Hilo del Madridismo

Se lesiona el mejor del Madrid no me gusta esto..
Me conformo con el 0-0 viendo el panorama [mad]
a tomar por culo... audio quitado, no sporto el retardo.. [+furioso]
Joder el puto Chechukov ese
Que maquina Kedhira, cuanta falta nos hacia...
david_killer85 escribió:a tomar por culo... audio quitado, no sporto el retardo.. [+furioso]


¿Sí verdad? Yo también he notado un retardo en la voz, pensaba que me estaba volviendo loco.
también se nos quieren cargar higuain
hoy el Madrid sale con el mono de trabajo, espero que lo de Benzema no sea grave :(
Otro ostiazo. Por cierto es ponerse el 3er portero y salirse... Quién lo dudaba?
al073364 escribió:
david_killer85 escribió:a tomar por culo... audio quitado, no sporto el retardo.. [+furioso]


¿Sí verdad? Yo también he notado un retardo en la voz, pensaba que me estaba volviendo loco.

si macho.. em pone de los nervios.. está sacando de puerta y el comentarista está cantando medio gol .xdddd
Por cierto ufff higuain la cerbicales..que dolorrrr [mad]
itho escribió:Otro ostiazo. Por cierto es ponerse el 3er portero y salirse... Quién lo dudaba?



Todo portero hace el partido de su vida cuando juega contra el Real Madrid, es una regla no escrita del fúpbol [+risas]
A todo esto, que fea es la pelota xD
david_killer85 escribió:a tomar por culo... audio quitado, no sporto el retardo.. [+furioso]

Cual de los dos?
jomajime escribió:
david_killer85 escribió:a tomar por culo... audio quitado, no sporto el retardo.. [+furioso]

Cual de los dos?


Sin Hd no hay retardo o eso me parece
Muy bien defensivamente los rusos.Va a ser duro abrir la lata.
jomajime escribió:
david_killer85 escribió:a tomar por culo... audio quitado, no sporto el retardo.. [+furioso]

Cual de los dos?

no entiendo que es lo que preguntas.. :-?  es el retardo de la imagen.. el sonido va 2, 3 segundos antes que la imagen.
Se refiere a TVE o TVE hd
itho escribió:
jomajime escribió:
david_killer85 escribió:a tomar por culo... audio quitado, no sporto el retardo.. [+furioso]

Cual de los dos?


Sin Hd no hay retardo o eso me parece

Me referia a este XD

Imagen
mjmbcn escribió:Se refiere a TVE o TVE hd

haaammm joderrr... lo he dicho, lo veo por tve hd
Jajajajaja se referia al comentarista
Me piro,luego veré como van en la 2ª mitad.

Coño GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Jitaaano de mi viiidaaaaaa
Vamossss GOOLLLLLLLLLLL
goooooooooooooooooooooooooooooooooool de cristiano!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DEL BICHO!!!!!!!!!!!!
GRANDEEEEE HIGUIAN!!!!! GRANDE HIGUIAN LUCHANDO Y RECUPERANDO!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
ZURRRIIIIIIIIIIAGAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOO
GRANDEEEEEEEE ROBACOBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
mjmbcn escribió:Jajajajaja se referia al comentarista

:-?  no lo piyo..[ayay]
Por cierto.. auqnue digan  que este  es un cesped de última generacón..bla bla bla... es una mierda, va super lento el balón.
POr cirto gol, pero creo que viene de una falta de higuain no? plancha veo yo antes.nose..
Importante marcar fuera de casa
Nostrapacussssss graciassssssssssssssssssssss
Qué bien Pipa luchando joder. Es el puto ratoncito del área
como lucha higuain pipita te queremos, gol gol gol
Buen gol, sobretodo por el Pipita que es el que ha luchado esa pelota.


Salu2!
david_killer85 escribió:
mjmbcn escribió:Jajajajaja se referia al comentarista

:-?  no lo piyo..[ayay]
Por cierto.. auqnue digan  que este  es un cesped de última generacón..bla bla bla... es una mierda, va super lento el balón.
POr cirto gol, pero creo que viene de una falta de higuain no? plancha veo yo antes.nose..


Falta?? Donde cojones ves falta??
bekku escribió:
david_killer85 escribió:
mjmbcn escribió:Jajajajaja se referia al comentarista

:-?  no lo piyo..[ayay]
Por cierto.. auqnue digan  que este  es un cesped de última generacón..bla bla bla... es una mierda, va super lento el balón.
POr cirto gol, pero creo que viene de una falta de higuain no? plancha veo yo antes.nose..


Falta?? Donde cojones ves falta??


Aquí le a podido los colores , hay que disculparlo xD
Falkiño escribió:Buen gol, sobretodo por el Pipita que es el que ha luchado esa pelota.


Salu2!


Lleva así unas cuantas...
bekku escribió:
david_killer85 escribió:
mjmbcn escribió:Jajajajaja se referia al comentarista

:-?  no lo piyo..[ayay]
Por cierto.. auqnue digan  que este  es un cesped de última generacón..bla bla bla... es una mierda, va super lento el balón.
POr cirto gol, pero creo que viene de una falta de higuain no? plancha veo yo antes.nose..


Falta?? Donde cojones ves falta??


Ni caso,viene aqui con la piel de cordero pero luego no para de soltar perlas.
Tácticamente, Alonso impecable, siempre en su sitio y fenomenal sacando el balón y ayudando a la defensa.
Pues era cierto lo que decían,rápidos arriba,malos atrás y el tercer portero pues es lo que es.. [buenazo]
100511 respuestas