JuanJe797 escribió:Lo que esta claro viendo el partido de ayer y el de hoy es que en esta liga no va a haber un campeon que no sea Madrid-Barça en lo menos 20 años... que diferencia...
Es la Liga que han querido Florentino y Rosell, una Liga en la que el campeón tiene más de 100 puntos ya y más de 120 goles a favor y en la que los otros 18 equipos son meras comparsas a vuestro lado. La verdad es que da bastante lástima, Madrid y Barça están a una distancia sideral del resto, pero ojo, a este paso incluso también en Europa.
No voy a excusarme en esto, en el fondo, pero es que está claro que cuando vayamos al Bernabéu nos llevaremos otro carro, y lo mismo el Atlético, el Sevilla, el Málaga, el Athletic... Pero bueno, la gente en este país quiere Madrid y Barça, pues Madrid y Barça tendrán. :/
Subzx escribió:Jolti135 lo tuyo hasta es gracioso, me refiero a los reportes de gente ofendida para conseguir baneos, si no fueran anónimos me pregunto si pulsarían el botón.
Ah, bueno, se agradece entonces, de verdad. De todas formas sigo en mis trece, yo sé de sobra cómo entro a veces en este hilo.