Hilo del Madridismo

ya veo, ya veo

Pues nada, esperemos que así sea y no se eternice la cosa como viene siendo habitual en nuestra plantilla con las lesiones...
mjmbcn escribió:
t0n3 escribió:
Veltex escribió:Pues al final Benzema estará dos semanas de baja, o sea, que no lo tenemos ni contra el Rayo ni contra el Espanyol. Aun siendo uno de mis jugadores favoritos, creo que no lo echaremos en exceso de menos ya que con el pipita tenemos suficiente, pero bueno... Por otro lado, a ver si nos enteramos de algo de Di María.


¿dónde lo has visto?



C
A
R
M
A
Pues el CSKA de fútbol es normalito, pero el de baloncesto se sale en la Euroliga.

Le está ganando de más de 20 a Olimpiacos.
Siskauskas y Kirilenko sembrando el pánico en la filas griegas...
t0n3 escribió:
Veltex escribió:Pues al final Benzema estará dos semanas de baja, o sea, que no lo tenemos ni contra el Rayo ni contra el Espanyol. Aun siendo uno de mis jugadores favoritos, creo que no lo echaremos en exceso de menos ya que con el pipita tenemos suficiente, pero bueno... Por otro lado, a ver si nos enteramos de algo de Di María.


¿dónde lo has visto?


Perdona por no citar la fuente (aunque no han tardado en decírtela :p ); no me he leído los anteriores comentarios y he supuesto que ya estaría dicho, pero me equivocaba.

En cualquier caso, en As ya han ampliado la información y dicen que estará entre dos y tres semanas de baja, por lo que además se pierde sí o sí la vuelta contra el CSKA.

http://www.as.com/futbol/articulo/karim ... ftb_15/Tes
mjmbcn escribió:FLIPE, el tal devil ese q en su foro decia q le gustaria hacer un trato en eol conmigo para verme la cara. Eso si es lamentable y yo q ni lo conozco. Menudo usuario sin vida q por trmas de futbol agrederia a otro porque sea de otro club. Lamentble! Ale carnaza para unos dias

¿Pero la paliza sería desde la humildat?
Buscavidas escribió:
mjmbcn escribió:FLIPE, el tal devil ese q en su foro decia q le gustaria hacer un trato en eol conmigo para verme la cara. Eso si es lamentable y yo q ni lo conozco. Menudo usuario sin vida q por trmas de futbol agrederia a otro porque sea de otro club. Lamentble! Ale carnaza para unos dias

¿Pero la paliza sería desde la humildat?


sEGURO, pero cuando lo leí en la batcueva, no daba credito. hay gente para todo.
Millencolin escribió:
GodOfKratos escribió:Alves tiene un caso agudo de madriditis
http://www.marca.com/2012/02/22/futbol/equipos/barcelona/1329914490.html


No puede vivir sin hablar del R.Madrid. Es un bocas este tío, tiene el cerebro de una lubina.


Yo entiendo que puedan estar descolocados y algo desquiciados, ni el cule mas pesimista o el madridista mas optimista se imaginaba hace tan solo unos meses que a estas alturas iba a estar el Madrid 10 puntos por encima del Barcelona.

Les está costando mucho asimilarlo y es normal, ni en sus peores pesadillas se imaginaban estar asi
Lo mejor es que se les llena la boca diciendo el mejor equipo de la historia, vaya pues estas a 10 puntos de otro equipo, te ha ganado una copa del rey y la supercopa de españa la ganaron porque tienen la suerte del campeon, la cual ya parece que se les esta acabando de una puta vez...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No he dicho nada, ya se ha pagado...
Grande capegifsta,que sería del hilo sin sus gifs... XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
capellista escribió:Pues el CSKA de fútbol es normalito, pero el de baloncesto se sale en la Euroliga.

Le está ganando de más de 20 a Olimpiacos.
Siskauskas y Kirilenko sembrando el pánico en la filas griegas...

Si es famoso 4cka en algo es en baloncesto, es el deporte de verdad para ese club. El fútbol, lo es menos, hacen algo gracias al dinero de abramovich

desde que es rusia, cada vez hay menos gente del equipo del ejercito
capellista escribió:Y vamos, peros a lo que nos tocó en el sorteo, ninguno, ya me gustaría que nos tocaran en todas las eliminatorias equipos del nivel del CSKA.

no se como habra sido la clasificación de CSKA pero supongo que habrán pasado por los puntos en casa xD
Lo bueno es que la vuelta es en el Bernabeu y no creo que haya sustos.

Vayas 2-3 semanas Benzema, seguramente no sea muy grave y lo alargan por precaución ( y para que no vaya con la selección)

pd. los gifs impresionates ;)
zoisa escribió:Lo mejor es que se les llena la boca diciendo el mejor equipo de la historia, vaya pues estas a 10 puntos de otro equipo, te ha ganado una copa del rey y la supercopa de españa la ganaron porque tienen la suerte del campeon, la cual ya parece que se les esta acabando de una puta vez...

eso del mejor equipo de la historia creo que no lo ha dicho ningún jugador del Barça, aficionados puede que si es obvio, pero si que lo han dicho muchos entrenadores y jugadores de otros equipos y no precisamente unos don nadie.
El Madrid de las 5 copas de Europa sin duda fue uno d elos mejores de la historia y ni tan siquiera ellos ganaron todos los títulos, al igual que el Milan de Van Basten, el Ajax de Cruyff, el Madrid de los galácticos o la misma Quinta del Buitre, uno de los mejores equipos que ha habido y no pudieron ganar la Champions.
Subzx escribió:
capellista escribió:Y vamos, peros a lo que nos tocó en el sorteo, ninguno, ya me gustaría que nos tocaran en todas las eliminatorias equipos del nivel del CSKA.

no se como habra sido la clasificación de CSKA pero supongo que habrán pasado por los puntos en casa xD
Lo bueno es que la vuelta es en el Bernabeu y no creo que haya sustos.

Curiosamente fuera de casa no perdió, ya que empató en casa de Lille y Trabzonspor y ganó a domicilio al Inter.

Pero vamos que yo confío en dejarles listos de papeles.
Bayern o Inter? yo voy a ver el Bayern, me parece que es el tercero en discordia para ganar esta champions, motivados por ser la final en su casa, además este Basilea ha sido la revelación en la otra fase y en su casa puede dar un susto y ver de nuevo a la perla Shaqiri, espero partidazo.
juanki escribió:Bayern o Inter? yo voy a ver el Bayern, me parece que es el tercero en discordia para ganar esta champions, motivados por ser la final en su casa, además este Basilea ha sido la revelación en la otra fase y en su casa puede dar un susto y ver de nuevo a la perla Shaqiri, espero partidazo.


Yo voy a ver el Inter que me gusta el calcio mas que la bundesliga.



Salu2!
(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Basilea [risita] prefiero el equipo malo
pasar un link donde ver el marsella inter ke vladimir esta dando el bayern!
agur!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
vaya canaston de bilbao vizcaya en el ultimo segundo !!!
Que fuerte ha empezado el Bayern, pero confio en el Basilea.
Ale apeados practicamente de la euroliga, canaston de raul lopez, suponiendo que siena y bilbao ganen a unicaja, que no se juega nada el madrid tiene que ganar en siena por 23 puntos para no caer eliminado, vamos, practicamente fuera estamos
2 goles ha salvado ya Neuer, como me gusta ver dos equipos que van al ataque, eso si Lahm lo estan volviendo loco, que mal está.
trunk5 escribió:pasar un link donde ver el marsella inter ke vladimir esta dando el bayern!
agur!


En una autonómica se ve, prueba en la web de la TPA si no; el otro día estaba con el Fifa mientras veía el Milan-Arsenal por el ordenador y se veía decentemente, con Marcos López (el de la Sexta) y ya sin Abelárdez.
Para que la gente se piense que lo del Basilea fue solo una sorpresa contra el United, hoy 2 palos y dos paradas de Neuer muy buenas, enorme Xhaka, podia ir perfectamente 3-2 o 4-2, el campo un patatal pero se esta viendo muy buen futbol, el mejor de lo que llevo visto de octavos.
(mensaje borrado)
jojojojojojojojojojojojo
¿Hay alguien en el Inter aparte de Nagatomo que peuda correr más de 20 metros sin echar los pulmones por la boca? Qué equipo más limitado por dios.

PD Sneijder está en versión Real Madrid xD.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se les oye quemar la cuchara..
(mensaje borrado)
Hola a ver si alguien me resuelve esta duda :) . En la champions los jugadores llevan en una manga el parche del balon del mundial y en el otro ''respect'' y algunos la copa de europa encima. Alguien sabe que patrón siguen para que unos equipos los lleven y otros no? Los he visto al Chelsea, Real madrid y al barcelona(los últimos equipos a los que he visto jugar) y no lo llevan el nápoles por ejemplo.
Gracias
Dios que patadon en la cara se ha llevado uno del basilea!jaja
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gooooooooooooooool del Basilea, a pesar de que esta segunda parte no ha sido tan buena ahora estaba apretando, merecedisimo, que grande es este equipo y este campo!
GRANDE EL BASILEA, vaya pase del camerunes ese
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
goool ! grandes!

No me gusta nada la copa de europa asi, me gustaba con 4 partidos a la vez..
Hereze escribió:creo que para poder llevar eso tienes que ganar al menos 5 Champions.

El Ajax la ha ganado 4 veces y también lleva el parche.
Imagen
juanki escribió:Gooooooooooooooool del Basilea, a pesar de que esta segunda parte no ha sido tan buena ahora estaba apretando, merecedisimo, que grande es este equipo y este campo!


lo mas grande de este campo son los agujeros [+risas] [+risas] vaya patatal.
(mensaje borrado)
Eso de la hormona del crecimiento y Xavi de donde sale , porque nadie se ha hecho eco de la noticia y en Sky Sports no sale nada de nada , en primero que ha puesto el texto de donde lo ha sacado ? Gracias
YknarF escribió:Se les oye quemar la cuchara..


Imagen
Gol de Ayew en el descuento y a balón parado. En el 90+3 además, como el CSKA.

El Inter me da que se va fuera.
capellista escribió:
Hereze escribió:creo que para poder llevar eso tienes que ganar al menos 5 Champions.

El Ajax la ha ganado 4 veces y también lleva el parche.
Imagen

creo que las normas son 3 seguidas o 5 alternas.
100511 respuestas