Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:Ese penalty a Ronaldoes Villarato ?

Tú haz como si no lo hubieras visto que luego te dicen cosas.
epsxe escribió:
eddy escribió:Se me esta ocurriendo un cantico para el bernabeu cachondisimo.....incluye las palabras barcelona,trece y crece entre otras


Cuenta, cuenta,

no q m banean,jeje,pero sale facil a poco q t acuerdes de rimas con el numero 13.
Vaya tele,es que ya no tiene ni emoción esta liga..

En el trabajo me paso el dia cantando "campeones" a los culés,y todo esto a mediados de febrero XD XD XD
eddy escribió:
epsxe escribió:
eddy escribió:Se me esta ocurriendo un cantico para el bernabeu cachondisimo.....incluye las palabras barcelona,trece y crece entre otras


Cuenta, cuenta,

no q m banean,jeje,pero sale facil a poco q t acuerdes de rimas con el numero 13.



¿Incluye "meneamela", "ver" y "crece" ?.....si la respuestas es si, macho eso es muy viejo XD
'
Hoy ha perdido el futbol [buuuaaaa]


[+risas]
Vengaaaaa que ya tenemos la porra en la saca !!!
Otro del gato. ¿Cuantos lleva ya?
Subzx escribió:Hoy ha perdido el fupbol [buuuaaaa]


[+risas]


Fixed y un minuto de silencio.
Lit,si,jeje,es q soy muuuu viejo


empane otra vez,lo unico q he acertado de la porra!!
No me jodas Benzema. Que tenia la porra...
Joder, se ha vuelto a lesionar Di María.... Increíble.....
Mi primera porra acertada. Ouuuuh yeah
Eso duele pero no tiene na.
Gonzalo1719 escribió:Joder, se ha vuelto a lesionar Di María.... Increíble.....



Y Cristiano va cojo....esperemos que no sea nada lo de los dos.
capellista escribió:Eso duele pero no tiene na.


Ojalá, al ver que no se levantaba y ha entrado la Cruz Roja he pensado que se había roto otra vez....

4-0 A 13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A 13 y que sigan llorando que siempre es buena señal [jaja]
Joder no nos marcan hoy y me joden la porra [+furioso]

Bueno no digo más
Imagen

ENNNNCANNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
edu_mambo69 escribió:A 13 y que sigan llorando que siempre es buena señal [jaja]

Imagen
A ver si el Valencia mañana les jode bien.
Atentos, reportador enmascarado suelto.
Rezando estoy para que no sea nada grave lo del Fideo [angelito] [angelito] [angelito]
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Lit escribió:Atentos, reportador enmascarado suelto.


Imagen
Pelicula favorita de los cules?

Apolo 13

Canal de tv que ven los cules?

Calle 13


[ginyo]
:Ð
Imagen

en basquet tamos virtualmente en la final de copa
Lo mejor de hoy, además de los 3 puntos es que no hemos encajado ningún gol en casa tras los últimos partidos y que no nos hemos desgastado apenas.
Antonio Banderas aprueba este hilo

Imagen
Ojo, que empieza el diluvio universal...

[buuuaaaa]
Palazo de Mou al AS.

"...periodismo desastroso..."

XD XD
Yakerton está baneado por "Troll"
vengo digo, HALA MADRID, VIVA DI MARIA y me voy.
En El País hay un artículo donde comentan que los aficionados del Chelsea y del Inter, cantan el nombre de Mourinho en el estadio. Se ve que Mourinho es un mal entrenador, sí :-|
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/02/18/actualidad/1329579890_330814.html

Veo que hay un artículo igual en Marca:
http://www.marca.com/2012/02/18/futbol/equipos/real_madrid/1329592883.html
la prueba del delito
Imagen
foto de AS.com
Subzx escribió:la prueba del delito
Imagen
foto de AS.com


El portero que yo sepa no cuenta para el fuera de juego......sino no existiria ningun fuera de juego xD.
Flanders escribió:En El País hay un artículo donde comentan que los aficionados del Chelsea y del Inter, cantan el nombre de Mourinho en el estadio. Se ve que Mourinho es un mal entrenador, sí :-|
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/02/18/actualidad/1329579890_330814.html

Veo que hay un artículo igual en Marca:
http://www.marca.com/2012/02/18/futbol/equipos/real_madrid/1329592883.html


A mí me hace gracia acordarme de los comentarios que había cuando fichamos a Mou: que nosmíbamos a aburrir, partidos 0-0, ganando por la mínima, eso no es fúpbol... Y mira ahora XD +13
reyptor escribió:
Subzx escribió:la prueba del delito
Imagen
foto de AS.com


El portero que yo sepa no cuenta para el fuera de juego......sino no existiria ningun fuera de juego xD.

Si que cuenta, tiene que haber dos jugadores para no estar en fuera de juego. El portero mas un defensa, dos defensas, etc...
reyptor escribió:
Subzx escribió:la prueba del delito
Imagen
foto de AS.com


El portero que yo sepa no cuenta para el fuera de juego......sino no existiria ningun fuera de juego xD.


Si cuenta, porque el fuera de juego se mide por el penultimo jugador. Lo que pasa que siempre, o bueno casi siempre, el ultimo jugador es el portero xDD
Al final shakiro va a tener razon,esta liga se va a hacer muy larga,pero de aburrimiento.
Posición legal de Cristiano, hay mínimo 2 jugadores más atrasados que el delantero, da igual si es el portero o no, hombre.

No os ha recordado el golazo de Di María al que marcó al Tottenham el año pasado ??

Imagen
Pues no les gusta autojustificarse como deidades futbolísticas de expediente ejemplar a algunos, no.

A ver si mañana no juega Xavi, de hecho que se retire ya de una vez, que es de la quinta de Kluivert, Reiziger y demás; y el Valencia planta cara.[poraki]

Por cierto, no me gusta un pimiento que no juegue Higuaín de titular, al final se le hinchan las bolas y se pira. Además Benzema mete goles, pero no me gusta tanto como el Pipa.
Por cierto, ¿Estáis viendo el Sevilla-Osasuna? Vaya equipo más malo este Osasuna, no sé si habrán sido capaces de ganar a alguien esta temporada... XD
bueno a 13 que era lo importante, mañana la cosa se puede poner fea para el barcelona si sale desconcentrado y con presion para no dejarse puntos, sin duda estamos en una muy buena situacion.

a 13 toma!
sebem escribió:
eddy escribió:
sebem escribió:Va a sonar raro pero me esta gustando Kaka hoy. ¿Granero esta jugando?

granero esta jugando y de vicio,como siempre ultimamente(vamos,cuando puede jugar,kiero decir),el q se nota q no esta es Kedhira,q gozada ver al ekipo asi de suelto en el mediocampo. [oki]

¿Pero ha tocado el balon alguna vez? ¿Lo estas viendo?


Que va, ni ha tocado el balon ni ha recuperado balones ni nada, ni punto de comparacion con los 20 minutos finales de Khedira.

http://www.mundodeportivo.com/20120218/ ... 24496.html

[qmparto] [qmparto]



Me autocito:

Ya tenemos titular para mundo delictibo "Otro escandalo en el Bernabeu"
Mundo Vomitivo sigue in crescendo
Pero si ellos nunca hablan de los arbitros,son como el Lobo Carrasco,q solo habla con el balon y de los valores humanos q tan bien representan.es q es empezar a palmar,y q facil se les desmonta ese tinglado pseudo-filosifico de baratillo q habian montado en estos años.por la boca muere el pez.... [poraki]
100511 respuestas