Assamit@ escribió:Un portero nunca puede salir a esos balones a balon parado laterales con 20 jugadores en el area.
Y menos si están bien lanzados ...
+1
zizou510 escribió:A mi lo que me preocupa y que nadie habla es el tema Casillas. Si os parais a pensar en los milagros, esta temporada ha hecho uno en sevilla y nada mas. Todos los demas partidos si ponen a otro portero ni lo hubieramos notado.
Mucho de los goles recibidos a balon parado son tambien culpa de Casillas, que se queda en la linea de gol a verlas venir. No sale nunca y es algo que empieza a ser preocupante.
el gol del barcelona de corner es fallo de la marca, casillas no puede atrapar ese balon, uno de los goles del malaga idem, el otro si es fallo de casillas, de pepe y de cristiano (cumulo de despropositos xD), el del levante nada que achacarle tampoco, no se, errores de casillas de esos goles el del malaga, pero ya digo, cantaron 3 personas ahi xD
Por algo se llaman milagros, porque se hacen pocas veces y solo este hombre, si los hiciera todo el rato como goles messi y cristiano devaluaria la calidad de dichas paradas!jaja No pensaras que haga paradas como la del sevilla todos los partidos, parando cosas totalmente imparables, ha hecho ya muchisimas...
Yo lo que pienso, es que Casillas es lo que es porque en esa epoca eramos mucho peores y nos llegaba todo el mundo 300 veces y venga paradas y venga exhibiciones, y mi pregunta es, si Casillas te sale en una epoca como ahora donde apenas nos tiran hubiese sido tan tan bueno?? Es decir, quizas Adan sea muy muy bueno (cosa que dudo, de hecho es falsa pero es por poner un ejemplo), pero si lo pones nunca lo vas a ver porque nos tiran 3 veces por partido y una de ellas es gol de corner xD