Hilo del Madridismo

Al final si por nosotros fuera, nos quedabamos solos en primera .

PD: Otro gol de rebote, los 3, qué triste
Puyo champiñón que suerte tiene...
Varox escribió:Al final si por nosotros fuera, nos quedabamos solos en primera .

PD: Otro gol de rebote, los 3, qué triste


Ya ves, vaya 3 churrigoles la leche
Flanders escribió:
Jolti135 escribió:Lo decía porque parece como que hay mucho rencor acumulado por no se sabe muy bien por qué. :/

En fin, que da igual, que en el fondo tienes razón, está claro. Voy a reportarme ese mensaje.

Hay de todo, yo prefiero que esté el Valencia en Champions. De todas formas, si el partido siguiese 0-1 seguro que estos comentarios no se harían :p


Por mi parte para nada, a ver si ahora me voy a tener que hacer socio de todos los equipos que le quiten puntos al Barça [carcajad]
Varox escribió:Al final si por nosotros fuera, nos quedabamos solos en primera .

PD: Otro gol de rebote, los 3, qué triste


Fupbol total que no entiendes, goles de rebote solo los mete Cristiano
Dorigon escribió:
JuanJe797 escribió:es más, si dependiera de mi al Bilbao lo mandaba a segunda, de la mano con el Sporting y el Osasuna.


Al sporting no me lo toques... que hay sangre [fumando]

De coña y tal, pero
Imagen


Que un equipo en 1ª le viene genial a nuestra ciudad, que no nos sobran los duros... asi que no jodais eh ¬¬

Nah! Si en realidad era por preciado, que ya no está. Y un jugador de mi ciudad (David Barral) al que conozco al hermano y tal, pues no me cae tan mal el Sporting, pero antes con preciado la verdad que si xD




Que le ha pasado a Tello? que ha querido hacer el "crusaito"
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
bekku escribió:
Varox escribió:Al final si por nosotros fuera, nos quedabamos solos en primera .

PD: Otro gol de rebote, los 3, qué triste


Fupbol total que no entiendes, goles de rebote solo los mete Cristiano


Pues si, lo de hoy ha sido una bonita exhibicion. Otro gallo nos cantaria si nos respetaran las lesiones.
Flanders escribió:
Seiken escribió:No es cuestión de reportar, a mi tu mensaje no me molesta, pero es que parece que te extrañe que un madridista prefiera que el Español (equipo con el que las relaciones son excelentes) se meta en champions por delante del Valencia (equipo con el que han tenido un monton de "encontronazos" en la historia reciente).

Lo del Espanyol se puede llegar a entender, ¿pero el Athletic? :-? ¿qué relación tiene ese club con el nuestro? y sinceramente comparar al Athletic con el Valencia... prefiero que esté el Valencia con mucha diferencia (por jugadores y por otro tipo de cuestiones).


Y?

Es que sigo sin ver el problema, mis preferencias personales tienen que estar relacionadas con el Madrid?

Aun asi, por jugadores me parece que el Athletic tiene muchiiiisima mejor plantilla, por otro tipo de cuestiones tambien prefiero al Athletic como es obvio.
JuanJe797 escribió:Nah! Si en realidad era por preciado, que ya no está. Y un jugador de mi ciudad (David Barral) al que conozco al hermano y tal, pues no me cae tan mal el Sporting, pero antes con preciado la verdad que si xD




Que le ha pasado a Tello? que ha querido hacer el "crusaito"

Ya, lo de Preciado... los jugadores le hicieron el nicho, francamente. Y ahora a ver que nos hace Clemente xD, yo con que no bajen de verdad que feliz, necesitamos la pasta en la ucha Gijonesa
josele69 escribió:
bekku escribió:
Varox escribió:Al final si por nosotros fuera, nos quedabamos solos en primera .

PD: Otro gol de rebote, los 3, qué triste


Fupbol total que no entiendes, goles de rebote solo los mete Cristiano


Pues si, lo de hoy ha sido una bonita exhibicion. Otro gallo nos cantaria si nos respetaran las lesiones.


Si claro, es por la lesiones si, si
josele69 escribió:
bekku escribió:
Varox escribió:Al final si por nosotros fuera, nos quedabamos solos en primera .

PD: Otro gol de rebote, los 3, qué triste


Fupbol total que no entiendes, goles de rebote solo los mete Cristiano


Pues si, lo de hoy ha sido una bonita exhibicion. Otro gallo nos cantaria si nos respetaran las lesiones.

tu entrenador es el que se empeña en tener una plantilla corta, será que no sabe llevar un vestuario de mas de 15 tios... Si tuviera dos por puesto como el madrid quizá no estariais asi.
josele69 escribió:
bekku escribió:
Varox escribió:Al final si por nosotros fuera, nos quedabamos solos en primera .

PD: Otro gol de rebote, los 3, qué triste


Fupbol total que no entiendes, goles de rebote solo los mete Cristiano


Pues si, lo de hoy ha sido una bonita exhibicion. Otro gallo nos cantaria si nos respetaran las lesiones.

Y los árbitros, principalmente.
No pongais Bilbao que me sangran los ojos por diox ... :S
alsaan escribió:Y los árbitros, principalmente.



[carcajad]
josele69 escribió:
bekku escribió:
Varox escribió:Al final si por nosotros fuera, nos quedabamos solos en primera .

PD: Otro gol de rebote, los 3, qué triste


Fupbol total que no entiendes, goles de rebote solo los mete Cristiano


Pues si, lo de hoy ha sido una bonita exhibicion. Otro gallo nos cantaria si nos respetaran las lesiones.

Y los árbitros, principalmente.[/quote]


El club de la comedia en lasexta por favor
Joder con el comentarista de OndaCero, este cuando acabe le come el rabo a Messi fijo, es lo único que le falta.
josele69 escribió:
bekku escribió:
Varox escribió:Al final si por nosotros fuera, nos quedabamos solos en primera .

PD: Otro gol de rebote, los 3, qué triste


Fupbol total que no entiendes, goles de rebote solo los mete Cristiano


Pues si, lo de hoy ha sido una bonita exhibicion. Otro gallo nos cantaria si nos respetaran las lesiones.

Siempre se puede planificar mejor una temporada larga y con muchos partidos y tener una plantilla amplia y equilibrada en vez de echarle la culpa a las lesiones, pero claro... :-|
Al final Messi en un partido bota de oro :p
Próximo partido de liga, Ronaldo en Modo Chupón ON.
En partidos como éste se nota claramente lo mucho que depende el Barça de que Messi esté bien.
El hamijo vettel está extasiado con el partido XD
Imagen
no se como no se cansan lo mods de eol de los reportes chorra.
Por si alguien no ha visto la final de Copa o quiere volver a disfrutarla tranquilamente, dejo este enlace:
http://acb360.orange.es/
Acabo de ver lo de Abidal cuando la tira fuera Alves por la lesion del compañero, hay que ser miserable para tocarla antes de que salga [noop]
flipe escribió:Acabo de ver lo de Abidal cuando la tira fuera Alves por la lesion del compañero, hay que ser miserable para tocarla antes de que salga [noop]

pero es tan facil como no devolver el balon...
y pensar que hace unos años el Valencia destacaba por tener una de las defensas más sólidas de europa...
flipe escribió:Acabo de ver lo de Abidal cuando la tira fuera Alves por la lesion del compañero, hay que ser miserable para tocarla antes de que salga [noop]


Nadie decía nada, ni en twitter ni aqui, pensaba que me estaba volviendo loco o que era un subjetivo madridista [+risas]
Paul_Gilbert escribió:Empieza como acaba, ponedme un 5-1 en la porra anda.






visionario
josele69 escribió:Pues si, lo de hoy ha sido una bonita exhibicion. Otro gallo nos cantaria si nos respetaran las lesiones.

Si? donde estaba Iniesta en Osasuna? hoy se ha salido y para mi es el mejor del Barça de largo, pero claro las lesiones...
Subzx escribió:no se como no se cansan lo mods de eol de los reportes chorra.

En parte el mío a mí mismo, si los moderadores deciden que debo estar un tiempo callado, pues que así sea. A mí personalmente me da igual, no me voy a quejar como hace todo el mundo en Feedback, lo aceptaría y ya está, como se suele decir, "algo habré hecho", imagino que tendré alguna que otra infracción.

De todas formas, Flipe, no es que quiera ahora sacar excusas, pero creo que podías haber aclarado el motivo por el cual preferías que estuvieran esos equipos por delante, no hubiera quedado como algo "sin razón", digamos.
capellista escribió:Imagen

Muy chula para firma. :)


No soy de ponerme firmas y polladas del madrid, pero esta hasta me tienta xD.

Seamos honestos, el Valencia no es gran cosa...he visto del 2-1 al 5-1 y son bastante banda, al menos durante este partido.
Bueno señores me piro a dormir antes del "ataque de los clones" que no me quiero ganar otro churrireporte esta noche.

Saludos
flipe escribió:Acabo de ver lo de Abidal cuando la tira fuera Alves por la lesion del compañero, hay que ser miserable para tocarla antes de que salga [noop]


Oooh

La cosa es buscar algo donde a veces no lo hay. Hoy han jugado un partidazo y lo he pasado bien.
Madre mia 5 goles que ha metido el Barça al Valencia,si cuando he visto algo del partido iba 0-1 ganando el valencia dios mio... [+risas]
Paul_Gilbert escribió:
Paul_Gilbert escribió:Empieza como acaba, ponedme un 5-1 en la porra anda.






visionario


Joder que cabron, estaba pensando en tu post ahora mismo [tadoramo] [qmparto]
Kololsimo escribió:Seamos honestos, el Valencia no es gran cosa...he visto del 2-1 al 5-1 y son bastante banda, al menos durante este partido.

Mal ejemplo de partido para tomarlo como referencia. n-nU
Kololsimo escribió:Seamos honestos, el Valencia no es gran cosa...he visto del 2-1 al 5-1 y son bastante banda, al menos durante este partido.

Bueno, algo bueno tiene que tener el Barcelona en su campo para meterle un meneo a casi todos los equipos. Fuera están bastante mal, pero vamos que la cosa puede cambiar y nosotros empezar a perder puntos, hay que andarse con ojo.

Messi hoy ha estado muy bien, aunque con ayuda del equipo rival, pero ha jugado a un alto nivel.
La defensa del Valencia es impresionante como miraban en el tercero y quinto gol, creo que era Ricardo Costa al lado de Xavi y no hace por acercarse, se han merecido llevarse 10, PENOSO equipo.
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:Seamos honestos, el Valencia no es gran cosa...he visto del 2-1 al 5-1 y son bastante banda, al menos durante este partido.

Mal ejemplo de partido para tomarlo como referencia. n-nU


Por eso digo que al menos durante este partido, de todas maneras siempre que he visto al Valencia me ha dado la sensación de que le falta algo, no se si cambiando de entrenador mejoraría la cosa.
Lo que esta claro viendo el partido de ayer y el de hoy es que en esta liga no va a haber un campeon que no sea Madrid-Barça en lo menos 20 años... que diferencia...
Me paso sólo para decir, PARTIDAZO DE BASKET, y me voy
Voy a echarle un vistazo a los trolles de punto pelota.
Sabía yo que el partido de hoy no iba a ser complicado. La piedra es el Atleti.
Me gustaría ver un buen resumen/análisis/reportaje de los grandes campeones de basket y lo que tengo a disposición es punto pelota, futboleros o similar... xDDD, peña que ni sabe que es el baloncesto.

En España debería de existir una especialización en periodismo futbolero, porque no saben de otra cosa (ni siquiera saben de fútbol o de periodismo mismamente, se pasarían la carrera en la cantina).
Esta goleada espero que sirva para que los jugadores del Madrid no se relajen y se piensen que ya han ganado la liga

Estos son capaces de ganar los 15 que quedan seguidos, es muy dificil pero son capaces de hacerlo, asi que el Madrid nada de relajarse en ningun partido y a salir concentrados al 100% siempre.
Jolti135 lo tuyo hasta es gracioso, me refiero a los reportes de gente ofendida para conseguir baneos, si no fueran anónimos me pregunto si pulsarían el botón.

Victoria del Barça, supongo que las cosas quedaran así y el Valencia tendrá que conformarse con la tercera plaza, a pesar de todo buena temporada del Valencia. Lo que no entiendo es que todos los años quieren echar a Emery, bastante hace el hombre si Llorente vende a los a los cracks en verano...
aqui teneis la final de la copa de basket, por si alguno la quiere revivir

http://acb360.orange.es/
Ovetense_RMCF escribió:Esta goleada espero que sirva para que los jugadores del Madrid no se relajen y se piensen que ya han ganado la liga

Estos son capaces de ganar los 15 que quedan seguidos, es muy dificil pero son capaces de hacerlo, asi que el Madrid nada de relajarse en ningun partido y a salir concentrados al 100% siempre.



Si, pero nosotros somos capaces de ganar 12 de los 15 próximos partidos ;)

No hay que relajarse, por supuesto, pero ya no hay que tenerles miedo.
Juas vaya baño al valencia,menos mal que no son nada regulares,a ver que tal lo hacen la semana que viene contra el atletico.

Ojito al rayo que vienen jugando bastante bien los ultimos partidos,si a eso le sumas que el partido es a las 4 de la tarde puede pasar cualquier cosa [+risas]

Sobre el partido de champion...pues nunca hay que fiarse pero no creo que tengamos muchos problemas para ganarles,la verdad.
JuanJe797 escribió:Lo que esta claro viendo el partido de ayer y el de hoy es que en esta liga no va a haber un campeon que no sea Madrid-Barça en lo menos 20 años... que diferencia...

Es la Liga que han querido Florentino y Rosell, una Liga en la que el campeón tiene más de 100 puntos ya y más de 120 goles a favor y en la que los otros 18 equipos son meras comparsas a vuestro lado. La verdad es que da bastante lástima, Madrid y Barça están a una distancia sideral del resto, pero ojo, a este paso incluso también en Europa.

No voy a excusarme en esto, en el fondo, pero es que está claro que cuando vayamos al Bernabéu nos llevaremos otro carro, y lo mismo el Atlético, el Sevilla, el Málaga, el Athletic... Pero bueno, la gente en este país quiere Madrid y Barça, pues Madrid y Barça tendrán. :/

Subzx escribió:Jolti135 lo tuyo hasta es gracioso, me refiero a los reportes de gente ofendida para conseguir baneos, si no fueran anónimos me pregunto si pulsarían el botón.

Ah, bueno, se agradece entonces, de verdad. De todas formas sigo en mis trece, yo sé de sobra cómo entro a veces en este hilo.
100511 respuestas