Hilo del Madridismo

CSKA Moscú - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (1/8 de final - Ida) | Estadio Luzhniki | Martes 21 de febrero de 2012 | 18:00 h | La 1 | Actuación arbitral: Bjorn Kuipers (Países Bajos)


Patrocinado por...





los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Imagen

Pablo Laso
Imagen




0-0 Paul_Gilbert
0-1 cloud_strife8 (Özil) Eric Draven (Higuain) Subzx (Sergio Ramos)
0-2 Franz_Fer (CR, Benzema), itho (CR, Pipa) cloud fantasy (CR7,Benzemá) Jesuky (CR7 x 2)
0-3 t0n3 (CRx3), Vyk7oR (Benzemá, CR7, Calleção)
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain)
1-3 Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Assamit@ (CR, Benzema, Ozil), Bekku ( CR7, Benzema x2) Celticsfan(CR con humildad,Benzema y Ozil)
2-4 Veltex (Cristiano x2, Özil, Calleçao)
capellista escribió:Alguien sabe si al final juega mañana el portero Akinfeev o sigue lesionado y le tocará jugar a Gabulov ???

Es que vamos, sería una ventaja enorme que jugara el portero suplente porque es una castaña bastante importante.
Ahora hará el partido de su vida y nos joderá la eliminatoria... :-|


Y otro que no sé si está recuperado es el japonés Honda que al final no se fue a Italia.


http://www.as.com/futbol/articulo/cska- ... ftb_27/Tes

Jugara el tercer portero, Sergei Chepchugov, ya que akinfeiev sigue lesionado y Gabulov estaba cedido y ha vuelto al Anzhi
capellista escribió:Alguien sabe si al final juega mañana el portero Akinfeev o sigue lesionado y le tocará jugar a Gabulov ???

Es que vamos, sería una ventaja enorme que jugara el portero suplente porque es una castaña bastante importante.
Ahora hará el partido de su vida y nos joderá la eliminatoria... :-|


Y otro que no sé si está recuperado es el japonés Honda que al final no se fue a Italia.


Creo que no va a jugar ninguno de los 2. Honda no va a forzar, y Akinfeev creo que aun no está como para jugar una eliminatoria de Champions.
para quien no lo haya visto, nueva técnica para acabar con Mourinho: agresión con cámara xD http://youtu.be/pwsDAK7w2B8
capellista escribió:Alguien sabe si al final juega mañana el portero Akinfeev o sigue lesionado y le tocará jugar a Gabulov ???

Es que vamos, sería una ventaja enorme que jugara el portero suplente porque es una castaña bastante importante.
Ahora hará el partido de su vida y nos joderá la eliminatoria... :-|


Y otro que no sé si está recuperado es el japonés Honda que al final no se fue a Italia.


En principio Keisuke Honda está lesionado todavía, importante ya que tiene mucho peligro aunque ultimamente no suene con fuerza
Vídeo de la celebración de la plantilla del Real Madrid tras la final de ayer

Muy curioso, la verdad [+risas]


"La que hemos liado, la que hemos liado" ( Mirotic)... XD

http://www.tubasket.com/noticia/real-ma ... 05821/6304

Imagen
Imagen



----------------------------------------------------------

Gracias a los 2 por la aclaración de las bajas del CSKA.
jfdeza escribió:
flipe escribió:Primeramente lo que hagan ellos me la resbala, si nos ponemos al mismo nivel en el tema de banderas no hay nada que criticar cuando lo hagan ellos.
Seguidamente, en serio piensas que tiene sentido sacar la bandera de España para celebrar la copa del Rey de España? si fueran titulos internaciones aun lo entenderia, pero siendo titulos nacionales es ganas de echar mas leña al fuego.


La pregunta tiene truco o es un sí tan claro como parece?


Truco no tiene, no solo sacar la bandera catalana o de euskadi son nacionalismos, y yo no concibo celebrar un titulo nacional con la bandera de España, creo que en mi post anterior queda bien claro el motivo, otra cosa es que no querais verlo para poder seguir criticando a los que sacan la bandera catalana [+risas]
No entiendo como Honda no ha acabado en el Real Madrid, tiene calidad de sobra para jugar y un tirón mediático en su pais de los que gusta a Flo.
Paul_Gilbert escribió:No entiendo como Honda no ha acabado en el Real Madrid, tiene calidad de sobra para jugar y un tirón mediático en su pais de los que gusta a Flo.


Sono mucho, después del mundial pero finalmente se ficho a Ozil.... yo creo que tampoco se equivoco y mira que Honda me encanta [Ooooo]
flipe escribió:
jfdeza escribió:
flipe escribió:Primeramente lo que hagan ellos me la resbala, si nos ponemos al mismo nivel en el tema de banderas no hay nada que criticar cuando lo hagan ellos.
Seguidamente, en serio piensas que tiene sentido sacar la bandera de España para celebrar la copa del Rey de España? si fueran titulos internaciones aun lo entenderia, pero siendo titulos nacionales es ganas de echar mas leña al fuego.


La pregunta tiene truco o es un sí tan claro como parece?


Truco no tiene, no solo sacar la bandera catalana o de euskadi son nacionalismos, y yo no concibo celebrar un titulo nacional con la bandera de España, creo que en mi post queda bien claro el motivo, otra cosa es que no querais verlo para poder seguir criticando a los que sacan la bandera catalana [+risas]


Pues nada, "nosotros" no vemos pero tú eres preclaro........ y además te ríes.

En fin, un saludo...
Paul_Gilbert escribió:No entiendo como Honda no ha acabado en el Real Madrid, tiene calidad de sobra para jugar y un tirón mediático en su pais de los que gusta a Flo.


Es que aquí somos más de Ryu
Imagen
Si os fijáis en el video que ha puesto cape, Florentino no aplaude a los campeones y Rosell sí... no sabemos ganar tu :o
Greyfx escribió:
Paul_Gilbert escribió:No entiendo como Honda no ha acabado en el Real Madrid, tiene calidad de sobra para jugar y un tirón mediático en su pais de los que gusta a Flo.


Sono mucho, después del mundial pero finalmente se ficho a Ozil.... yo creo que tampoco se equivoco y mira que Honda me encanta [Ooooo]


Son futbolistas diferentes... A mí Honda se me parece mucho más a Kaká y Özil a Dzagoev (por decir dos del Madrid y dos del CSKA). La verdad, los 2 podrían jugar perfectamente juntos (Özil y Honda) y creo que harían una mediapunta increíble, además de que Honda también puede jugar en banda. Aunque por mi bien, espero que no sea así XD
Lo que sí no entiendo, es que si por menos de 20 kilos el CSKA lo vendía, no hubiese acabado en Sevilla, Atleti, Valencia, hasta pensé en el Espanyol por Nakamura, o mismo Inglaterra o Italia.
Lidl escribió:
Greyfx escribió:
Paul_Gilbert escribió:No entiendo como Honda no ha acabado en el Real Madrid, tiene calidad de sobra para jugar y un tirón mediático en su pais de los que gusta a Flo.


Sono mucho, después del mundial pero finalmente se ficho a Ozil.... yo creo que tampoco se equivoco y mira que Honda me encanta [Ooooo]


Son futbolistas diferentes... A mí Honda se me parece mucho más a Kaká y Özil a Dzagoev (por decir dos del Madrid y dos del CSKA). La verdad, los 2 podrían jugar perfectamente juntos (Özil y Honda) y creo que harían una mediapunta increíble, además de que Honda también puede jugar en banda. Aunque por mi bien, espero que no sea así XD
Lo que sí no entiendo, es que si por menos de 20 kilos el CSKA lo vendía, no hubiese acabado en Sevilla, Atleti, Valencia, hasta pensé en el Espanyol por Nakamura, o mismo Inglaterra o Italia.


El madrid no necesita fichajes, necesitamos q se recupere Sahin.
Visteis al Dortmund el año pasado??? pues Sahin la parte q no veas...
Recemos [360º]
Reza, reza, que tienes para tres rosarios.

Yo flipé con un gol que metió Honda de falta en el mundial, ahí dije este tio para el Madrid !


Anda que lo de Banega... joer con la pasta que ganan estos tíos y jugarse el cuello por un puto coche.
Xavi escribió:No se nos caen los anillos por hacerle el pasillo al Madrid. Cuando nos ganan sabemos perder.


Imagen
Imagen

Imagen
Lidl escribió:
Greyfx escribió:
Paul_Gilbert escribió:No entiendo como Honda no ha acabado en el Real Madrid, tiene calidad de sobra para jugar y un tirón mediático en su pais de los que gusta a Flo.


Sono mucho, después del mundial pero finalmente se ficho a Ozil.... yo creo que tampoco se equivoco y mira que Honda me encanta [Ooooo]


Son futbolistas diferentes... A mí Honda se me parece mucho más a Kaká y Özil a Dzagoev (por decir dos del Madrid y dos del CSKA). La verdad, los 2 podrían jugar perfectamente juntos (Özil y Honda) y creo que harían una mediapunta increíble, además de que Honda también puede jugar en banda. Aunque por mi bien, espero que no sea así XD
Lo que sí no entiendo, es que si por menos de 20 kilos el CSKA lo vendía, no hubiese acabado en Sevilla, Atleti, Valencia, hasta pensé en el Espanyol por Nakamura, o mismo Inglaterra o Italia.


El problema es que en teoría por aquel entonces teníamos bien cubierta esa posición por lo que tampoco necesitábamos fichar demasiado ahí, si fuese hoy a Kaka lo jubilábamos y traíamos a Honda que estoy seguro que aun puede ofrecer mucho futbol.

*Yo pensaba que Honda finalmente había fichado por el PSG, supongo que o rechazaría la oferta o que directamente ni existio.
Paul_Gilbert escribió:Xcierto, ya se que es un gol de señor en toda regla, pero me descojono cada vez que lo veo:

Imagen

A mi se me viene a la mente el mítico cuplé de los embobaos http://www.youtube.com/watch?v=H3hyZoICx7M [qmparto] [qmparto]
Greyfx escribió:
*Yo pensaba que Honda finalmente había fichado por el PSG, supongo que o rechazaría la oferta o que directamente ni existio.

Fue el Lazio el club que estuvo a punto de ficharlo pero al final no se hizo la operación.

Supongo que también le dará minutos a Musa, que lo han fichado del Venlo y que es muy joven pero tiene una velocidad y un descaro tremendo.
CSKA Moscú - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (1/8 de final - Ida) | Estadio Luzhniki | Martes 21 de febrero de 2012 | 18:00 h | La 1 | Actuación arbitral: Bjorn Kuipers (Países Bajos)


Patrocinado por...





los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Imagen

Pablo Laso
Imagen




0-0 Paul_Gilbert
0-1 cloud_strife8 (Özil) Eric Draven (Higuain) Subzx (Sergio Ramos)
0-2 Franz_Fer (CR, Benzema), itho (CR, Pipa) cloud fantasy (CR7,Benzemá) Jesuky (CR7 x 2)Sanchez(Ronaldo,Ozil)
0-3 t0n3 (CRx3), Vyk7oR (Benzemá, CR7, Calleção)
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain)
1-3 Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Assamit@ (CR, Benzema, Ozil), Bekku ( CR7, Benzema x2) Celticsfan(CR con humildad,Benzema y Ozil)
2-4 Veltex (Cristiano x2, Özil, Calleçao)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GodOfKratos escribió:Los goles del castilla ayer
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mQlYOAeRlo


En un par de añitos el Benfica puede tener un gran equipo...
flipe escribió:
jfdeza escribió:
flipe escribió:Primeramente lo que hagan ellos me la resbala, si nos ponemos al mismo nivel en el tema de banderas no hay nada que criticar cuando lo hagan ellos.
Seguidamente, en serio piensas que tiene sentido sacar la bandera de España para celebrar la copa del Rey de España? si fueran titulos internaciones aun lo entenderia, pero siendo titulos nacionales es ganas de echar mas leña al fuego.


La pregunta tiene truco o es un sí tan claro como parece?


Truco no tiene, no solo sacar la bandera catalana o de euskadi son nacionalismos, y yo no concibo celebrar un titulo nacional con la bandera de España, creo que en mi post anterior queda bien claro el motivo, otra cosa es que no querais verlo para poder seguir criticando a los que sacan la bandera catalana [+risas]


Tienes toda la razón. Aún así, a mi me las suda que se saquen banderas o no. Nos guste o no el deporte (y especialmente la rivalidad Barça-Madrid) en este país va unido a la política o al menos a sentimientos de índole nacional y eso es practicmaente imposible cambiarlo. Lo que hay que hacerlo es vivirlo con un poco más de normalidad y punto.
tMK escribió:
GodOfKratos escribió:Los goles del castilla ayer
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mQlYOAeRlo


En un par de añitos el Benfica puede tener un gran equipo...



Y el Getafe en Champions !!!
Resumen de la rueda de prensa de Mourinho:

“Fábio y yo, en nombre del grupo, queremos felicitar al equipo de baloncesto que ganó la Copa del Rey después de mucho tiempo y como nosotros rompieron esa racha negativa. Queremos transmitirles un abrazo”.

“Tenemos que ser más fuertes que las condiciones diferentes tanto del césped como de la temperatura. Son condiciones nuevas para nosotros, pero la cabeza, la mentalidad y la ambición son más fuertes que todos estos factores”.

Sobre el CSKA aseguró que “no ha cambiado mucho. Antes de jugar con el Inter ya jugué con el Chelsea y el equipo es parecido. Esto es una ventaja para un conjunto que juega junto desde hace mucho tiempo. Han perdido a Vagner pero tienen a Doumbia y Musa. Es un equipo poderoso económicamente y un adversario fuerte al que hay que respetar".

“No voy a dar el once porque mis jugadores no lo saben aún. Hemos analizado al CSKA pero aún no hemos analizado nuestra estrategia. Nos falta Lass pero tenemos a Xabi, Kaká, Granero, Sahin, o Khedira. Intentaremos sacar un buen resultado para pasar a los cuartos de final. La eliminatoria se gana en dos partidos”.

“Este partido es demasiado importante como para hacer cambios o reservar gente. Tenemos un grupo muy completo donde los cambios más que por calidad son por diferentes características. Yo he escogido a los que creo que mejor van a rendir en este partido ante un rival muy bueno tácticamente y muy aclimatado al césped y al frío. No vamos a bromear ante el CSKA y tenemos que ir con todo en este partido”.

El técnico madridista cumple esta temporada 10 años en la Champions: “Mi primer partido fue ante el Real Madrid en el Bernabéu. Es una competición que me gusta porque es una eliminatoria de riesgo. Es la competición donde están los mejores equipos y a todos les gusta estar aquí. Vamos a ir paso a paso y vamos a intentar primero llegar a cuartos de final”.

Sobre las actuaciones de Benzema y si es un candidato al Balón de Oro, Mourinho no entró a valorarlo: “No me gusta hablar de individualidades, está trabajando muy bien para el equipo. Ha mejorado mucho su juego, marca goles y hace un trabajo para el equipo tanto en construcción como en fase defensiva. Se está transformando en un grande de Europa. No quiero hablar de Balones de Oro. Hay que pensar en equipo, equipo y equipo. Podemos ganar un título está temporada y eso es la idea. En eso estamos centrados todos en el grupo, no en individualidades”.

“Los jugadores están con una gran actitud psicológica para todas las competiciones. Su mentalidad es muy buena y profesional y jugamos cada partido de manera seria. Trabajando así seguro que lograremos algún título importante esta temporada. Pero hay que ir partido a partido”.
Esto es lo último, a ver si ahora está mal sacar la bandera de tu país. Qué envidia me dan por ejemplo los argentinos, lo unidos que se sienten todos hacia una bandera sin gilipolleces de esas, y que lucen con orgullo sus colores vayan por donde vayan, incluso si es una competición doméstica. Aquí parece que si sacas la bandera de tu país ya eres un facha de mierda. Venga hombre
capellista escribió:Resumen de la rueda de prensa de Mourinho:

“Fábio y yo, en nombre del grupo, queremos felicitar al equipo de baloncesto que ganó la Copa del Rey después de mucho tiempo y como nosotros rompieron esa racha negativa. Queremos transmitirles un abrazo”.

“Tenemos que ser más fuertes que las condiciones diferentes tanto del césped como de la temperatura. Son condiciones nuevas para nosotros, pero la cabeza, la mentalidad y la ambición son más fuertes que todos estos factores”.

Sobre el CSKA aseguró que “no ha cambiado mucho. Antes de jugar con el Inter ya jugué con el Chelsea y el equipo es parecido. Esto es una ventaja para un conjunto que juega junto desde hace mucho tiempo. Han perdido a Vagner pero tienen a Doumbia y Musa. Es un equipo poderoso económicamente y un adversario fuerte al que hay que respetar".

“No voy a dar el once porque mis jugadores no lo saben aún. Hemos analizado al CSKA pero aún no hemos analizado nuestra estrategia. Nos falta Lass pero tenemos a Xabi, Kaká, Granero, Sahin, o Khedira. Intentaremos sacar un buen resultado para pasar a los cuartos de final. La eliminatoria se gana en dos partidos”.

“Este partido es demasiado importante como para hacer cambios o reservar gente. Tenemos un grupo muy completo donde los cambios más que por calidad son por diferentes características. Yo he escogido a los que creo que mejor van a rendir en este partido ante un rival muy bueno tácticamente y muy aclimatado al césped y al frío. No vamos a bromear ante el CSKA y tenemos que ir con todo en este partido”.

El técnico madridista cumple esta temporada 10 años en la Champions: “Mi primer partido fue ante el Real Madrid en el Bernabéu. Es una competición que me gusta porque es una eliminatoria de riesgo. Es la competición donde están los mejores equipos y a todos les gusta estar aquí. Vamos a ir paso a paso y vamos a intentar primero llegar a cuartos de final”.

Sobre las actuaciones de Benzema y si es un candidato al Balón de Oro, Mourinho no entró a valorarlo: “No me gusta hablar de individualidades, está trabajando muy bien para el equipo. Ha mejorado mucho su juego, marca goles y hace un trabajo para el equipo tanto en construcción como en fase defensiva. Se está transformando en un grande de Europa. No quiero hablar de Balones de Oro. Hay que pensar en equipo, equipo y equipo. Podemos ganar un título está temporada y eso es la idea. En eso estamos centrados todos en el grupo, no en individualidades”.

“Los jugadores están con una gran actitud psicológica para todas las competiciones. Su mentalidad es muy buena y profesional y jugamos cada partido de manera seria. Trabajando así seguro que lograremos algún título importante esta temporada. Pero hay que ir partido a partido”.


Primero los partidos que se juegan cada día y ahora un resumen de las ruedas de prensa de Mourinho. Eres grande, Cape! :p

Mourinho escribió:No quiero hablar de Balones de Oro. Hay que pensar en equipo, equipo y equipo.
[amor]
No veo que tenga nada de particular lo que diga Mourinho de tantas y tantas cosas. Es lo que siempre ha hecho y lo va a seguir haciendo.
Nazgul Zero escribió:Esto es lo último, a ver si ahora está mal sacar la bandera de tu país. Qué envidia me dan por ejemplo los argentinos, lo unidos que se sienten todos hacia una bandera sin gilipolleces de esas, y que lucen con orgullo sus colores vayan por donde vayan, incluso si es una competición doméstica. Aquí parece que si sacas la bandera de tu país ya eres un facha de mierda. Venga hombre



Lo de facha lo estas diciendo tu.

En serio pensais que tiene sentido sacar la bandera de España para celebrar la copa del rey? El Madrid no representa a España dentro del pais, sino que representa una ciudad como bien indica el nombre, en Champions por ejemplo si que representamos a nuestro pais ademas de la ciudad, no me parece tan dificil de entender.

Dadme un motivo razonable para creerlo como yo os he dado en el caso contrario, porque de momento lo unico que he obtenido no han sido precisamente razonamientos, sino la bandera se puede sacar porque yo lo valgo y nadie tiene que ofenderse.
flipe escribió:
Nazgul Zero escribió:Esto es lo último, a ver si ahora está mal sacar la bandera de tu país. Qué envidia me dan por ejemplo los argentinos, lo unidos que se sienten todos hacia una bandera sin gilipolleces de esas, y que lucen con orgullo sus colores vayan por donde vayan, incluso si es una competición doméstica. Aquí parece que si sacas la bandera de tu país ya eres un facha de mierda. Venga hombre



Lo de facha lo estas diciendo tu.

En serio pensais que tiene sentido sacar la bandera de España para celebrar la copa del rey? El Madrid no representa a España dentro del pais, sino que representa una ciudad como bien indica el nombre, en Champions por ejemplo si que representamos a nuestro pais ademas de la ciudad, no me parece tan dificil de entender.

Dadme un motivo razonable para creerlo como yo os he dado en el caso contrario, porque de momento lo unico que he obtenido no han sido precisamente razonamientos, sino la bandera se puede sacar porque yo lo valgo y nadie tiene que ofenderse.


Es que no tiene porque haber ningún motivo ni es necesario dar más razonamientos de que si estás en un país puedas alardear de sentirte orgulloso de ser de ese país. Para mí es lo más natural del mundo, para ti no, estás en tu derecho pero también nosotros.

No entiendo esa forma de intentar buscar 3 pies al gato constantemente la verdad.
flipe escribió:Dadme un motivo razonable para creerlo como yo os he dado en el caso contrario, porque de momento lo unico que he obtenido no han sido precisamente razonamientos, sino la bandera se puede sacar porque yo lo valgo y nadie tiene que ofenderse.


Es que sinceramente no creo que haya ningun motivo para que NO se pueda sacar ...

A ver si va a resultar que vivimos en españistán ...
Las banderas que las saque quien quiera y quien no quiera se quede tan tranquilo. Eso sí, algún apunte hay que hacer: Madrid no representa a España salvo que juegue contra un equipo extranjero (eso de ir de adalides de la españolidad tampoco me gusta dentro de competiciones domésticas), la senyera es una bandera constitucional y por tanto válida; y representa a un grupo de españoles igual que cuando el Sevilla luce alguna bandera andaluza o en Valencia senyeras valencianas.
Caso aparte son banderas inconstitucionales, estilo republicanas, independentistas y/o franquistas.


Salu2!
Falkiño escribió:Las banderas que las saque quien quiera y quien no quiera se quede tan tranquilo. Eso sí, algún apunte hay que hacer: Madrid no representa a España salvo que juegue contra un equipo extranjero (eso de ir de adalides de la españolidad tampoco me gusta dentro de competiciones domésticas), la senyera es una bandera constitucional y por tanto válida; y representa a un grupo de españoles igual que cuando el Sevilla luce alguna bandera andaluza o en Valencia senyeras valencianas.
Caso aparte son banderas inconstitucionales, estilo republicanas, independentistas y/o franquistas.


Salu2!


Pues ahí está, no entiendo porqué cada uno no puede mostrar sus sentimientos cuando le plazca, más si cabe en una celebración como es el caso de ayer el Madrid.

Cuando seamos capaces de respetarnos, la vida será más sencilla para todos.
Eso mismo iba a contestar yo, es que vamos, son ganas de buscarle 3 pies al gato ...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Falkiño escribió:Las banderas que las saque quien quiera y quien no quiera se quede tan tranquilo. Eso sí, algún apunte hay que hacer: Madrid no representa a España salvo que juegue contra un equipo extranjero (eso de ir de adalides de la españolidad tampoco me gusta dentro de competiciones domésticas), la senyera es una bandera constitucional y por tanto válida; y representa a un grupo de españoles igual que cuando el Sevilla luce alguna bandera andaluza o en Valencia senyeras valencianas.
Caso aparte son banderas inconstitucionales, estilo republicanas, independentistas y/o franquistas.


Salu2!


Que yo sepa la bandera republicana no es inconstitucional... si acaso preconstitucional, pero eso no impide que sea totalmente legal exhibirla.

Por mi parte que cada cual saque lo que quiera, dentro de la legalidad, y quien se quiera ofender su problema es.
flipe escribió:
Nazgul Zero escribió:Esto es lo último, a ver si ahora está mal sacar la bandera de tu país. Qué envidia me dan por ejemplo los argentinos, lo unidos que se sienten todos hacia una bandera sin gilipolleces de esas, y que lucen con orgullo sus colores vayan por donde vayan, incluso si es una competición doméstica. Aquí parece que si sacas la bandera de tu país ya eres un facha de mierda. Venga hombre



Lo de facha lo estas diciendo tu.

En serio pensais que tiene sentido sacar la bandera de España para celebrar la copa del rey? El Madrid no representa a España dentro del pais, sino que representa una ciudad como bien indica el nombre, en Champions por ejemplo si que representamos a nuestro pais ademas de la ciudad, no me parece tan dificil de entender.

Dadme un motivo razonable para creerlo como yo os he dado en el caso contrario, porque de momento lo unico que he obtenido no han sido precisamente razonamientos, sino la bandera se puede sacar porque yo lo valgo y nadie tiene que ofenderse.



¿Y tu te has parado a pensar que los jugadores llevan varios dias jugando en territorio hostil, que habran tenido que aguantar que el publico catalan les llame de todo (el banquillo esta pegado a la grada y no tiene ninguna proteccion) y que quizas su manera de desahogarse tras estos dias ha sido cantar eso?

Ademas que lo cantaban Llul, Felipe, Sergio Rodriguez o Sanz, los jugadores españoles de la plantlla.
Ovetense_RMCF escribió:
flipe escribió:
Nazgul Zero escribió:Esto es lo último, a ver si ahora está mal sacar la bandera de tu país. Qué envidia me dan por ejemplo los argentinos, lo unidos que se sienten todos hacia una bandera sin gilipolleces de esas, y que lucen con orgullo sus colores vayan por donde vayan, incluso si es una competición doméstica. Aquí parece que si sacas la bandera de tu país ya eres un facha de mierda. Venga hombre



Lo de facha lo estas diciendo tu.

En serio pensais que tiene sentido sacar la bandera de España para celebrar la copa del rey? El Madrid no representa a España dentro del pais, sino que representa una ciudad como bien indica el nombre, en Champions por ejemplo si que representamos a nuestro pais ademas de la ciudad, no me parece tan dificil de entender.

Dadme un motivo razonable para creerlo como yo os he dado en el caso contrario, porque de momento lo unico que he obtenido no han sido precisamente razonamientos, sino la bandera se puede sacar porque yo lo valgo y nadie tiene que ofenderse.



¿Y tu te has parado a pensar que los jugadores llevan varios dias jugando en territorio hostil, que habran tenido que aguantar que el publico catalan les llame de todo (el banquillo esta pegado a la grada y no tiene ninguna proteccion) y que quizas su manera de desahogarse tras estos dias ha sido cantar eso?

Ademas que lo cantaban Llul, Felipe, Sergio Rodriguez o Sanz, los jugadores españoles de la plantlla.

Muy bien apuntado,suscribo cada palabra,si hay un territorio en este pais donde tiene sentido mostrar esa bandera es precisamente ahi,donde es constantemente vilipendiada,y q conste q yo no soy nada amante de las banderas o exhibiciones de nacionalidad,pero siempre q voy a cataluña acabo hasta los mismisimos de desprecios,etc al pais al q les guste o no,pertenecen,m parece de lo mas ridiculo.

pd.-aun recuerdo mi ultima visita a Barcelona,para ver al Boss(el unico,el mejor,sin mas) en el Nou Camp,comentaba una tiparraca q estaba justo en la fila de abajo,hablando por telefono con kien fuese,le decia,"joder q asco tia,estamos rodeados de españoles",y yo pensaba....y tu,q eres,imbecil?lamentablemente,casos como este,vivi varios en mis visitas a Cataluña,q con esto no kiero decir q todos los catalanes piensen asi,pq efectivamente,no es asi,pero no viene nada mal enseñar la bandera en una celebracion asi.
Vamos que cuando las sacan aquí está mal mezclar política y deporte pero hacerlo al revés es justificable porque es aquí.
YknarF escribió:Vamos que cuando las sacan aquí está mal mezclar política y deporte pero hacerlo al revés es justificable porque es aquí.

mostrar la bandera de tu pais en tu propio pais,t parece politica?a mi no.
eddy escribió:
YknarF escribió:Vamos que cuando las sacan aquí está mal mezclar política y deporte pero hacerlo al revés es justificable porque es aquí.

mostrar la bandera de tu pais en tu propio pais,t parece politica?a mi no.


Y la señera si? no está en España?
YknarF escribió:Vamos que cuando las sacan aquí está mal mezclar política y deporte pero hacerlo al revés es justificable porque es aquí.


Venga vale, a la carcel los jugadores del Madrid que entonaron ese cantico opresor del pueblo catalan en los vestuarios del sant jordi

Espero que TVE mande el video a la policia para que sea analizando minuciosamente. Y si no ya entrará de oficio el juez Garzon en el caso, se van a enterar esos fascistas
Ovetense_RMCF escribió:
YknarF escribió:Vamos que cuando las sacan aquí está mal mezclar política y deporte pero hacerlo al revés es justificable porque es aquí.


Venga vale, a la carcel los jugadores del Madrid que entonaron ese cantico opresor del pueblo catalan en los vestuarios del sant jordi

Espero que TVE mande el video a la policia para que sea analizando minuciosamente. Y si no ya entrará de oficio el juez Garzon en el caso, se van a enterar esos fascistas


Yo critico el doble rasero, nada más, si tú lo ves así enhorabuena. Es como referirse al Barça como 'catalanes' o a Catalunya como 'Polonia', a la gente le gusta mucho generalizar pero son luego los primeros en ofenderse.
flipe escribió:Dadme un motivo razonable para creerlo como yo os he dado en el caso contrario, porque de momento lo unico que he obtenido no han sido precisamente razonamientos, sino la bandera se puede sacar porque yo lo valgo y nadie tiene que ofenderse.


En serio se necesita un motivo especial para sacar la bandera de España en España? que además allí jode? pues si, está claro, pero vamos, toda la vida (por lo menos en color) el Madrid ha celebrado los títulos con la bandera de España, sea liga, copa o champions, si ahora por ser en una parte de España que es Cataluña hay que reprimirse pues no se...

Un motivo?pues que si sacan la bandera de la comunidad de Madrid, por ejemplo, yo con esa no me identifico porque no soy de allí, sin embargo con la de España pues si. Es una manera de que cualquier persona que no sea de Madrid sienta un poco suyo el título. Es que coño parece que la cara de Franco era amarilla y roja y cada vez que se saca la bandera es apología del Franquismo...
Assamit@ escribió:Eso mismo iba a contestar yo, es que vamos, son ganas de buscarle 3 pies al gato ...


Humm, hacer como que no sabemos del tema no cuela xD

Que todos sabemos por que los ultras cantan "que viva España" cada vez que jugamos contra los equipos vascos o catalanes, tambien todos sabemos porque se sacan esas banderas en determinados partidos, yo he ido a ver partidos de Champions y no he visto una bandera de España en la grada, he ido a ver partidos contra el Atletico de Madrid y 0 banderas, sin embargo he ido a ver partidos contra el Barça y parecia que la bandera la regalaban con la entrada.

jfdeza escribió:En serio se necesita un motivo especial para sacar la bandera de España en España? que además allí jode? pues si, está claro, pero vamos, toda la vida (por lo menos en color) el Madrid ha celebrado los títulos con la bandera de España, sea liga, copa o champions, si ahora por ser en una parte de España que es Cataluña hay que reprimirse pues no se...
Un motivo?pues que si sacan la bandera de la comunidad de Madrid, por ejemplo, yo con esa no me identifico porque no soy de allí, sin embargo con la de España pues si. Es una manera de que cualquier persona que no sea de Madrid sienta un poco suyo el título. Es que coño parece que la cara de Franco era amarilla y roja y cada vez que se saca la bandera es apología del Franquismo...


Lo mismo diran los aficionados portugueses o chinos o ingleses del Madrid, que para ser aficionado del club no es requisito ser español.

Y vuelvo a lo mismo, entonces no critiquemos a Rosell cuando hable en catalan o cuando saquen la bandera catalana en las celebraciones pensando en los pobres y maltratados aficionados cules extremeños.
Directora de contenidos deportivos TVE "Soy antimadridista"

http://www.jotdown.es/2012/02/paloma-de ... ensionado/

Muchas dudas me han quedado resueltas con esta entrevista, me alegra ver que poco a poco se van quitando la careta.
¿Tan complicado es que cada uno saque las banderas que les de la gana y cuando les de la gana?

Siempre que sean legales, claro.
Menuda discusión más chorra.

Si quieren celebrar en el Sant Jordi la victoria con un "viva españa" que lo hagan, como si el FCB saca la senyera en la final de copa si la gana...
jfdeza escribió:
flipe escribió:Dadme un motivo razonable para creerlo como yo os he dado en el caso contrario, porque de momento lo unico que he obtenido no han sido precisamente razonamientos, sino la bandera se puede sacar porque yo lo valgo y nadie tiene que ofenderse.


En serio se necesita un motivo especial para sacar la bandera de España en España? que además allí jode? pues si, está claro, pero vamos, toda la vida (por lo menos en color) el Madrid ha celebrado los títulos con la bandera de España, sea liga, copa o champions, si ahora por ser en una parte de España que es Cataluña hay que reprimirse pues no se...

Un motivo?pues que si sacan la bandera de la comunidad de Madrid, por ejemplo, yo con esa no me identifico porque no soy de allí, sin embargo con la de España pues si. Es una manera de que cualquier persona que no sea de Madrid sienta un poco suyo el título. Es que coño parece que la cara de Franco era amarilla y roja y cada vez que se saca la bandera es apología del Franquismo...

+1,m has ahorrado el comentario q iba a hacer,efectivamente,el Madrid es un ekipo q se identifica ahora y siempre con esa bandera,como sevillano q soy,prefiero q saken esa a la de la comunidad de madrid con la q desde luego no m identifico,y si un dia,de niño m hice madridista,es simplemente pq m parecio un ekipo abierto a todos,fuesen o no madrileños,sin tanto regionalismo o nacionalismo como otros.
eddy escribió:y si un dia,de niño m hice madridista,es simplemente pq m parecio un ekipo abierto a todos,fuesen o no madrileños,sin tanto regionalismo o nacionalismo como otros.


Sinceramente, mal equipo escogiste entonces, vuelvo a repetir que nacionalismo tambien es sacar la bandera de España, no solo la de Cataluña.
100511 respuestas