Hilo del Madridismo

Vaya comienzo xDD a ver si no les entra la pajara de todos los partidos.
De momento bien, sale Navarro a jodernos la vida.
Equipo de cantera con ningun español en el 5 inicial [rtfm]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
singler ya le podria dar un poco el sol.. xD

Llul es el que mas me gusta, es el que mas lucha siempre y parece que es el q mas siente la camiseta junto a felipe reyes
Joder con Navarro y sus triples mágicos...me cago en tooo. Podíamos haber ido con una ventaja de 10 aprox, hubiese estado genial.

En fin, ver a este madrid es estar continuamente con la sensación de que en 0, se nos viene todo abajo xD.
Kololsimo escribió:De momento bien, sale Navarro a jodernos la vida.


Hoy se saldrá, se sabe, tenemos que contar con eso y pese a ello ganar el partido.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
menudo por culo da el n'dong xD
Hostia puta lo nunca visto...Rodríguez haciendo un jugadón para Begic que MATA la canasta. Lo llega a hacer TOMIC y se cae el estadio.

9 arriba.
Vamos joder!!!!!!!!!!!!
Y como está posteando Carlos Suarez, importantisimo que este bien.
Qué burro es Begic!! jajaja cacho mate
Joder estamos jugando bien en defensa y en ataque, a ver si siguen asi que parece que esto tiene buena pinta!!
El Barça nos está haciendo muchisimo daño en su rebote ofensivo, más vale que nos vayamos espabilando.
Si, pero hay esta begic para pararlos a tapones XD XD XD
Ojo con las faltas de nuestros pivots, lo vamos a pasar mal.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por q tira tan rapido, no sera mejor ir gastando tiempo.. y no tirar nada mas llegar ¬_¬
weimi escribió:por q tira tan rapido, no sera mejor ir gastando tiempo.. y no tirar nada mas llegar ¬_¬


Carrol es que...joder, lo dejaré en menuda decepción de jugador.

Las faltas de los pívots nos van a joder la vida.
Gary_Lester escribió:Ojo con las faltas de nuestros pivots, lo vamos a pasar mal.


3 Begic y 2 Tomic o al reves??
bekku escribió:
Gary_Lester escribió:Ojo con las faltas de nuestros pivots, lo vamos a pasar mal.


3 Begic y 2 Tomic o al reves??


No, lo que tu dices.

Joder vaya tarde, en la xbox el Sporting Atleti y en el PC El Barsa Madrid jojo
No me creo lo del basket, ahora en el tercer cuarto viene la pajara y el parcial de ellos.
sebem escribió:No me creo lo del basket, ahora en el tercer cuarto viene la pajara y el parcial de ellos.


En cuanto Lorbek y navarro espabilen nos daran matarile
Venga hombre que pareceis culés, más optimismo leche.
Sanchez escribió:Confianza esta tarde en Basquet?Yo Si. XD


Ya os lo dije chavales,confiamos en el equipo!
TRIPLAZOOOOOOOOOOO DE LLULL!!!!!!
Pues yo siento que si el Barça aprieta... [snif]

¿No nos estamos cargando de personales?

Triplazo!!!
Si, tenemos un problema con las personales...

Llull es mi debilidad...le pueden salir o no salir las cosas, pero los cojones, la entrega y el coraje que le pone me bastan.

A ver si el tal Carroll empieza a aportar algo, porque menuda lacra xD.
Viendo a este equipo regularmente cualquiera se cree esto. Yo creo que este es el potencial del equipo si jugasen serios y no tocandose la polla cada vez que salen las cosas mal.

Que no da para ganar la Euroliga, correcto, pero se podian haber evitado ridiculos como los de Siena y Bilbao.
LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL LLULL!!!
Kololsimo no rajes de Carroll, acuerdate de Tucker.
Kololsimo escribió:Si, tenemos un problema con las personales...

Llull es mi debilidad...le pueden salir o no salir las cosas, pero los cojones, la entrega y el coraje que le pone me bastan.

A ver si el tal Carroll empieza a aportar algo, porque menuda lacra xD.


Carroll es muy bueno, lo que pasa es que como todo tirador hasta que no mete la primera no coje confianza.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
importante este tercer cuarto.. es vital
Ya se que Carroll es bueno, pero me tiene hasta los cojones, hay que pedirle que de más porque se supone que puede dar más.

Bueno, sigo con la sensación de que esto saltará por los aires en 0, pero que nos quiten lo bailao que esto lo firmaba antes de empezar a ojos cerrados xD.
El gran problema es nuestro rebote, nos han cogido 7 rebotes ofensivos y no se pueden dar tantas segundas oportunidades.
Puto Llull !! grande chaval
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Cuando las mete es espectacular Carrol por q las meta casi sin mirar, pero si miraria un poco... meteria el doble
Y que no se nos olvide en tremendo partidazo que está haciendo Charly. Si este equipo quiere llegar a algo esta temporada, Suarez tiene que ser un jugador muy importante como lo fue el año pasado.
El arbitraje tela,16 tiros libres ellos,nosotros solamente dos.
De todas formas si ganamos esto sera un chupito o sera una copa importante??
Llull tirando del carro
Los árbitros ya han tomado partido: Quieren que gane el Barça.

16 tiros libres contra 2. Eso lo dice todo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
aposte algo a favor del barcelona, si gana no me jodera tanto q palme el madrid [carcajad]
Eso tambien puede ser que nuestra defensa esta siendo mas dura que la de ellos y por eso las faltas para unps y para otros
Por ahora eso va perfecto, pero los tenemos muy cargados, a ver q pasa hasta el final d partido, de momento lo están bordando :)

Mierda la tercera d Tomic
El arbitraje está siendo muy casero, pero es lo normal...es una copa montada para que la gane el barcelona, en su casa y tal...si la gana el madrid sería un palo demasiado gordo.
Joder, cerrad el rebote por dios.
Las personales nos van a hacer el último cuarto muuuuuy largo.

Pero es que no queda otra que defender duro, y apretar al máximo; hoy tienen que estar todos los jugadores enchufados en defensa.
No podemos dejar q nos cojan 3 rebotes ofensivos seguidos hombre...
Los árbitros están manteniendo vivo al Barça a base de tiros libres.

Ya veo que aquí tb hay Villarato.
que vaya pidiendo un tiempito lolaso ya, que llega el parcial. [snif]
100511 respuestas