Hilo del Madridismo

Iba a ser un partido de pocas ocasiones, muchas faltas, imprecisiones y lo hemos resuelto por luchar un balon y por una calidad inmensa de CR, pocos marcan ese gol.

Si hay una contra y sentenciamos mejor pero el 0-1 es perfecto. No conviene arriesgar en el juego.
bekku escribió:
david_killer85 escribió:
mjmbcn escribió:Jajajajaja se referia al comentarista

:-?  no lo piyo..[ayay]
Por cierto.. auqnue digan  que este  es un cesped de última generacón..bla bla bla... es una mierda, va super lento el balón.
POr cirto gol, pero creo que viene de una falta de higuain no? plancha veo yo antes.nose..


Falta?? Donde cojones ves falta??

si hombre, en la recuperación de higuain le pone la planta del pie cuando el central se disponia a despejar. [rtfm]
david_killer85 escribió:
bekku escribió:
david_killer85 escribió::-?  no lo piyo..[ayay]
Por cierto.. auqnue digan  que este  es un cesped de última generacón..bla bla bla... es una mierda, va super lento el balón.
POr cirto gol, pero creo que viene de una falta de higuain no? plancha veo yo antes.nose..


Falta?? Donde cojones ves falta??

si hombre, en la recuperación de higuain le pone la planta del pie cuando el central se disponia a despejar. [rtfm]


Claro claro y ahora a sido penalty a Dzagoev no??
Si Honda no puede jugar en la segunda parte, teneis medio partido ganado. Musa esta muy impreciso, a Dzagoev no se le esta viendo y el unico que crea un poco de peligro es Doumbia
Qué malo es Cristiano, que lo vendan YA...
El arbitro se ha dejado las tarjetas en casa.
vale, paso de entar a debatir tio.. veo que no se puede,debatía de buen rollo sin ánimo de trollear ni nada.. [snif]
david_killer85 escribió:vale, paso de entar a debatir tio.. veo que no se puede,debatía de buen rollo sin ánimo de trollear ni nada.. [snif]


Si a mi me gusta debatir, pero no cosas sin sentido ni inventadas
david_killer85 escribió:vale, paso de entar a debatir tio.. veo que no se puede,debatía de buen rollo sin ánimo de trollear ni nada.. [snif]

Excusas sete

PD: se sabe algo de lo que tiene Benzema?
bekku escribió:
david_killer85 escribió:vale, paso de entar a debatir tio.. veo que no se puede,debatía de buen rollo sin ánimo de trollear ni nada.. [snif]


Si a mi me gusta debatir, pero no cosas sin sentido ni inventadas


si se esta quedando con vosotros, que todo es de broma (eso espero...)
bekku escribió:
david_killer85 escribió:vale, paso de entar a debatir tio.. veo que no se puede,debatía de buen rollo sin ánimo de trollear ni nada.. [snif]


Si a mi me gusta debatir, pero no cosas sin sentido ni inventadas

haber que  yo no afirmo ni confirmo nada simplemente lo pregunté..porque vi algo raro ahí.. si pusieran mas repeticiones pues desaparecería la duda..
 ;)
 
 
Dios Callejon acaba de matar a Ramos.Con el frio que hace eso duele que te cagas [+risas]
La celebracion de mou no tiene desperdicio [carcajad]
Diooooos Mou pistolas [plas] Cape prepara el gif, va a venir bien
david_killer85 escribió:vale, paso de entar a debatir tio.. veo que no se puede,debatía de buen rollo sin ánimo de trollear ni nada.. [snif]

Para eso tienes otro sitio, aqui no cuelas, te lei una vez llamar nazis a parte de un afición del madrid, asi que majete no vengas con la piel de cordero.
El tres de los rusos no hace mas que repartir estopa el cabron, los quiere calentar a base de bien XD XD XD
itho escribió:Diooooos Mou pistolas [plas] Cape prepara el gif, va a venir bien


Que grande esa celebración, espero que tengamos GIF!
itho escribió:Diooooos Mou pistolas [plas] Cape prepara el gif, va a venir bien

Ya te estás relamiendo de las troladas que vas a hacer con ese gif eh ?? [burla2]

Qué malo es conocerse...xDDD
juanki escribió:
david_killer85 escribió:vale, paso de entar a debatir tio.. veo que no se puede,debatía de buen rollo sin ánimo de trollear ni nada.. [snif]

Para eso tienes otro sitio, aqui no cuelas, te lei una vez llamar nazis a parte de un afición del madrid, asi que majete no vengas con la piel de cordero.

tu mismo lo has dicho, una parte no todos lo son...
Cristiano ni frio ni pollas.Las carreras que se mete no son normales.Para mi el mejor de la primera parte de largo.
Lo de que no lleven BWIN se debe como en Holanda que esta prohibida lucirse? O del frío se les ha caído?
que pase rápida la segunda parte y ganemos, que tortura de partido
Khedira volviendo a callar bocas,perfecto en la colocación en todo momento.

HALA MADRID!!
No recordaba que estos partidos fueran tan complicados. Ahora entiendo que el FCB las pase putas cada vez que van para allà. El frío y los campos son un handicap. Lo bueno de marcar es que cualquier desgracia la tienes cubierta
Primera parte aburrida.
Han dicho algo de Benzema?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
barcelona | xavi
"Los 10 puntos que nos saca el Madrid son muy injustos"
[360º]
Firmo acabar 0-1 y sin ningun lesionado mas.
weimi escribió:barcelona | xavi
"Los 10 puntos que nos saca el Madrid son muy injustos"
[360º]

Dios que anormal
mglon escribió:Primera parte aburrida.


hombre en este tipo de partidos no esperes mucho espectaculo,son muchos factores los que influyen en el juego.este partido es mas bien de curro.

zizou510 escribió:Firmo acabar 0-1 y sin ningun lesionado mas.


Donde hay que firmar?
weimi escribió:barcelona | xavi
"Los 10 puntos que nos saca el Madrid son muy injustos"
[360º]



"Viendo el juego de Madrid y Barça es demasiado. No hemos tenido suerte, hemos tenido más cruz que cara, pero el fútbol es así, juegas con los detalles y este año no los hemos tenido tan controlados. El Barça ha jugado bien todos los partidos, ha sido superior al rival, pero sí que quizá los detalles no los hemos controlado tanto"


A este chico no le han puesto las repeticiones de los partidos ante Villarreal, Getafe o el primer tiempo de Pamplona verdad ?
Ovetense_RMCF escribió:Imagen


[carcajad]
Ovetense_RMCF escribió:Imagen

Cada vez mas rapidos :)
Paul_Gilbert escribió:
weimi escribió:barcelona | xavi
"Los 10 puntos que nos saca el Madrid son muy injustos"
[360º]



"Viendo el juego de Madrid y Barça es demasiado. No hemos tenido suerte, hemos tenido más cruz que cara, pero el fútbol es así, juegas con los detalles y este año no los hemos tenido tan controlados. El Barça ha jugado bien todos los partidos, ha sido superior al rival, pero sí que quizá los detalles no los hemos controlado tanto"


A este chico no le han puesto las repeticiones de los partidos ante Villarreal, Getafe o el primer tiempo de Pamplona verdad ?


A mí me asusta que, conociendo la historia de los partidos de los que hablas, sea capaz de creerse cosas como esas
Ran-kun escribió:
weimi escribió:barcelona | xavi
"Los 10 puntos que nos saca el Madrid son muy injustos"
[360º]

Dios que anormal


Ya ves, este chico no se acuerda de los partidos lamentables que hicieron en anoeta, cornella, Pamplona...

Que poco cerebro y que grandes piernas tiene. Perfecto no puede ser.
Qué bueno es Cristiano, no falla. Espero que lo de Karim se quede en nada :(

Ovetense_RMCF escribió:Imagen


[carcajad]
Y los comentaristas...resulta que no estan en el estadio, madre mia si que hay recortes en TVE.
el árbitro ha ido a buscar al Madrid al vestuario? [+risas]
Cape, no había mas rótulos en el canal ese? Dios santo casi ni se ven los jugadores.
Amarilla a Alonso y los otros de rositas
Subzx escribió:el árbitro ha ido a buscar al Madrid al vestuario? [+risas]


Con lo calentitos que deberían estar ahí, es normal [+risas]
itho escribió:Amarilla a Alonso y los otros de rositas



Arbitraje Champions, en la primera parte na de na y en segunda parte tarjeta a la minima
Pfff esas puñeteras tarjetas evitables son las que te acaban condicionando en toda la competición... :(

A ver si jugamos con más cabeza.


Imperial PEPE.
Que bueno es Pepe cuando tiene la puta cabeza en su sitio, coño !
A que se dedica el tontorron de Callejon....
es como ver un partido de futbol a 30fps y con bugs
100511 respuestas