Hilo del Madridismo

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hay q ir partido a partido, la cagamos en 2.. y ya los tenemos a 4..
weimi escribió:hay q ir partido a partido, la cagamos en 2.. y ya los tenemos a 4..


Al menos tenemos ese margen de poder cagarla en 2. Ellos ya no la pueden cagar en ninguno.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Vaulner escribió:Qué ha pasado exactamente?


No, nada, que tras el vapuleo la gente se ha empezado a pirar antes del final del partido, entonces a la hora de entregar la copa no habia ni perry y encima a los aficionados del Madrid los habian colocado en la terraza, asi que imagina la foto, por eso digo lo del confeti, si no seria como si les entregaran el trofeo en un entrenamiento [carcajad]

joder ¿y ya está? yo pensaba que habían caido cosas a la pista, pues es lo mas normal del mundo, pagas un pastón y encimas ves como tu equipo hace el pena, sólo faltaba quedarse para ver la entrega de trofeos a tu máximo rival, sería ya de masocas. Yo mismo he apagado la tele minutos antes de acabar el partido.


No, si yo no critico a la gente, tampoco me hubiese quedado para ver la entrega del trofeo, lo que digo es que deberia ser en un pabellon neutral para que estas cosas no pasen, que queda feo ver las gradas vacias en la ceremonia de entrega.
Yo es que no veo que esta Liga se vaya a escapar. 10 puntos en una liga en la que Madrid y Barcelona apenas se dejan puntos, son muchos. Si seguimos así, cosa que veo totalmente factible porque se nota que Mou les está pidiendo un punto de concentración extra, puede hasta que haya record de puntos. Y ahí es donde me hace gracia todos los que salen con la típica excusa de "esta liga la ha perdido el barça, no la ha ganado el madrid". Siempre igual macho, es que algunos no saben perder ni aunque el vencedor consiga batir el record de los records. Pero bueno, es algo que me sopla bastante, estos personajillos los habrá siempre. Nosotros si finalmente conseguimos ganar la Liga, a disfrutarla, que ya era hora, y que sean otros los que se tengan que escudar en excusas patéticas.

Ahora a centrarnos en la Champions. Lo importante como he leído por ahí, no es no encajar un gol, sino ir a marcar. En una eliminatoria de estas lo fundamental es marcar fuera de casa. Y pasito a pasito, poco a poco, puede que este año termine siendo un muuy buen año. Ya dije muchas veces que, antes o después, las tornas cambiarían.

Grande la victoria (perdón, la paliza) en el Palau. Una pena que no lo pude ver.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
itho escribió:Hoy estoy en modo cuenta de la vieja, vamos con mis números que he echado mientras miraba las jornadas que quedan:

Quedan 15 partidos de los cuales son 7 en casa, vamos a darlos por ganados aunque los hay muy chungos.
Los 8 fuera vamos a decir que palmamos contra el Atleti, FCB, Bilbao y empatamos contra el Villarreal o Betis. No dejaríamos 11 puntos, por lo que si el FCB gana todo lo que queda (cosa que me creo) ganaría la liga.

Por lo tanto, siendo positivos, si se saca una sóla victoria de esos 4 partidos creo que los números salen, siempre y cuando se cumpliera que nosotros ganemos lo normal y el FCB no palme más puntos.


Esas cuentas nunca salen... el año pasado el madrid la perdió en casa con el sporting, quién lo iba a pensar... Yo sólo veo mínima posibilidad si el madrid llega al camp nou a 7 y pierde poniéndose a 4, sin esa mínima presión el madrid lo tiene hecho, ahora los jugadores salen al campo sabiendo que va a golear aunque empiecen perdiendo el partido. El coco hace mucho.
tMK escribió:
itho escribió:Hoy estoy en modo cuenta de la vieja, vamos con mis números que he echado mientras miraba las jornadas que quedan:

Quedan 15 partidos de los cuales son 7 en casa, vamos a darlos por ganados aunque los hay muy chungos.
Los 8 fuera vamos a decir que palmamos contra el Atleti, FCB, Bilbao y empatamos contra el Villarreal o Betis. No dejaríamos 11 puntos, por lo que si el FCB gana todo lo que queda (cosa que me creo) ganaría la liga.

Por lo tanto, siendo positivos, si se saca una sóla victoria de esos 4 partidos creo que los números salen, siempre y cuando se cumpliera que nosotros ganemos lo normal y el FCB no palme más puntos.


Esas cuentas nunca salen... el año pasado el madrid la perdió en casa con el sporting, quién lo iba a pensar... Yo sólo veo mínima posibilidad si el madrid llega al camp nou a 7 y pierde poniéndose a 4, sin esa mínima presión el madrid lo tiene hecho, ahora los jugadores salen al campo sabiendo que va a golear aunque empiecen perdiendo el partido. El coco hace mucho.

Cierto.

Otros años cuando se empezaba perdiendo en el bernabeu entraba el canguelo. Hoy dia sabes que tarde o temprano les va a caer un saquito de goles porque tenemos una cantidad de polvora increible. Yo ya he perdido la cuenta de las remontadas que hemos hecho esta temporada
Yo esta liga la veo mas que ganada, solo se me ocurre que se lesionaran jugadores que ahora mismo son claves como CR7, Ozil, Benzema y Xavi Alonso, entonces cabria una remota posibilidad de que esta liga no se celebre en las cibeles.
jesuky escribió:Yo esta liga la veo mas que ganada, solo se me ocurre que se lesionaran jugadores que ahora mismo son claves como CR7, Ozil, Benzema y Xavi Alonso, entonces cabria una remota posibilidad de que esta liga no se celebre en las cibeles.


Hombre, yo desde luego ganada no la veo, pero sí es cierto que si el Madrid sigue a este nivel, poco hace pensar que no vaya a seguir así, el Barça ya se puede conjurar a los Dioses del Olimpo que no tendrá nada que hacer.

Saludos.
Y hablando de lesiones, Di Maria ha recaido de la lesión [snif] , yo cuando vi el golpe en la rodilla pensaba que era eso, un simple golpe.

http://www.marca.com/2012/02/20/futbol/ ... 30855.html
Ganada no la veo, encarada si. Todos hubieramos firmado a principios de temporada a estar a estas alturas como estamos.

Vamos a disfrutar cada partido y a final de liga ya veremos. Eso es lo que no tienen que hacer los jugadores, pensar que está ganada y que si pierden algún partido no pasa nada. Deben salir a morder como si fueran segundos en la liga.
t0n3 escribió:
jesuky escribió:Yo esta liga la veo mas que ganada, solo se me ocurre que se lesionaran jugadores que ahora mismo son claves como CR7, Ozil, Benzema y Xavi Alonso, entonces cabria una remota posibilidad de que esta liga no se celebre en las cibeles.


Hombre, yo desde luego ganada no la veo, pero sí es cierto que si el Madrid sigue a este nivel, poco hace pensar que no vaya a seguir así, el Barça ya se puede conjurar a los Dioses del Olimpo que no tendrá nada que hacer.

Saludos.


Yo piendo que con ganar uno de los partidos clave, Calderón, San Mamés o Pamplona (y ya no digo ganar en el noucamp que sería realmente jugarse 6 puntos) ya el error lo tienes pagado si llega a ocurrir en casa, y no lo veo imposible ganar uno de esos 3, aunque sí los veo los más complicados de lejos. Luego a lo mejor alguno es fácil como el año pasado y sin embargo en Granada las pasamos putas. De todos modos dije que si pasábamos este mes ganando todo ya lo veía a un 70%, y eso implica ganar en Vallecas que no son mancos. A lo mejor el que nos salgan a jugar ayuda a que sea más fácil meterles mano.
CSKA Moscú - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (1/8 de final - Ida) | Estadio Luzhniki | Martes 21 de febrero de 2012 | 18:00 h | La 1 | Actuación arbitral: Bjorn Kuipers (Países Bajos)



Patrocinado por...




los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Imagen

Pablo Laso
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Özil)
CSKA Moscú - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (1/8 de final - Ida) | Estadio Luzhniki | Martes 21 de febrero de 2012 | 18:00 h | La 1 | Actuación arbitral: Bjorn Kuipers (Países Bajos)



Patrocinado por...




los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Imagen

Pablo Laso
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Özil)
0-3 t0n3 (CRx3)
Guardiola también le dio un palito al Madrid por la final de Copa: “A mí me apetece ir a un sitio dónde nos quieran recibir. No iremos a un sitio donde no nos quieren a prestigiar la Copa. El Bernabéu era el mejor sitio pero si ellos no quieren no iremos. No queremos incomodar”


El pooooooooooooooobre!!!!

Ya podrías contarlo todo, desde el principio. Mira que son cansinos. Si tu afición no hubiese despreciado a todo un país escupiéndole a la cara, apoyada por la del otro equipo, a lo mejor, y sólo a lo mejor, oye, pues puede que esa final se REPITIERA sin problema.

Cuéntalo todo, bribóoooooooonnnnnnnnnn!!!!!
Porque mirando rápido, me sale que el FCB ha levantado la Copa en el Bernabéu más de cinco veces, y el Athletic otras tantas; y no pasó nada!!!!
Pero es muy fácil obviar los hechos y hacerse la víctima.
Centralistas!!! Fascistas!!!! Antifupboleros!!!! Ehpaña ranciaaaaaaaaaaaa!!!!!! RASISTASSSSSSSSSSS!!!!

PS: Y al señor Guardiola le propongo lo mismo, aun a riesgo de quedar de pesado: De acuerdo, la final se VUELVE a jugar en Bernabéu, pero si se veja al Himno, al Rey o a España, se suspende el partido y se queda el título desierto. ¿Hace?

PS2: Putadón Di maría.
CSKA Moscú - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (1/8 de final - Ida) | Estadio Luzhniki | Martes 21 de febrero de 2012 | 18:00 h | La 1 | Actuación arbitral: Bjorn Kuipers (Países Bajos)



Patrocinado por...




los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Imagen

Pablo Laso
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Özil)
0-3 t0n3 (CRx3)[/quote]
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain)
mjmbcn, has dejado un [/quote] detrás de mi nombre xDD
CSKA Moscú - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (1/8 de final - Ida) | Estadio Luzhniki | Martes 21 de febrero de 2012 | 18:00 h | La 1 | Actuación arbitral: Bjorn Kuipers (Países Bajos)



Patrocinado por...




los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Imagen

Pablo Laso
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Özil)
0-3 t0n3 (CRx3)
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain)
1-3 Takumi (Cr, Benzema, Pipa)

P.D: mierda no lo podre ver, pues nada como la otra vez, me esperare a llegar de las practicas a las 0:00 y leer el foro [buuuaaaa]
sacultg escribió:Guardiola también le dio un palito al Madrid por la final de Copa: “A mí me apetece ir a un sitio dónde nos quieran recibir. No iremos a un sitio donde no nos quieren a prestigiar la Copa. El Bernabéu era el mejor sitio pero si ellos no quieren no iremos. No queremos incomodar”





Pues para no querer incomodar lo están haciendo a base de bien y rebien. Unos señores que no quieren incomodar preguntan, se les dice que no y punto pelota, no se pegan erre que erre quince días con ruedas de prensa, recaditos, portavoces y pollas en vinagre, que deje de ser tan falso por dios que ya se le está viendo el plumero.
"No estamos jugando para estar a 10 puntos y no puedo decir que remontaremos"


Es verdad, estais jugando como para estar a 15 por lo menos, con las megaflipadas de jugar en casa del Valencia con 3 defensas, salir a rascarse los huevos en Getafe o Villarreal y solo apretar a partir del minuto 80 cuando ves que se te escapa el partido o tener a los 3 jugadores clave del equipo en el banquillo ante Osasuna en Pamplona cuando te juegas cada partido a vida o muerte.

El año pasado la Champions tenia glamour pero lo que de verdad importaba era la liga, porque era el torneo del mas regular, ahora no, ahora el que gana la Champions es DIOS.

Me parece que este señor ya se va allanando el camino para tener excusas, lástima que ahora cuando se empiezan a torcer las cosas decida irse ( que casualidad ) y no se vaya a ir a un equipo de nivel europeo sino a alguno exótico qatarí donde no importe una mierda que pierda o gane, si se fuera a un Inter, un Chelsea o un Manchester veríamos la verdadera capacidad de un entrenador, que lo de entrenar en tercera y al año siguiente ser el mejor del mundo ha sonado siempre al cuento de la Cenicienta.
Pero aun pensáis que alguien va a decir en público que entienden la postura del Madrid? Señores, que vivimos en el país de lo políticamente correcto! Cómo algún jugador/entrenador va a decir que lo ve normal, que no quieren que se pite el himno en su estadio con ese espectáculo tan bochornoso. Es mejor mirar para otro lado que decir una verdad. Ahora, escuché unas cuantas veces en los medios que no se entendía por qué el Madrid celebró la Copa con banderas de España... el mundo alreves hoygan. Mira que me gusta mi país, pero esta es una de las cosas que nunca entenderé. Menos mal que luego ves la celebración como la de ayer en el vestuario de los de basket y ves algo de normalidad, aunque la mitad fueran extranjeros [+risas]
itho escribió:Pero aun pensáis que alguien va a decir en público que entienden la postura del Madrid? Señores, que vivimos en el país de lo políticamente correcto! Cómo algún jugador/entrenador va a decir que lo ve normal, que no quieren que se pite el himno en su estadio con ese espectáculo tan bochornoso. Es mejor mirar para otro lado que decir una verdad. Ahora, escuché unas cuantas veces en los medios que no se entendía por qué el Madrid celebró la Copa con banderas de España... el mundo alreves hoygan. Mira que me gusta mi país, pero esta es una de las cosas que nunca entenderé. Menos mal que luego ves la celebración como la de ayer en el vestuario de los de basket y ves algo de normalidad, aunque la mitad fueran extranjeros [+risas]



Pero si anoche en PP ya estaban jodiendo la pava porque cantaban en el vestuario el que viva España, decían que era una mofa para que lo escucharan los jugadores del BArça en el otro vestuario.


Eso si, luego ganan ellos la copa del rey o la liga española y con la bandera catalana para arriba y abajo ( que me parece muy bien, pero igual me parece cantar que viva españa ) y no les digas nada entonces porque serás un fascista, intolerante que no eres cosciente de lo reprimidos que vivieron durante 40 años por culpa de Franco ( aunque la gran mayoría nacieron en los 80, pero sus abuelos le contaban el cuento de la perdiz y ahí queda el dolor).



Arfff esque me enciendo, y encima hace un rato me he encontrado el autobús del BArça en un taller de camiones aquí en mi pueblo.
Yo no se como veis esos programuchos. Y encima os alterais, menuda chorrada. Vamos lideres, campeones del rey en basket, lo q digan en llorolandia, os tiene que dar igual.

Disfrutemos de este momento.
CSKA Moscú - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (1/8 de final - Ida) | Estadio Luzhniki | Martes 21 de febrero de 2012 | 18:00 h | La 1 | Actuación arbitral: Bjorn Kuipers (Países Bajos)



Patrocinado por...




los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Imagen

Pablo Laso
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Özil)
0-2 Franz_Fer (CR, Benzema)
0-3 t0n3 (CRx3)
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain)
1-3 Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
Es que ver esas mierdas de programas causa ulcera ... xD
CSKA Moscú - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (1/8 de final - Ida) | Estadio Luzhniki | Martes 21 de febrero de 2012 | 18:00 h | La 1 | Actuación arbitral: Bjorn Kuipers (Países Bajos)



Patrocinado por...




los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Imagen

Pablo Laso
Imagen




0-0 Paul_Gilbert
0-1 cloud_strife8 (Özil)
0-2 Franz_Fer (CR, Benzema)
0-3 t0n3 (CRx3)
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain)
1-3 Takumi (Cr, Benzema, Pipa)



Mucho frio veo yo, por mi que queden 0-0 y vuelvan todos sanos y a salvo.
El problema de España no es lo que pudan decir 4 acomplejados/intolerantes, sino que el 99% de personas no les digan que les respetan sus ideas pero que respeten algo TAN NORMAL como llevar tu bandera o cantar "que viva España". Mira que el Sevilla o el Atleti no son santo de mi deboción, pero joder, lo primero que hicieron al ganar las UEFA's fue poner una bandera a la copa. Si es que sin complejos se vive mejor, tú la tuya y el resto la suya (ahora, luego que se atengan a críticas si sacan banderas independentistas en lugar de las oficiales claro, que nunca he visto una celebración de jugadores con banderas con el pollo).
CSKA Moscú - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (1/8 de final - Ida) | Estadio Luzhniki | Martes 21 de febrero de 2012 | 18:00 h | La 1 | Actuación arbitral: Bjorn Kuipers (Países Bajos)



Patrocinado por...




los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Imagen

Pablo Laso
Imagen




0-0 Paul_Gilbert
0-1 cloud_strife8 (Özil)
0-2 Franz_Fer (CR, Benzema)
0-3 t0n3 (CRx3)
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain)
1-3 Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
2-4 Veltex (Cristiano x2, Özil, Calleçao)
CSKA Moscú - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (1/8 de final - Ida) | Estadio Luzhniki | Martes 21 de febrero de 2012 | 18:00 h | La 1 | Actuación arbitral: Bjorn Kuipers (Países Bajos)



Patrocinado por...




los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Imagen

Pablo Laso
Imagen




0-0 Paul_Gilbert
0-1 cloud_strife8 (Özil)
0-2 Franz_Fer (CR, Benzema), itho (CR, Pipa)
0-3 t0n3 (CRx3)
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain)
1-3 Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
2-4 Veltex (Cristiano x2, Özil, Calleçao)
Qué ganas tengo de ver la Champions mañana!!!!! jajaja ... pasar, pasarán frío, pero con un par o tres de goles se calentarán a costa del CSKA (aunque recuerdo en anteriores años que el Madrid y el frío no se han llevado muy bien) pero es que este Madrid de este año parece que ya vayan con estufas sobre el campo XD

Salu2
itho escribió:Pero aun pensáis que alguien va a decir en público que entienden la postura del Madrid? Señores, que vivimos en el país de lo políticamente correcto! Cómo algún jugador/entrenador va a decir que lo ve normal, que no quieren que se pite el himno en su estadio con ese espectáculo tan bochornoso. Es mejor mirar para otro lado que decir una verdad. Ahora, escuché unas cuantas veces en los medios que no se entendía por qué el Madrid celebró la Copa con banderas de España... el mundo alreves hoygan. Mira que me gusta mi país, pero esta es una de las cosas que nunca entenderé. Menos mal que luego ves la celebración como la de ayer en el vestuario de los de basket y ves algo de normalidad, aunque la mitad fueran extranjeros [+risas]


Pues llevan razon, por que celebra el Madrid la copa con banderas de España? si fuera Champions lo entenderia.

Igual que lo de ayer del basket, vergonzoso es que cantaran el viva España en el vestuario, y si encima hay cuatro españoles mal contados pues imagina, nos tenemos que poner a su nivel? entonces no critiquemos que piten al himno o le enseñen el culo.
flipe escribió:
itho escribió:Pero aun pensáis que alguien va a decir en público que entienden la postura del Madrid? Señores, que vivimos en el país de lo políticamente correcto! Cómo algún jugador/entrenador va a decir que lo ve normal, que no quieren que se pite el himno en su estadio con ese espectáculo tan bochornoso. Es mejor mirar para otro lado que decir una verdad. Ahora, escuché unas cuantas veces en los medios que no se entendía por qué el Madrid celebró la Copa con banderas de España... el mundo alreves hoygan. Mira que me gusta mi país, pero esta es una de las cosas que nunca entenderé. Menos mal que luego ves la celebración como la de ayer en el vestuario de los de basket y ves algo de normalidad, aunque la mitad fueran extranjeros [+risas]


Pues llevan razon, por que celebra el Madrid la copa con banderas de España? si fuera Champions lo entenderia.

Igual que lo de ayer del basket, vergonzoso es que cantaran el viva España en el vestuario, y si encima hay cuatro españoles mal contados pues imagina, nos tenemos que poner a su nivel? entonces no critiquemos que piten al himno o le enseñen el culo.


No estoy de acuerdo. Ellos cada vez que ganan algo sacan las banderas catalanas a pasear por aquí y por allá. A mí personalmente, y a muchos españoles también, me ofende que hagan eso sobretodo en competiciones internacionales donde parece que el título lo ha ganado un equipo que no es español. ¿Por qué no íbamos nosotros a poder sacar banderas de nuestro país? Para mí no supone ningún motivo de ofensa para nadie. ¿Por qué un español iba a sentirse ofendido por eso? ¿Por qué se ofenden ellos? Es su país, les guste o no. Que se aguanten.
CSKA Moscú - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (1/8 de final - Ida) | Estadio Luzhniki | Martes 21 de febrero de 2012 | 18:00 h | La 1 | Actuación arbitral: Bjorn Kuipers (Países Bajos)



Patrocinado por...




los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Imagen

Pablo Laso
Imagen




0-0 Paul_Gilbert
0-1 cloud_strife8 (Özil)
0-2 Franz_Fer (CR, Benzema), itho (CR, Pipa) cloud fantasy (CR7,Benzemá)
0-3 t0n3 (CRx3)
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain)
1-3 Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
2-4 Veltex (Cristiano x2, Özil, Calleçao)
Rueda de prensa de Mou en Radio Marca.
Altlop escribió:No estoy de acuerdo. Ellos cada vez que ganan algo sacan las banderas catalanas a pasear por aquí y por allá. A mí personalmente, y a muchos españoles también, me ofende que hagan eso sobretodo en competiciones internacionales donde parece que el título lo ha ganado un equipo que no es español. ¿Por qué no íbamos nosotros a poder sacar banderas de nuestro país? Para mí no supone ningún motivo de ofensa para nadie. ¿Por qué un español iba a sentirse ofendido por eso? ¿Por qué se ofenden ellos? Es su país, les guste o no. Que se aguanten


Primeramente lo que hagan ellos me la resbala, si nos ponemos al mismo nivel en el tema de banderas no hay nada que criticar cuando lo hagan ellos.
Seguidamente, en serio piensas que tiene sentido sacar la bandera de España para celebrar la copa del Rey de España? si fueran titulos internaciones aun lo entenderia, pero siendo titulos nacionales es ganas de echar mas leña al fuego.
CSKA Moscú - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (1/8 de final - Ida) | Estadio Luzhniki | Martes 21 de febrero de 2012 | 18:00 h | La 1 | Actuación arbitral: Bjorn Kuipers (Países Bajos)



Patrocinado por...




los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Imagen

Pablo Laso
Imagen




0-0 Paul_Gilbert
0-1 cloud_strife8 (Özil)
0-2 Franz_Fer (CR, Benzema), itho (CR, Pipa) cloud fantasy (CR7,Benzemá)
0-3 t0n3 (CRx3)
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain)
1-3 Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Assamit@ (CR, Benzema, Ozil)
2-4 Veltex (Cristiano x2, Özil, Calleçao)
alguien me puede decir como va lo de la porra? Se pueden repetir resultados? Esta limitada a algunos usuarios o abieta a todos?

Thanks!!!!! [oki]
jesuky escribió:alguien me puede decir como va lo de la porra? Se pueden repetir resultados? Esta limitada a algunos usuarios o abieta a todos?

Thanks!!!!! [oki]


Se pueden repetir resultados.
Puede participar quien quiera.
Se puede trollear.

Debes poner resultado y goleadores.
CSKA Moscú - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (1/8 de final - Ida) | Estadio Luzhniki | Martes 21 de febrero de 2012 | 18:00 h | La 1 | Actuación arbitral: Bjorn Kuipers (Países Bajos)



Patrocinado por...




los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Imagen

Pablo Laso
Imagen



0-2 Jesuky (CR7 x 2)
0-0 Paul_Gilbert
0-1 cloud_strife8 (Özil)
0-2 Franz_Fer (CR, Benzema), itho (CR, Pipa) cloud fantasy (CR7,Benzemá)
0-3 t0n3 (CRx3)
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain)
1-3 Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Assamit@ (CR, Benzema, Ozil)
2-4 Veltex (Cristiano x2, Özil, Calleçao)
CSKA Moscú - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (1/8 de final - Ida) | Estadio Luzhniki | Martes 21 de febrero de 2012 | 18:00 h | La 1 | Actuación arbitral: Bjorn Kuipers (Países Bajos)



Patrocinado por...




los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Imagen

Pablo Laso
Imagen




0-0 Paul_Gilbert
0-1 cloud_strife8 (Özil) Eric Draven (Higuain)
0-2 Franz_Fer (CR, Benzema), itho (CR, Pipa) cloud fantasy (CR7,Benzemá) Jesuky (CR7 x 2)
0-3 t0n3 (CRx3)
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain)
1-3 Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Assamit@ (CR, Benzema, Ozil)
2-4 Veltex (Cristiano x2, Özil, Calleçao)


PD: jesuky, si el resultado ya está puesto, debes añadir tu nombre y goleadoes y listo. he modificado la porra corrigiéndo esto.
Eric Draven escribió:
jesuky escribió:alguien me puede decir como va lo de la porra? Se pueden repetir resultados? Esta limitada a algunos usuarios o abieta a todos?

Thanks!!!!! [oki]


Se pueden repetir resultados.
Puede participar quien quiera.
Se puede trollear.

Debes poner resultado y goleadores.

Pero hay que poner 5 euritos para poder participar durante la temporada. Luego te pongo el paypal.
flipe escribió:
Altlop escribió:No estoy de acuerdo. Ellos cada vez que ganan algo sacan las banderas catalanas a pasear por aquí y por allá. A mí personalmente, y a muchos españoles también, me ofende que hagan eso sobretodo en competiciones internacionales donde parece que el título lo ha ganado un equipo que no es español. ¿Por qué no íbamos nosotros a poder sacar banderas de nuestro país? Para mí no supone ningún motivo de ofensa para nadie. ¿Por qué un español iba a sentirse ofendido por eso? ¿Por qué se ofenden ellos? Es su país, les guste o no. Que se aguanten


Primeramente lo que hagan ellos me la resbala, si nos ponemos al mismo nivel en el tema de banderas no hay nada que criticar cuando lo hagan ellos.
Seguidamente, en serio piensas que tiene sentido sacar la bandera de España para celebrar la copa del Rey de España? si fueran titulos internaciones aun lo entenderia, pero siendo titulos nacionales es ganas de echar mas leña al fuego.


Yo no digo que se haga porque lo hagan ellos.

Y a mi me parece muy muy lógico que en la final de copa de un país, el campeón celebre el título ondeando una bandera, nacional y oficial. Lo que desde luego no me parece es echar más leña al fuego.

Echar más leña al fuego sería usar banderas preconstitucionales, cantar canciones que recordasen el bombardeo de Montjuic. Pero en el propio país de uno, sacar la bandera propia no es echar más leña al fuego. Y cantar el "Que viva España" menos aún.

No sé, es que creo que el que vea una provocación celebrar un título nacional con los símbolos nacionales, debería repensárselo. Coñe, si es que hasta la romería más pequeña del pueblo más pequeño, se engalanan las calles con las banderas, y la orquesta toca el "Que viva España".....

Pero vamos, que no nos vamos a convencer el uno al otro.............
Totalmente de acuerdo con este ultimo aporte.

Ya vereis el dantesco espectaculo de la final de copa ... en fin ...
En la final de champions casi pegan al tio de Iniesta por sacar una bandera española y Villa se tuvo que quitar las banderas españolas de las botas al poco de jugar con el Barça, "aconsejado" según ellos claro, con eso te digo todo.
CSKA Moscú - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (1/8 de final - Ida) | Estadio Luzhniki | Martes 21 de febrero de 2012 | 18:00 h | La 1 | Actuación arbitral: Bjorn Kuipers (Países Bajos)



Patrocinado por...




los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Imagen

Pablo Laso
Imagen




0-0 Paul_Gilbert
0-1 cloud_strife8 (Özil) Eric Draven (Higuain)
0-2 Franz_Fer (CR, Benzema), itho (CR, Pipa) cloud fantasy (CR7,Benzemá) Jesuky (CR7 x 2)
0-3 t0n3 (CRx3)
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain)
1-3 Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Assamit@ (CR, Benzema, Ozil), Bekku ( CR7, Benzema x2)
2-4 Veltex (Cristiano x2, Özil, Calleçao)
sacultg escribió:
flipe escribió:
Altlop escribió:No estoy de acuerdo. Ellos cada vez que ganan algo sacan las banderas catalanas a pasear por aquí y por allá. A mí personalmente, y a muchos españoles también, me ofende que hagan eso sobretodo en competiciones internacionales donde parece que el título lo ha ganado un equipo que no es español. ¿Por qué no íbamos nosotros a poder sacar banderas de nuestro país? Para mí no supone ningún motivo de ofensa para nadie. ¿Por qué un español iba a sentirse ofendido por eso? ¿Por qué se ofenden ellos? Es su país, les guste o no. Que se aguanten


Primeramente lo que hagan ellos me la resbala, si nos ponemos al mismo nivel en el tema de banderas no hay nada que criticar cuando lo hagan ellos.
Seguidamente, en serio piensas que tiene sentido sacar la bandera de España para celebrar la copa del Rey de España? si fueran titulos internaciones aun lo entenderia, pero siendo titulos nacionales es ganas de echar mas leña al fuego.


Yo no digo que se haga porque lo hagan ellos.

Y a mi me parece muy muy lógico que en la final de copa de un país, el campeón celebre el título ondeando una bandera, nacional y oficial. Lo que desde luego no me parece es echar más leña al fuego.

Echar más leña al fuego sería usar banderas preconstitucionales, cantar canciones que recordasen el bombardeo de Montjuic. Pero en el propio país de uno, sacar la bandera propia no es echar más leña al fuego. Y cantar el "Que viva España" menos aún.

No sé, es que creo que el que vea una provocación celebrar un título nacional con los símbolos nacionales, debería repensárselo. Coñe, si es que hasta la romería más pequeña del pueblo más pequeño, se engalanan las calles con las banderas, y la orquesta toca el "Que viva España".....

Pero vamos, que no nos vamos a convencer el uno al otro.............


Entonces para que tenemos las banderas con el escudo de nuestro club? para sacar la española?

A los aficionados extranjeros del Madrid les representa esa bandera? porque cuando los cules sacan la catalana bien que nos quejamos hablando de que si los cules extremeños y los cules andaluces...
flipe escribió:Primeramente lo que hagan ellos me la resbala, si nos ponemos al mismo nivel en el tema de banderas no hay nada que criticar cuando lo hagan ellos.
Seguidamente, en serio piensas que tiene sentido sacar la bandera de España para celebrar la copa del Rey de España? si fueran titulos internaciones aun lo entenderia, pero siendo titulos nacionales es ganas de echar mas leña al fuego.


La pregunta tiene truco o es un sí tan claro como parece?
flipe escribió:
Entonces para que tenemos las banderas con el escudo de nuestro club? para sacar la española?

A los aficionados extranjeros del Madrid les representa esa bandera? porque cuando los cules sacan la catalana bien que nos quejamos hablando de que si los cules extremeños y los cules andaluces...



Lo dicho, y no lo digo de mal rollo: ni yo te voy a convencer a tí, ni tú me vas a convencer a mí. Para tí es una provocación, mientras que para mí es lo más natural del mundo.

Sería un debate interminable.......
A mi no me parece mal, cada uno que saque la bandera que le salga del rabo, si yo ganase una copa seguramente sacaría mi bandera de Manowar con buenorras en tetas. Lo que me jode es que si nosotros decimos algo porque las saquen somos unos fascistas intolerantes y si la sacamos nosotros lo hacemos porque somos unos provocadores.

Como se dice vulgarmente, o follamos tos, o la puta al rio !


Xcierto, ya se que es un gol de señor en toda regla, pero me descojono cada vez que lo veo:

Imagen
CSKA Moscú - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (1/8 de final - Ida) | Estadio Luzhniki | Martes 21 de febrero de 2012 | 18:00 h | La 1 | Actuación arbitral: Bjorn Kuipers (Países Bajos)



Patrocinado por...




los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Imagen

Pablo Laso
Imagen




0-0 Paul_Gilbert
0-1 cloud_strife8 (Özil) Eric Draven (Higuain)
0-2 Franz_Fer (CR, Benzema), itho (CR, Pipa) cloud fantasy (CR7,Benzemá) Jesuky (CR7 x 2)
0-3 t0n3 (CRx3)
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain)
1-3 Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Assamit@ (CR, Benzema, Ozil), Bekku ( CR7, Benzema x2) Celticsfan(CR con humildad,Benzema y Ozil)
2-4 Veltex (Cristiano x2, Özil, Calleçao)
Celticsfan escribió:
CSKA Moscú - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (1/8 de final - Ida) | Estadio Luzhniki | Martes 21 de febrero de 2012 | 18:00 h | La 1 | Actuación arbitral: Bjorn Kuipers (Países Bajos)


Patrocinado por...





los campeones de Copa del Rey de baloncesto
Imagen

Pablo Laso
Imagen




0-0 Paul_Gilbert
0-1 cloud_strife8 (Özil) Eric Draven (Higuain)
0-2 Franz_Fer (CR, Benzema), itho (CR, Pipa) cloud fantasy (CR7,Benzemá) Jesuky (CR7 x 2)
0-3 t0n3 (CRx3), Vyk7oR (Benzemá, CR7, Calleção)
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain)
1-3 Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Assamit@ (CR, Benzema, Ozil), Bekku ( CR7, Benzema x2) Celticsfan(CR con humildad,Benzema y Ozil)
2-4 Veltex (Cristiano x2, Özil, Calleçao)
Alguien sabe si al final juega mañana el portero Akinfeev o sigue lesionado y le tocará jugar a Gabulov ???

Es que vamos, sería una ventaja enorme que jugara el portero suplente porque es una castaña bastante importante.
Ahora hará el partido de su vida y nos joderá la eliminatoria... :-|


Y otro que no sé si está recuperado es el japonés Honda que al final no se fue a Italia.
100511 respuestas