Hilo del Madridismo

Nos acaban de empatar a balón parado al Castilla...

BALLA NO ME LO EXPERABA

Véis como la cantera sí que juega a lo que los mayores? [+risas]
Assamit@ escribió: Capellista, los mismos arbitros que salen en radio lo dicen, asi que los del campo casi seguro que lo piensan.

Pfff, otros para echarlos de comer aparte, los arbitros retirados metidos a comentaristas. :-|

Cada vez que sale alguno a comentar jugadas dudosas cambio de canal.
capellista escribió:
Assamit@ escribió: Capellista, los mismos arbitros que salen en radio lo dicen, asi que los del campo casi seguro que lo piensan.

Pfff, otros para echarlos de comer aparte, los arbitros retirados metidos a comentaristas. :-|

Cada vez que sale alguno a comentar jugadas dudosas cambio de canal.

Andújar Oliver xD que cosa más penosa [carcajad]
capellista escribió:Pfff, otros para echarlos de comer aparte, los arbitros retirados metidos a comentaristas. :-|

Cada vez que sale alguno a comentar jugadas dudosas cambio de canal.


Es que entre que dicen verdades a medias, se inventan partes del reglamento, y no dan una ... buah ...

Imagen
Aun no entiendo como hay gente que siga pidiendo que se suba a Morata al primer equipo... bueno, imagino que quien lo haga no habrá visto muchos partidos del Castilla.
Paul_Gilbert escribió:Aun no entiendo como hay gente que siga pidiendo que se suba a Morata al primer equipo... bueno, imagino que quien lo haga no habrá visto muchos partidos del Castilla.

Pero es que es español, oiga... [+risas]


Por cierto, multa a Özil...xDDDD, posiblemente en la calle Serrano o cerca... XD

Imagen
Imagen
Imagen

Bah, se le nota preocupado, :sisi:
Veltex escribió:
mglon escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/los-arbitros-hacen-posible-por-adelantar-aliron-blanco-1428501

Los árbitros hacen lo posible por adelantar el alirón blanco


A eso hay que sumarle esto: http://www.sport.es/es/noticias/joan-pi ... on-1428242
"Mourinho es un sinvergüenza de tomo y lomo, un descarado manipulador [...] Esta Liga da asco. Que se la metan donde les da placer".
¿Esto no es llorar?

No entiendo cómo no les puede dar vergüenza. Su fanatismo es de locos.


El comentario mas valorado de esa mierda de texto:

Deposite aquí sus lágrimas: \_____/

TOP, ¡¡¡TOP!!!

Y el Granada pasando por fin de los dos goles en un mismo partido. Si esta noche gana el Valencia sera la jornada futbolistica perfecta para un granadino madridista xDD
Gol de Jesé, y Mourinho en la grada viendo el partido, este no es el que ignora a la cantera ????
capellista escribió:
Paul_Gilbert escribió:Aun no entiendo como hay gente que siga pidiendo que se suba a Morata al primer equipo... bueno, imagino que quien lo haga no habrá visto muchos partidos del Castilla.

Pero es que es español, oiga... [+risas]


Por cierto, multa a Özil...xDDDD, posiblemente en la calle Serrano o cerca... XD

Imagen
Imagen
Imagen

Bah, se le nota preocupado, :sisi:


Coño viendo la primera foto he pensado que era mi coche. He tenido que ver el resto para asegurarme que no me han puesto una multa. Qué susto [+risas]

Se adelanta el Castilla de nuevo
con esos cochazos van a pasar desapercibidos, eh?
Ignorar no creo, pero sinceramente tampoco hay tanto ahora en la cantera ...

Y si comparas con los suplentes del primer equipo, menos.
Di María no viaja por precaución a Moscú:

CONVOCATORIA:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Arbeloa, Carvalho, Varane, Albiol, Pepe, Coentrão, Marcelo y Ramos.
Centrocampistas: Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
Subzx escribió:con esos cochazos van a pasar desapercibidos, eh?

ajaja ese es el de diario que usan pa compras y no dar mucho la nota no? [/ironic]
capellista escribió:JAJAJAJAJA, Grandioso Mou en la rueda de prensa:
"Cuando nosotros, los entrenadores, hacemos nuestro trabajo mal somos criticados. Cuando vosotros hacéis mal vuestro trabajo también merecéis ser criticados. Si un medio de tal dimensión publica que debe jugar un futbolista sancionado, me parece de una calidad periodística desastrosa. A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones".
Relaño va a dormir esta noche muy calentito, se la han metido hasta la bola... [qmparto]


Dios, este tío es un espectáculo [amor] [amor] [amor]
No te vayas nunca, José.
capellista escribió:Di María no viaja por precaución a Moscú:

CONVOCATORIA:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Arbeloa, Carvalho, Varane, Albiol, Pepe, Coentrão, Marcelo y Ramos.
Centrocampistas: Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.


Mal rollo con lo de Di Maria ... las conducciones en ese campo son importantes, el otro dia el athletic las paso putas en la segunda parte ... ais ...
capellista escribió:JAJAJAJAJA, Grandioso Mou en la rueda de prensa:
"Cuando nosotros, los entrenadores, hacemos nuestro trabajo mal somos criticados. Cuando vosotros hacéis mal vuestro trabajo también merecéis ser criticados. Si un medio de tal dimensión publica que debe jugar un futbolista sancionado, me parece de una calidad periodística desastrosa. A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones".
Relaño va a dormir esta noche muy calentito, se la han metido hasta la bola... [qmparto]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me encanta ver como pone a todo Dios en su sitio. Contrato vitalicio ya !!!
capellista escribió:Di María no viaja por precaución a Moscú:

CONVOCATORIA:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Arbeloa, Carvalho, Varane, Albiol, Pepe, Coentrão, Marcelo y Ramos.
Centrocampistas: Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.


Esto es una vergüenza!!!! donde esta Carvajal??!!! lamentable
los ferraris no tienen matricula en la parte delantera??? TROLL RADARIUM
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
JuanJe797 escribió:los ferraris no tienen matricula en la parte delantera??? TROLL RADARIUM

No tienes un ferrari para comprobarlo?..
weimi escribió:
JuanJe797 escribió:los ferraris no tienen matricula en la parte delantera??? TROLL RADARIUM

No tienes un ferrari para comprobarlo?..

aun no me han llamado para ser mod xD
JuanJe797 escribió:
weimi escribió:
JuanJe797 escribió:los ferraris no tienen matricula en la parte delantera??? TROLL RADARIUM

No tienes un ferrari para comprobarlo?..

aun no me han llamado para ser mod xD

Preguntad a thonolan, que seguro que os lo dice, todo el mundo sabe que cuando entras a moderar en EOL, te regalan un ferrari con 5 vírgenes rubias dentro.
En el caso de campanilla, desconozco el dato... :-?
estoy por reportar mi mensaje para que se pase el madridista thonolan (mandervil dixit) a explicárnoslo
JuanJe797 escribió:estoy por reportar mi mensaje para que se pase el madridista thonolan (mandervil dixit) a explicárnoslo


Reportes bastante mas chorra tienen habitualmente, este por lo menos le hara gracia [+risas] [+risas]
JuanJe797 escribió:los ferraris no tienen matricula en la parte delantera??? TROLL RADARIUM

El de ozil que es el ferrari 458 italia normalmente por estética no se le pone alante.... Atrás si que lleva

aquí un ejemplo de un ferrari 458 italia con matrícula delantera.
Imagen

Normalmente se vende y se conducen sin ella delante, aparentemente en las fotos que ha subido el usuario no aparece matrícula delantera.
Di Maria no viaja no por precaucion, sino por lesion, y viendo como trata el tema de las lesiones Mourinho dudo que sea un simple golpe que requiera un par de dias de descanso, casi seguro estoy que para el fin de semana tampoco estará.
Un poco de off topic

¿Que haceis los foreros aqui que no estais manifestandoos por vuestros derechos junto a los defensores de los pobres?

Imagen
Veltex escribió:A eso hay que sumarle esto: http://www.sport.es/es/noticias/joan-pi/mourinho-tiene-razon-1428242
"Mourinho es un sinvergüenza de tomo y lomo, un descarado manipulador [...] Esta Liga da asco. Que se la metan donde les da placer".
¿Esto no es llorar?
No entiendo cómo no les puede dar vergüenza. Su fanatismo es de locos.


Cómo he disfrutado leyendo el "artículo" de este "periodistas". Cada palabra, cada frase, cada párrafo... [babas]

"Ladran Sancho, señal que cabalgamos" :p
JuanJe797 escribió:
weimi escribió:
JuanJe797 escribió:los ferraris no tienen matricula en la parte delantera??? TROLL RADARIUM

No tienes un ferrari para comprobarlo?..

aun no me han llamado para ser mod xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también lo haría, aparacar el Ferrari en doble fila pagando una multa de 90 pavos, y comprarme un artículo de 2.000 con dos cojones, para éso tiene un Ferrari y para éso juega en el Real. [poraki] [poraki]

No, en serio, debería respetar las normas de circulación como todos pero yo si fuera él y en sus condiciones también lo hubiera hecho.
pero parece que es por zona azul no?, ahora paga 3 euros y anula la multa.
flipe escribió:Di Maria no viaja no por precaucion, sino por lesion, y viendo como trata el tema de las lesiones Mourinho dudo que sea un simple golpe que requiera un par de dias de descanso, casi seguro estoy que para el fin de semana tampoco estará.

Es una contusión.

Di María
Diagnóstico:contusión muscular. Pendiente de estudios de imagen complementarios.


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Moscu.htm

En principio, no debería ser un problema serio.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Millencolin escribió:
Veltex escribió:A eso hay que sumarle esto: http://www.sport.es/es/noticias/joan-pi/mourinho-tiene-razon-1428242
"Mourinho es un sinvergüenza de tomo y lomo, un descarado manipulador [...] Esta Liga da asco. Que se la metan donde les da placer".
¿Esto no es llorar?
No entiendo cómo no les puede dar vergüenza. Su fanatismo es de locos.


Cómo he disfrutado leyendo el "artículo" de este "periodistas". Cada palabra, cada frase, cada párrafo... [babas]

"Ladran Sancho, señal que cabalgamos" :p


Escribiendo eso dejaria el teclado lleno de espuma..
capellista escribió:
flipe escribió:Di Maria no viaja no por precaucion, sino por lesion, y viendo como trata el tema de las lesiones Mourinho dudo que sea un simple golpe que requiera un par de dias de descanso, casi seguro estoy que para el fin de semana tampoco estará.

Es una contusión.

Di María
Diagnóstico:contusión muscular. Pendiente de estudios de imagen complementarios.


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Moscu.htm

En principio, no debería ser un problema serio.


Ahhh.

Aun asi, en la noticia de la convocatoria de la web oficial dice que no va por lesion, y ya te digo, el tratamiento de la informacion de lesiones por parte de Mourinho tiende a minimizar el problema y en el 95% de las veces la situacion real es bastante diferente.
weimi escribió:
Millencolin escribió:
Veltex escribió:A eso hay que sumarle esto: http://www.sport.es/es/noticias/joan-pi/mourinho-tiene-razon-1428242
"Mourinho es un sinvergüenza de tomo y lomo, un descarado manipulador [...] Esta Liga da asco. Que se la metan donde les da placer".
¿Esto no es llorar?
No entiendo cómo no les puede dar vergüenza. Su fanatismo es de locos.


Cómo he disfrutado leyendo el "artículo" de este "periodistas". Cada palabra, cada frase, cada párrafo... [babas]

"Ladran Sancho, señal que cabalgamos" :p


Escribiendo eso dejaria el teclado lleno de espuma..


Pues tú me dirás [carcajad]

Me encanta ganar con "polémica" para ver como lloran, es una sensación insuperable :p
Millencolin escribió:
Me encanta ganar con "polémica" para ver como lloran, es una sensación insuperable :p

JuanJe797 escribió:Fuera de juego de Benzema en el gol xD me encanta esta situación. Me siento invencible jajajaja

[rtfm] [rtfm]
q bonito seria ganarles la final de la champions en el ultimo minuto por un penalti "dudoso" a....digamos....Di Maria??jajajajajjajajaja,os imaginais la caverna catalanista al dia siguiente?y q m deciis de ese Perez de Rozas?mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm q me q me ........ [+risas]
yo firmo un fuera de juego de cristiano clamoroso, por 5 metros, en el minuto 98 habiendose descontado 4 solamente
Confianza esta tarde en Basquet?Yo Si. XD
Sanchez escribió:Confianza esta tarde en Basquet?Yo Si. XD


0 pelotero, ojalá suena la flauta de la mano de un recuperado Nole xD.
No sé vosotros pero, a pesar de guiñoles y mierdas varias, "J'aime la France" [amor]

Imagen
Mierda!Di Maria no viaja a Moscu.......esperemos q sea poco de verdad q le necesitamos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Sanchez escribió:Confianza esta tarde en Basquet?Yo Si. XD

No. Diria si, si no tuvieran esas pajaras que tienen. Yo preveo paliza si Navarro esta bien.
Millencolin escribió:No sé vosotros pero, a pesar de guiñoles y mierdas varias, "J'aime la France" [amor]

Imagen

Ojalá nos toque el O.Lyon [+furioso]
weimi escribió:
Sanchez escribió:Confianza esta tarde en Basquet?Yo Si. XD

No. Diria si, si no tuvieran esas pajaras que tienen. Yo preveo paliza si Navarro esta bien.


Es una copa montada a mayor gloria del barcelona, en casa, descansando viernes y en una final contra el madrid para darse el gustazo.

El madrid entre que es mucho peor y juega por tercer día consecutivo...pues lo que dices, la lógica indica paliza y fiesta culé en su casita.

Por otra parte ellos tienen mucho que perder por esas condiciones comentadas y el madrid no tiene nada que perder, así que al menos se dejen los cojones y a ver si los otros se atenazan.
Sanchez escribió:Confianza esta tarde en Basquet?Yo Si. XD


Imagen
capellista escribió:
Sanchez escribió:Confianza esta tarde en Basquet?Yo Si. XD


Imagen

Por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todavía no ha perdido perdón Relaño no por el acto de manipulación que hizo ayer. Lo que me lleva a pensar que fue premeditado.

Y hoy nos sorprende contándonos que este Real Madrid es el mejor que ha visto jamás.
Daguerreo escribió:Y hoy nos sorprende contándonos que este Real Madrid es el mejor que ha visto jamás.


Juas,despues del palo que le dio mou ahora se baja los pantalones.

Es que no lo entiendo,relaño se queja de mou por su juego sus mourinhadas y ahora resulta que esta viendo el mejor madrid de la historia.
capellista escribió:
Sanchez escribió:Confianza esta tarde en Basquet?Yo Si. XD


Imagen

Pero de donde sacas estas cosas??? [qmparto] [qmparto]
Daguerreo escribió:Todavía no ha perdido perdón Relaño no por el acto de manipulación que hizo ayer. Lo que me lleva a pensar que fue premeditado.

Y hoy nos sorprende contándonos que este Real Madrid es el mejor que ha visto jamás.


La única justificación que he visto en todo el periódico ha sido en el artículo de la rueda de prensa de ayer de Mou en el que ponía en negrita algo como "el propio club desconocía el sábado por la mañana la nueva normativa que impedía a Carvajal jugar". Y le faltaba un "y ya que ellos no lo sabían, nosotros nos pasamos el rigor periodístico (ese que habla de contrastar las noticias) por el forro de los cojones, je".

Maldito Gordaño.....
100511 respuestas