es una moda, el madrid es eterno.... Y como todas las modas, tienen su epoca y despues pasan a un segundo plano.
Hispalense escribió:Por favor, no obviemos el hecho de que se ha autoatropellado por no poner el freno de mano.

Este hecho es carne de programa de vídeos y por lo tanto, candidato a ser premio darwin y risas varias.


El premio darwin solo son para los muertos no?


Otra cosa, en Valencia que pasa, primero cañizares con el "bote de colonia" y ahora Banega se "autoatropella".

sisi
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
seaman escribió:
Hispalense escribió:Por favor, no obviemos el hecho de que se ha autoatropellado por no poner el freno de mano.

Este hecho es carne de programa de vídeos y por lo tanto, candidato a ser premio darwin y risas varias.


El premio darwin solo son para los muertos no?


Otra cosa, en Valencia que pasa, primero cañizares con el "bote de colonia" y ahora Banega se "autoatropella".

sisi

Hombre, que se te caiga un bote de colonia, no es nada raro.. xD
Lo de Cañizares se sabe de sobra que fue por subirse en una mesa de cristal en un club. Si te cae un frasco de colonia no te jode la planta del pie...
sebem escribió:Imagen

Considerando que Banega tiene para medio año de lesión, pues puedes imaginar lo que me produce este gif... :/
druim escribió:Joer leo que el partido de ayer fue un robo y no paro de flipar....

No se si me gusta mas estar a 10 puntos del mejor equipo de la historia, o que todo haya vuelto a ser como antes y el equipo lloron, segundon y rabioso sea el que ha sido siempre.

Como dije un dia, el barça es una moda, el madrid es eterno.... Y como todas las modas, tienen su epoca y despues pasan a un segundo plano.



Imagen


"llorón, segundón y rabioso"
¿Aún se sigue creyendo que lo de Cañizares fue un bote de colonia? [carcajad] [carcajad]
Hispalense escribió:¿Aún se sigue creyendo que lo de Cañizares fue un bote de colonia? [carcajad] [carcajad]


Parece que hay gente que si xD.

Es más recuerdo que a mi me pasó algo parecido, se me cayó un bote de colonia y puse el pie, me cayó en el pie y no se rompió.

Y menos me cortó el tendón de Aquiles xD.
Jolti135 escribió:
sebem escribió:Imagen

Considerando que Banega tiene para medio año de lesión, pues puedes imaginar lo que me produce este gif... :/

Pues yo me descojono cada vez que lo veo y mas sabiendo que atropello a medio staff de los dallas.
Este es uno de los comentarios mejor valorados en la noticia de Marca en la que dicen que el gol de Benzema es en fuera de juego:

"Por suerte en Europa el arbitraje es NEUTRAL. A ver cuanto dura el Madrid en la Champions sin atracos."

No tienen vergüenza.
Jolti135 escribió:
sebem escribió:Imagen

Considerando que Banega tiene para medio año de lesión, pues puedes imaginar lo que me produce este gif... :/


No es por nada, pero la culpa de que se haya autolesionado no es culpa de nadie sino de el......asi que si la gente quiere mofarse por tonto.......esta en su derecho. Otra cosa es que se hubiera matado o estuviera en estado grave......

Drenthe se piño y la gente se mofaba......y no paso nada. Cristiano se piño y la gente le llamo de todo y tampoco paso nada. Y habra mas casos pero ahora mismo no recuerdo. No entiendo porque te enojas tanto.

Si el tio es tan estupido o descuidado como para autoatropellarse.....se merece todas las mofas del mundo xD.
sebem escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que gran gif.....

El Banega tiene pinta de tarado, le pasan cosas que no son normales.
seaman escribió:
Hispalense escribió:¿Aún se sigue creyendo que lo de Cañizares fue un bote de colonia? [carcajad] [carcajad]


Parece que hay gente que si xD.

Es más recuerdo que a mi me pasó algo parecido, se me cayó un bote de colonia y puse el pie, me cayó en el pie y no se rompió.

Y menos me cortó el tendón de Aquiles xD.


Tu eres más de vasos.
No me he enfadado, Reyptor. Sólo quiero aclarar que ya sea Banega, Drenthe, Cristiano Ronaldo o quien sea, pienso que una lesión larga es algo serio, ya que tiene para seis meses, y que dan igual las circunstancias en las que se haya producido.

sebem escribió:Pues yo me descojono cada vez que lo veo y mas sabiendo que atropello a medio staff de los dallas.

No sé... Supongo que tendrás algo contra ese equipo, sinceramente no lo sé, pero imagino que pensarás que es gracioso por eso mismo (ojo, que no te lo recrimino, no estoy yendo con segundas ni nada de eso, simplemente digo que tendrás motivo para pensar que es gracioso, sin más). Por mi parte lo veo como que alguien está llevándose por delante a otras personas, independientemente de quién sean son personas al fin y al cabo, y podía haberles causado mucho daño.
Al parecer si que se ha jodido bien jodido.

Pues yo quería que hoy jugase, si esta bien es un buen jugador y a lo mejor podía hacerle algo al barça.

Buscando información sobre lesiones absurdas me he topado con esto:

http://expediente-villa.blogspot.com/20 ... otras.html
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el video de la web de RTVE, es muy pequeño , antes se veia mejor
jas1 escribió:Pues yo quería que hoy jugase, si esta bien es un buen jugador y a lo mejor podía hacerle algo al barça.

Hoy no iba a jugar igualmente, no estaba convocado.
Jolti135 escribió:
sebem escribió:Pues yo me descojono cada vez que lo veo y mas sabiendo que atropello a medio staff de los dallas.

No sé... Supongo que tendrás algo contra ese equipo, sinceramente no lo sé, pero imagino que pensarás que es gracioso por eso mismo (ojo, que no te lo recrimino, no estoy yendo con segundas ni nada de eso, simplemente digo que tendrás motivo para pensar que es gracioso, sin más). Por mi parte lo veo como que alguien está llevándose por delante a otras personas, independientemente de quién sean son personas al fin y al cabo, y podía haberles causado mucho daño.

El coche va solo como el de banega. Ahi reside la gracia.

Si ya es de risa que te atropelle un coche sin conductor mas gracioso es que te atropelle tu propio coche y no le veas veir o le intentes parar con el pie.
Creo que de todas maneras hoy no jugaba por no se que historias de la rodilla.

Recuerdo que nos jugamos una final (vale, es un paripé a mayor gloria del barcelona, pero jugamos igualmente) en baloncesto en muy breves, lo del Banega da para risas pero para que sea tema central joder xD.
Porra actualizada, tras bastante tiempo, Sanchez vuelve al liderato de la porra... StaffEOLato! [carcajad]


Ya sé que tiene que joder que un jugador de tu equipo se lesione así, pero eso no hace que deje de resultar algo cómica la situación [+risas]

Y sin goles en contra en el Bernabéu por primera vez desde el partido de Liga contra el Barcelona! Esto se merece celebración

Imagen
sebem escribió:El coche va solo como el de banega. Ahi reside la gracia.

Me reitero: fuera solo o conducido adrede por alguien, el resultado es el mismo. Supongo que soy bastante Flanders, no os digo que no, pero a mí estas cosas no me parecen graciosas, un poco (llevado al extremo, vale) como los típicos "Vídeos de Primera" de gente rompiéndose la crisma... no le veo la gracia.
Jolti135 escribió:
jas1 escribió:Pues yo quería que hoy jugase, si esta bien es un buen jugador y a lo mejor podía hacerle algo al barça.

Hoy no iba a jugar igualmente, no estaba convocado.
no lo sabia, y eso que no iba? a mi me parece bueno aunque irregular
jas1 escribió:no lo sabia, y eso que no iba? a mi me parece bueno aunque irregular

Ya lo ha explicado Kololsimo, tenía molestias en la rodilla.

A mí me parece bueno un partido de cada veinte, "irregular" es un eufemismo para definir a alguien que juega para él solo y encima lo hace mal.
Jolti135 escribió:
jas1 escribió:no lo sabia, y eso que no iba? a mi me parece bueno aunque irregular

Ya lo ha explicado Kololsimo, tenía molestias en la rodilla.

A mí me parece bueno un partido de cada veinte, "irregular" es un eufemismo para definir a alguien que juega para él solo y encima lo hace mal.
si, lo he leido justo después.

Pues es una pena que no os este rindiendo bien porque calidad parece que tiene.
madre mía Banega se habrá olvidado el cerebro en el campo
seaman escribió:
Hispalense escribió:¿Aún se sigue creyendo que lo de Cañizares fue un bote de colonia? [carcajad] [carcajad]


Parece que hay gente que si xD.

Es más recuerdo que a mi me pasó algo parecido, se me cayó un bote de colonia y puse el pie, me cayó en el pie y no se rompió.

Y menos me cortó el tendón de Aquiles xD.

Si tú la colonia la usas con Coca-Cola XD
Por cierto, para lesiones estúpidas, la de Van Nistelrooy cuando volvió el año de Pellegrini contra el Xerez, que marcó gol de gravesinha y rotó 180 grados con la rodilla hincada en el suelo antes de levantarse [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=RuRah9eQ3vc
@PepeGuartrola
Lo de Ever Banega??...A Alvés le paso algó parecido, antes de que el coche retrocediera un metro Alvés ya estaba rodando por Granada

@PatadasDiop
Banega será el protagonista de la próxima campaña de "Ponle Freno"

@Llourinho
—Banega: ¡¡Mira mamá, sin manos!!

@RodrigoFaez
Lo de Banega es verdad. No es coña. Al parecer la palanca del freno de mano la utiliza sólo delante del ordenador.

Tibia y perone se ha jodido. ¿Pero que cojones ha hecho para destrozarse la pierna entera?
vaya vaya ...Rosell y Florentino hablando y riendo en la final de copa xD
Subzx escribió:vaya vaya ...Rosell y Florentino hablando y riendo en la final de copa xD


Le estará diciendo de primera mano que deje de dar por culo con jugar la final en Madrid.

Ya ha comenzado la final 3-7.

2ª de Tomic en 2 min 40 segundos...¿cómo se puede ser tan retarded? Siempre igual.
Una de las cosas que el fútbol debe de imitar del baloncesto:

Imagen
Coma ha empezado Llull, tremendo.
100511 respuestas