Hilo del Madridismo

Buenas señoreeeees.


De momento bien el baloncesto, mucho mejor partido de lo que esperaba, pero el arbitraje me esta pareciendo indecente. Luego dicen de los arbitrajes de Euroliga, pues este, es de guasa.

Por lo demas, estamos muy cargados de faltas, y mantener este nivel defensivo tan cargados, va a ser practicamente imposible, ojala ganemos, pero lo sigo viendo muy, muy dificil.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
comienza la remontada..

no digais cosas de los arbitros, favorecen un poco al de casa es normal, pero el madrid esta jugando muy duro es normal.
Nos mata Ndong con el rebote ofensivo

Joder el puto Lorbek, dos triples y se ponen a 1
Hace rato que tenía que haber pedido tiempo el jodío lolaso...
Por fin alguien le ha dicho a Laso que podia pedir un tiempo muerto.

Dando tantos rebotes ofensivos no se puede ganar un partido.
Ganando de 11 y nos precipitamos hasta que se nos ponen a 1 no lo entiendo de verdad, no lo entiendo
Lo veía venir...

El arbitraje está siendo bueno, algunos no han jugado al baloncesto en su vida XD

Bien Carroll!!!
Despierta Carroll!!!!!!
Especial dedicación a Kolo xDDD
quien preguntaba por Carroll? ahí está :p
A ver, genial el triple pero tiene razón kololsimo en q Carroll tiene q aportar mucho más. Es un tirador espectacular,a ver si ahora se entona!
Llull esta que se sale!! Bueno y Lorbek tambien
Esto funciona asi, no veo el partido porque llevo demasiadas decepciones con el basket en estos años y sacamos una renta muy buena, lo pongo emocionado y se ponen a 1, quito el partido mosqueado y vuelven a despegarse.
Vaya partido que se esta marcando llull.
sebem escribió:Esto funciona asi, no veo el partido porque llevo demasiadas decepciones con el basket en estos años y sacamos una renta muy buena, lo pongo emocionado y se ponen a 1, quito el partido mosqueado y vuelven a despegarse.


Pues apaga la tele y estate quietecito.
Carroll tendría que tener más cabeza, joder.
sebem escribió:Esto funciona asi, no veo el partido porque llevo demasiadas decepciones con el basket en estos años y sacamos una renta muy buena, lo pongo emocionado y se ponen a 1, quito el partido mosqueado y vuelven a despegarse.


Apaga la teleeee xD vaya tela los árbitros con las faltas...
sebem escribió:Esto funciona asi, no veo el partido porque llevo demasiadas decepciones con el basket en estos años y sacamos una renta muy buena, lo pongo emocionado y se ponen a 1, quito el partido mosqueado y vuelven a despegarse.


En serio, no lo vuelvas a poner.

Carroll parece que participa más...eso es lo que pido hostias. Que al menos lo intente.
El Sada este es como Xavi & cia no?? Todo lo protesta el tio joder
Villarato en basket tb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!portada de MD mañana??? [poraki]
Terminamos bien el tercer cuarto!!
Llull nos esta salvando el culo xDDD.
LOLLLLLLLL Menudo tripleeeeeeeeeeeee de LLULLLLLLLLLLL
Dios santo LLuLL...........definitivamente me voy a comprar su camiseta, es mi puto ídolo.
LLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLL
Sikus escribió:LOLLLLLLLL Menudo tripleeeeeeeeeeeee de LLULLLLLLLLLLL


Yo creo que estaba pisando
Le quieren dar de dos puntos el último triple de Lull!!!

Vaya con los árbitros...
Los tres últimos minutos del tercer cuarto hemos sobrevivido porque nos podían haber igualado, menos mal
Carroll va con una marcha de más xD y Llull nos va a hacer campeones de copa se está saliendo
Llull es la hostia, como esta jugando y que huevos le echa xD

Le han dado 3 ;)
han dado de 3 la de Llull del final del 3er cuarto :)
La dan de +3 al final

Carrolll
+12!!! Máxima diferencia!!!

Edito: Carroll se está poniendo las botas!!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
esto esta ganado !
Joder con los gorros, el poder de intimidación en la zona es [mad]


Máxima diferencia no ??
Carroll 13 puntos, seguir metiendoos con el XD XD XD
No es normal lo mal que lo paso con este deporte, yo sola pegando gritos xDD
Vaya canaston de Carroll!
Venga venga venga, ya casi es nuestra!
sigan ma....o sigan llorando
VAMOSSSSSSSSSSS COÑOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO AHORA CARROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! O COMO LO HAN BAUTIZADO ANTES CRACKROLL!!!!!
100511 respuestas