Hilo del Madridismo

Mañana empatan 2-2 me la juego! y nos quedamos a 12... aunque a 13 suena mucho mejor, más rimas, y más distancia [poraki]
Varox escribió:Mañana empatan 2-2 me la juego! y nos quedamos a 12... aunque a 13 suena mucho mejor, más rimas, y más distancia [poraki]


ojala, todo lo que sea tomar distancia bueno es, espero ganarla yo hasta que est matematicamente ganada no celebro nada
JAJAJAJAJA, Grandioso Mou en la rueda de prensa:

"Cuando nosotros, los entrenadores, hacemos nuestro trabajo mal somos criticados. Cuando vosotros hacéis mal vuestro trabajo también merecéis ser criticados. Si un medio de tal dimensión publica que debe jugar un futbolista sancionado, me parece de una calidad periodística desastrosa. A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones".

Relaño va a dormir esta noche muy calentito, se la han metido hasta la bola... [qmparto]
capellista escribió:JAJAJAJAJA, Grandioso Mou en la rueda de prensa:

"Cuando nosotros, los entrenadores, hacemos nuestro trabajo mal somos criticados. Cuando vosotros hacéis mal vuestro trabajo también merecéis ser criticados. Si un medio de tal dimensión publica que debe jugar un futbolista sancionado, me parece de una calidad periodística desastrosa. A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones".


Me parece que a Gordaño le va a escocer unos cuantos días el tema Carvajal...... [jaja]
capellista escribió:JAJAJAJAJA, Grandioso Mou en la rueda de prensa:

"Cuando nosotros, los entrenadores, hacemos nuestro trabajo mal somos criticados. Cuando vosotros hacéis mal vuestro trabajo también merecéis ser criticados. Si un medio de tal dimensión publica que debe jugar un futbolista sancionado, me parece de una calidad periodística desastrosa. A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones".



Con......

Imagen
La que nos espera de aqui a final de temporada, nos vamos a descojonar [qmparto]
Las buambulancias esta noche tienen trabajo. [qmparto]
zeoroh escribió:Las buambulancias esta noche tienen trabajo. [qmparto]

[sonrisa]
Que se pasen por los alrededores del Camp Nou van a estar atareados esta noche!
capellista escribió:JAJAJAJAJA, Grandioso Mou en la rueda de prensa:

"Cuando nosotros, los entrenadores, hacemos nuestro trabajo mal somos criticados. Cuando vosotros hacéis mal vuestro trabajo también merecéis ser criticados. Si un medio de tal dimensión publica que debe jugar un futbolista sancionado, me parece de una calidad periodística desastrosa. A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones".

Relaño va a dormir esta noche muy calentito, se la han metido hasta la bola... [qmparto]


No lo entiendo, quien esta sancionado??

EDIT: vale, ya lo he entendido. por lo del chaval del filial y el articulo de relaño xDD
flipe escribió:La que nos espera de aqui a final de temporada, nos vamos a descojonar [qmparto]



Lo mejor es que todo el rollo aquel de no hablar ni quejarse de los arbitros, los valores, los principios, todas aquellas mentiras institucionales, que para descojone, alguno todavia se cree, empiezan a caerse de golpe......que poquito ha hecho falta.
danaang escribió:
capellista escribió:JAJAJAJAJA, Grandioso Mou en la rueda de prensa:

"Cuando nosotros, los entrenadores, hacemos nuestro trabajo mal somos criticados. Cuando vosotros hacéis mal vuestro trabajo también merecéis ser criticados. Si un medio de tal dimensión publica que debe jugar un futbolista sancionado, me parece de una calidad periodística desastrosa. A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones".

Relaño va a dormir esta noche muy calentito, se la han metido hasta la bola... [qmparto]


No lo entiendo, quien esta sancionado??


Carvajal del Castilla. Varios periodistas no se han cansado de repetir durante los ultimos dias que Mou deberia dar una oportunidad por todas las bajas que teniamos en el lateral derecho a este jugador sin darse cuenta que no podia jugar...
No se como hay gente con tan poca vergüenza de llamar a lo del Madrid de hoy ROBO y decir que esto no fue robo:
http://www.youtube.com/watch?v=8RszDesFbtU
ES QUE ME DESORINO!
El audio del palazo de Mou:
http://tosepower.wordpress.com/2012/02/ ... esastrosa/
Se disfruta más escuchándolo que leyéndolo... [plas]

La pregunta se la hace el periodista Carbajosa, uno de los pocos que está del lado del presidente y del entrenador y que suele dejársela botando a Mou para que sólo tenga que empujarla a placer...

Bien, esto marcha, está todo atado y bien atado para que los que quieren incendiar se vayan llevando palazos a la menor oportunidad.
capellista escribió:JAJAJAJAJA, Grandioso Mou en la rueda de prensa:

"Cuando nosotros, los entrenadores, hacemos nuestro trabajo mal somos criticados. Cuando vosotros hacéis mal vuestro trabajo también merecéis ser criticados. Si un medio de tal dimensión publica que debe jugar un futbolista sancionado, me parece de una calidad periodística desastrosa. A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones".

Relaño va a dormir esta noche muy calentito, se la han metido hasta la bola... [qmparto]


Grande Mourinho todavia no he oido a Relaño pedir disculpas o decir me equivoque, por cierto ha escrito su articulo de mañana y ni mu sobre el tema o la cantera [carcajad] seguramente ni se diga nada, eso si cuando el error lo comete el entrenador o algun jugador bien que se pegan toda la semanita dando por culo con el tema.
Robo ha sido que no hayan expulsado al lateral derecho del Racing
Que bueno lo que leo en twitter:


Que le canten a Mourinho en San Siro y en Stamford Bridge no tiene mérito. A Relaño le pasa lo mismo en el Asador Donostiarra y en el Txistu.

XD
Aqui ni robos, ni ayudas; simplemente errores arbitrales... El R.Madrid de Mou empezó todo este tema de los robos; y ahora cuando se ven favorecidos, ninguno dice nada. Si estais primeros es por mérito vuestro, pero aqui hay un par de puntos que ya me gustaría a mi que fuesen solo fruto de la calidad futbolística del Madrid.
Si la liga la gana el Madrid, que seguramente si, será "justamente". Pero lo mas feo de todo es que los fundadores del tema de los robos y sus subditos (aficionados) solo se defiendan con: "ellos no hablaban de los árbitros y ahora si" y no diciendo las 4 verdades que antes veían y ahora, casualmente, no.
Y digo algo; poco hablan los que tienen que hablar (técnicos y jugadores del Barça). En comparación con lo que se rajó en su momento, somos unos santos.

Y creedme; este Barça ha demostrado en los terrenos de juego la superioridad tan grande que ha tenido en los últimos 3 años. Que hemos tenido errores arbitrales a favor? Pues si... Pero nosotros demostramos ante el mundo entero que eramos realmente buenos. Ehh... Y mientras otros solo hablaban y hablaban, sin demostrar nada.
Vamos que, "vosotros sois muy malotes y nosotros somos unos buenos y santos" XD

Esto marcha
mi_novia_PS2 escribió:Aqui ni robos, ni ayudas; simplemente errores arbitrales... El R.Madrid de Mou empezó todo este tema de los robos; y ahora cuando se ven favorecidos, ninguno dice nada. Si estais primeros es por mérito vuestro, pero aqui hay un par de puntos que ya me gustaría a mi que fuesen solo fruto de la calidad futbolística del Madrid.
Si la liga la gana el Madrid, que seguramente si, será "justamente". Pero lo mas feo de todo es que los fundadores del tema de los robos y sus subditos (aficionados) solo se defiendan con: "ellos no hablaban de los árbitros y ahora si" y no diciendo las 4 verdades que antes veían y ahora, casualmente, no.
Y digo algo; poco hablan los que tienen que hablar (técnicos y jugadores del Barça). En comparación con lo que se rajó en su momento, somos unos santos.

Y creedme; este Barça ha demostrado en los terrenos de juego la superioridad tan grande que ha tenido en los últimos 3 años. Que hemos tenido errores arbitrales a favor? Pues si... Pero nosotros demostramos ante el mundo entero que eramos realmente buenos. Ehh... Y mientras otros solo hablaban y hablaban, sin demostrar nada.


Y dale esto es lo mismo de siempre cuando los resultados no acompañan es cuando aparecen en los medios las campañitas arbitrales y las quejas y de los arbitros habla todo el mundo, el tema de los "robos" no lo empezo el real madrid de Mou las quejan han existido desde que el futbol existe y las campañas de villaratos y demases echaselas en cara a la prensa no al club.

Es que me parece absurdo el tema por mucho que se hable de un lado u otro los arbitros se equivocan y son humanos a veces a tu favor a veces en contra y no hay más el que quiera ver confabulaciones, conspiraciones, villaratos y demases es problema suyo creo que hay que tener 2 dedos de frente para saber que eso son memeces.

Ah y por ultimo igual que el barça demostro en los campos lo bueno que era y ganaba titulos tambien lo esta demostrando ahora el real madrid en liga con esa superioridad, el futbol va por rachas o ciclos nada es eterno un año gana uno y otro otros.
mi_novia_PS2 escribió:Aqui ni robos, ni ayudas; simplemente errores arbitrales... El R.Madrid de Mou empezó todo este tema de los robos; y ahora cuando se ven favorecidos, ninguno dice nada. Si estais primeros es por mérito vuestro, pero aqui hay un par de puntos que ya me gustaría a mi que fuesen solo fruto de la calidad futbolística del Madrid.
Si la liga la gana el Madrid, que seguramente si, será "justamente". Pero lo mas feo de todo es que los fundadores del tema de los robos y sus subditos (aficionados) solo se defiendan con: "ellos no hablaban de los árbitros y ahora si" y no diciendo las 4 verdades que antes veían y ahora, casualmente, no.
Y digo algo; poco hablan los que tienen que hablar (técnicos y jugadores del Barça). En comparación con lo que se rajó en su momento, somos unos santos.

Y creedme; este Barça ha demostrado en los terrenos de juego la superioridad tan grande que ha tenido en los últimos 3 años. Que hemos tenido errores arbitrales a favor? Pues si... Pero nosotros demostramos ante el mundo entero que eramos realmente buenos. Ehh... Y mientras otros solo hablaban y hablaban, sin demostrar nada.

resumiendo, que escuece estar a 13 puntos.
Esto es lo que decíamos hace no mucho, cuando las cosas marchan bien es muy fácil ir de santo, todo va muy bien, filosofías, que si no hablamos de los árbitros que si tal y cual.

Esa "clase" que muchos presumen, se demuestras cuando vas por detrás y no vienen las cosas de cara, y no al revés, que es muy fácil ir de santos entonces.

Pero parece que poco a poco, jornada a jornada se van tornando las cosas, vamos, que esto marcha XD
mi_novia_PS2 escribió:Aqui ni robos, ni ayudas; simplemente errores arbitrales... El R.Madrid de Mou empezó todo este tema de los robos; y ahora cuando se ven favorecidos, ninguno dice nada. Si estais primeros es por mérito vuestro, pero aqui hay un par de puntos que ya me gustaría a mi que fuesen solo fruto de la calidad futbolística del Madrid.
Si la liga la gana el Madrid, que seguramente si, será "justamente". Pero lo mas feo de todo es que los fundadores del tema de los robos y sus subditos (aficionados) solo se defiendan con: "ellos no hablaban de los árbitros y ahora si" y no diciendo las 4 verdades que antes veían y ahora, casualmente, no.
Y digo algo; poco hablan los que tienen que hablar (técnicos y jugadores del Barça). En comparación con lo que se rajó en su momento, somos unos santos.

Y creedme; este Barça ha demostrado en los terrenos de juego la superioridad tan grande que ha tenido en los últimos 3 años. Que hemos tenido errores arbitrales a favor? Pues si... Pero nosotros demostramos ante el mundo entero que eramos realmente buenos. Ehh... Y mientras otros solo hablaban y hablaban, sin demostrar nada.


De verdad vas a entrar a comparar los errores arbitrales a favor del madrid y barsa?? Porque al madrid todavia no le han concedido goles con la mano, ni ha tenido un robo como obrevo, ni le han pitado penaltis como el del espanyol, y al barsa no le han sacado rojas como a pepe (alves, nominado al mejor piscinazo xDDDD)

Como entres en comparar, vas a salir perdiendo... y bastante. Ah, decir que le Madrid ganara la liga "justamente" es tener MUCHO morro. Mucho morro o estar cegato perdio.

Y una ultima cosa, si despues del por culo que habeis dado tantos los aficionados como la directiva del barsa como los jugadores de "nosotros no hablamos de arbitros, hablamos en el campo" os poneis a quejaros (que ya lo habeis hecho, Guardiola y proenza, Xavi en diciembre, rossell tambien ha tenido sus palabritas) pues si os poneis a quejaros ahora, la careta se os caeria bastante mas rapido de lo que esta haciendo ahora.
Yo estoy con Dani Alves cuando dijo que "los que hablan de árbitros son unos perdedores",o ahora ya no? +13 y lo digo humildemente también.[buenazo]
mi_novia_PS2 escribió:Aqui ni robos, ni ayudas; simplemente errores arbitrales... El R.Madrid de Mou empezó todo este tema de los robos; y ahora cuando se ven favorecidos, ninguno dice nada. Si estais primeros es por mérito vuestro, pero aqui hay un par de puntos que ya me gustaría a mi que fuesen solo fruto de la calidad futbolística del Madrid.
Si la liga la gana el Madrid, que seguramente si, será "justamente". Pero lo mas feo de todo es que los fundadores del tema de los robos y sus subditos (aficionados) solo se defiendan con: "ellos no hablaban de los árbitros y ahora si" y no diciendo las 4 verdades que antes veían y ahora, casualmente, no.
Y digo algo; poco hablan los que tienen que hablar (técnicos y jugadores del Barça). En comparación con lo que se rajó en su momento, somos unos santos.

Y creedme; este Barça ha demostrado en los terrenos de juego la superioridad tan grande que ha tenido en los últimos 3 años. Que hemos tenido errores arbitrales a favor? Pues si... Pero nosotros demostramos ante el mundo entero que eramos realmente buenos. Ehh... Y mientras otros solo hablaban y hablaban, sin demostrar nada.


Algunos veníamos reclamando arbitrajes de mejor calidad desde hace ya tiempo, y ahora lo seguimos haciendo igualmente.

Los que antes no paraban de hablar de "Llourinhos" y de "malos perdedores" han cambiado radicalmente de discurso en cuanto les han venido mal dadas. Las risas de entonces se han transformado en los lloros de ahora.

Y es que donde las dan, las toman...
Celticsfan escribió:Yo estoy con Dani Alves cuando dijo que "los que hablan de árbitros son unos perdedores",o ahora ya no? +13 y lo digo humildemente también.[buenazo]


XD

Yo la verdad, después de los añitos que ha tenido el Barcelona, maravillosos, pensaba que los aficionados tendrían un poco de paciencia y no se pondrían a la mínima a esbozar insultos, odios y conspiraciones, pero la verdad que a la mínima que les van mal dadas hemos visto la verdadera cara de muchos, y eso me encanta [jaja]

Vamos, he llegado a leer en ocasiones que deberían largar a Guardiola, vamos, flipante xDD
JuanJe797 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Aqui ni robos, ni ayudas; simplemente errores arbitrales... El R.Madrid de Mou empezó todo este tema de los robos; y ahora cuando se ven favorecidos, ninguno dice nada. Si estais primeros es por mérito vuestro, pero aqui hay un par de puntos que ya me gustaría a mi que fuesen solo fruto de la calidad futbolística del Madrid.
Si la liga la gana el Madrid, que seguramente si, será "justamente". Pero lo mas feo de todo es que los fundadores del tema de los robos y sus subditos (aficionados) solo se defiendan con: "ellos no hablaban de los árbitros y ahora si" y no diciendo las 4 verdades que antes veían y ahora, casualmente, no.
Y digo algo; poco hablan los que tienen que hablar (técnicos y jugadores del Barça). En comparación con lo que se rajó en su momento, somos unos santos.

Y creedme; este Barça ha demostrado en los terrenos de juego la superioridad tan grande que ha tenido en los últimos 3 años. Que hemos tenido errores arbitrales a favor? Pues si... Pero nosotros demostramos ante el mundo entero que eramos realmente buenos. Ehh... Y mientras otros solo hablaban y hablaban, sin demostrar nada.

resumiendo, que escuece estar a 13 puntos.



[jaja]
(mensaje borrado)
Acabo de escuchar la ruda de prensa de mou,que fenomeno macho.Espero que se quede años en el madrid por que otro tio asi no creo que podamos fichar.

A mi que no me cuenten tonterias,si mou no fuese del madrid o no hubiese eliminado al barsa cuando estaba en el inter mas de uno lo veria con otros ojos.
Aqui están emperrados en los cambios de ciclo y en comparar a este Madrid con el Barça. Comparar al Barça de los últimos 4 años con cualquier otro equipo es algo absurdo. Si algunos piensan así sin ganar nada todavía, no me hace falta ver más para saber lo que hay.
A mi lo que me escuece, mas que el fútbol del Barça, es el fútbol tan nefasto que está haciendo el equipo de mi tierra (que pocas alegrías me dan).
Con el Barça disfruto de lo que llamamos fútbol. Veo el Madrid, veo al atlético, veo al Valencia... Me gusta el buen fútbol y defiendo el buen fútbol (por eso defiendo lo que defiendo). Yo ya luego, desde un punto de vista poco fanático (importante), defiendo lo que me da la gana. Unos defienden sus colores (una postura un poco ciega en ocasiones) , y otros defienden el fútbol que les gusta (mi caso).
El barça ya puede perder una liga y yo pasar por aqui a felicitarlos a todos, porque es lo que toca. A mi no me escuece, creedme... Hay cosas peores (10-1)
mi_novia_PS2 escribió:Aqui están emperrados en los cambios de ciclo y en comparar a este Madrid con el Barça. Comparar al Barça de los últimos 4 años con cualquier otro equipo es algo absurdo. Si algunos piensan así sin ganar nada todavía, no me hace falta ver más para saber lo que hay.
A mi lo que me escuece, mas que el fútbol del Barça, es el fútbol tan nefasto que está haciendo el equipo de mi tierra (que pocas alegrías me dan).
Con el Barça disfruto de lo que llamamos fútbol. Veo el Madrid, veo al atlético, veo al Valencia... Me gusta el buen fútbol y defiendo el buen fútbol (por eso defiendo lo que defiendo). Yo ya luego, desde un punto de vista poco fanático (importante), defiendo lo que me da la gana. Unos defienden sus colores (una postura un poco ciega en ocasiones) , y otros defienden el fútbol que les gusta (mi caso).
El barça ya puede perder una liga y yo pasar por aqui a felicitarlos a todos, porque es lo que toca. A mi no me escuece, creedme... Hay cosas peores (10-1)


Ah.....dejando claro que no la gana el madrid.....sino que la pierde el barça.....claro claro.
reyptor escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Aqui están emperrados en los cambios de ciclo y en comparar a este Madrid con el Barça. Comparar al Barça de los últimos 4 años con cualquier otro equipo es algo absurdo. Si algunos piensan así sin ganar nada todavía, no me hace falta ver más para saber lo que hay.
A mi lo que me escuece, mas que el fútbol del Barça, es el fútbol tan nefasto que está haciendo el equipo de mi tierra (que pocas alegrías me dan).
Con el Barça disfruto de lo que llamamos fútbol. Veo el Madrid, veo al atlético, veo al Valencia... Me gusta el buen fútbol y defiendo el buen fútbol (por eso defiendo lo que defiendo). Yo ya luego, desde un punto de vista poco fanático (importante), defiendo lo que me da la gana. Unos defienden sus colores (una postura un poco ciega en ocasiones) , y otros defienden el fútbol que les gusta (mi caso).
El barça ya puede perder una liga y yo pasar por aqui a felicitarlos a todos, porque es lo que toca. A mi no me escuece, creedme... Hay cosas peores (10-1)


Ah.....dejando claro que no la gana el madrid.....sino que la pierde el barça.....claro claro.


Humildad lo llamaban no??
reyptor escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Aqui están emperrados en los cambios de ciclo y en comparar a este Madrid con el Barça. Comparar al Barça de los últimos 4 años con cualquier otro equipo es algo absurdo. Si algunos piensan así sin ganar nada todavía, no me hace falta ver más para saber lo que hay.
A mi lo que me escuece, mas que el fútbol del Barça, es el fútbol tan nefasto que está haciendo el equipo de mi tierra (que pocas alegrías me dan).
Con el Barça disfruto de lo que llamamos fútbol. Veo el Madrid, veo al atlético, veo al Valencia... Me gusta el buen fútbol y defiendo el buen fútbol (por eso defiendo lo que defiendo). Yo ya luego, desde un punto de vista poco fanático (importante), defiendo lo que me da la gana. Unos defienden sus colores (una postura un poco ciega en ocasiones) , y otros defienden el fútbol que les gusta (mi caso).
El barça ya puede perder una liga y yo pasar por aqui a felicitarlos a todos, porque es lo que toca. A mi no me escuece, creedme... Hay cosas peores (10-1)


Ah.....dejando claro que no la gana el madrid.....sino que la pierde el barça.....claro claro.


O que la gana el Madrid.

Y si... La frase de Alves que hay por ahí creo que fue después de un baño de fútbol a un gran R.Madrid.

Veo que soy al único que no le escuece que haya un debate limpio.
mi_novia_PS2 escribió:Aqui están emperrados en los cambios de ciclo y en comparar a este Madrid con el Barça. Comparar al Barça de los últimos 4 años con cualquier otro equipo es algo absurdo. Si algunos piensan así sin ganar nada todavía, no me hace falta ver más para saber lo que hay.
A mi lo que me escuece, mas que el fútbol del Barça, es el fútbol tan nefasto que está haciendo el equipo de mi tierra (que pocas alegrías me dan).
Con el Barça disfruto de lo que llamamos fútbol. Veo el Madrid, veo al atlético, veo al Valencia... Me gusta el buen fútbol y defiendo el buen fútbol (por eso defiendo lo que defiendo). Yo ya luego, desde un punto de vista poco fanático (importante), defiendo lo que me da la gana. Unos defienden sus colores (una postura un poco ciega en ocasiones) , y otros defienden el fútbol que les gusta (mi caso).
El barça ya puede perder una liga y yo pasar por aqui a felicitarlos a todos, porque es lo que toca. A mi no me escuece, creedme... Hay cosas peores (10-1)


[jaja]

No te engañes, tú defiendes tus puntos de vista desde tus colores con fanatismo, por mucho que intentes autoconvencerte que no es así, yo he leído a gente objetiva, o gente que intenta serla, y tú no eres uno de ellos. Y en este foro hay muchas personas que lo son, y muchos del hilo del Barcelonismo que simplemente tratan de evitar pensar en robos y tonterías y si tienen que admitir que el equipo rival lo está haciendo mejor lo hacen, y tú no eres de ellos. No vengas con la milonga de que eres objetivo porque no lo eres, de hecho, se me ocurren 10 personas más objetivas que tú que son cules de este mismo foro, y que conste que yo no digo que yo sea objetivo, o que en este hilo todos sean objetivos, de hecho, muy pocos son, pero no van con la milonga y el cuento de que lo son para, dios sabe qué, autoconvencerse quizás, de que su opinión vale más que la del resto.

Ale.
mi_novia_PS2 escribió:
reyptor escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Aqui están emperrados en los cambios de ciclo y en comparar a este Madrid con el Barça. Comparar al Barça de los últimos 4 años con cualquier otro equipo es algo absurdo. Si algunos piensan así sin ganar nada todavía, no me hace falta ver más para saber lo que hay.
A mi lo que me escuece, mas que el fútbol del Barça, es el fútbol tan nefasto que está haciendo el equipo de mi tierra (que pocas alegrías me dan).
Con el Barça disfruto de lo que llamamos fútbol. Veo el Madrid, veo al atlético, veo al Valencia... Me gusta el buen fútbol y defiendo el buen fútbol (por eso defiendo lo que defiendo). Yo ya luego, desde un punto de vista poco fanático (importante), defiendo lo que me da la gana. Unos defienden sus colores (una postura un poco ciega en ocasiones) , y otros defienden el fútbol que les gusta (mi caso).
El barça ya puede perder una liga y yo pasar por aqui a felicitarlos a todos, porque es lo que toca. A mi no me escuece, creedme... Hay cosas peores (10-1)


Ah.....dejando claro que no la gana el madrid.....sino que la pierde el barça.....claro claro.


O que la gana el Madrid.

Y si... La frase de Alves que hay por ahí creo que fue después de un baño de fútbol a un gran R.Madrid.


Alves, ese bocazas que ahora mismo segun el.....los cules son unos perdedores.......enorme bocazas solo superado por el tamaño de sus orejas....bueno, antes de que se operara......millonario y acomplejado, persona idea para dar lecciones de moralidad......enorme!!
mi_novia_PS2 escribió:Aqui están emperrados en los cambios de ciclo y en comparar a este Madrid con el Barça. Comparar al Barça de los últimos 4 años con cualquier otro equipo es algo absurdo. Si algunos piensan así sin ganar nada todavía, no me hace falta ver más para saber lo que hay.
A mi lo que me escuece, mas que el fútbol del Barça, es el fútbol tan nefasto que está haciendo el equipo de mi tierra (que pocas alegrías me dan).
Con el Barça disfruto de lo que llamamos fútbol. Veo el Madrid, veo al atlético, veo al Valencia... Me gusta el buen fútbol y defiendo el buen fútbol (por eso defiendo lo que defiendo). Yo ya luego, desde un punto de vista poco fanático (importante), defiendo lo que me da la gana. Unos defienden sus colores (una postura un poco ciega en ocasiones) , y otros defienden el fútbol que les gusta (mi caso).
El barça ya puede perder una liga y yo pasar por aqui a felicitarlos a todos, porque es lo que toca. A mi no me escuece, creedme... Hay cosas peores (10-1)

con el 10-1 a que te refieres? a esto? Real Madrid - U. D. Las Palmas 10-1 1958/59

aunque bueno,todos sabemos que por aquella época no había fupbol (aún no se había inventado) y que las champions de esos años eran torneillos de verano similares a la peace cup donde aún así Paco tenia que meter la mano para que ganara el madrid...
Rokzo escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Aqui están emperrados en los cambios de ciclo y en comparar a este Madrid con el Barça. Comparar al Barça de los últimos 4 años con cualquier otro equipo es algo absurdo. Si algunos piensan así sin ganar nada todavía, no me hace falta ver más para saber lo que hay.
A mi lo que me escuece, mas que el fútbol del Barça, es el fútbol tan nefasto que está haciendo el equipo de mi tierra (que pocas alegrías me dan).
Con el Barça disfruto de lo que llamamos fútbol. Veo el Madrid, veo al atlético, veo al Valencia... Me gusta el buen fútbol y defiendo el buen fútbol (por eso defiendo lo que defiendo). Yo ya luego, desde un punto de vista poco fanático (importante), defiendo lo que me da la gana. Unos defienden sus colores (una postura un poco ciega en ocasiones) , y otros defienden el fútbol que les gusta (mi caso).
El barça ya puede perder una liga y yo pasar por aqui a felicitarlos a todos, porque es lo que toca. A mi no me escuece, creedme... Hay cosas peores (10-1)


[jaja]

No te engañes, tú defiendes tus puntos de vista desde tus colores con fanatismo, por mucho que intentes autoconvencerte que no es así, yo he leído a gente objetiva, o gente que intenta serla, y tú no eres uno de ellos. Y en este foro hay muchas personas que lo son, y muchos del hilo del Barcelonismo que simplemente tratan de evitar pensar en robos y tonterías y si tienen que admitir que el equipo rival lo está haciendo mejor lo hacen, y tú no eres de ellos. No vengas con la milonga de que eres objetivo porque no lo eres, de hecho, se me ocurren 10 personas más objetivas que tú que son cules de este mismo foro, y que conste que yo no digo que yo sea objetivo, o que en este hilo todos son objetivos, de hecho, muy pocos son, pero no van con la milonga y el cuento de que lo son para, dios sabe qué, autoconvencerse quizás, de que su opinión vale más que la del resto.

Ale.


Entonces es que, o me lees solo cuando pienso distinto a ti (cuando escuece), o que tienes poca memoria. No voy a volver a repetir lo que ya he dicho sobre lo que pienso de este Madrid (casi todo, menos de la defensa y Mou, son cosas buenas).
Es una lástima que muchos de ustedes no me leyeran cuando zidane y figo jugaban en un Madrid que si que era un equipazo con todas las letras (fuera, que es lo que tanto critico, y dentro del campo).

Wajajajajaja... Lo del 10-1 es muy bueno. No tengo nada que decir. El equipo de mi tierra, muy a mi pesar, nunca será lo que es el R.Madrid.
Que sigan escudandose en los arbitros en vez de mirar los partidos que estan haciendo ultimamente,al fin y al cabo nos viene bien.Es curioso,se han tirado 3 años ganando con polemicas arbitrales y nadie decia nada,ahora salen hasta de debajo de las piedras.Esto no quiere decir que el barcelona no lo haya hecho bien ojo,pero ahora el madrid es mucho mas regular que el barcelona por mucho que no lo quieran ver.Bueno,aun queda mucha temporada.Aun ganando nosotros la liga la champions esta mas que abierta.
miguelixu escribió:Que sigan escudandose en los arbitros en vez de mirar los partidos que estan haciendo ultimamente,al fin y al cabo nos viene bien.Es curioso,se han tirado 3 años ganando con polemicas arbitrales y nadie decia nada,ahora salen hasta de debajo de las piedras.Esto no quiere decir que el barcelona no lo haya hecho bien ojo,pero ahora el madrid es mucho mas regular que el barcelona por mucho que no lo quieran ver.Bueno,aun queda mucha temporada.Aun ganando nosotros la liga la champions esta mas que abierta.


En lo 1º estoy contigo totalmente. Deberían de mirar más lo que hace cada uno que lo que hacen los árbitros. Culés y merengues ;)
Lo de las 3 temporadas con polémica me ha matado... [snif] [snif] [snif] A partir de ahí te he dejado de leer. [boing]
mi_novia_PS2 escribió:
Rokzo escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Aqui están emperrados en los cambios de ciclo y en comparar a este Madrid con el Barça. Comparar al Barça de los últimos 4 años con cualquier otro equipo es algo absurdo. Si algunos piensan así sin ganar nada todavía, no me hace falta ver más para saber lo que hay.
A mi lo que me escuece, mas que el fútbol del Barça, es el fútbol tan nefasto que está haciendo el equipo de mi tierra (que pocas alegrías me dan).
Con el Barça disfruto de lo que llamamos fútbol. Veo el Madrid, veo al atlético, veo al Valencia... Me gusta el buen fútbol y defiendo el buen fútbol (por eso defiendo lo que defiendo). Yo ya luego, desde un punto de vista poco fanático (importante), defiendo lo que me da la gana. Unos defienden sus colores (una postura un poco ciega en ocasiones) , y otros defienden el fútbol que les gusta (mi caso).
El barça ya puede perder una liga y yo pasar por aqui a felicitarlos a todos, porque es lo que toca. A mi no me escuece, creedme... Hay cosas peores (10-1)


[jaja]

No te engañes, tú defiendes tus puntos de vista desde tus colores con fanatismo, por mucho que intentes autoconvencerte que no es así, yo he leído a gente objetiva, o gente que intenta serla, y tú no eres uno de ellos. Y en este foro hay muchas personas que lo son, y muchos del hilo del Barcelonismo que simplemente tratan de evitar pensar en robos y tonterías y si tienen que admitir que el equipo rival lo está haciendo mejor lo hacen, y tú no eres de ellos. No vengas con la milonga de que eres objetivo porque no lo eres, de hecho, se me ocurren 10 personas más objetivas que tú que son cules de este mismo foro, y que conste que yo no digo que yo sea objetivo, o que en este hilo todos son objetivos, de hecho, muy pocos son, pero no van con la milonga y el cuento de que lo son para, dios sabe qué, autoconvencerse quizás, de que su opinión vale más que la del resto.

Ale.


Entonces es que, o me lees solo cuando pienso distinto a ti (cuando escuece), o que tienes poca memoria. No voy a volver a repetir lo que ya he dicho sobre lo que pienso de este Madrid (casi todo, menos de la defensa y Mou, son cosas buenas).
Es una lástima que muchos de ustedes no me leyeran cuando zidane y figo jugaban en un Madrid que si que era un equipazo con todas las letras (fuera, que es lo que tanto critico, y dentro del campo).

Wajajajajaja... Lo del 10-1 es muy bueno. No tengo nada que decir. El equipo de mi tierra, muy a mi pesar, nunca será lo que es el R.Madrid.


Te he leído cuando te has pasado por aquí, puesto que la maquina del tiempo se la presté a un amigo y no puedo volver atrás en el tiempo para ver qué pensabas de Zidane, y no, no te engañes, no eres objetivo aunque intentes autoconvencerte de que sí. Hablas desde el fanatismo (y no poco), cosa que tampoco es tan malo eh.
Estoy buscando una foto de Cristiano Ronaldo y Pepe,creo que con Sporting de Lisboa,la habéis colgado aqui?es que no la encuentro... y me han dicho que es muy buena. [buenazo]
mi_novia_PS2 escribió:Lo de las 3 temporadas con polémica me ha matado... [snif] [snif] [snif] A partir de ahí te he dejado de leer. [boing]


Y que te crees que se piensa un madridista cuando dicen que el madrid esta robando?hola?Yo siempre lo he dicho y lo seguire diciendo,por mucho que nos encabritemos(yo el primero)cuando las cosas no van bien,se ponen las tipicas escusas de arbitrajes pero yo l tengo muy claro y las ultimas temporadas lo deja mas que claro es que tanto madrid como barcelona no deberian quejarse tanto de los arbitrajes,ya no en el entorno mas cercano(cuerpo tecnico,directivas..)mas bien en el ambito de prensa y sector borreguil que les sigue.
¿Tú me vas a decir a mi el grado de fanatismo que tengo?.. Gracias por ayudarme, de veras. No se lo que me está pasando...

Yo también se vacilar con ironía (muy bueno lo de la máquina del tiempo).
Mas respetar y menos reportar porque alguien piense distinto a ti. Que lo 1º es mas importante que lo 2º; y veo que aqui eso brilla por su ausencia. Y no eres el único.

Seguro que si pensase mas como tu, pensarías que soy mas objetivo.

Y yo he sido el primero en decir que el Madrid está donde esta por mérito propio (de mi boca nunca ha salido que ha sido robo). Para mi los árbitros no son el motivo principal de esta situación, al igual que otros años tampoco lo han sido.
Eso si; la superioridad tan grande que mostró el Barça con respecto al Madrid y los demás, nunca la he visto en lo que yo llevo de vida.
Sé que interrumpo el tema del hilo, pero bueno, quería comentar esto.

Hoy he ido al estadio con mi padre y con mi hermano. Nos hemos sentado en el lateral este, 1 anfiteatro, muuyy centrados, un sitio cojonudo vamos. El partido lo he disfrutado mucho, pero vengo a hablar de los comepipas y del pésimo ambiente del estadio. Delante nuestra había un grupo de piperos que no se han levantado ni gritado ni con los goles, ni con los cambios ni con ninguna acción del juego. Y como esta gente, la inmensa mayoria del estadio. Mientras los ultras sur cantaban cánticos muy guapos, el resto del estadio callaba, llegando a tal punto que se oían a los jugadores discutir, pedirse el balón... Y encima a los que animábamos nos miraban con cara de "callad ya coño". En fin, una actitud muy penosa que nos puede pasar factura el día que necesitemos meter mucha presión en nuestro campo.

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:¿Tú me vas a decir a mi el grado de fanatismo que tengo?.. Gracias por ayudarme, de veras. No se lo que me está pasando...

Yo también se vacilar con ironía (muy bueno lo de la máquina del tiempo).
Mas respetar y menos reportar porque alguien piense distinto a ti. Que lo 1º es mas importante que lo 2º; y veo que aqui eso brilla por su ausencia. Y no eres el único.

Seguro que si pensase mas como tu, pensarías que soy mas objetivo.

Y yo he sido el primero en decir que el Madrid está donde esta por mérito propio (de mi boca nunca ha salido que ha sido robo). Para mi los árbitros no son el motivo principal de esta situación, al igual que otros años tampoco lo han sido.


Pero no te piques hombre, [edito, que no quiero seguir con la disputa]

No sé qué te esperas que te conteste cuando me vienes con "o me lees solo cuando pienso distinto a ti (cuando escuece)", te esperabas un trato cordial del que tú no haces gala o algo por el estilo?

No sé por qué te has puesto ahora a la defensiva hombre, a santo de qué vienes ahora con reportes y no se qué xDD, tranquilo hombre, que no te voy a reportar por esto xD

Y por cierto, si quieres que te respeten, empieza por respetar tú a los demás, que frases como la de arriba no imparten mucho respeto, y te lo vuelvo a repetir, no eres objetivo, y no porque opines distinto a mí, cosa que no paras de repetir xDD, ya te he dicho que se me ocurren varias personas del hilo del Barcelonismo más objetivos que tú y que opinan distinto de mí como tú dices.

Y que de tu boca no hablas de robos, por favor, si has venido a este hilo con: "El R.Madrid de Mou empezó todo este tema de los robos; y ahora cuando se ven favorecidos, ninguno dice nada." o "Si la liga la gana el Madrid, que seguramente si, será "justamente".", claro, eres objetivo, nunca hablas de robos, venga hombre.

Y dejemos el temita anda, que no lleva a ninguna parte.

Hidalgo jr escribió:Sé que interrumpo el tema del hilo, pero bueno, quería comentar esto.

Hoy he ido al estadio con mi padre y con mi hermano. Nos hemos sentado en el lateral este, 1 anfiteatro, muuyy centrados, un sitio cojonudo vamos. El partido lo he disfrutado mucho, pero vengo a hablar de los comepipas y del pésimo ambiente del estadio. Delante nuestra había un grupo de piperos que no se han levantado ni gritado ni con los goles, ni con los cambios ni con ninguna acción del juego. Y como esta gente, la inmensa mayoria del estadio. Mientras los ultras sur cantaban cánticos muy guapos, el resto del estadio callaba, llegando a tal punto que se oían a los jugadores discutir, pedirse el balón... Y encima a los que animábamos nos miraban con cara de "callad ya coño". En fin, una actitud muy penosa que nos puede pasar factura el día que necesitemos meter mucha presión en nuestro campo.

Un saludo.


Este es el hilo del madridismo hombre, no tienes que disculparte por hablar del Madrid xD

Y sí, los piperos dan asco, se creen que van al teatro algo y así se lo toman, en fin, esto es algo que jamás vamos a poder cambiar me temo.
Hubo una época en que el bernabéu no era "mayoritariamente" así, pero con la desaparición del gallinero, el tema de los asientos, Florentino y los galácticos, el pijerío puro que traía todo esto...pues la gente se lo toma cómo ir al teatro. Que si, que la afición del madrid casi siempre ha sido de animarse en base a lo que haga el equipo, pero viendo partidos de los 80 y 90 el ambiente del estadio era uno muy distinto.
Kololsimo escribió:Hubo una época en que el bernabéu no era "mayoritariamente" así, pero con la desaparición del gallinero, el tema de los asientos, Florentino y los galácticos, el pijerío puro que traía todo esto...pues la gente se lo toma cómo ir al teatro. Que si, que la afición del madrid casi siempre ha sido de animarse en base a lo que haga el equipo, pero viendo partidos de los 80 y 90 el ambiente del estadio era uno muy distinto.


Vamos, que se anima si todo va bien y si la cosa va mal, cuando más hay que apoyar todos a silbar, la verdad es que es muy triste.

Por cierto, no sé si habéis visto esto http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 02993.html

En fin, no sé que ejemplo le pueden dar a los chavales gente así.
Kololsimo escribió:Hubo una época en que el bernabéu no era "mayoritariamente" así, pero con la desaparición del gallinero, el tema de los asientos, Florentino y los galácticos, el pijerío puro que traía todo esto...pues la gente se lo toma cómo ir al teatro. Que si, que la afición del madrid casi siempre ha sido de animarse en base a lo que haga el equipo, pero viendo partidos de los 80 y 90 el ambiente del estadio era uno muy distinto.

Te han jodido con el killzone 3 ¿no? Me ha parecido verte por otro lado.
Ciertamente cuando habia gallinero era otro tema. Fue una pena que hubiera que quitarlo, porque era una parte de la grada que animaba mucho, entre otras cosas porque eran localidades muy baratas (recuerdo haber ido a ver el futbol por 1000 pesetas) y habia mucha gente joven, gente que hoy no puede permitirse pagarse una entrada......pero vamos, tampoco nos volvamos locos, animaba el fondo sur y el gallinero, aunque logicamente era mas gente y los canticos cruzados entre unos y otros daban mucha vidilla.

En cuanto a lo que la gente haga en el estadio, en serio, me parece andar dandole vueltas siempre a lo mismo, la gente paga su entrada o abono y hace lo que le da la gana, punto. Si anima o no anima, es problema suyo, si pita o no pita, tambien. No entiendo a son de que, tienen que venir otros a decir lo que tienen o no tienen que hacer en el campo.
100511 respuestas