Hilo del Madridismo

itho escribió:Con el gol creo que no se me ha leído. REPITO.

Expulsión injusta vale. Ahora, la entrada a CR no es mínimo (que ni de coña porque es peor) como la de Pepe a Alves? eh? eh? eeeeeeeeeeeeeeeeeh? Roja entonces, lo comido por servido. Pues bien, dicho esto, robos blah bleh blih.

P.D: sé que soy un abuelo cebolletas, pero noooo mencionéis el otro hilo plis.


Lo responsables y educados que se vuelven algunos al ser padres... [hallow]





Yo opino igual. Hablemos aquí y de que aquí no salga. Quiero llegar con el hilo abierto al enfrentamiento en Champions ante el rival de siempre.
Mañana santjordiazo, no?
Como les gusta llorar a los del seny, a ver cuando se enteran de que lo que tienen que hacer es ganar puntos en el campo y no en las oficinas.
Fuera de juego de Benzema en el gol xD me encanta esta situación. Me siento invencible jajajaja
¿Penalty perdonado al Racing?
JuanJe797 escribió:Fuera de juego de Benzema en el gol xD me encanta esta situación. Me siento invencible jajajaja


Eso parece

Imagen
viendo la repetición creo que es autogol del Racing..
A mi me lo parecia, pero no habia visto una buena repeticion.....

Ya tenemos titular para mundo delictibo "Otro escandalo en el Bernabeu"
Va a sonar raro pero me esta gustando Kaka hoy. ¿Granero esta jugando?
Vyk7oR escribió:Como les gusta llorar a los del seny, a ver cuando se enteran de que lo que tienen que hacer es ganar puntos en el campo y no en las oficinas.


Ostras, pero si esto con los equipos cambiados se decia el año pasado y el otro¡¡

¿Como se llama a la gente que lo hace y luego se quejan y se extrañan de que lo hagan los demas?

¿hipocresia, o se llama de otra forma?
Itho, por si aún no has visto el primer gol:
http://www.youtube.com/watch?v=5vE6WFyL ... r_embedded

Y gif de la celebración de CR con Pepe:

Imagen
Hay que meter a HIGUAIN, CALLEJON, KHEDIRA.

Y empezar a rotar.
sebem escribió:Va a sonar raro pero me esta gustando Kaka hoy. ¿Granero esta jugando?

No se que obsesion tiene la gente con granero, como dices tu, esta jugando?
manolillolo+ escribió:
Vyk7oR escribió:Como les gusta llorar a los del seny, a ver cuando se enteran de que lo que tienen que hacer es ganar puntos en el campo y no en las oficinas.


Ostras, pero si esto con los equipos cambiados se decia el año pasado y el otro¡¡

¿Como se llama a la gente que lo hace y luego se quejan y se extrañan de que lo hagan los demas?

¿hipocresia, o se llama de otra forma?

:-|
sebem escribió:Va a sonar raro pero me esta gustando Kaka hoy. ¿Granero esta jugando?

granero esta jugando y de vicio,como siempre ultimamente(vamos,cuando puede jugar,kiero decir),el q se nota q no esta es Kedhira,q gozada ver al ekipo asi de suelto en el mediocampo. [oki]
Esto de tocar, tocar y tocar hasta dormir al rival es una puta mierda.
Tanto pagar a los arbitros y nos quedamos sin luces en el Bernabeu... [hallow]
eddy escribió:
sebem escribió:Va a sonar raro pero me esta gustando Kaka hoy. ¿Granero esta jugando?

granero esta jugando y de vicio,como siempre ultimamente(vamos,cuando puede jugar,kiero decir),el q se nota q no esta es Kedhira,q gozada ver al ekipo asi de suelto en el mediocampo. [oki]

Ha sido decir eso y a la vez fundirse los plomos del estadio... XD
una pregunta, si Carvalho no juega ni hoy para que lo renuevan un año más con casi 34 años?
eddy escribió:
sebem escribió:Va a sonar raro pero me esta gustando Kaka hoy. ¿Granero esta jugando?

granero esta jugando y de vicio,como siempre ultimamente(vamos,cuando puede jugar,kiero decir),el q se nota q no esta es Kedhira,q gozada ver al ekipo asi de suelto en el mediocampo. [oki]

¿Pero ha tocado el balon alguna vez? ¿Lo estas viendo?
mjmbcn escribió:Tanto pagar a los arbitros y nos quedamos sin luces en el Bernabeu... [hallow]



El cabron de Cristiano, que se ha llevado el cobre en el descanso. XD
entra el fideo,otro refuerzo de cine para el ekipo si llega al nivel con el q estaba antes de la lesion



q va sebem ,el se aparta cuando pasa cerca de el [bye]
mjmbcn escribió:Tanto pagar a los arbitros y nos quedamos sin luces en el Bernabeu... [hallow]

No hay dinero para todo, hay que comprarle un coche nuevo al Sr. González González.

Fideo!
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Apagon en el bernabeu. Se ve que necesitamos obras, como vamos a dejar que se celebre una final de copa con el estadio asi [poraki]
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:Tanto pagar a los arbitros y nos quedamos sin luces en el Bernabeu... [hallow]

No hay dinero para todo, hay que comprarle un coche nuevo al Sr. González González.

Fideo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
epsxe escribió:
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:Tanto pagar a los arbitros y nos quedamos sin luces en el Bernabeu... [hallow]

No hay dinero para todo, hay que comprarle un coche nuevo al Sr. González González.

Fideo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quiere uno como el de Obrevo.
Hasta que no marque la chilena CR no parará XD
@eddy: Las dos ultimas jugadas, carreron de alonso para recuperar, pasa la pelota y con granero al lado en trote cochinero se la devuelven a xabi. Siguiente jugada, granero defendiendo a un tio que tiene al lado y tiene que bajar kaka a robarle el balon a toda leche.

Granero es el faro de luz del madrid, se sacrifica por el equipo y tiene una vision de juego increible, a dado 10 pases entre lineas hoy...
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:Hasta que no marque la chilena CR no parará XD


Y sabiendo todos como es.... acabara marcandola [sonrisa]
apaga y vamonos. VAYA GOLAZO.
DI MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiii XD
Gooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaazooooooooooooooooooooooooooooooooo
Me a recordado al gol típico de Robben [Ooooo]
itho escribió:Di Messiiiiiio


Me empieza a preocupar tanta coincidencia contigo [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [+risas]
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Y este estaba lesionado???? xD
fideooooooooooooooooooooooooooooooo,q buena noticia,vuelta de la lesion y golazo,encima se le ve con su velocidad habitual y empuje,aunq aun no tenga el rodaje hecho,perfecto.


VILLARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [poraki]
Menudo figura el Di.....


Ostia, falta directa.
itho escribió:Hasta que no marque la chilena CR no parará XD

Itho me ha añadido a su extensa lista de ignorados... :-|

Le troleo con sus aptitudes musicales y ni puto caso.

Le pongo el vídeo del gol que no vio por estar ensaando paraarreglar la sequía y lo mismo...

En fin, soy el ignorado 8345 de Ito en EOL. [snif]

Puto móvil...
mjmbcn escribió:
Paul_Gilbert escribió:
mjmbcn escribió:Y esta a ROnaldo no es roja? Menuda plancha a la espinilla. Una por otra.



Por menos expulsaron a Pepe en Champions :D


Está claro, nominado a piscinero que estaba...

Como sigues vivo en Granollers con lo troll que eres? [hallow]


Les digo que Pepe es mi primo de Zumosol.


Ovación a Pepe.
Ensayo de CR.

Me parece que el muro de Toño se ha quedado en tabique.
Lo de Di Messi se conoce castizamente como esto:
Imagen
Se me esta ocurriendo un cantico para el bernabeu cachondisimo.....incluye las palabras barcelona,trece y crece entre otras
eddy escribió:Se me esta ocurriendo un cantico para el bernabeu cachondisimo.....incluye las palabras barcelona,trece y crece entre otras


Cuenta, cuenta,
Ese penalty a Ronaldoes Villarato ?
cape creo que ta viendo el partido y postea sin leer el foro XD
100511 respuestas