Hilo del Madridismo

Hala Madrid ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ConKi escribió:
Kololsimo escribió:Tengo el regusto amargo de que el madrid no ha pensado en el récord de la máxima diferencia en final de copa...mientras los otros corrían cómo cabrones a salvar el récord xD.

Joder, si hasta la última posesión no han querido tirar los del madrid y seguía siendo posible igualarles el record o superarlo...en fin, supongo que así piensan los resentidos que se saben inferiores, pero por un día teníamos que haber estado pendientes incluso de eso, en vez de no hacer sangre y dejarnos ir.

A Laso hay gente que le tiene enfilado y le llama Losa, en plan eres una losa xD.


Tu lo que querías es SANGRE, destrozarlos sin piedad... XD


Absolutamente si, el madrid podía haber ganado hoy de prácticamente 30. Me saben mal esas cosas porque no se tiene en cuenta que el madrid ha pasado del récord, y para la posteridad siempre te podrá salir alguno con el dato mientras que de esta victoria tan histórica lo podía haber sido mucho más quitándoles le récord a ellos.

Joder, si ya digo que hasta en la última posesión ni han querido tirar, era momento de enchufarles un triple y ganar el récord hasta dejándonos ir los últimos minutos xD.
capellista escribió:Imagen

grande cape xD
No hay más placer que ganar la Copa del Rey en Barcelona, al Barcelona y de páliza. Pero esto no hace más que recordarme que tiempo atrás nos atizaron por todos lados, por eso lo disfruto más, porque pese a no ganar de más de 19, podríamos haber ganado de 30.........
capellista escribió:Imagen


Falta valdés agarrandolo.
Por cierto el tal Carroll, me ha recordado al grandísimo Petrovic.........
Kololsimo escribió:Absolutamente si, el madrid podía haber ganado hoy de prácticamente 30. Me saben mal esas cosas porque no se tiene en cuenta que el madrid ha pasado del récord, y para la posteridad siempre te podrá salir alguno con el dato mientras que de esta victoria tan histórica lo podía haber sido mucho más quitándoles le récord a ellos.

Joder, si ya digo que hasta en la última posesión ni han querido tirar, era momento de enchufarles un triple y ganar el récord hasta dejándonos ir los últimos minutos xD.


Si en realidad yo tambien lo deseaba, XD pero me imagino que ni se había planteado ese record en el vestuario. Quien iba a pensar que íbamos a ganar al Regal barça de manera apabullante [360º]

Disfrutemos del momento :D
acaban de dar las alineaciones, no juega Banega. :Ð
Bueno no va mal el fin de semana, el madrid gana robando [poraki], el madrid de basket vapulea a barca en su campo y le gana la copa de nuestro rey, el atleti pa' variar no le gana a nadie, mi rayito va ganando al levante y ya solo queda que el Joltiteam nis haga un favor esta noche para ponernos a +13 o +11.

Offtopic: sabeis si hay alguna manera de ver imagenio en otra habitacion, es que como le diga a la parienta que quiero ver al barca me a matar, que menuda tarde de deportes llevo jajajaja

Saludos
Subzx escribió:acaban de dar las alineaciones, no juega Banega. :Ð

En serio? [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
bekku escribió:Bueno no va mal el fin de semana, el madrid gana robando [poraki], el madrid de basket vapulea a barca en su campo y le gana la copa de nuestro rey, el atleti pa' variar no le gana a nadie, mi rayito va ganando al levante y ya solo queda que el Joltiteam nis haga un favor esta noche para ponernos a +13 o +11.

Offtopic: sabeis si hay alguna manera de ver imagenio en otra habitacion, es que como le diga a la parienta que quiero ver al barca me a matar, que menuda tarde de deportes llevo jajajaja

Saludos

Si empatan serian +12,no +11,muchisimo mejor!!
IcemanSF escribió:
Subzx escribió:acaban de dar las alineaciones, no juega Banega. :Ð

En serio? [qmparto]


Lo reserva para la europa league [qmparto]
Buenas a todos, llevo unos dias siguiendo este hilo y me encanta, soy madridista como todos los que componen este gran hilo y quisiera dar la enhorabuena al equipo de baloncesto por la gran y merecida victoria delante del Barcelona en su ciudad y delante sobretodo de Sandrusku Rossell que se la a comido con patatas, por cierto no me ha parecido ver a los jugadores del Regal Barça en la pista cuando el Madrid ha recibido la copa... Ah no! Que esos son los nuevos valores...jajajaja a xuparla!!
Ese Rayito....dos charritos en un par de minutos.
Lit escribió:Ese Rayito....dos charritos en un par de minutos.


Ese es mi Rayito coño!!! Lo de Diego Costa es impresionante, 4 goles en 3 partidos con el Rayo. Y todavía con las bajas de Michu (crack!!), Casado y Arribas. Hala Madrid y a las armas!!!

Edito: Y 3 tarjetas amarillas en 3 partidos para Diego Costa. [qmparto] [qmparto]
ConKi escribió:
Kololsimo escribió:Absolutamente si, el madrid podía haber ganado hoy de prácticamente 30. Me saben mal esas cosas porque no se tiene en cuenta que el madrid ha pasado del récord, y para la posteridad siempre te podrá salir alguno con el dato mientras que de esta victoria tan histórica lo podía haber sido mucho más quitándoles le récord a ellos.

Joder, si ya digo que hasta en la última posesión ni han querido tirar, era momento de enchufarles un triple y ganar el récord hasta dejándonos ir los últimos minutos xD.


Si en realidad yo tambien lo deseaba, XD pero me imagino que ni se había planteado ese record en el vestuario. Quien iba a pensar que íbamos a ganar al Regal barça de manera apabullante [360º]

Disfrutemos del momento :D


Está claro que ni se lo han planteado, porque si no en la última posesión hubiesen lanzado un triple o al menos empatar el récord con una de dos, en vez de no tirar y hacer fair play con los perdedores.

Bueno, a ver ahora el partido de fútbol, la verdad es que está bastante descafeinado porque están a tomar por culo del líder...pero siempre es interesante ver si el barcelona sigue cuesta abajo.
Que ganas tengo de Bajarme la final de hoy y volver a ver el partidazo y la exibicion que hemos dado, por que ha sido un autentico Baño.
capellista escribió:Imagen



No sabemos perder, tuuu, nos vamos al vestuario cuando les entregan la Copa, somos la hostia XD
Ahora entendéis por qué quieren jugar la final en Madrid los culés... Para trollear como lo estáis haciendo si ganan [+risas] La verdad que no me apasiona el basket, pero reconozco cuando hay una EPIC WIN como esta, en la ciudad rival, ante el rival, llegando casi para el matadero, que nos iban a chorrear, y apalizando.
itho escribió:Ahora entendéis por qué quieren jugar la final en Madrid los culés... Para trollear como lo estáis haciendo si ganan [+risas] La verdad que no me apasiona el basket, pero reconozco cuando hay una EPIC WIN como esta, en la ciudad rival, ante el rival, llegando casi para el matadero, que nos iban a chorrear, y apalizando.

es q ya son dos finales q han kerido,q se les caia la baba pensando q la jugaban en nuestra casa y.......y.....q ha pasau Freixanet? [poraki]
capellista escribió:Imagen


LOL no sé si reirme más de la foto o de que te hayan reportado esta chorrada xDD
Dongoros escribió:LOL no sé si reirme más de la foto o de que te hayan reportado esta chorrada xDD



Y lo que te queda por ver de los reportes.....
Lit escribió:
Dongoros escribió:LOL no sé si reirme más de la foto o de que te hayan reportado esta chorrada xDD



Y lo que te queda por ver de los reportes.....


Son sus costumbres y tenemos que respetarlas XD XD XD
iturralde, genio y figura hasta la sepultura.

Penlaty ahora que acaba de pitar que no era, y el de antes tampoco, que desastre [tomaaa]
zizou510 escribió:iturralde, genio y figura hasta la sepultura.

Penlaty ahora que acaba de pirar que no era, y el de antes tampoco, que desastre [tomaaa]


Es que es muy malo!! Entre iturralde y el comentarista tienen mas ganas de que gane el Levante que todo el estadio
Dongoros escribió:LOL no sé si reirme más de la foto o de que te hayan reportado esta chorrada xDD

Sí, pero bueno, hasta cierto punto es un reporte pasable porque se puede entender que el post es flameante. Lo asumo.

Lo que es para descojonarse son otros gilireportes que sí que son de chiste, en fin, que sigan leyéndonos con atención... XD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Herreros acaba de decir:

" El Madrid ha hecho el baloncesto que les gusta a todos"
[+risas]
hoy el barca le manda 5 al valencia. [buuuaaaa]
Que por cierto, ojo con el Rayo la semana que viene. Que ademas con el campo tan enano, siempre es otro factor a tener en cuenta y la champions en medio.
jmrg27 escribió:Ah no! Que esos son los nuevos valores...jajajaja a xuparla!!



No estabas hablando de valores?
Siiiiii. A -13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yakerton está baneado por "Troll"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Goooooooool del Valenciaaaaaaa!!!!!!! [sonrisa] [plas] [plas]
Lit escribió:
Dongoros escribió:LOL no sé si reirme más de la foto o de que te hayan reportado esta chorrada xDD



Y lo que te queda por ver de los reportes.....


Yo creo que lo de los reportes se estan pasando del tema. Sinceramente, a mi me daria verguenza reportar eso. Es de cerebros pequeños.

No se si se podrian banear cuentas por reportes tontos, pero aqui mas de uno saldria escaldado. Hay que ser infantil.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL weeeeeeeeeeeee ajjaajajajajajajaj vamos! xD
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll


mare mia como se esta poniendo el Domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y gol 400 de Rulo,alguien da mas???? [carcajad]
GOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!
Carlos Martinez ha sido un gol, que berrinche comentando el gol de Piatti [qmparto]
Por cierto, ¿Por donde lo estáis viendo?

Graacias!
danaang escribió:Yo creo que lo de los reportes se estan pasando del tema. Sinceramente, a mi me daria verguenza reportar eso. Es de cerebros pequeños.



Supongo que tienes claro que te van a reportar [carcajad]
Todavia queda mucho partido, pero.......GOOLLLLLLLL [beer]
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
villarato!
ConKi escribió:Por cierto, ¿Por donde lo estáis viendo?

Graacias!


lo echa el vladimir y espn.
Si no quereis escuchar a carlos martinez, podéis escuchar la retransmisión creo que mexicana, aunque las retransmisiones latinas suelen tirar también por el Barça:

http://www.matrix-futbol.net/2011/08/canal-3.html
100511 respuestas