› Foros › Off-Topic › Miscelánea
weimi escribió:hay q ir partido a partido, la cagamos en 2.. y ya los tenemos a 4..
Hereze escribió:flipe escribió:Vaulner escribió:Qué ha pasado exactamente?
No, nada, que tras el vapuleo la gente se ha empezado a pirar antes del final del partido, entonces a la hora de entregar la copa no habia ni perry y encima a los aficionados del Madrid los habian colocado en la terraza, asi que imagina la foto, por eso digo lo del confeti, si no seria como si les entregaran el trofeo en un entrenamiento
joder ¿y ya está? yo pensaba que habían caido cosas a la pista, pues es lo mas normal del mundo, pagas un pastón y encimas ves como tu equipo hace el pena, sólo faltaba quedarse para ver la entrega de trofeos a tu máximo rival, sería ya de masocas. Yo mismo he apagado la tele minutos antes de acabar el partido.
itho escribió:Hoy estoy en modo cuenta de la vieja, vamos con mis números que he echado mientras miraba las jornadas que quedan:
Quedan 15 partidos de los cuales son 7 en casa, vamos a darlos por ganados aunque los hay muy chungos.
Los 8 fuera vamos a decir que palmamos contra el Atleti, FCB, Bilbao y empatamos contra el Villarreal o Betis. No dejaríamos 11 puntos, por lo que si el FCB gana todo lo que queda (cosa que me creo) ganaría la liga.
Por lo tanto, siendo positivos, si se saca una sóla victoria de esos 4 partidos creo que los números salen, siempre y cuando se cumpliera que nosotros ganemos lo normal y el FCB no palme más puntos.
tMK escribió:itho escribió:Hoy estoy en modo cuenta de la vieja, vamos con mis números que he echado mientras miraba las jornadas que quedan:
Quedan 15 partidos de los cuales son 7 en casa, vamos a darlos por ganados aunque los hay muy chungos.
Los 8 fuera vamos a decir que palmamos contra el Atleti, FCB, Bilbao y empatamos contra el Villarreal o Betis. No dejaríamos 11 puntos, por lo que si el FCB gana todo lo que queda (cosa que me creo) ganaría la liga.
Por lo tanto, siendo positivos, si se saca una sóla victoria de esos 4 partidos creo que los números salen, siempre y cuando se cumpliera que nosotros ganemos lo normal y el FCB no palme más puntos.
Esas cuentas nunca salen... el año pasado el madrid la perdió en casa con el sporting, quién lo iba a pensar... Yo sólo veo mínima posibilidad si el madrid llega al camp nou a 7 y pierde poniéndose a 4, sin esa mínima presión el madrid lo tiene hecho, ahora los jugadores salen al campo sabiendo que va a golear aunque empiecen perdiendo el partido. El coco hace mucho.
jesuky escribió:Yo esta liga la veo mas que ganada, solo se me ocurre que se lesionaran jugadores que ahora mismo son claves como CR7, Ozil, Benzema y Xavi Alonso, entonces cabria una remota posibilidad de que esta liga no se celebre en las cibeles.
t0n3 escribió:jesuky escribió:Yo esta liga la veo mas que ganada, solo se me ocurre que se lesionaran jugadores que ahora mismo son claves como CR7, Ozil, Benzema y Xavi Alonso, entonces cabria una remota posibilidad de que esta liga no se celebre en las cibeles.
Hombre, yo desde luego ganada no la veo, pero sí es cierto que si el Madrid sigue a este nivel, poco hace pensar que no vaya a seguir así, el Barça ya se puede conjurar a los Dioses del Olimpo que no tendrá nada que hacer.
Saludos.
los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Pablo Laso
Pablo Laso
Pablo Laso
Pablo Laso
sacultg escribió:Guardiola también le dio un palito al Madrid por la final de Copa: “A mí me apetece ir a un sitio dónde nos quieran recibir. No iremos a un sitio donde no nos quieren a prestigiar la Copa. El Bernabéu era el mejor sitio pero si ellos no quieren no iremos. No queremos incomodar”
"No estamos jugando para estar a 10 puntos y no puedo decir que remontaremos"
itho escribió:Pero aun pensáis que alguien va a decir en público que entienden la postura del Madrid? Señores, que vivimos en el país de lo políticamente correcto! Cómo algún jugador/entrenador va a decir que lo ve normal, que no quieren que se pite el himno en su estadio con ese espectáculo tan bochornoso. Es mejor mirar para otro lado que decir una verdad. Ahora, escuché unas cuantas veces en los medios que no se entendía por qué el Madrid celebró la Copa con banderas de España... el mundo alreves hoygan. Mira que me gusta mi país, pero esta es una de las cosas que nunca entenderé. Menos mal que luego ves la celebración como la de ayer en el vestuario de los de basket y ves algo de normalidad, aunque la mitad fueran extranjeros
Pablo Laso
Pablo Laso
Pablo Laso
Pablo Laso
itho escribió:Pero aun pensáis que alguien va a decir en público que entienden la postura del Madrid? Señores, que vivimos en el país de lo políticamente correcto! Cómo algún jugador/entrenador va a decir que lo ve normal, que no quieren que se pite el himno en su estadio con ese espectáculo tan bochornoso. Es mejor mirar para otro lado que decir una verdad. Ahora, escuché unas cuantas veces en los medios que no se entendía por qué el Madrid celebró la Copa con banderas de España... el mundo alreves hoygan. Mira que me gusta mi país, pero esta es una de las cosas que nunca entenderé. Menos mal que luego ves la celebración como la de ayer en el vestuario de los de basket y ves algo de normalidad, aunque la mitad fueran extranjeros
flipe escribió:itho escribió:Pero aun pensáis que alguien va a decir en público que entienden la postura del Madrid? Señores, que vivimos en el país de lo políticamente correcto! Cómo algún jugador/entrenador va a decir que lo ve normal, que no quieren que se pite el himno en su estadio con ese espectáculo tan bochornoso. Es mejor mirar para otro lado que decir una verdad. Ahora, escuché unas cuantas veces en los medios que no se entendía por qué el Madrid celebró la Copa con banderas de España... el mundo alreves hoygan. Mira que me gusta mi país, pero esta es una de las cosas que nunca entenderé. Menos mal que luego ves la celebración como la de ayer en el vestuario de los de basket y ves algo de normalidad, aunque la mitad fueran extranjeros
Pues llevan razon, por que celebra el Madrid la copa con banderas de España? si fuera Champions lo entenderia.
Igual que lo de ayer del basket, vergonzoso es que cantaran el viva España en el vestuario, y si encima hay cuatro españoles mal contados pues imagina, nos tenemos que poner a su nivel? entonces no critiquemos que piten al himno o le enseñen el culo.
Pablo Laso
Altlop escribió:No estoy de acuerdo. Ellos cada vez que ganan algo sacan las banderas catalanas a pasear por aquí y por allá. A mí personalmente, y a muchos españoles también, me ofende que hagan eso sobretodo en competiciones internacionales donde parece que el título lo ha ganado un equipo que no es español. ¿Por qué no íbamos nosotros a poder sacar banderas de nuestro país? Para mí no supone ningún motivo de ofensa para nadie. ¿Por qué un español iba a sentirse ofendido por eso? ¿Por qué se ofenden ellos? Es su país, les guste o no. Que se aguanten
Pablo Laso
jesuky escribió:alguien me puede decir como va lo de la porra? Se pueden repetir resultados? Esta limitada a algunos usuarios o abieta a todos?
Thanks!!!!!
Pablo Laso
Pablo Laso
Eric Draven escribió:jesuky escribió:alguien me puede decir como va lo de la porra? Se pueden repetir resultados? Esta limitada a algunos usuarios o abieta a todos?
Thanks!!!!!
Se pueden repetir resultados.
Puede participar quien quiera.
Se puede trollear.
Debes poner resultado y goleadores.
flipe escribió:Altlop escribió:No estoy de acuerdo. Ellos cada vez que ganan algo sacan las banderas catalanas a pasear por aquí y por allá. A mí personalmente, y a muchos españoles también, me ofende que hagan eso sobretodo en competiciones internacionales donde parece que el título lo ha ganado un equipo que no es español. ¿Por qué no íbamos nosotros a poder sacar banderas de nuestro país? Para mí no supone ningún motivo de ofensa para nadie. ¿Por qué un español iba a sentirse ofendido por eso? ¿Por qué se ofenden ellos? Es su país, les guste o no. Que se aguanten
Primeramente lo que hagan ellos me la resbala, si nos ponemos al mismo nivel en el tema de banderas no hay nada que criticar cuando lo hagan ellos.
Seguidamente, en serio piensas que tiene sentido sacar la bandera de España para celebrar la copa del Rey de España? si fueran titulos internaciones aun lo entenderia, pero siendo titulos nacionales es ganas de echar mas leña al fuego.
Pablo Laso
sacultg escribió:flipe escribió:Altlop escribió:No estoy de acuerdo. Ellos cada vez que ganan algo sacan las banderas catalanas a pasear por aquí y por allá. A mí personalmente, y a muchos españoles también, me ofende que hagan eso sobretodo en competiciones internacionales donde parece que el título lo ha ganado un equipo que no es español. ¿Por qué no íbamos nosotros a poder sacar banderas de nuestro país? Para mí no supone ningún motivo de ofensa para nadie. ¿Por qué un español iba a sentirse ofendido por eso? ¿Por qué se ofenden ellos? Es su país, les guste o no. Que se aguanten
Primeramente lo que hagan ellos me la resbala, si nos ponemos al mismo nivel en el tema de banderas no hay nada que criticar cuando lo hagan ellos.
Seguidamente, en serio piensas que tiene sentido sacar la bandera de España para celebrar la copa del Rey de España? si fueran titulos internaciones aun lo entenderia, pero siendo titulos nacionales es ganas de echar mas leña al fuego.
Yo no digo que se haga porque lo hagan ellos.
Y a mi me parece muy muy lógico que en la final de copa de un país, el campeón celebre el título ondeando una bandera, nacional y oficial. Lo que desde luego no me parece es echar más leña al fuego.
Echar más leña al fuego sería usar banderas preconstitucionales, cantar canciones que recordasen el bombardeo de Montjuic. Pero en el propio país de uno, sacar la bandera propia no es echar más leña al fuego. Y cantar el "Que viva España" menos aún.
No sé, es que creo que el que vea una provocación celebrar un título nacional con los símbolos nacionales, debería repensárselo. Coñe, si es que hasta la romería más pequeña del pueblo más pequeño, se engalanan las calles con las banderas, y la orquesta toca el "Que viva España".....
Pero vamos, que no nos vamos a convencer el uno al otro.............
flipe escribió:Primeramente lo que hagan ellos me la resbala, si nos ponemos al mismo nivel en el tema de banderas no hay nada que criticar cuando lo hagan ellos.
flipe escribió:
Entonces para que tenemos las banderas con el escudo de nuestro club? para sacar la española?
A los aficionados extranjeros del Madrid les representa esa bandera? porque cuando los cules sacan la catalana bien que nos quejamos hablando de que si los cules extremeños y los cules andaluces...
Pablo Laso
Celticsfan escribió:CSKA Moscú - Real Madrid C.F.
UEFA Champions League (1/8 de final - Ida) | Estadio Luzhniki | Martes 21 de febrero de 2012 | 18:00 h | La 1 | Actuación arbitral: Bjorn Kuipers (Países Bajos)Patrocinado por...los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Pablo Laso
0-0 Paul_Gilbert
0-1 cloud_strife8 (Özil) Eric Draven (Higuain)
0-2 Franz_Fer (CR, Benzema), itho (CR, Pipa) cloud fantasy (CR7,Benzemá) Jesuky (CR7 x 2)
0-3 t0n3 (CRx3), Vyk7oR (Benzemá, CR7, Calleção)
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain)
1-3 Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Assamit@ (CR, Benzema, Ozil), Bekku ( CR7, Benzema x2) Celticsfan(CR con humildad,Benzema y Ozil)
2-4 Veltex (Cristiano x2, Özil, Calleçao)
Ahora hará el partido de su vida y nos joderá la eliminatoria...