Hilo del Madridismo

Estamos a un paso, con cabeza y ataques largos se viene a Madrid... :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
encima ganando en barcelona !!!
Ay dios que me da algo...que me da algo...que se acbae ya por dios.
el Regal no mete ni una canasta xD madre mia ni un milagro nos quita la copa [beer]
Si esto es un sueño que nadie me despierte!!!!
Vamoooos vaaamoooooos +17!!!! Llul y Carroll pajote!!!
Están callados todos los culés del Palacio. Ya no animan [+risas] [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
LLUL MVP LLULL MVP !LLUL MVP LLULL MVP !LLUL MVP LLULL MVP !
Gran partido. Menudos triples estáis colando.


Salu2!
Kololsimo escribió:Ay dios que me da algo...que me da algo...que se acbae ya por dios.

+1 D:
weimi escribió:encima ganando en barcelona !!!


Si, si, si, la llevamos a Madrid? [+risas]
Navarro defendiendo es la risa, la puta risa.....algunos se empezaran a enterar ahora porque no lo quisieron en la NBA.

Lo tenemos cerca, no hagamos el gilipollas y podremos ganar un chupito al futbol de canastas.
Vaya carita la de Rosel.
Lit escribió:Navarro defendiendo es la risa, la puta risa.....algunos se empezaran a enterar ahora porque no lo quisieron en la NBA.

Lo tenemos cerca, no hagamos el gilipollas y podremos ganar un chupito al futbol de canastas.


Pero en ataque da un miedo......
hay aspersores en esa cancha?regaderas?plañideras?
Lit escribió:Navarro defendiendo es la risa, la puta risa.....algunos se empezaran a enterar ahora porque no lo quisieron en la NBA.

Lo tenemos cerca, no hagamos el gilipollas y podremos ganar un chupito al futbol de canastas.


A Navarro no hay nada que achacarle, es un JUGADORAZO con todas las letras y como todos, tiene sus carencias. Sí que es verdad que hoy no está especialmente inspirado, pero recordemos todo lo que ha hecho por nosotros en la selección.

Y a esto le queda poco, señores! 14 por encima! [beer]
que no se acabe!!! hay que disfrutar el mmomento XD
me acabo de incorporar y menuda tela no?¿ 16 arriba ante este fcb, dios q grandes!!!

me he perdido lo mejor, jodeeeeeeeeer!
eddy escribió:hay aspersores en esa cancha?regaderas?plañideras?


pueden montar a algun aficionado en el globo teledirigido de san miguel e ir soltando bilis.
bekku escribió:
Lit escribió:Navarro defendiendo es la risa, la puta risa.....algunos se empezaran a enterar ahora porque no lo quisieron en la NBA.

Lo tenemos cerca, no hagamos el gilipollas y podremos ganar un chupito al futbol de canastas.


Pero en ataque da un miedo......


En ataque, para mi, es el mejor de Europa sin duda, es un talento espectacular a la altura de los mejores que yo haya visto.....pero no vale para la NBA. Sin defender, alli, estas acabado.


Veltex escribió:A Navarro no hay nada que achacarle, es un JUGADORAZO con todas las letras y como todos, tiene sus carencias. Sí que es verdad que hoy no está especialmente inspirado, pero recordemos todo lo que ha hecho por nosotros en la selección.


Yo no le he achacado nada, no digo que pierdan por su culpa, pero es sintomatico, que el Madrid, constantemente haya cargado el juego de ataque sobre el jugador defendido por Navarro.
Y si, estoy contigo, es un jugador de primerisimo nivel europeo, si no el mejor.
Bueno, ya hemos ganado. Este año ya contamos con la Copa del Rey de Baloncesto ante ellos y la Liga de fútbol.


Ahora darán la orden de los aspersores para no perder la costumbre.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mjmbcn escribió:me acabo de incorporar y menuda tela no?¿ 16 arriba ante este fcb, dios q grandes!!!

me he perdido lo mejor, jodeeeeeeeeer!

Q va , lo mejor es ahora como los humillamos :)
su puta madre el carrol
19 arriba!!! Ahora a jugar cpn cabeza administrando la ventaja

Carroll 22 puntazos!!!!
Carroll tiene que aportar más! ...o.o
Nos entra T-O-D-O XD , ¿ buscaran excusas en el Billarato tambien por perder la final ?

+20 , a ver si tenemos suerte y se quedan en +13 XD
20 arriba, a ver si acaba así y se quedan con cara de pavos los del Regal Barça [carcajad]
Cuanto queda que estoy desde el movil?
flipe escribió:Mañana santjordiazo, no?


Y calentitos para casa.

Corren malos tiempos para las secciones deportivas cules, esto tambien sera culpa de los arbitros [qmparto]

Y vaya careto de Rosell, dira hoy cuando no mire nadie que nos han dado un baño?? [qmparto] [qmparto]

Grandisimos!!! [tadoramo] [tadoramo]
y 20!!!

ahora a disfrutar.

menudo careto de ROSEEEEEEELLLL
mjmbcn escribió:y 20!!!

ahora a disfrutar.

menudo careto de ROSEEEEEEELLLL



Ya te digo, menudo gepeto [carcajad]
Carroll te ha oído Kolo.

Imagen
Hay que ganar de +20 asi sera la final con mayor diferencia en el marcador XD XD XD
El árbitro está siendo decisivo [poraki] [poraki]

Y en el sport llevan sina actualizar un buen rato, esos siguen con el 56-65 [qmparto]
Luxi escribió:Carroll tiene que aportar más! ...o.o


Enorme joder, no hay nada cómo comerse un owned de esos en estas circunstancias...

Carroll ENORME.

LLuLL es dios. Los demás de puta madre. Esto es histórico hostias.

Pero sigo sin fiarme , ni con 18 arriba a falta de 2.53 xD.
se ha petado la emision de tve hd?
Vaya personal que le han pitado a Reyes [Ooooo]
Voy a encender la tele de nuevo creo con +20 no hay peligro.
Se va gente del Palacio!!! Vaya aficionados!!! [+risas] [+risas]
Señorio de la aficion cule todos en estampida
LA GENTE SE VA del sant jordi....
PERCHE escribió:se ha petado la emision de tve hd?

Boicot, conspiración !!!
PERCHE escribió:se ha petado la emision de tve hd?


la han saboteado los catalanes [poraki]

capellista escribió:
PERCHE escribió:se ha petado la emision de tve hd?

Boicot, conspiración !!!


eso es villarato tambien :)
Donde va la gente?? Se van a perder el himno de España y la entrega del trofeo xDDD
PERCHE escribió:se ha petado la emision de tve hd?

A falta de aspersores nos quitan el HD cawento
100511 respuestas