Hilo del Madridismo

Un portero nunca puede salir a esos balones a balon parado laterales con 20 jugadores en el area.

Y menos si están bien lanzados ...
zizou510 escribió:A mi lo que me preocupa y que nadie habla es el tema Casillas. Si os parais a pensar en los milagros, esta temporada ha hecho uno en sevilla y nada mas. Todos los demas partidos si ponen a otro portero ni lo hubieramos notado.

Mucho de los goles recibidos a balon parado son tambien culpa de Casillas, que se queda en la linea de gol a verlas venir. No sale nunca y es algo que empieza a ser preocupante.


Me fío más de Casillas que de Adán la verdad; por otra parte en el gol de ayer poco pudo hacer en mi opinión, fue un disparo casi a bocajarro y en un fallo de los centrales.
Assamit@ escribió:Un portero nunca puede salir a esos balones a balon parado laterales con 20 jugadores en el area.

Y menos si están bien lanzados ...


+1

zizou510 escribió:A mi lo que me preocupa y que nadie habla es el tema Casillas. Si os parais a pensar en los milagros, esta temporada ha hecho uno en sevilla y nada mas. Todos los demas partidos si ponen a otro portero ni lo hubieramos notado.

Mucho de los goles recibidos a balon parado son tambien culpa de Casillas, que se queda en la linea de gol a verlas venir. No sale nunca y es algo que empieza a ser preocupante.


el gol del barcelona de corner es fallo de la marca, casillas no puede atrapar ese balon, uno de los goles del malaga idem, el otro si es fallo de casillas, de pepe y de cristiano (cumulo de despropositos xD), el del levante nada que achacarle tampoco, no se, errores de casillas de esos goles el del malaga, pero ya digo, cantaron 3 personas ahi xD

Por algo se llaman milagros, porque se hacen pocas veces y solo este hombre, si los hiciera todo el rato como goles messi y cristiano devaluaria la calidad de dichas paradas!jaja No pensaras que haga paradas como la del sevilla todos los partidos, parando cosas totalmente imparables, ha hecho ya muchisimas...

Yo lo que pienso, es que Casillas es lo que es porque en esa epoca eramos mucho peores y nos llegaba todo el mundo 300 veces y venga paradas y venga exhibiciones, y mi pregunta es, si Casillas te sale en una epoca como ahora donde apenas nos tiran hubiese sido tan tan bueno?? Es decir, quizas Adan sea muy muy bueno (cosa que dudo, de hecho es falsa pero es por poner un ejemplo), pero si lo pones nunca lo vas a ver porque nos tiran 3 veces por partido y una de ellas es gol de corner xD
Los ultimos goles que nos estan metiendo dan sensación de "dejadez" o pasotismo o falta de concentración ...

En una eliminatoria con un equipo de mas nivel nos cuesta irnos para casa.
Se sabe para cuanto tiene Benzema? Qué bienacostumbrado me tenía... ahora volvemos a ese delantero que fuera del area tiene menos técnica que Khedira...
wanxu escribió:Se sabe para cuanto tiene Benzema? Qué bienacostumbrado me tenía... ahora volvemos a ese delantero que fuera del area tiene menos técnica que Khedira...


Pues no parece que existan novedades, lo último que pone en la "prensa" online es que a las 9:30 iba a la clínica para que le examinaran...

Saludos.
Assamit@ escribió:Los ultimos goles que nos estan metiendo dan sensación de "dejadez" o pasotismo o falta de concentración ...

En una eliminatoria con un equipo de mas nivel nos cuesta irnos para casa.


Mourinho habrá repartido unas cuantas hostias por ese gol de ayer, de todas formas demos gracias de que aún así es un gran resultado en un campo complicadísimo, el CSKA está obligado a marcar en el Bernabeu.
Assamit@ escribió:Un portero nunca puede salir a esos balones a balon parado laterales con 20 jugadores en el area.

Y menos si están bien lanzados ...

El balon se pasea por el area pequeña...

zoisa escribió:[el gol del barcelona de corner es fallo de la marca, casillas no puede atrapar ese balon, uno de los goles del malaga idem, el otro si es fallo de casillas, de pepe y de cristiano (cumulo de despropositos xD), el del levante nada que achacarle tampoco, no se, errores de casillas de esos goles el del malaga, pero ya digo, cantaron 3 personas ahi xD

Todos los goles del malaga en el bernabeu son evitables si casillas hubiera salido. idem el gol de barcelona que remata casi en el area pequeña.

Si fallan los marcajes, tambien falla Casillas y hay que decirlo.
Igual que cuando xabi alonso tiene partidos horribles, tambien hay que decirlo. Ya esta bien de que los periodistas camuflen los errores de los españoles.
zizou510 escribió:A mi lo que me preocupa y que nadie habla es el tema Casillas. Si os parais a pensar en los milagros, esta temporada ha hecho uno en sevilla y nada mas. Todos los demas partidos si ponen a otro portero ni lo hubieramos notado.

Mucho de los goles recibidos a balon parado son tambien culpa de Casillas, que se queda en la linea de gol a verlas venir. No sale nunca y es algo que empieza a ser preocupante.

Casillas siempre ha sido bastante flojo por alto.

Para mí en estos momentos el mejor portero del mundo es indiscutiblemente Neuer, y por alto es muy seguro.
¿Neuer el mejor portero del mundo? [nop]
zizou510 escribió:El balon se pasea por el area pequeña...


¿Y eso es culpa del portero? O.o

No se a que paseo te refieres, de todos modos, hay UN cambio de direccion en la jugada ... y el remate.
Buscavidas escribió:
zizou510 escribió:A mi lo que me preocupa y que nadie habla es el tema Casillas. Si os parais a pensar en los milagros, esta temporada ha hecho uno en sevilla y nada mas. Todos los demas partidos si ponen a otro portero ni lo hubieramos notado.

Mucho de los goles recibidos a balon parado son tambien culpa de Casillas, que se queda en la linea de gol a verlas venir. No sale nunca y es algo que empieza a ser preocupante.

Casillas siempre ha sido bastante flojo por alto.

Para mí en estos momentos el mejor portero del mundo es indiscutiblemente Neuer, y por alto es muy seguro.


Como osas a obviar al mejor portero con los pies del mundo ? FÚPBOL TOTAL !!!!


Xcierto, se nota cierto olor a bilis en el artículo:
http://www.sport.es/es/noticias/acb/pab ... er-1437690


Y se quedó tan ancho <--- [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los comentarios se salen ... jajajajajaja

Que tendrá que ver ser MVP con ser un líder, pero a la gente se le va el pan.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Al igual que cuando deciamos en su epoca que benzema, ozil, cristiano, etc , el que sea, que estaba mal, pues ahora hay que decir que casillas y la defensa esta fatal. La defensa solo sabe dar un patadon para que los de arriba, en vez de sacarla con criterio jugada. Y bueno casillas..... parece que tiene los pies pegados a la linea y no sale nunca, bueno miento, ayer salio una vez en la 1ª parte sin criterio ninguno, que no se lo que fue a buscar -_- yo soy partidario de dar un toque a los jugadores que esten mal, y si a toca dejar unos cuantos titulares en el banquillo bueno.... pues se siente, sea quien sea, ya se llame pepe, ramos o casillas que me da igual. Asi sabrian que no lo estan haciendo bien, y no pensarian que hagan lo que hagan son titulares indiscutibles.
Aun sin novedades sobre Bezema?
Yo en cuanto la defensa ya lo dije hace unas semanas, se dice que se ha acertado con Ramos y Pepe y todo lo que querais, yo veo a Ramos muy seguro y muy en forma y tal, y Pepe es buenísimo cuando no se le va la puta cabeza, pero desde que están ellos dos juntos se están comiendo muchísimos mas goles. No se si los goles a balón parado serán porque Carvalho a nivel táctico sea mejor o porque Arberloa sea peor que Ramos, pero algo falla ahí.
Florentino: "No hay desafíos imposibles para el Real Madrid"

Veréis lo que tardan los y aficionados y medios culés en sacar cualquier historia rara de lo que ha dicho hoy. Es que lo veo venir. Prepotencia, crecerse ahora que están por encima después de 3 años...blah blah. Ahora, el Fresa, el Rosell y demás gentecilla dicen sus tontadas y ni cristo hablará. Es más, empiezo a plantearme que Lama, Alcalá, y demás chusma antiFlorentino van a sacar punta también a sus plabras...
Buscavidas escribió:Casillas siempre ha sido bastante flojo por alto.

Para mí en estos momentos el mejor portero del FIFA es indiscutiblemente Neuer, y por alto es muy seguro.


arreglado xD

Por algo es flojísimo y en los centros se puede hacer mucho más de lo que hace él, más cuando es una falta colgada desde lejos y que te rematan de cabeza en el área pequeña casi, y si no que se lo pregunten a bufon.
Ramos es bueno juegue donde juegue, pero creo que Ramos de central hace que el equipo juegue muy bien. Los goles a balón parado son cosa de todos, no solo la pareja de centrales o los 4 de atrás. En ese momento, de hecho, también estaba Albiol en el campo (un cambio muy feo, por cierto).
GodOfKratos escribió:Alves tiene un caso agudo de madriditis
http://www.marca.com/2012/02/22/futbol/equipos/barcelona/1329914490.html


No puede vivir sin hablar del R.Madrid. Es un bocas este tío, tiene el cerebro de una lubina.
Subzx escribió:Aun sin novedades sobre Bezema?

Nada, secretismo de momento. Ahora les ha dado en el club por no dar mucha información sobre las lesiones. :-|
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... nzema.html
Yo soy de Moscuuu, de Moscuuu, de Moscuuuuuu.

Lamentable Ano FM una vez mas, pobrecitos, llevan 4 meses esperando que pinchemos para salir de su cueva radiolera [carcajad]

Y veo que Devilklonmaster ha vuelto a atacar de nuevo, el que decia que no nos leia, menos mal, si no sale del hilo [carcajad] [carcajad]

Por otra parte, menudo partidazo de Khedira, que pena que con Granero no tengamos esa seguridad defensiva, seria el compañero titular de Xabi sin ninguna duda.

Lo unico que no me gusto es Mourinho cagandose nuevamente, que cojones hace metiendo a Albiol? a ver si por lo menos le ha valido para darse cuenta de que las jugadas a balon parado las defendemos casi peor con tres centrales que con dos [+risas]
Millencolin escribió:
GodOfKratos escribió:Alves tiene un caso agudo de madriditis
http://www.marca.com/2012/02/22/futbol/equipos/barcelona/1329914490.html


No puede vivir sin hablar del R.Madrid. Es un bocas este tío, tiene el cerebro de una lubina.


Pero lo hace desde la humildad, con lo cual puede decir lo que quiera.
Millencolin escribió:
GodOfKratos escribió:Alves tiene un caso agudo de madriditis
http://www.marca.com/2012/02/22/futbol/equipos/barcelona/1329914490.html


No puede vivir sin hablar del R.Madrid. Es un bocas este tío, tiene el cerebro de una lubina.



Venia a decir lo mismo. Vaya madriditis tiene este tio, mas q rosell. Como dijo un gran futbolista, con perdon de las damas: q la sigan mamando.



FLIPE, el tal devil ese q en su foro decia q le gustaria hacer un trato en eol conmigo para verme la cara. Eso si es lamentable y yo q ni lo conozco. Menudo usuario sin vida q por trmas de futbol agrederia a otro porque sea de otro club. Lamentble! Ale carnaza para unos dias
Yo de Karim he escuchado en la radio que se habla de3 semanas... mal asunto
zizou510 escribió:A mi lo que me preocupa y que nadie habla es el tema Casillas. Si os parais a pensar en los milagros, esta temporada ha hecho uno en sevilla y nada mas. Todos los demas partidos si ponen a otro portero ni lo hubieramos notado.

Mucho de los goles recibidos a balon parado son tambien culpa de Casillas, que se queda en la linea de gol a verlas venir. No sale nunca y es algo que empieza a ser preocupante.


Ojo que la ultima vez que dije algo parecido de Iker me pusieron como un trapo [+risas]

Pero vaya, que llevas mas razon que un santo, un dia se le va a caer la porteria encima, por alto canta como el que mas, con el Racing fallo un despeje que es de chiste que el mejor portero del mundo haga eso.
itho escribió:Yo de Karim he escuchado en la radio que se habla de3 semanas... mal asunto

En cuatro han dicho eso tambien, a ver si ponen algo en la pagina del madrid ein?
En cuatro tras soltar lo de las 3 semanas de Karim han dicho que es una suposicion suya, yo esperaria al parte oficial.

La verdad es que ayer hicimos un partido bastante malo, Callejon en modo muy chupon, muchisimo, y Ramos no daba una, ni se la de pases largos que hizo errados o hacia donde no habia nadie, es cierto que llevaba muchos partidos donde daba gusto pero ayer estuvo horrible.
Lo de ayer tiene fácil explicación. Por mucho que creáis que no afecta y que os reíais cuando a nosotros nos costaba dios y ayuda el Rubin Kazan, los equipos de esos países son muy rocosos.
Además, está el cansancio de un viaje largo, el frío, que afecta, son humanos no robots, y el césped artificial, ya que la pelota pegaba unos botes muy raros a veces y eso se veía perfectamente.



Salu2!
flipe escribió:Pero vaya, que llevas mas razon que un santo, un dia se le va a caer la porteria encima, por alto canta como el que mas, con el Racing fallo un despeje que es de chiste que el mejor portero del mundo haga eso.

Casillas probablemente sea el mejor portero de la historia del Madrid y de la Selección, globalmente en todos los apartados (seguridad, colocación bajo palos, reflejos, salidas por bajo, penaltis... ) pero de lo peor que hemos tenido en cuanto a salidas por alto, y jugar con los pies en saques o despejes. En cuanto a mando en su defensa es normalito también, porque despistes siempre ha permitido que haya y pocas veces echa broncas bestiales a nadie, que es lo que tiene que hacer un portero y más siendo el capitán del equipo.

Aún así, evidentemente es el número uno del mundo con diferencia en la actualidad.
flipe escribió:En cuatro tras soltar lo de las 3 semanas de Karim han dicho que es una suposicion suya, yo esperaria al parte oficial.

La verdad es que ayer hicimos un partido bastante malo, Callejon en modo muy chupon, muchisimo, y Ramos no daba una, ni se la de pases largos que hizo errados o hacia donde no habia nadie, es cierto que llevaba muchos partidos donde daba gusto pero ayer estuvo horrible.


Sí, es cierto que ayer Callejón no estuvo muy afortunado. Perdió un par de balones absurdos en el centro del campo: uno un taconazo sin venir a cuento y otro en el que se enredó consigo mismo. Una de esas pérdidas terminó en uno de los pocos acercamientos que tuvo el CSK al área del Madrid.

También falló un par de ocasiones bastante claras.

Pero bueno, es un partido y no van a estar siempre como búfalas en celo, además que los condicionantes del cesped, clima e ímpetu rival tienen algo que ver en todo esto y aún así sacamos un fantástico resultado, con sabor agridulce pero fantástico igualmente.

Saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
No me gusta nada lo q esta haciendo el club, de q no nos podamos enterar de nada que le pase al jugador.. dicen con la boca muy grande que el club es de los aficionados y luego no dicen ni mu los cabrones..
weimi escribió:No me gusta nada lo q esta haciendo el club, de q no nos podamos enterar de nada que le pase al jugador.. dicen con la boca muy grande que el club es de los aficionados y luego no dicen ni mu los cabrones..


El Real Madrid depende mucho de su masa social como nosotros, no creo que estén ocultando nada. Los exámenes médicos a veces no son concluyentes y hay que analizar mejor o repetir alguna prueba; aunque es cierto que últimamente no sólo el Real Madrid sino el FC Barcelona están siendo muy poco transparentes con el tema lesiones.
Yo creo que hoy o como mucho mañana tendréis parte médico oficial.


Salu2!
t0n3 escribió:Sí, es cierto que ayer Callejón no estuvo muy afortunado.
También falló un par de ocasiones bastante claras.

Pero bueno, es un partido y no van a estar siempre como búfalas en celo, además que los condicionantes del cesped, clima e ímpetu rival tienen algo que ver en todo esto y aún así sacamos un fantástico resultado, con sabor agridulce pero fantástico igualmente.

Callejón estuvo muy perdido e impreciso, a mí me gusta más saliendo del banquillo pero bueno, ayer era una opción inteligente para intentar dar problemas por su movilidad a la lenta pero bien colocada defensa rusa.

En cuanto a lo del terreno de juego artificial, yo tengo muy claro que sí que afectó, sólo hay que ver por ejemplo cuantas veces este fallo de Cistiano lo vemos en césped natural (el balón botaba y se desplazaba distinto por el puñetero caucho que tienen estas superficies por debajo) y los apoyos de los jugadores varían también. :-|

Imagen

Aquí no se lesionó de milagro.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Falkiño escribió:
weimi escribió:No me gusta nada lo q esta haciendo el club, de q no nos podamos enterar de nada que le pase al jugador.. dicen con la boca muy grande que el club es de los aficionados y luego no dicen ni mu los cabrones..


El Real Madrid depende mucho de su masa social como nosotros, no creo que estén ocultando nada. Los exámenes médicos a veces no son concluyentes y hay que analizar mejor o repetir alguna prueba; aunque es cierto que últimamente no sólo el Real Madrid sino el FC Barcelona están siendo muy poco transparentes con el tema lesiones.
Yo creo que hoy o como mucho mañana tendréis parte médico oficial.


Salu2!


Sí, me refiero a los dos y no el tema de alineaciones, ya en todo que no salen hablar desde hace muchisimos meses. No se, la verdad q se pasan un poco, mas que nada por q sin nosotros ellos serian un monton de basura
capellista escribió:En cuanto a lo del terreno de juego artificial, yo tengo muy claro que sí que afectó, sólo hay que ver por ejemplo cuantas veces este fallo de Cistiano lo vemos en césped natural (el balón botaba y se desplazaba distinto por el puñetero caucho que tienen estas superficies por debajo) y los apoyos de los jugadores varían también. :-|

Imagen

Aquí no se lesionó de milagro.


Precisamente estaba yo pensando en esa jugada; aunque hay más ejemplos donde se ve que los jugadores blancos no sabían muy bien ver el bote de la pelota, sin duda propiciado por el terreno en el que jugaban. Hubo un mal control del Pipita que se vió también que botó el balón de una manera muy extraña y poco habitual.


Salu2!
weimi escribió:No me gusta nada lo q esta haciendo el club, de q no nos podamos enterar de nada que le pase al jugador.. dicen con la boca muy grande que el club es de los aficionados y luego no dicen ni mu los cabrones..


Yo lo veo bien la verdad, mientras menos pistas demos a los rivales mejor.

Lo unico que le podria interesar al aficionado en cuanto a lesiones o alineaciones seria a la hora de decidir si va a ver un partido, pero creo que poca gente lo decidira segun si juega Benzema o no por ejemplo, otra cosa es que faltaran 7 titulares.
flipe escribió:
weimi escribió:No me gusta nada lo q esta haciendo el club, de q no nos podamos enterar de nada que le pase al jugador.. dicen con la boca muy grande que el club es de los aficionados y luego no dicen ni mu los cabrones..


Yo lo veo bien la verdad, mientras menos pistas demos a los rivales mejor.

Lo unico que le podria interesar al aficionado en cuanto a lesiones o alineaciones seria a la hora de decidir si va a ver un partido, pero creo que poca gente lo decidira segun si juega Benzema o no por ejemplo, otra cosa es que faltaran 7 titulares.


Exacto, ese es el cuento que largan los periolistos cuando no les das las llaves del club, que lo hacen por joder al aficionado.
Eso y ademas indignarse porque no les dejan ir en el avion del equipo.
Clasificación semanal
Imagen


Clasificación general
Imagen


Espectacular adelantamiento del abrazafarolas de flipe, al chupóptero de Bekku que se quedó helado esta jornada.

Saludos
¿Desde cuándo se sabía que el cesped de los rusos era artificial y con sus peculiaridades? Lo del empate no tiene excusa si nos ponemos a ver inconvenientes del partido de ayer. Me parece que sacar a colación el tema del cesped es decir que si no pasamos a la siguiente ronda (cosa muy rara para mi gusto) es por los inconvenientes de jugar con frío y con cesped artificial, es poner muchos peros a lo que nos tocó. Sabemos de sobra lo que es jugar con frío, con campos malos, con rivales que te la lian en un descuido. Todo es sabido y requetesabido. Ahora nos queda el consuelo de que la vuelta es en Madrid y que tenemos tiempo de observar y más que observar videos del equipo ruso y animarnos pensando en que el empate es el mejor resultado que nos llevamos a la boca. Se debe de tomar en serio la Champions.
Por cierto, el día que este hombre se vaya del club (hablo del inventor del fútbol), ¿se autrodestruirá el Barcelona?, ¿o cómo va la historia?

http://www.as.com/futbol/articulo/dani- ... ftb_22/Tes

EDIT: Mebsajerodepa, no se están buscando excusas, se está comentando una realidad. Por mucho que sepas desde hace un lustro que vas a jugar en un campo artificial, hasta que no juegas en el, no sabes cómo te vas a comportar o las dificultades que vas a tener. Y aún así el Madrid no mereció empatar el partido, aunque no fue el mejor día de los Blancos desde luego.
Imagen

Vaya carro maneja Ozil la hostia,un ferrari 458 italia entre este y el lamborghini Aventador de Ronaldo telita... [babas]
cloud fantasy escribió:Imagen

Vaya carro maneja Ozil la hostia,un ferrari 458 italia entre este y el lamborghini Aventador de Ronaldo telita... [babas]


PD: sin matrícula delantera, como se comentaba el otro día xD
Mebsajerodepa escribió:Lo del empate no tiene excusa si nos ponemos a ver inconvenientes del partido de ayer. Me parece que sacar a colación el tema del cesped es decir que si no pasamos a la siguiente ronda (cosa muy rara para mi gusto) es por los inconvenientes de jugar con frío y con cesped artificial, es poner muchos peros a lo que nos tocó.

A mí en ese carro no me metas, sólo he comentado que desde luego esas condiciones no son ventajosas para los equipos que no están habituados, no que sean una excusa si nos eliminan; pero si el Madrid cae eliminado, yo seré el primero en criticar caer contra un rival muy inferior a nosotros. Aunque eso no va a pasar, estoy seguro.

Y vamos, peros a lo que nos tocó en el sorteo, ninguno, ya me gustaría que nos tocaran en todas las eliminatorias equipos del nivel del CSKA.
Multando a Ozil....

VILLARATOOOH

Imagen
Pues al final Benzema estará dos semanas de baja, o sea, que no lo tenemos ni contra el Rayo ni contra el Espanyol. Aun siendo uno de mis jugadores favoritos, creo que no lo echaremos en exceso de menos ya que con el pipita tenemos suficiente, pero bueno... Por otro lado, a ver si nos enteramos de algo de Di María.
Veltex escribió:Pues al final Benzema estará dos semanas de baja, o sea, que no lo tenemos ni contra el Rayo ni contra el Espanyol. Aun siendo uno de mis jugadores favoritos, creo que no lo echaremos en exceso de menos ya que con el pipita tenemos suficiente, pero bueno... Por otro lado, a ver si nos enteramos de algo de Di María.


¿dónde lo has visto?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
flipe escribió:
weimi escribió:No me gusta nada lo q esta haciendo el club, de q no nos podamos enterar de nada que le pase al jugador.. dicen con la boca muy grande que el club es de los aficionados y luego no dicen ni mu los cabrones..


Yo lo veo bien la verdad, mientras menos pistas demos a los rivales mejor.

Lo unico que le podria interesar al aficionado en cuanto a lesiones o alineaciones seria a la hora de decidir si va a ver un partido, pero creo que poca gente lo decidira segun si juega Benzema o no por ejemplo, otra cosa es que faltaran 7 titulares.



Pues hombre, salir y dar un poco de opinion del partido y tal. Pero bueno para decir cuatro imbeciladas, casi mejor q no digan nada
t0n3 escribió:
Veltex escribió:Pues al final Benzema estará dos semanas de baja, o sea, que no lo tenemos ni contra el Rayo ni contra el Espanyol. Aun siendo uno de mis jugadores favoritos, creo que no lo echaremos en exceso de menos ya que con el pipita tenemos suficiente, pero bueno... Por otro lado, a ver si nos enteramos de algo de Di María.


¿dónde lo has visto?



M
A
R
C
A
100511 respuestas