Hilo del Madridismo

Me da un monton de rabia que el de los goles elaboradisimos se haya encontrado hoy con dos regalos para marcar sus goles, pero el Barcelona esta arrollando al Valencia, si siguen jugando asi no me fio un pelo de ganar la liga si tenemos algun bache...
la ultima ocacion del barca no era fuera de juego?
flipe escribió:Me da un monton de rabia que el de los goles elaboradisimos se haya encontrado hoy con dos regalos para marcar sus goles, pero el Barcelona esta arrollando al Valencia, si siguen jugando asi no me fio un pelo de ganar la liga si tenemos algun bache...



Les has visto jugar así fuera del Camp Nou ?
Uyy que mala fortuna, le han dado un rodillazo sin querer..... xD
Imagen

Imagen


Y el agua encima de la marca Bezoya....


Muerooooooo....
Y ese manotazo de fabregas??? Carlos martinez va y dice: " abundan las mandibulas de cristal" no hace falta dixi na mas
Manotazo de cesc ya están robando.
Coño, ¿que hace vettel por ahí? XD
Asesino rojaaaaa paredooooon!!!!

Ah no perdon que no era Pepe.
El Barcelona está jugando mejor, Messi hoy está muy bien, aunque la defensa del Valencia está flojita flojita.
De momento, justos vencedores del encuentro, no hay que nada que reprochar.
capellista escribió:Imagen

Imagen


Y el agua encima de la marca Bezoya....


Muerooooooo....



Joder son clavaos XD

http://www.youtube.com/watch?v=z1Ubr9ItiwI
bekku escribió:Y ese manotazo de fabregas??? Carlos martinez va y dice: " abundan las mandibulas de cristal" no hace falta dixi na mas


Que hijo de puta es el Martinez. Y dice el tio, el gol del Valencia a venido de un fallo del Barça, coño y los dos goles del Barça. A y el primer gol de Messi un golazo, una obra de arte. Vaya tela, parece Barça Tv.
Habeis visto el seny de Abidal? cuando Diego Alves la tira fuera porque estaba el "Fegulas" tirao por el manotazo, va corriendo cuando está apunto de salir a tocarla para que se la tengan que devolver, pero como se puede ser tan cabronazo??
bekku escribió:Y ese manotazo de fabregas??? Carlos martinez va y dice: " abundan las mandibulas de cristal" no hace falta dixi na mas

Por estos comentarios he decidido apagar el sonido de la tele, es vomitivo oir a este prenda. Si el manotazo es de Pepe le echamos del pais
Varox escribió:Habeis visto el seny de Abidal? cuando Diego Alves la tira fuera porque estaba el "Fegulas" tirao por el manotazo, va corriendo cuando está apunto de salir a tocarla para que se la tengan que devolver, pero como se puede ser tan cabronazo??


Tu lo has dicho, seny y ADN cule
Paul_Gilbert escribió:
flipe escribió:Me da un monton de rabia que el de los goles elaboradisimos se haya encontrado hoy con dos regalos para marcar sus goles, pero el Barcelona esta arrollando al Valencia, si siguen jugando asi no me fio un pelo de ganar la liga si tenemos algun bache...



Les has visto jugar así fuera del Camp Nou ?


Hace tiempo que no, pero la verdad es que tambien hacia tiempo que no los veia jugar asi en el Camp Nou, estan haciendo lo que quieren con el Valencia, vamos, que si no llevan 6 es porque Alves, cantadas aparte, esta sacando bastantes.

Tambien decir ya de paso que el Valencia esta lamentable, a ver si les da tiempo a perder la plaza de Champions en favor del Espanyol y del Athletic.
Ale el reportador enmascarado ha vuelto a actuar, en este caso contra mi, espero que al menos te lo estes pasando bien majete
flipe escribió:a ver si les da tiempo a perder la plaza de Champions en favor del Espanyol y del Athletic

Madre mía.
nahefa escribió:
bekku escribió:Y ese manotazo de fabregas??? Carlos martinez va y dice: " abundan las mandibulas de cristal" no hace falta dixi na mas

Por estos comentarios he decidido apagar el sonido de la tele, es vomitivo oir a este prenda. Si el manotazo es de Pepe le echamos del pais

Yo me borré, hace varios años y cuando la señorita que me tramitó la baja me preguntó que cuál era el motivo, le dije que única y exclusivamente por el impresentable de Carlos Martínez (AKA pelopincho).
Acabo de leer un comentario tal que dice que cuando aprenda el RM a jugar como lo estan haciendo ellos que avisen, que la liga la pierden ellos, no la gana el madrid, venga, apaga y vamonos.
bekku escribió:Ale el reportador enmascarado ha vuelto a actuar, en este caso contra mi, espero que al menos te lo estes pasando bien majete


Imagen
bekku escribió:Ale el reportador enmascarado ha vuelto a actuar, en este caso contra mi, espero que al menos te lo estes pasando bien majete



Hosti tu, no saben perder aaaaaaaaahh !!!!
Ser ultrax escribió:Acabo de leer un comentario tal que dice que cuando aprenda el RM a jugar como lo estan haciendo ellos que avisen, que la liga la pierden ellos, no la gana el madrid, venga, apaga y vamonos.

No traigáis los comentarios del otro hilo aquí, que ya avisó thonolan el otro día. ;)
Como diria itho me lo merezco por ser guapo, rico y alto [qmparto] [qmparto]
[hallow]
capellista escribió:
Ser ultrax escribió:Acabo de leer un comentario tal que dice que cuando aprenda el RM a jugar como lo estan haciendo ellos que avisen, que la liga la pierden ellos, no la gana el madrid, venga, apaga y vamonos.

No traigáis los comentarios del otro hilo aquí, que ya avisó thonolan el otro día. ;)


No sabía que eso no se podía hacer, de todas formas ni he citado, ni he nombrado a nadie ni ná, es como si digo que lo leo en el marca, eso no vale?
además no se si ha sido en el otro hilo o en pruebas xD

EDIT: Vale, veo que me han reportado y todo [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
Paul_Gilbert escribió:
flipe escribió:Me da un monton de rabia que el de los goles elaboradisimos se haya encontrado hoy con dos regalos para marcar sus goles, pero el Barcelona esta arrollando al Valencia, si siguen jugando asi no me fio un pelo de ganar la liga si tenemos algun bache...



Les has visto jugar así fuera del Camp Nou ?


Hace tiempo que no, pero la verdad es que tambien hacia tiempo que no los veia jugar asi en el Camp Nou, estan haciendo lo que quieren con el Valencia, vamos, que si no llevan 6 es porque Alves, cantadas aparte, esta sacando bastantes.

Tambien decir ya de paso que el Valencia esta lamentable, a ver si les da tiempo a perder la plaza de Champions en favor del Espanyol y del Athletic.

El Valencia se está llevando un baño tremendo, yo no se que dirá Emery en el descanso pero es vergonzoso como han bajados los brazos y son un muñeco en manos del Barça, Iniesta bestial.

Como tu dices quien sabe si llega a cojerlos el Espanyol, queda mucha liga aun.
bekku escribió:Ale el reportador enmascarado ha vuelto a actuar, en este caso contra mi, espero que al menos te lo estes pasando bien majete

¿Por qué te han reportado? :-?
No he visto ningún mensaje ofensivo contra ningún usuario, los moderadores deberían de actuar contra reportes que no vienen a cuento. Se que lo hacen, pero casi siempre que hay baneos es por otros motivos y no por reportar sin que haya ningún comentario grave.
Jolti135 escribió:
flipe escribió:a ver si les da tiempo a perder la plaza de Champions en favor del Espanyol y del Athletic

Madre mía.

¿?

A ver si cada uno no puede tener sus preferencias por los equipos que quiere que entren en champions :-?
Seiken escribió:
Jolti135 escribió:
flipe escribió:a ver si les da tiempo a perder la plaza de Champions en favor del Espanyol y del Athletic

Madre mía.

¿?

A ver si cada uno no puede tener sus preferencias por los equipos que quiere que entren en champions :-?

Lo decía porque parece como que hay mucho rencor acumulado por no se sabe muy bien por qué. :/

En fin, que da igual, que en el fondo tienes razón, está claro. Voy a reportarme ese mensaje.
Flanders escribió:
bekku escribió:Ale el reportador enmascarado ha vuelto a actuar, en este caso contra mi, espero que al menos te lo estes pasando bien majete

¿Por qué te han reportado? :-?
No he visto ningún mensaje ofensivo contra ningún usuario, los moderadores deberían de actuar contra reportes que no vienen a cuento. Se que lo hacen, pero casi siempre que hay baneos es por otros motivos y no por reportar sin que haya ningún comentario grave.



Por esto:

bekku escribió:
Varox escribió:Habeis visto el seny de Abidal? cuando Diego Alves la tira fuera porque estaba el "Fegulas" tirao por el manotazo, va corriendo cuando está apunto de salir a tocarla para que se la tengan que devolver, pero como se puede ser tan cabronazo??


Tu lo has dicho, seny y ADN cule
Empieza como acaba, ponedme un 5-1 en la porra anda.
Jolti135 escribió:Lo decía porque parece como que hay mucho rencor acumulado por no se sabe muy bien por qué. :/

En fin, que da igual, que en el fondo tienes razón, está claro. Voy a reportarme ese mensaje.

Hay de todo, yo prefiero que esté el Valencia en Champions. De todas formas, si el partido siguiese 0-1 seguro que estos comentarios no se harían :p
Flanders escribió:
bekku escribió:Ale el reportador enmascarado ha vuelto a actuar, en este caso contra mi, espero que al menos te lo estes pasando bien majete

¿Por qué te han reportado? :-?
No he visto ningún mensaje ofensivo contra ningún usuario, los moderadores deberían de actuar contra reportes que no vienen a cuento. Se que lo hacen, pero casi siempre que hay baneos es por otros motivos y no por reportar sin que haya ningún comentario grave.


Amargados, rabiosos, llenos de bilis, cobardes que ni dan la cara.......etc etc
Vaya tela chicos, ahora en el otro barrio se dice, se comenta que el Barsa a perdido la liga, y que el madrid no la ha ganado por meritos propios vamos, que ya estan como siempre.

Encima campeones de copa del rey en Basket dandoles una PALIZA, ese es mi Madrid, poco a poco nos vamos reencontrando con lo que hemos sido siempre
rcm15 escribió:Vaya tela chicos, ahora en el otro barrio se dice, se comenta que el Barsa a perdido la liga, y que el madrid no la ha ganado por meritos propios vamos, que ya estan como siempre.

Encima campeones de copa del rey en Basket dandoles una PALIZA, ese es mi Madrid, poco a poco nos vamos reencontrando con lo que hemos sido siempre


Eso he dicho yo, cuidado que ami me ha llegado la bilis de alguien que ha reventado y me a reportado xDDDDDD
Jolti135 escribió:
Seiken escribió:
Jolti135 escribió:Madre mía.

¿?

A ver si cada uno no puede tener sus preferencias por los equipos que quiere que entren en champions :-?

Lo decía porque parece como que hay mucho rencor acumulado por no se sabe muy bien por qué. :/

En fin, que da igual, que en el fondo tienes razón, está claro. Voy a reportarme ese mensaje.


No es cuestión de reportar, a mi tu mensaje no me molesta, pero es que parece que te extrañe que un madridista prefiera que el Español (equipo con el que las relaciones son excelentes) se meta en champions por delante del Valencia (equipo con el que han tenido un monton de "encontronazos" en la historia reciente).
rcm15 escribió:Vaya tela chicos, ahora en el otro barrio se dice, se comenta que el Barsa a perdido la liga, y que el madrid no la ha ganado por meritos propios vamos, que ya estan como siempre.

Encima campeones de copa del rey en Basket dandoles una PALIZA, ese es mi Madrid, poco a poco nos vamos reencontrando con lo que hemos sido siempre


Thonolan dio el otro dia ub toque por comentar lo del otro hilo, asi que mejor no lo hagamos porfavor
Que wapa la foto Cape, menudo partidazo se ha marcado el Madrid hoy, disfruté como una enana xD
Reyptor has sido reportado XD XD
Seiken escribió:No es cuestión de reportar, a mi tu mensaje no me molesta, pero es que parece que te extrañe que un madridista prefiera que el Español (equipo con el que las relaciones son excelentes) se meta en champions por delante del Valencia (equipo con el que han tenido un monton de "encontronazos" en la historia reciente).

Lo del Espanyol se puede llegar a entender, ¿pero el Athletic? :-? ¿qué relación tiene ese club con el nuestro? y sinceramente comparar al Athletic con el Valencia... prefiero que esté el Valencia con mucha diferencia (por jugadores y por otro tipo de cuestiones).
bekku escribió:Reyptor has sido reportado XD XD


No me sorprende XD
Flanders escribió:
Seiken escribió:No es cuestión de reportar, a mi tu mensaje no me molesta, pero es que parece que te extrañe que un madridista prefiera que el Español (equipo con el que las relaciones son excelentes) se meta en champions por delante del Valencia (equipo con el que han tenido un monton de "encontronazos" en la historia reciente).

Lo del Espanyol se puede llegar a entender, ¿pero el Athletic? :-? ¿qué relación tiene ese club con el nuestro? y sinceramente comparar al Athletic con el Valencia... prefiero que esté el Valencia con mucha diferencia (por jugadores y por otro tipo de cuestiones).



+1000

Prefiero mucho antes, pero mucho, al Valencia antes que al Bilbao [poraki]
rcm15 escribió:Vaya tela chicos, ahora en el otro barrio se dice, se comenta que el Barsa a perdido la liga, y que el madrid no la ha ganado por meritos propios vamos, que ya estan como siempre.

Encima campeones de copa del rey en Basket dandoles una PALIZA, ese es mi Madrid, poco a poco nos vamos reencontrando con lo que hemos sido siempre


Otro reporte! xDD dios como están!

Eso es buena señal XD
Varox escribió:
Flanders escribió:
Seiken escribió:No es cuestión de reportar, a mi tu mensaje no me molesta, pero es que parece que te extrañe que un madridista prefiera que el Español (equipo con el que las relaciones son excelentes) se meta en champions por delante del Valencia (equipo con el que han tenido un monton de "encontronazos" en la historia reciente).

Lo del Espanyol se puede llegar a entender, ¿pero el Athletic? :-? ¿qué relación tiene ese club con el nuestro? y sinceramente comparar al Athletic con el Valencia... prefiero que esté el Valencia con mucha diferencia (por jugadores y por otro tipo de cuestiones).



+1000

Prefiero mucho antes, pero mucho, al Valencia antes que al Bilbao [poraki]

es más, si dependiera de mi al Bilbao lo mandaba a segunda, de la mano con el Sporting y el Osasuna.
Cuanta verdad en tan poca palabra, y de rebote a la real por impagos [poraki] [qmparto] [qmparto]
Yo mandaba al Bilbao, la Real y al Sevilla y me quedaba más a gusto XD
Jolti135 escribió:
flipe escribió:a ver si les da tiempo a perder la plaza de Champions en favor del Espanyol y del Athletic

Madre mía.


Que?

Hay algun motivo por el que no pueda preferir que pillen la Champions el Espanyol y el Athletic? Si piensas que es por el juego de hoy vas equivocado, del Athletic tengo su camiseta porque es un club que me cae simpatico y el Espanyol no hace falta explicarlo mucho.
JuanJe797 escribió:es más, si dependiera de mi al Bilbao lo mandaba a segunda, de la mano con el Sporting y el Osasuna.


Al sporting no me lo toques... que hay sangre [fumando]

De coña y tal, pero
Imagen


Que un equipo en 1ª le viene genial a nuestra ciudad, que no nos sobran los duros... asi que no jodais eh ¬¬
capellista escribió:
Imagen


Muy chula para firma. :)

¿Sacarán un poster los de la central lechera? :)
100511 respuestas