Hilo del Madridismo

Jolti135 escribió:
Subzx escribió:no se como no se cansan lo mods de eol de los reportes chorra.

En parte el mío a mí mismo, si los moderadores deciden que debo estar un tiempo callado, pues que así sea. A mí personalmente me da igual, no me voy a quejar como hace todo el mundo en Feedback, lo aceptaría y ya está, como se suele decir, "algo habré hecho", imagino que tendré alguna que otra infracción.

De todas formas, Flipe, no es que quiera ahora sacar excusas, pero creo que podías haber aclarado el motivo por el cual preferías que estuvieran esos equipos por delante, no hubiera quedado como algo "sin razón", digamos.


Llevas razon, siento la confusion.

Pero bueno, no se, habitualmente hablo bien del Athletic y tampoco pense que fuera necesario dar razones.
capellista escribió:Imagen


Se me ocurren bastantes frases que poner en el pie del gif, pero por todas ellas acabaría baneado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y además en Barcelona, qué gustazo [sonrisa] [sonrisa]

Lo de hoy es lo que algunos pretendían hacer con la de fútbol, y lo único que van a obtener es quedarse con las ganas, mientras nosotros en el basket lo hemos disfrutado de lo lindo!!! [poraki]
Jolti135 escribió:
JuanJe797 escribió:Lo que esta claro viendo el partido de ayer y el de hoy es que en esta liga no va a haber un campeon que no sea Madrid-Barça en lo menos 20 años... que diferencia...

Es la Liga que han querido Florentino y Rosell, una Liga en la que el campeón tiene más de 100 puntos ya y más de 120 goles a favor y en la que los otros 18 equipos son meras comparsas a vuestro lado. La verdad es que da bastante lástima, Madrid y Barça están a una distancia sideral del resto, pero ojo, a este paso incluso también en Europa.


Y la que han provocado juntas directivas inutiles como las del Valencia. El Valencia ha estado jugando unos cuantos años a ir de nuevo rico, ganando titulos y demas, y simplemente carece de la capacidad economica para poder ir en ese plan.....¿Resultado?, el equipo en quiebra.
No mireis tanto fuera, y mirad mas hacia vosotros.
Si durante estos años se hubiese hecho una gestion economica adecuada, y se hubiesen sentado las bases para hacer un equipo competitivo en el tiempo, quizas otro gallo cantase....y no solo al Valencia.
Jolti135 escribió:Es la Liga que han querido Florentino y Rosell, una Liga en la que el campeón tiene más de 100 puntos ya y más de 120 goles a favor y en la que los otros 18 equipos son meras comparsas a vuestro lado. La verdad es que da bastante lástima, Madrid y Barça están a una distancia sideral del resto, pero ojo, a este paso incluso también en Europa.


Tampoco podemos echar la culpa a Florentino, Rosell, Madrid y Barsa. Si Soler no hubiera hecho una gestion tan desastrosa con una deuda brutal, no haria falta vender a Silva, Villa, Mata. Si el sevilla cuando empezo a ganar no siguiera fichando a jugadores que no conoce ni su puta madre tambien seguiria arriba. Pero Alves te salen pocos.
Al igual que el atletico, si no tuvieran a los dirigentes que tienen y no ficharan a gente como Falcao por 42 millones pues a lo mejor estarían arriba.

Es muy facil echarle las culpas a los demas, pero primero hay que mirarse el ombligo
Hombre hablar de que en los proximos 20 años solo va a ganar champions madrid o barsa..no se.Nos fijamos mucho en lo que hacemos nosotros pero el milan por ejemplo los veo muy fuertes en europa y si se les gana ni mucho menos va a ser de 4 o 5 como vienen metiendo madrid y barsa aqui en españa.A parte de que por muy buen equipo que tengas un mal dia lo puedes tener perfectamente.
Lit escribió:Y la que han provocado juntas directivas inutiles como las del Valencia. El Valencia ha estado jugando unos cuantos años a ir de nuevo rico, ganando titulos y demas, y simplemente carece de la capacidad economica para poder ir en ese plan.....¿Resultado?, el equipo en quiebra.
No mireis tanto fuera, y mirad mas hacia vosotros.

danaang escribió:Tampoco podemos echar la culpa a Florentino, Rosell, Madrid y Barsa. Si Soler no hubiera hecho una gestion tan desastrosa con una deuda brutal, no haria falta vender a Silva, Villa, Mata. Si el sevilla cuando empezo a ganar no siguiera fichando a jugadores que no conoce ni su puta madre tambien seguiria arriba. Pero Alves te salen pocos.
Al igual que el atletico, si no tuvieran a los dirigentes que tienen y no ficharan a gente como Falcao por 42 millones pues a lo mejor estarían arriba.

Es muy facil echarle las culpas a los demas, pero primero hay que mirarse el ombligo

Ahora justamente que llevamos unos años arreglándolo...

De todas formas, el tema éste de la pasta está tan trillado ya y sabemos todos que nadie va a convencer a nadie que es mejor dejarlo aquí.

flipe escribió:Llevas razon, siento la confusion.

Pero bueno, no se, habitualmente hablo bien del Athletic y tampoco pense que fuera necesario dar razones.

Hm, no me fijé... Últimamente no entro tanto aquí.
Jolti135 escribió:
JuanJe797 escribió:Lo que esta claro viendo el partido de ayer y el de hoy es que en esta liga no va a haber un campeon que no sea Madrid-Barça en lo menos 20 años... que diferencia...

Es la Liga que han querido Florentino y Rosell, una Liga en la que el campeón tiene más de 100 puntos ya y más de 120 goles a favor y en la que los otros 18 equipos son meras comparsas a vuestro lado. La verdad es que da bastante lástima, Madrid y Barça están a una distancia sideral del resto, pero ojo, a este paso incluso también en Europa.

No voy a excusarme en esto, en el fondo, pero es que está claro que cuando vayamos al Bernabéu nos llevaremos otro carro, y lo mismo el Atlético, el Sevilla, el Málaga, el Athletic... Pero bueno, la gente en este país quiere Madrid y Barça, pues Madrid y Barça tendrán. :/


también tiene algo que ver que todos o casi todos los equipos tengan deuda y no puedan comprar, si no todo locontrario en el caso del Valencia, vender para mantener el club. Que el madrid en 3 años tenga que deshacerse de CR, Karim, Ozil como ha hecho el valencia con Silva,mata y Villa es impensable.
Jolti135 escribió:No voy a excusarme en esto, en el fondo, pero es que está claro que cuando vayamos al Bernabéu nos llevaremos otro carro, y lo mismo el Atlético, el Sevilla, el Málaga, el Athletic... Pero bueno, la gente en este país quiere Madrid y Barça, pues Madrid y Barça tendrán. :/

En realidad podéis perder y os pueden meter 20 o 30 goles y no pasaría nada porque hay una diferencia grande entre Barcelona/Madrid y el resto, pero la actitud cuenta y hoy no habéis metido intensidad al partido. Empezasteis genialmente bien, y luego no se que ha pasado que el equipo se ha ido del partido.

miguelixu escribió:Ojito al rayo que vienen jugando bastante bien los ultimos partidos,si a eso le sumas que el partido es a las 4 de la tarde puede pasar cualquier cosa [+risas]

Súmale a todo eso, que después de los 4 goles hoy de Messi, Ronaldo estará en Modo Chupón y tenemos un partido todavía más complicado :p
Lit escribió:
Jolti135 escribió:
JuanJe797 escribió:Lo que esta claro viendo el partido de ayer y el de hoy es que en esta liga no va a haber un campeon que no sea Madrid-Barça en lo menos 20 años... que diferencia...

Es la Liga que han querido Florentino y Rosell, una Liga en la que el campeón tiene más de 100 puntos ya y más de 120 goles a favor y en la que los otros 18 equipos son meras comparsas a vuestro lado. La verdad es que da bastante lástima, Madrid y Barça están a una distancia sideral del resto, pero ojo, a este paso incluso también en Europa.


Y la que han provocado juntas directivas inutiles como las del Valencia. El Valencia ha estado jugando unos cuantos años a ir de nuevo rico, ganando titulos y demas, y simplemente carece de la capacidad economica para poder ir en ese plan.....¿Resultado?, el equipo en quiebra.
No mireis tanto fuera, y mirad mas hacia vosotros.

pero es que aunque hubieran realizado una gestión perfecta, es imposible que Valencia, Sevilla o Atlético puedan competir con los actuales Madrid y Barça, carecen de la capacidad económica necesaria, ni tampoco pueden retener a sus mejores jugadores cuando a algún equipo grande se les mete entre ceja y ceja ficharles.
mi_novia_PS2 escribió:
flipe escribió:Acabo de ver lo de Abidal cuando la tira fuera Alves por la lesion del compañero, hay que ser miserable para tocarla antes de que salga [noop]


Oooh 

La cosa es buscar algo donde a veces no lo hay. Hoy han jugado un partidazo y lo he pasado bien.


Algun problema?
La verdad es que me interesa poco si te lo has pasado bien con el partido, imagino que no sere el unico.

itho escribió:Sabía yo que el partido de hoy no iba a ser complicado. La piedra es el Atleti.


No se yo, Diego se ha lesionado esta tarde y mañana se sabra si llega al partido, si no lo hace las posibilidades de sacar algo positivo se reducen en un porcentaje altisimo.
JuanJe797 escribió:también tiene algo que ver que todos o casi todos los equipos tengan deuda y no puedan comprar, si no todo locontrario en el caso del Valencia, vender para mantener el club. Que el madrid en 3 años tenga que deshacerse de CR, Karim, Ozil como ha hecho el valencia con Silva,mata y Villa es impensable.

Al menos puedo decir con orgullo que en eso nos desmarcamos de los demás, nosotros vendemos y vendemos y seguimos en puestos de Champions año tras año, seguimos nuestra recuperación poco a poco, lo que pasa es que mientras tanto tendremos que aguantar malos tragos como el de hoy, pero bueno, a seguir apretándose el cinturón muy dignamente, en vez de fichar y fichar cuando no se puede hacer por acogerse a la famosa Ley Concursal ésa y luego que vengan los sustos como el que puede haber dentro de un tiempo con lo de que todos los equipos tendrán que estar regularizados o se irán a Segunda, o algo de ese estilo. Al menos al Valencia no le pasará.

Flanders escribió:En realidad podéis perder y os pueden meter 20 o 30 goles y no pasaría nada porque hay una diferencia grande entre Barcelona/Madrid y el resto, pero la actitud cuenta y hoy no habéis metido intensidad al partido. Empezasteis genialmente bien, y luego no se que ha pasado que el equipo se ha ido del partido.

Lo que ha dicho Rbnm90 en el hilo ché al término de la primera parte: mal de altura, simple y llanamente. El no creerse que estás ganando en el Camp Nou.
Rapido, alguien sabe que cancion esta sonando ahora mismo en tiempo de juego mientras estan con el resumen de la jornada en otras ligas europeas y liga española?? XD
Seiken escribió:Rapido, alguien sabe que cancion esta sonando ahora mismo en tiempo de juego mientras estan con el resumen de la jornada en otras ligas europeas y liga española?? XD


mmm puede ser esta?

http://www.youtube.com/watch?v=Gt-lxrKB4uM
Acaban de repasar el Punto Pelota lo que ha escrito la prensa catalana estos ultimos dias sobre los arbitros y ha sido brutal, se les ha ido la pinza, ademas de insultos varios como sinverguenza a Mou y demas, todo desde el señorio y los valores por supuesto.
Jolti135 escribió:
JuanJe797 escribió:también tiene algo que ver que todos o casi todos los equipos tengan deuda y no puedan comprar, si no todo locontrario en el caso del Valencia, vender para mantener el club. Que el madrid en 3 años tenga que deshacerse de CR, Karim, Ozil como ha hecho el valencia con Silva,mata y Villa es impensable.

Al menos puedo decir con orgullo que en eso nos desmarcamos de los demás, nosotros vendemos y vendemos y seguimos en puestos de Champions año tras año, seguimos nuestra recuperación poco a poco, lo que pasa es que mientras tanto tendremos que aguantar malos tragos como el de hoy, pero bueno, a seguir apretándose el cinturón muy dignamente, en vez de fichar y fichar cuando no se puede hacer por acogerse a la famosa Ley Concursal ésa y luego que vengan los sustos como el que puede haber dentro de un tiempo con lo de que todos los equipos tendrán que estar regularizados o se irán a Segunda, o algo de ese estilo. Al menos al Valencia no le pasará.


llevas toda la razón. El zaragoza por ejemplo en Ley Concursal y ficha a un portero por 8 kilazos(y encima paquetoni)
sabeis donde puedo conseguir el partido de esta tarde de la final de copa del rey??
Millencolin escribió:
sebem escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, es que parece una partida de bolos...xDDDDDDD

Y el notas que se queda ahí a bordo intentando reconducir el bicho...tremendo xD.
A mi lo que mas gracia me hace es el que se tira "en marcha" casi al final......que rata cobarde.

[qmparto]
xals_punk escribió:sabeis donde puedo conseguir el partido de esta tarde de la final de copa del rey??

http://acb360.orange.es/
JuanJe797 escribió:
Jolti135 escribió:
JuanJe797 escribió:también tiene algo que ver que todos o casi todos los equipos tengan deuda y no puedan comprar, si no todo locontrario en el caso del Valencia, vender para mantener el club. Que el madrid en 3 años tenga que deshacerse de CR, Karim, Ozil como ha hecho el valencia con Silva,mata y Villa es impensable.

Al menos puedo decir con orgullo que en eso nos desmarcamos de los demás, nosotros vendemos y vendemos y seguimos en puestos de Champions año tras año, seguimos nuestra recuperación poco a poco, lo que pasa es que mientras tanto tendremos que aguantar malos tragos como el de hoy, pero bueno, a seguir apretándose el cinturón muy dignamente, en vez de fichar y fichar cuando no se puede hacer por acogerse a la famosa Ley Concursal ésa y luego que vengan los sustos como el que puede haber dentro de un tiempo con lo de que todos los equipos tendrán que estar regularizados o se irán a Segunda, o algo de ese estilo. Al menos al Valencia no le pasará.


llevas toda la razón. El zaragoza por ejemplo en Ley Concursal y ficha a un portero por 8 kilazos(y encima paquetoni)


A ver, Roberto no vale 8 millones, pero no es ningún paquete. Es el portero que más puntos lleva en el Comunio, lo que indica que está dando un rendimiento bastante satisfactorio. El chaval está haciendo buena temporada.
miguelixu escribió:
Seiken escribió:Rapido, alguien sabe que cancion esta sonando ahora mismo en tiempo de juego mientras estan con el resumen de la jornada en otras ligas europeas y liga española?? XD


mmm puede ser esta?

http://www.youtube.com/watch?v=Gt-lxrKB4uM

mmm, no es esta, pero gracias de todas formas. El caso es que como paco gonzalez habla mientras suena la cancion, no entiendo bien lo que dicen y no puedo buscar en internet para saber cual es la cancion xD

PD: Lillo es el tio mas subnormal que existe XD.
Menos mal que con el 2-1 me puse una peli, y yo que confiaba mínimamente en este valencia.. [+risas]. Bueno al menos seguimos a 10 que no está del todo mal.

Tmac_1 escribió:Acaban de repasar el Punto Pelota lo que ha escrito la prensa catalana estos ultimos dias sobre los arbitros y ha sido brutal, se les ha ido la pinza, ademas de insultos varios como sinverguenza a Mou y demas, todo desde el señorio y los valores por supuesto.

Lo de los insultos a Mou no es de ahora, llevan más de un año con barra libre y eso que esta temporada está muy tranquilo.
Hidalgo jr escribió:
A ver, Roberto no vale 8 millones, pero no es ningún paquete. Es el portero que más puntos lleva en el Comunio, lo que indica que está dando un rendimiento bastante satisfactorio. El chaval está haciendo buena temporada.

hombre, estoy casi seguro de que es mejor que yo, pero comparados con otros porteros españoles roberto no está ni entre los 15 primeros.
capellista escribió:Imagen


Grande, Cape! [carcajad]
Cuidao Millencolin que te reportan... [qmparto]

Otra foto para posible firma, aunque el que levanta la copa no es santo de mi devoción... :-|

Imagen
JuanJe797 escribió:
Hidalgo jr escribió:
A ver, Roberto no vale 8 millones, pero no es ningún paquete. Es el portero que más puntos lleva en el Comunio, lo que indica que está dando un rendimiento bastante satisfactorio. El chaval está haciendo buena temporada.

hombre, estoy casi seguro de que es mejor que yo, pero comparados con otros porteros españoles roberto no está ni entre los 15 primeros.


Casillas, Valdés, Javi Varas, Aranzubía, Toño y luego un grupo de porteros que tienen más nombre como Reina, Guaita, De Gea, Diego López pero que verdaderamente no son mucho mejores porteros que él.

Yo soy portero y sé lo difícil que es, y más en un equipo como el Zaragoza. Roberto está muy infravalorado, y el chaval tiene sus cantadas, pero luego hace paradones espectaculares también.

Saludos [beer]
Precismaente por estar en el Zaragoza es por lo que te fijas en el, si te tiran 268 veces a puerta por partido cualquier portero que pongas ahi va a tener un porcentaje muy alto de paradones.

Mira Alves hoy, y ha cantado un par de ellas entre otras el 2 gol que vamos.
capellista escribió:Cuidao Millencolin que te reportan... [qmparto]


Es de risa, qué vida hay que llevar para pasarte toda una tarde rabiando y reportando a gente por tonterías. Lo que decía esta mañana, "Ladran Sancho, señal que cabalgamos" :p
Millencolin escribió:
capellista escribió:Cuidao Millencolin que te reportan... [qmparto]


Es de risa, qué vida hay que llevar para pasarte toda una tarde rabiando y reportando a gente por tonterías. Lo que decía esta mañana, "Ladran Sancho, señal que cabalgamos" :p

Esta claro.

Coño, otro gif para que sigan reportando, que sigan , que sigan...

Imagen
Algín link de algún megaresumen guapo tipo LaSexta del partido de Basket ??? He visto el link del partido entero, pero tampoco tengo 2 horas libres ahora mismo :D
Enhorabuena de nuevo por la Copa. Eso sí no os confiéis que el año que viene toca revancha :P


Salu2!
Lo que me parece extraño es como el Madrid ha dejado tan de lado la copa de rey tanto en futbol como en baloncesto, llevábamos la tira de años sin ganarla.
Me descojono con la cope: "Aun con 10 puntos menos la peor jugada del barsa en un partido donde perdio puntos es mejor que la mejor jugada del real madrid"
capellista escribió:
Millencolin escribió:
capellista escribió:Cuidao Millencolin que te reportan... [qmparto]


Es de risa, qué vida hay que llevar para pasarte toda una tarde rabiando y reportando a gente por tonterías. Lo que decía esta mañana, "Ladran Sancho, señal que cabalgamos" :p

Esta claro.

Coño, otro gif para que sigan reportando, que sigan , que sigan...

Imagen


No me gusta que los jugadores cojan banderas de grupos ultras }:/

Por cierto, menos mal que el confeti tapa la lamentable imagen de la grada del pabellon a la hora de recibir la copa, estos eventos deberian celebrarse en sitios totalmente neutrales para que no sucedan cosas asi.

sebem escribió:Me descojono con la cope: "Aun con 10 puntos menos la peor jugada del barsa en un partido donde perdio puntos es mejor que la mejor jugada del real madrid"


Quien dice esa gilipollez?

Por mi que sigan pensando asi por el fin de los dias, mejor nos ira desde luego.
flipe escribió:Por cierto, menos mal que el confeti tapa la lamentable imagen de la grada del pabellon a la hora de recibir la copa, estos eventos deberian celebrarse en sitios totalmente neutrales para que no sucedan cosas asi.




Pero eso lo hacen desde el respeto y la humildat, para que no nos sintamos presionados a la hora de levantar el trofeo. Nosotros no nos quedamos a verles la entrega de la supercopa porque ya sabes, hostia tu, no sabemos perder.

Mucho seny.
sebem escribió:Me descojono con la cope: "Aun con 10 puntos menos la peor jugada del barsa en un partido donde perdio puntos es mejor que la mejor jugada del real madrid"


Imagen
sebem escribió:Me descojono con la cope: "Aun con 10 puntos menos la peor jugada del barsa en un partido donde perdio puntos es mejor que la mejor jugada del real madrid"


lol sin prepotencia,no lo estoy escuchando pero fijo que lo ha dicho brotons o de rozas.Esa gente son acomplejados,no hay que hacerles caso.
Paul_Gilbert escribió:
flipe escribió:Por cierto, menos mal que el confeti tapa la lamentable imagen de la grada del pabellon a la hora de recibir la copa, estos eventos deberian celebrarse en sitios totalmente neutrales para que no sucedan cosas asi.




Pero eso lo hacen desde el respeto y la humildat, para que no nos sintamos presionados a la hora de levantar el trofeo. Nosotros no nos quedamos a verles la entrega de la supercopa porque ya sabes, hostia tu, no sabemos perder.

Mucho seny.


Qué ha pasado exactamente?
Vaulner escribió:Qué ha pasado exactamente?


No, nada, que tras el vapuleo la gente se ha empezado a pirar antes del final del partido, entonces a la hora de entregar la copa no habia ni perry y encima a los aficionados del Madrid los habian colocado en la terraza, asi que imagina la foto, por eso digo lo del confeti, si no seria como si les entregaran el trofeo en un entrenamiento [carcajad]
flipe escribió:
Vaulner escribió:Qué ha pasado exactamente?


No, nada, que tras el vapuleo la gente se ha empezado a pirar antes del final del partido, entonces a la hora de entregar la copa no habia ni perry y encima a los aficionados del Madrid los habian colocado en la terraza, asi que imagina la foto, por eso digo lo del confeti, si no seria como si les entregaran el trofeo en un entrenamiento [carcajad]

joder ¿y ya está? yo pensaba que habían caido cosas a la pista, pues es lo mas normal del mundo, pagas un pastón y encimas ves como tu equipo hace el pena, sólo faltaba quedarse para ver la entrega de trofeos a tu máximo rival, sería ya de masocas. Yo mismo he apagado la tele minutos antes de acabar el partido.
Es vieja la noticia pero lo estan diciendo en cuarto milenio y no lo sabia,CTRUS el balon del futuro:

http://www.fayerwayer.com/2010/03/ctrus ... el-futuro/

Me parece muy util pero ni de coña veo yo esto a corto plazo.
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MupDO6MGdb4


me ha recordado al fifa 99 xD
miguelixu escribió:Es vieja la noticia pero lo estan diciendo en cuarto milenio y no lo sabia,CTRUS el balon del futuro:

http://www.fayerwayer.com/2010/03/ctrus ... el-futuro/

Me parece muy util pero ni de coña veo yo esto a corto plazo.


Está creado por una agencia de marketing, no tiene ninguna base, vamos, que ni a corto ni a largo plazo :p

No permiten siquiera el uso de cámaras para jugadas dudosas, como para ir pensando en un balón con GPS y no se qué más XD
Rokzo escribió:
miguelixu escribió:Es vieja la noticia pero lo estan diciendo en cuarto milenio y no lo sabia,CTRUS el balon del futuro:

http://www.fayerwayer.com/2010/03/ctrus ... el-futuro/

Me parece muy util pero ni de coña veo yo esto a corto plazo.


Está creado por una agencia de marketing, no tiene ninguna base, vamos, que ni a corto ni a largo plazo :p

No permiten siquiera el uso de cámaras para jugadas dudosas, como para ir pensando en un balón con GPS y no se qué más XD


Ya me parecia a mi muy bonito xD.Lo curioso de esto es que la noticia es de cuarto mlenio.

Cuando he escuchado la palabra balon en cuarto milenio y he visto que era de futbol lo primero que he pensado es que estaban investigando las misteriosas caidas de Dani Alves XD.

Imagen

Seguiremos investigando
Rokzo escribió:
miguelixu escribió:Es vieja la noticia pero lo estan diciendo en cuarto milenio y no lo sabia,CTRUS el balon del futuro:

http://www.fayerwayer.com/2010/03/ctrus ... el-futuro/

Me parece muy util pero ni de coña veo yo esto a corto plazo.


Está creado por una agencia de marketing, no tiene ninguna base, vamos, que ni a corto ni a largo plazo :p

No permiten siquiera el uso de cámaras para jugadas dudosas, como para ir pensando en un balón con GPS y no se qué más XD


Y además, a esa escala, un balón con GPS tendría una precisión de 5m+- con lo que daría igual xD
Bueno pues una jornada menos, seguimos a 10, esta semana Champions y luego interesante jornada de Liga con un Rayo-Madrid y un Atleti-Barça, veremos a ver cómo termina.

También gran triunfo de la sección de Baloncesto, lástima que el Palau parecía desierto en la celebración Madridista...

Por cierto, ayer en PP el Fité ese estaba sobre excitado, no paraba de berrear, qué cosa más desagradable por dios.
Hoy estoy en modo cuenta de la vieja, vamos con mis números que he echado mientras miraba las jornadas que quedan:

Quedan 15 partidos de los cuales son 7 en casa, vamos a darlos por ganados aunque los hay muy chungos.
Los 8 fuera vamos a decir que palmamos contra el Atleti, FCB, Bilbao y empatamos contra el Villarreal o Betis. No dejaríamos 11 puntos, por lo que si el FCB gana todo lo que queda (cosa que me creo) ganaría la liga.

Por lo tanto, siendo positivos, si se saca una sóla victoria de esos 4 partidos creo que los números salen, siempre y cuando se cumpliera que nosotros ganemos lo normal y el FCB no palme más puntos.
100511 respuestas