Hilo del Madridismo

A ver si sube, lo tengo en el 52 y se traba más que un tartamudo recitando un trabalenguas XD

Antes hablo... ya me va por el 78 XD
Vamos, vamos, a por sellos.
joer no podre comentar mucho.con vosotros, esta la parienta con el juego de los castillitos del facebook y escribir desde el.movil es una mierrrrrda.
Paul_Gilbert escribió:joer no podre comentar mucho.con vosotros, esta la parienta con el juego de los castillitos del facebook y escribir desde el.movil es una mierrrrrda.



no hace.falta que lo diiiiiigas, te.entendemos. [hallow]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me gusta la alineacion un partidito bueno para varane.
No es veetle ni sopcast pero yo veo casi todos los partidos por aquí y normalmente alguno de los canales va bien!

http://amigo49rd5.blogspot.com/2012/02/canal-21.html

Un saludo!
pobre Racing tiene pinta de goleada :O
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
goooool, el que solo marca de penalti !!
weimi escribió:goooool, el que solo marca de penalti !!

Y con el partido sentenciado XD
¡Siiiiiiiií! ¡Toma toma toma toma! A seguir así todo el partido.
Venga, uno para la saca.
El churrygol ya lo tenemos, falta el penalty y el hat trick intrascendente. A cascarla !!!!!
y aun saldran iluminados pidiendo fuera de juego. Mañana en portada de MUNDO DEPORTIVO. +6 al FCB y +10 al MADRID...
Goooooooooollllllllllllllll Bichooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
121 goles en dos temporadas y media, de un jugador que solo marca de penalty
Yeah! y cristiano a su royo!

Por cierto, me gusta como se esta moviendo granero
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Paul_Gilbert escribió:El churrygol ya lo tenemos, falta el penalty y el hat trick intrascendente. A cascarla !!!!!

Y el gol en fuera de juego, y los cules diciendo que es un robo
algun enlacillo para el sopcast?

a ver si nos poneos a 13 que puede ser la leche
121 goles en 123 partidos , la madre del cordero :O
shinta_hid escribió:algun enlacillo para el sopcast?

a ver si nos poneos a 13 que puede ser la leche


Este, es de C+:
sop://broker.sopcast.com:3912/125034
Evidork escribió:121 goles en 123 partidos , la madre del cordero :O



80 de penalti, 39 empujandola en la linea y dos de faltas de churro.

Este tio es una mentira.
El que diga que es fuera de juego o tiene un problema con la vista o no tiene ni puta idea de lo que habla.
Lit escribió:
Evidork escribió:121 goles en 123 partidos , la madre del cordero :O



80 de penalti, 39 empujandola en la linea y dos de faltas de churro.

Este tio es una mentira.


xDDDDD hay que venderlo YAA
que raro se me hace ya ver a ramos ahí
Mano de Cristiano....creo que penalty.

Robando Non Stop.
bekku escribió:121 goles en dos temporadas y media, de un jugador que solo marca de penalty


121 penalties, para que luego hablen de Villarato
Hay que quitar a Cristiano ya!no sea que le pase algo, casi lo lesiona Granero }:/
cr7 va acelerado el tio,esta en modo ansias, to pa mi
Hay que ver como afecta el estado psicológico a un jugador como Ronaldo, desde los cuartos de copa está megamotivado y seguro que gran parte es porque se ha visto y se siente superior a otros con los que le comparaban y que no están a su nivel actualmente.
Era mano de Cristiano!!!!! Qué robo, joder!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me encanta :p
Millencolin escribió:Era mano de Cristiano!!!!! Qué robo, joder!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me encanta :p


El Sport y el MD van a tener 3 semanas de noticias xD
Como dice Poli Rincon,conviene ir ya cerrando el partido pq lo veo muy complicado para nosotros hoy eh?
O se cierra el partido ya o sufrimeros algo a la contra. El racing defiende bien y cuidado con las jugadas a balon parado, punto debil.
Y lo sigo diciendo, muy bien Granero.
eddy escribió:Como dice Poli Rincon,conviene ir ya cerrando el partido pq lo veo muy complicado para nosotros hoy eh?

Poli Rincón inventando la pólvora... :O

Vaya... !!
Han bajado mucho el piston, han metido el primero y ahora estan dejando pasar el partido. Hay que meter alguno mas, si no, el Racing sigue en el partido.
La final de copa no se juega aquí (8)

Alguna duda?
Con un 73-27 de posesión hay que irse al descaso con un 3-0, que nosotros no somos de toquecito entre portero y defensa, nuestra posesión es de ataque normalmente. Hay que irse con 3-0 para que en la segunda parte salga Carvajal [poraki]


A todo esto, en TDP las semis de copa de basket.
Paul_Gilbert escribió:Con un 73-27 de posesión hay que irse al descaso con un 3-0, que nosotros no somos de toquecito entre portero y defensa, nuestra posesión es de ataque normalmente. Hay que irse con 3-0 para que en la segunda parte salga Carvajal [poraki]



Pero con un 73 de posesion nos tendrian que dar al menos un gol mas, ¿Cada cuanto de posesion te dan un gol?. Lo pregunto porque al parecer, de unos años para aca, esto va de tener el balon.
Hemos salido a 200 por hora, es lógico que bajemos las revoluciones, eso no se puede, ni se debe mantener con un partido de Champions por delante el martes, que seguramente será muy físico.
Evidork escribió:La final de copa no se juega aquí (8)

Alguna duda?


No sé, pregúntale a Freixa, que parece que no le consta
Gonzalo1719 escribió:
Evidork escribió:La final de copa no se juega aquí (8)

Alguna duda?


No sé, pregúntale a Freixa, que parece que no le consta



Normal, el Presidente del Madrid no habla con sirvientes.....que le pregunte a su jefe.
Cagonlaputa he llegao hace un rato de ensayar. Cómo ha sido el gol?
Gracias mou por destrozar a sahin, hoy ni convocado contra un equipo mediocre, un aplauso.
Qué mal está S.Ramos...
Noto al ekipo con menos tension q cuando vamos con un gol en contra,no m esta gustando eso ni un pelo....a marcar el segundo ya joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [mamaaaaa]


Millencolin ,Ramos es q de lateral pues ya sabemos q no da mucho de si,yo hubiese preferido dejarlo de central y meter a coentrao de lat derecho,creo q asi funcionaria mejor el ekipo.
Ruben_Gti escribió:Gracias mou por destrozar a sahin, hoy ni convocado contra un equipo mediocre, un aplauso.



Esta es nueva......
100511 respuestas