Hilo del Madridismo

ConKi escribió:Por cierto, ¿Por donde lo estáis viendo?

Graacias!


Yo en rojadirecta y hoy por lo menos a mi me va de puta madre [sonrisa]
Gooooll del Jolti-Team, esperemos que aguanten.

A 13!!!!
Este gol también ha sido por los arbitros y no por lo mal que estan en defensa ultimamente.
Lit escribió:
danaang escribió:Yo creo que lo de los reportes se estan pasando del tema. Sinceramente, a mi me daria verguenza reportar eso. Es de cerebros pequeños.



Supongo que tienes claro que te van a reportar [carcajad]


Le reportaran o no, pero tiene mas razon que un santo, reportat la foto es de no tener mas de dos dedos de frente
IcemanSF escribió:Me parto [qmparto] [qmparto]


Reportado por reírte de las desgracias ajenas.
Demasiado pronto ese gol, espero que emery no se cague y vayan a por el partido.
Vladimir ese, siempre lo pone en HD ¿Que canal es?

Gracias de nuevo!
Una cosa, lo estoy viendo por sopcast, en el canal rudo en HD. Si lo veo en la ventanita pequeña me va perfecto, pero si le doy para verlo grande en el VLC, se me corta. Alguien sabe que pasa? [carcajad]
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
Eric Draven escribió:Este gol también ha sido por los arbitros y no por lo mal que estan en defensa ultimamente.


es un robo clarisimo. gol ilegal y expulsion de piatti XD
ConKi escribió:Vladimir ese, siempre lo pone en HD ¿Que canal es?

Gracias de nuevo!


El 116025
ConKi escribió:Vladimir ese, siempre lo pone en HD ¿Que canal es?

Gracias de nuevo!

sop://broker.sopcast.com:3912/116205
bekku escribió:
Lit escribió:
danaang escribió:Yo creo que lo de los reportes se estan pasando del tema. Sinceramente, a mi me daria verguenza reportar eso. Es de cerebros pequeños.



Supongo que tienes claro que te van a reportar [carcajad]


Le reportaran o no, pero tiene mas razon que un santo, reportat la foto es de no tener mas de dos dedos de frente


Ya, si se que tengo razon, solo se lo decia de coña.

Yo ayer, por una coña y una rima cutre con "13", tenia claro que me iban a reportar, pero bueno, si hay gente que necesita comprarse un mono para no estar solo y por eso, necesita hacerse notar, pues el/ella vera.
Por que no juega el que nunca se queja de los arbitros por que es de perderores??
Al Carlos Martinez se le ha venido el mundo encima con ese gol, con que desgana y desisida comenta las jugadas [sonrisa]
Vaulner escribió:
ConKi escribió:Vladimir ese, siempre lo pone en HD ¿Que canal es?

Gracias de nuevo!


El 116025
zizou510 escribió:
ConKi escribió:Vladimir ese, siempre lo pone en HD ¿Que canal es?

Gracias de nuevo!

sop://broker.sopcast.com:3912/116205



Gracias a los dos! [fumando]
bekku escribió:Por que no juega el que nunca se queja de los arbitros por que es de perderores??


Creo que por acumulacion de tarjetas. AMUNT VALENCIA !!!!


Pero tranquilo, que Montoya es internacional absoluto con la selección jugando en el BArça B.
bekku escribió:Por que no juega el que nunca se queja de los arbitros por que es de perderores??

Sigue sin recuperarse al 100% de su lesión en el sóleo.

Ah, te refieres a Alves, no ??

Creía que te referías a Xavi...xDDD
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
zizou510 escribió:Que por cierto, ojo con el Rayo la semana que viene. Que ademas con el campo tan enano, siempre es otro factor a tener en cuenta y la champions en medio.


ademas recuperan a michu no? el jugador mas rentable de todo comunio xD
capellista escribió:Imagen
Imagen


dedicado al señor anonimo :)
Pues sí, el Rayo recuperaría la defensa titular (Casado y Arribas han cumplido sanción ante el Levante) y vuelve Michu. La semana que viene tendré el corazón partío pero firmo un empate y todos contentos :)
Que potra por dios...............
Lo de siempre el missi a su rollo de rebote
A mi que me expliquen la obra de arte donde está, me parto con estos del plus xD vaya regalo del defensa pero nada nada, una maravilla de Messi [sonrisa]
Que decis, el Barça nunca marca churrigoles
Empieza el teatro de Fabregas... de aquí a poco Albelda expulsado en 3...2...1
La verdad es que carlos flipa un huevazo al marcar el barça...
el_aprendiz escribió:La verdad es que carlos flipa un huevazo al marcar el barça...


Diría que dos
Otra obra de arte de gol [tadoramo]
Qué más da cómo haya sido el gol, el caso es que ha sido gol. Chorra o no, si en lugar de Messi lo hubiera marcado Benzema no estaríamos reprochándole nada, así que intentad no tener ese doble rasero... Que les estáis dando la razón a los culés cuando nos critican.

Esperemos que el Valencia no encaje ningún gol más...
Era demasiado bueno para ser verdad...
se ve que de nuevo otro rebote.....
Madre mia creo que hacia tiempo que no veia una cantanda tan espectacular, jajajaja alves es malisimo, para parar penaltis que se valla a su casa.
"SU MAS GRAN VIRTUD" Carlos Martinez dixit
Lo de los "golazos", en mi caso es para cachondearme de los del plus, así que de doble rasero poco xD
Si carlos y robinson han dicho que a sido puro arte..
Veltex escribió:Qué más da cómo haya sido el gol, el caso es que ha sido gol. Chorra o no, si en lugar de Messi lo hubiera marcado Benzema no estaríamos reprochándole nada, así que intentad no tener ese doble rasero... Que les estáis dando la razón a los culés cuando nos critican.

Esperemos que el Valencia no encaje ningún gol más...



La cuestión está en que cuando los mete Ronaldo son churrygoles o remates a puerta vacía, por eso los tratamos con ironía ahora.
Golazo no, pero el pedazo de pase de Iniesta es de reconocer, con este muchacho son otro equipo, ni messi, ni perico de los palotes, Iniesta es la clave.
Veltex escribió:Qué más da cómo haya sido el gol, el caso es que ha sido gol. Chorra o no, si en lugar de Messi lo hubiera marcado Benzema no estaríamos reprochándole nada, así que intentad no tener ese doble rasero... Que les estáis dando la razón a los culés cuando nos critican.

Esperemos que el Valencia no encaje ningún gol más...

¿Y qué mas dá lo que digan los culés? Si digamos lo que digamos van a criticarnos, igual que lo hacemos nosotros con ellos :-?
Pues nada,conformemonos por estar a 10 puntos,que no es moco de pavo hoygan [+risas]
Desde el principio se ha visto por donde iria este partido, con muy poca falta de actitud y presión por parte del valencia, el gol del Valencia ha camuflado mucho la realidad del partido.
cerdeña_1891 escribió:Pues nada,conformemonos por estar a 10 puntos,que no es moco de pavo hoygan [+risas]



Yo es que ni estoy viendo el partido, me entero de lo que pasa echando de vez en cuando un vistazo al hilo......me la pela lo que hagan, tanto el Barcelona como el Valencia.
cerdeña_1891 escribió:hoy el barca le manda 5 al valencia. [buuuaaaa]

Ya solo quedan 3 xD
Bueno, la cosa está en que hoy van a tener que correr para ganar, lo que conlleva desgaste físico, y el domingo viene el Cholo Simeone lo que será mas desgaste todavía.

Aún así, esto ya no es como cuando estábamos a 3 o a 4 que nos interesaba que perdiese en cada partido, a +10 lo único que nos tiene que preocupar es ganar nosotros, que tenemos 3 partidos de ventaja.
Pues si la verdad al final no me importa lo mas minimo lo que haga el barça mientras el Madrid siga ganado partidos con 10 puntos del Barça por que preocuparse en lo de los otros, lo unico que a lo mejor me puede importar mas (poco) es que messi haga mas goles que Cristiano :Ð
100511 respuestas