Hilo del Madridismo

Joder Collejón esa era gol. De momento parece un partido de niños, ahí peloteras con el balón, imprecisiones...


La madre que los ha paridoooo
Que pena callejon.

El comentarista no se entera de una mierda...por dios que lamentable, cuando es higuian dice ozil, cuando es callejon dice higuian...cuando es khedira..dice coentrao...que lamentable.
estas no se pueden perdonar...
El partido está para el 0-2, esperemos rematar esto, no sea que nos acordemos al fnal de estas ocasiones.

El Madrid está tirando de oficio y tiene muy controlado el partido, pero nunca se sabe..
Que bien esta llevando el Madrid el partido.

Mucho se tiene que torcer la cosa...
Defensivamente geniales.
Perfecta hoy la defensa,muy trabajada,se nota muchisisisimo la mano de mou.
Qué lástima da Sauca... [+risas]
que máquinas los alemanes por dios...
Puf puf puf, los hemos perdonado y ahora se han venido arriba.
Deberíamos meter a Kaká por Callejón para tener aún más control del balón y que se parta menos el equipo, no?
itho escribió:Puf puf puf, los hemos perdonado y ahora se han venido arriba.


Hay que andarse con ojo,en cualquier empanada te hacen una contra y te la lian.Pero vamos solo eso por que la verdad es que generan mas bien poco peligro.

capellista escribió:Deberíamos meter a Kaká por Callejón para tener aún más control del balón y que se parta menos el equipo, no?


Pues si.
Ahora que sale Honda sería bueno que no hiciéramos faltas cerca del área...
Sale Honda, no me molan los cambios del CSKA, lo que saca es mucho mejor que lo que habia antes
No lo va a hacer, pero yo quitaba a Cristiano, que ya tenemos un lesionado.
Este es el peligro del CSKA. Ahora sí que estoy un poco más contento por mi parte, que hasta ahora nos estábais meneando.
Partido en modo tonto ON. Malompara el Madrid
Somos gilipollas, venga a llevarnos tarjetas innecesarias por protestar....

Luego se perderán por acumulación partidos gordos... [snif]
Joder con el tercer portero de los cojones
Ojjjoooo, notición:

Coentrao ya ha aprendido a no estropear los fuera de juego cuando adelantamos la defensa. XD
capellista escribió:Ojjjoooo, notición:

Coentrao ya ha aprendido a no estropear los fuera de juego cuando adelantamos la defensa. XD


Ha aplaudido y todo de la emocion XD.

Alonso tiene que estar hasta las narices hoy del arbitraje.
Como es el tema de las amarillas? Empiezan esta fase limpios? Se limpian en semis? Dos amarillas es suspension?
Pff, no se si será el cesped artificial helado en el que estan jugando pero solo veo imprecisiones...
Cuando sale el Bluray del partido con audio en rusio y español? quiero 3
Este arbitro es malo, malo, malo, malo.
Penita hoy Di María para las contras... Estamos en modo paquetón en las contras y les seguimos dando oportunidades
Joder con el arbitro de las pelotas, que malo
La vuelta es la semana que viene?
Lidl escribió:La vuelta es la semana que viene?


En marzo
La madre que los parió [+risas]
lo que estamos perdonando madre mia...
Otra ocasión fallada....cuidado! entra Albiol!
Lidl escribió:La vuelta es la semana que viene?


15 dias.

Albiol por Özil???
Vale que hace frío y que es césped artificial, ¿pero no pueden jugar algo más rápido y no dormir tanto la pelota? Me estoy durmiendo.
Juas vaya cambio,se nota que mou quiere correr mucho riesgo XD
mjmbcn escribió:
Lidl escribió:La vuelta es la semana que viene?


En marzo


Pues no sé decir a quien le vendría mejor... Antes del partido, diría que al CSKA porque Afkineev estará completamente recuperado y Honda va a tener tiempo para recuperarse, pero después de ver el partido de Chepchugov... [+risas]
Joder como vota el puto balon
tato27 escribió:Vale que hace frío y que es césped artificial, ¿pero no pueden jugar algo más rápido y no dormir tanto la pelota? Me estoy durmiendo.

ESTO... ES.... MOSCUUUUUUUUU

Imagen
Lidl escribió:La vuelta es la semana que viene?

Dentro de 3 semanas.
bekku escribió:
Lidl escribió:La vuelta es la semana que viene?


15 dias.

Albiol por Özil???


Supongo que quiere a Pepe en el medio para tapar a Honda y Dzagoev, si no no lo entiendo...
Lidl escribió:
bekku escribió:
Lidl escribió:La vuelta es la semana que viene?


15 dias.

Albiol por Özil???


Supongo que quiere a Pepe en el medio para tapar a Honda y Dzagoev, si no no lo entiendo...

Le ha dado orden a Albiol de seguir a Dzagoev al cuarto de baño..
Diosssss se nos ha olvidado cómo hacer contras?

Hala lo sabia, nos jodemos
Que suerte por dios. Y van de blaugrana, no digo mas.
100511 respuestas