Hilo del Madridismo

Ahi esta, campeones!!!
Campeonesssssssssssssss joder ya es hora y palizilla incluida en su casita....
Jur jur las cosas vuelven a la normalidad XD [plas]

HALA MADRID!!!!!!!!
Esto es un golpe de moral acojonante para el equipo, acojonante...ya dije hace poco que me gustaba cómo jugaba el equipo de Laso, pues ahora con esta victoria espero que el tema coja poso y vayamos para arriba.



!A por la liga!
CAMPEONES!! HALA MADRID!!
Os lo dije esta tarde,tenia confianza en este partido,y en este equipo,soberbio partido en ataque pero sobre todo en defensa,me quito el sombrero!!
Kololsimo escribió:Esto es un golpe de moral acojonante para el equipo, acojonante...ya dije hace poco que me gustaba cómo jugaba el equipo de Laso, pues ahora con esta victoria espero que el tema coja poso y vayamos para arriba.



!A por la liga!



A ver si de una vez, el baloncesto empieza a funcionar como nunca dejo de hacerlo. El proyecto de Laso, a pesar de lo que se opinaba por aqui en su momento, me sigue pareciendo bueno, eso si, hay que darle tiempo y DINERO......ya que no somos un equipo de cantera y si de cartera ( [carcajad] ), habra que empezar a competir en igualdad de presupuesto.



Sanchez escribió:Os lo dije esta tarde,tenia confianza en este partido,y en este equipo,soberbio partido en ataque pero sobre todo en defensa,me quito el sombrero!!


Pues si, porque yo tenia poquita, para que mentir [Alaa!]
Con Rajoy las cosas estan volviendo a su cauce.
La política del baloncesto me da que va a seguir siendo la misma...hace poco leí que han fichado a un medianías del bose braskets para jugar en la pintura el año que viene...vamos, que seguimos gastanto poco.

Sin lugar a dudas con esa política no nos da para competir con los grandes presupuestos del continente, barcelona, pana, olympiakos, cska, etc...pero bueno, a disfrutar lo de hoy.

Yo no tenía ninguna confianza, el barcelona es una plantilla muy superior y descansaron el viernes...era poco más que una quimera lograr esto.
jesuky escribió:Jur jur las cosas vuelven a la normalidad XD [plas]

HALA MADRID!!!!!!!!


Sin ánimo de ofensa ni de fastidiar vuestra justa y merecida victoria, y cinsiguiente celebración, me resulta muy prepotente e irrespetuoso la frase "vuelta a la normalidad" porque implica que el Madrid gane siempre y lo contrario es anormal. Me parece que es despreciar a los demás equipos y que entonces que no se jueguen torneos y simplemente le den trofeos al Madrid cada X meses ya que es "lo normal" y lo "anormal" es que los tenga otro equipo.
No quiero flamear solo puntualizo esa expresión y lo que opino de ella.

Un saludo y celbnrad un título merecido!
No e visto el partido, pero por lo que me informaron el Madrid a echo un partidazo, asi que:

FELICIDADES CAMPEONES :)
Campeones!!! me alegro un monton sobre todo por Laso, con la cantidad de palos que le han dado. Espero que tenga ahora mas credito, es un pedazo de entrenador y encima de casa
Kololsimo escribió:La política del baloncesto me da que va a seguir siendo la misma...hace poco leí que han fichado a un medianías del bose braskets para jugar en la pintura el año que viene...vamos, que seguimos gastanto poco.

Sin lugar a dudas con esa política no nos da para competir con los grandes presupuestos del continente, barcelona, pana, olympiakos, cska, etc...pero bueno, a disfrutar lo de hoy.



Ojala no. La verdad es que es una pena que esta seccion haya llegado donde ha llegado, pero por lo bajo. No se, a ver si hay suerte y Florentino se da cuenta de que el baloncesto funciona bien y tiene gancho si se es competitivo.....aunque a nivel economico sea deficitaria.
Cantando "qué viva España" en el vestuario... Qué trollasos [+risas]
Grande guti en tiwtter "ya les ganamos hasta en baloncesto ,las cosas estan cambiando,hala madrid!"
Partidazo del R.Madrid. Felicidades campeones!! [beer]

El año que viene, revancha! [barret]
Menudo partidazo. Impresionante este Madrid. Espero que les ayude a coger confianza para el resto de temporada.
itho escribió:Cantando "qué viva España" en el vestuario... Qué trollasos [+risas]


Eso venia a decir, que grandes XD
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!! ENORME LLULL Y CARROLL!!!!
Menuda farra en el vestuario!
QUE VIVA ESPAÑA en el vestuario están cantando [qmparto] [qmparto]
Lit escribió:
Kololsimo escribió:La política del baloncesto me da que va a seguir siendo la misma...hace poco leí que han fichado a un medianías del bose braskets para jugar en la pintura el año que viene...vamos, que seguimos gastanto poco.

Sin lugar a dudas con esa política no nos da para competir con los grandes presupuestos del continente, barcelona, pana, olympiakos, cska, etc...pero bueno, a disfrutar lo de hoy.



Ojala no. La verdad es que es una pena que esta seccion haya llegado donde ha llegado, pero por lo bajo. No se, a ver si hay suerte y Florentino se da cuenta de que el baloncesto funciona bien y tiene gancho si se es competitivo.....aunque a nivel economico sea deficitaria.


Es que el Floren metió mucha pasta con el "proyecto" Messina...pero mucha pasta que se fue por el retrete sin lograr NADA, bueno si, una crisis de la hostia cuando el divo se marchó.

Ahora han fichado barato y bien (sin contar la rareza de Rudy) y han confiado en un entrenador nacional sin prestigio y con mal cartel que apuesta por jugar bonito, posesiones cortas, muchos tiros, contraataques, correr la pista...y mira, un título. Más de lo logrado por Messina en un par de temporadas.

Pero vamos, que los jugones del continente se los reparten los de siempre (barcelona, cska , los judios y los griegos)...el madrid nunca está en las quinielas para llevarse a un jugón.

De todas maneras y a "pesar" de esta política de "bajo perfil"...con que refuerzen las posiciones de base y de pívot (para mi LLuLL sigue siendo un 2)...tenemos un equipazo.
El robacobres de Llull se lleva hasta las redes. No paramos de robar al Barcelona xD
Lit escribió:
Kololsimo escribió:La política del baloncesto me da que va a seguir siendo la misma...hace poco leí que han fichado a un medianías del bose braskets para jugar en la pintura el año que viene...vamos, que seguimos gastanto poco.

Sin lugar a dudas con esa política no nos da para competir con los grandes presupuestos del continente, barcelona, pana, olympiakos, cska, etc...pero bueno, a disfrutar lo de hoy.



Ojala no. La verdad es que es una pena que esta seccion haya llegado donde ha llegado, pero por lo bajo. No se, a ver si hay suerte y Florentino se da cuenta de que el baloncesto funciona bien y tiene gancho si se es competitivo.....aunque a nivel económico sea deficitaria.
Lo que pasa es que de algún sitio hay que sacar el dinero para fichar a cristiano, kaka, mou, etc.

Aunque si que es cierto que el madrid de futbol a dia de hoy ya no necesita gandes inversiones en fichajes. Tenemos un equipo muy joven y de mucha calidad.

Podrian darle algo a la seccion de baloncesto.
La experiencia de Messina es como para echar para atras a alguien eh? xD
MinDoLeTa escribió:Campeones oeoeoeie!!!


Y con un futbol total [hallow]
Madre de dios mirad LOS 4 GATOS DEL MADRID QUE HABÍA EN EL PALAU SANT JORDI...increíble, contra un equipo que había descansado, con mejor plantilla y con toda la afición metida en el pabellón.

Que ZAS en toda la boca macho, me recuerda a la copa del madrid del centenariazo xD.
Menuda sorpresa en baloncesto no? y hemos ganado holgadamente que alegrón ya toca señores este año algo esta cambiando es la varita de Rajoy XD en fin una alegria que nos mereciamos que ya toca ojala sigamos esta estela en el futbol y ganemos más titulos [beer]
Enhorabuena por la victoria de Copa del Rey.
Campeooones de copa y este equipo aun puede crecer mucho [beer]
CAMPEONES! Que grande es este equipo [fies] [fies]
[quote="cloud_strife8"]Porra actualizada, tras bastante tiempo, Sanchez vuelve al liderato de la porra... StaffEOLato! [carcajad]



Otro año más campeón? [fumeta]
Floren ha estado políticamente correcto en el palco.

Imagen
Ojo como gane el Valencia.
Kololsimo escribió:Es que el Floren metió mucha pasta con el "proyecto" Messina...pero mucha pasta que se fue por el retrete sin lograr NADA, bueno si, una crisis de la hostia cuando el divo se marchó.

Ahora han fichado barato y bien (sin contar la rareza de Rudy) y han confiado en un entrenador nacional sin prestigio y con mal cartel que apuesta por jugar bonito, posesiones cortas, muchos tiros, contraataques, correr la pista...y mira, un título. Más de lo logrado por Messina en un par de temporadas.

Pero vamos, que los jugones del continente se los reparten los de siempre (barcelona, cska , los judios y los griegos)...el madrid nunca está en las quinielas para llevarse a un jugón.

De todas maneras y a "pesar" de esta política de "bajo perfil"...con que refuerzen las posiciones de base y de pívot (para mi LLuLL sigue siendo un 2)...tenemos un equipazo.



Ya, si es es asi. Lo que me refiero, es que la seccion de baloncesto del Madrid ha estado abandonada muchos años.....y no solo por Florentino. Si quieren hacer un proyecto de perfil bajo y sin grandes estridencias, a mi me parece bien, pero hagan lo que hagan, que se lo tomen en serio.
Copa añadida al wiki! XD
sebem escribió:Ojo como gane el Valencia.

puede ser catastrófico, el milenarismo va a llegaaarrr XD
jas1 escribió:
Lit escribió:
Kololsimo escribió:La política del baloncesto me da que va a seguir siendo la misma...hace poco leí que han fichado a un medianías del bose braskets para jugar en la pintura el año que viene...vamos, que seguimos gastanto poco.

Sin lugar a dudas con esa política no nos da para competir con los grandes presupuestos del continente, barcelona, pana, olympiakos, cska, etc...pero bueno, a disfrutar lo de hoy.



Ojala no. La verdad es que es una pena que esta seccion haya llegado donde ha llegado, pero por lo bajo. No se, a ver si hay suerte y Florentino se da cuenta de que el baloncesto funciona bien y tiene gancho si se es competitivo.....aunque a nivel económico sea deficitaria.
Lo que pasa es que de algún sitio hay que sacar el dinero para fichar a cristiano, kaka, mou, etc.

Aunque si que es cierto que el madrid de futbol a dia de hoy ya no necesita gandes inversiones en fichajes. Tenemos un equipo muy joven y de mucha calidad.

Podrian darle algo a la seccion de baloncesto.

Es lo que tiene hacer las cosas bien (fútbol) y hacerlas mal (basket). En fútbol tenemos un equipazo en todos los sentidos aparte que tenemos un equipo jovencísimo. En baloncesto si quieres a los grandes hay que soltar la pasta, como en todos los deportes, y ahora que el fútbol pasa por un buen momento creo que es hora por apostar por el equipo de basket de verdad y sin fichajes de mierda como hasta hace poco. Espero que Floren sepa ver el filón que ha dado el Madrid con la llegada de Rudy e Ibaka para que vea que fichando a gente importante es como se tiene repercusión en todos los sitios, aparte de mejor equipo y por lo tanto, más ingresos para el club. No se pide fichar NBAs porque es imposible, sí jugadores importantes en Europa (yo echaría todo lo que haga falta por Bo McCalebb por ejemplo).
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Subzx escribió:
sebem escribió:Ojo como gane el Valencia.

puede ser catastrófico, el milenarismo va a llegaaarrr XD

Como gane, Roncero hoy o mañana cuando este va a estar super mega onfire
Vaulner escribió:Copa añadida al wiki! XD


Grande! XD
Y los aspersores ???


Buahhh, esto ya no es lo que era... [snif]
weimi escribió:Como gane, Roncero hoy o mañana cuando este va a estar super mega onfire



Buah, lo va a estar ya.
Estaba pensando en el esta noche trolleando en punto pelota [carcajad] , si pasa algo bueno en el futbol, ya para que quieres mas.
(mensaje borrado)
pirata_loco está baneado por "clon de usuario baneado"
GRANDE LOSA y los jugadores del basket [beer]
C4pi escribió:GRANDE LOSA y los jugadores del basket [beer]


Quien es LOSA? xdd
Tengo el regusto amargo de que el madrid no ha pensado en el récord de la máxima diferencia en final de copa...mientras los otros corrían cómo cabrones a salvar el récord xD.

Joder, si hasta la última posesión no han querido tirar los del madrid y seguía siendo posible igualarles el record o superarlo...en fin, supongo que así piensan los resentidos que se saben inferiores, pero por un día teníamos que haber estado pendientes incluso de eso, en vez de no hacer sangre y dejarnos ir.

A Laso hay gente que le tiene enfilado y le llama Losa, en plan eres una losa xD.
Kololsimo escribió:Tengo el regusto amargo de que el madrid no ha pensado en el récord de la máxima diferencia en final de copa...mientras los otros corrían cómo cabrones a salvar el récord xD.

Joder, si hasta la última posesión no han querido tirar los del madrid y seguía siendo posible igualarles el record o superarlo...en fin, supongo que así piensan los resentidos que se saben inferiores, pero por un día teníamos que haber estado pendientes incluso de eso, en vez de no hacer sangre y dejarnos ir.

A Laso hay gente que le tiene enfilado y le llama Losa, en plan eres una losa xD.


Tu lo que querías es SANGRE, destrozarlos sin piedad... XD
johny_chaparron escribió:
C4pi escribió:GRANDE LOSA y los jugadores del basket [beer]


Quien es LOSA? xdd

Imagen
Felicidades por la Copa del Rey, no entiendo mucho de basket, pero por lo poco que he visto os la habeis merecido.
100511 respuestas