Hilo del Madridismo

yo vi lo de Arguiñano y me da la sensación de que era una simple broma, que lo que quería decir es que si fuera la copa del generalísimo no habría cojones a rechazarla.

Es que lo continua "claro, como el rey es mas calladito" la broma tendría sentido si fuera el rey el que pide que se juegue en el bernabeu, pero bueno, hay que tomárselo como uno de sus chistes, y como ya han comentado, algún vinito alomejor llevaba.
Bueno, sacando el lado positivo, cuando ambos vuelvan, si no hay mas recaidas, estarán mas frescos que el resto, sobretodo Di Maria, que cuando vuelva sera de nuevo un maquinon, cuando recupere bien la forma, sera muy imoprtante para el final de temporada.
marx666 escribió:Claro, sin problemas, pero no lo voy a hacer yo, que explicar se me da muy mal.
Cuando hablamos de jugador contextual queremos hacer ver al jugador cuya presencia en el césped que explica el ‘todo’. Una referencia que marca el estilo de un colectivo, el ritmo es suyo y la consecuencia también.

Vamos, lo que viene siendo un pilar del equipo, pero que un "iluminado" lo llama "contextual" (menuda chorrada mas grande [carcajad] ) para quedar como "que guay, como sé de futbol, soy un crack [chulito] ".

No se de donde lo has sacado, pero vamos si lo dice Lillo no seria de extrañar o incluso Marcos Lopez, que muchas veces se flipa. Apostaria por uno de estos 2 XD .
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
GodOfKratos escribió:Se avecina la remontada
http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_52/Tes


Claro claro, ahora el AS sabe que en esa reunion en una zona reservada se hablo de los arbitros [qmparto]
josele69 escribió:
GodOfKratos escribió:Se avecina la remontada
http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_52/Tes


Claro claro, ahora el AS sabe que en esa reunion en una zona reservada se hablo de los arbitros [qmparto]

De que van a hablar en privado sino?
Partidos de hoy:
jueves
23 de Febrero 19:00 ATHLETIC - LOKOMOTIV MOSCÚ Liga Europa (1/16 Final Vta)
Cuatro

jueves
23 de Febrero 19:00 PSV EINDHOVEN - TRABZONSPOR Liga Europa (1/16 Final Vta)
Canal + Fútbol 2

jueves
23 de Febrero 19:00 TWENTE - STEAUA BUCAREST Liga Europa (1/16 Final Vta)
Canal + Fútbol 3

jueves
23 de Febrero 19:00 BRUJAS - HANNOVER 96 Liga Europa (1/16 Final Vta)
C+ Fútbol 4 / Sat 1

jueves
23 de Febrero 19:00 STANDARD LIEJA - WISLA CRACOVIA Liga Europa (1/16 Final Vta)
Canal + Fútbol 5

jueves
23 de Febrero 19:00 VALENCIA - STOKE CITY Liga Europa (1/16 Final Vta)
C+ Liga / C+ Liga HD

jueves
23 de Febrero 19:00 PAOK SALÓNICA - UDINESE Liga Europa (1/16 Final Vta)
Sportmanía

jueves
23 de Febrero 21:05 SPORTING CLUBE - LEGIA VARSOVIA Liga Europa (1/16 Final Vta)
Canal + Fútbol 3

jueves
23 de Febrero 21:05 OLYMPIACOS - RUBIN KAZAN Liga Europa (1/16 Final Vta)
Canal + Fútbol 4

jueves
23 de Febrero 21:05 BESIKTAS - SPORTING BRAGA Liga Europa (1/16 Final Vta)
Canal + Fútbol 5

jueves
23 de Febrero 21:05 ATLÉTICO MADRID - LAZIO Liga Europa (1/16 Final Vta)
Canal + 1 / Canal + 1 HD

jueves
23 de Febrero 21:05 ANDERLECHT - AZ ALKMAAR Liga Europa (1/16 Final Vta)
Canal + Fútbol 2

jueves
23 de Febrero 21:05 SCHALKE 04 - VIKTORIA PLZEN Liga Europa (1/16 Final Vta)
Canal + Liga / Sat 1

jueves
23 de Febrero 21:05 MANCHESTER UNITED - AJAX Liga Europa (1/16 Final Vta)
Sportmanía


QUE MALO, ese jugador que lo desciendan al filial XDDDD
capellista escribió:Partidos de hoy:
jueves
23 de Febrero 21:05 MANCHESTER UNITED - AJAX Liga Europa (1/16 Final Vta)
Sportmanía[/spoiler]


OMG [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Salu2!
marx666 escribió:Para mi Di Maria y Benzema, dando por supuesto que son buenísimos, sobretodo el francés que me pierde cosa mala (ya era un enfermo pro Benzema cuando estaba en Lyon, aunque me parecía otro tipo de jugador también hay que decirlo) no me parecen estar en el Top de jugadores contextuales del Madrid.

No estoy de acuerdo en lo de Benzemá.

La presencia o ausencia de Benzemá sí que condiciona el juego colectivo del Madrid porque sus entradas y salidas del área, sus caídas a las bandas, las opciones de combinar en corto sobre todo con Özil y en definitiva su movilidad y recursos técnicos hacen que el Madrid sea mucho mejor en ataque que con Higuaín, que aún siendo un buen jugador y muy útil, hace que el equipo sea mucho más previsible y "fácil" de defender.

Como dice Perarnáu muchas veces:
"Las puertas que abre Benzemá, las cierra Higuaín..."

Así que claro que es un jugador TOP, desde el punto de vista contextual y no contextual.
capellista escribió:
marx666 escribió:Para mi Di Maria y Benzema, dando por supuesto que son buenísimos, sobretodo el francés que me pierde cosa mala (ya era un enfermo pro Benzema cuando estaba en Lyon, aunque me parecía otro tipo de jugador también hay que decirlo) no me parecen estar en el Top de jugadores contextuales del Madrid.

No estoy de acuerdo en lo de Benzemá.

La presencia o ausencia de Benzemá sí que condiciona el juego colectivo del Madrid porque sus entradas y salidas del área, sus caídas a las bandas, las opciones de combinar en corto sobre todo con Özil y en definitiva su movilidad hacen que el Madrid sea mucho mejor en ataque que con Higuaín que aún siendo un buen jugador y muy útil hace que el equipo sea mucho más previsible.

Como dice Perarnáu muchas veces:
"Las puertas que abre Benzemá, las cierra Higuaín..."

Así que claro que es un jugador TOP desde el punto de vista contextual.

Estoy de acuerdo, Karim estaba siendo para mi gusto incluso superior a Cristiano Ronaldo. Me parece que tiene más clase que el portugués, mayor asociación e incluso, podéis matarme, más velocidad.
A mí incluso me gusta (experimentos al Pro xD) ponerlo por detrás de Higuaín, que es más "killer" directo y Karim más asociativo. De hecho a mi a veces me parece más un 10 que un 9, aunque sea 9.


Salu2!
Falkiño escribió:
capellista escribió:
marx666 escribió:Para mi Di Maria y Benzema, dando por supuesto que son buenísimos, sobretodo el francés que me pierde cosa mala (ya era un enfermo pro Benzema cuando estaba en Lyon, aunque me parecía otro tipo de jugador también hay que decirlo) no me parecen estar en el Top de jugadores contextuales del Madrid.

No estoy de acuerdo en lo de Benzemá.

La presencia o ausencia de Benzemá sí que condiciona el juego colectivo del Madrid porque sus entradas y salidas del área, sus caídas a las bandas, las opciones de combinar en corto sobre todo con Özil y en definitiva su movilidad hacen que el Madrid sea mucho mejor en ataque que con Higuaín que aún siendo un buen jugador y muy útil hace que el equipo sea mucho más previsible.

Como dice Perarnáu muchas veces:
"Las puertas que abre Benzemá, las cierra Higuaín..."

Así que claro que es un jugador TOP desde el punto de vista contextual.

Estoy de acuerdo, Karim estaba siendo para mi gusto incluso superior a Cristiano Ronaldo. Me parece que tiene más clase que el portugués, mayor asociación e incluso, podéis matarme, más velocidad.
A mí incluso me gusta (experimentos al Pro xD) ponerlo por detrás de Higuaín, que es más "killer" directo y Karim más asociativo. De hecho a mi a veces me parece más un 10 que un 9, aunque sea 9.


Salu2!


¿Más velocidad?
t0n3 escribió:¿Más velocidad?


Sí, me explico, no me refiero al típico sprint de CR, pero veo a Karim más rápido en otros sentidos, en el control, levantar la vista y dar un pase peligroso... en el tiempo de reacción vamos.
Y yo veo casi todos los partidos del Madrid vamos que puedo equivocarme pero no será por falta de ver partidos xD


Salu2!
GodOfKratos escribió:
josele69 escribió:
GodOfKratos escribió:Se avecina la remontada
http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_52/Tes


Claro claro, ahora el AS sabe que en esa reunion en una zona reservada se hablo de los arbitros [qmparto]

De que van a hablar en privado sino?


No ha sido AS, ha sido un periodista de Radio Marca Jerez, que esaba en ese hotel por curro y vio el percal y como no le conocía ni cristo se puso al lado. Acaba de hablar en COPE Madrid y podría haber cebado el tema para ser el centro de atención pero ha dicho que no escuchaba una mierda de lo bajo que hablaban hasta que Villar subió el tono y dijo "Qué más quieres que te dé, no puedo darte más!". A buen entendedor... Espectante me hallo para ver los partido los próximos meses. Si todo va normal pensaré que se refería a lo de la final de Copa. Por cierto Rosell estaba en Madrid por una cena con Bill Gates y esas cosas que hace el tipo este.
Lo de contextual no es que me lo invente yo, a mi cuando hablo me gusta hablar en el mismo idioma que los demás y en el mundillo blogger se están imponiendo estas acepciones, se lo he leído a Perarnau, a Axel torres, a lo chicos de Ecos, vamos que no es una cosa rara, yo no estoy metido en el mundo del futbol y el deporte que ingiero son partidos (y pcoos) y gente tipo Perarnau, axel, etc...y de ahí los palabros. Porque vamos hablar un poquillo de futbol en los hilos de futbol no creo que mate a nadie, no todo va a ser mofarse del rival y echar la porra.

Capellista, yo también estoy de acuerdo con esa frase, pero Benzema hoy día sigue sin ser el contexto de ese equipo y lo sabes bien, que cuando juega el, el Madrid juega mejor, tiene mas sinergia con Cristiano y los jugones, por que Higüain es un jugador muy interesante y tiene mucho punt d´honor, pero lo que es futbol no le llega al Francés a la suela, pero eso no indica que Benzema sea la referencia en esa equipo, porque la referencias de ese equipo está claro quienes son. Si ni siquiera lo es Marcelo con lo gran futbolista que es y todos hemos visto a Mourinho hacer alineaciones para partidos importantes sin ninguno de los dos.

Falkinho, todo lo que tu quieras, pero Cristiano es el segundo gran motivo que explica ese equipo (y ahora el primero hasta que Alonso recupere su nivel) y es un jugador escalones por encima del Francés, que es mas feo de verle jugar? Pues si muchos de este hilo han reconocido que el juego de Crisitano no les pierde, pero eso no significa que sea el segundo mejor jugador del mundo a distancia de nuestro buen Iniesta y mira que Andrés es bueno.
Falkiño escribió:
t0n3 escribió:¿Más velocidad?


Sí, me explico, no me refiero al típico sprint de CR, pero veo a Karim más rápido en otros sentidos, en el control, levantar la vista y dar un pase peligroso... en el tiempo de reacción vamos.
Y yo veo casi todos los partidos del Madrid vamos que puedo equivocarme pero no será por falta de ver partidos xD


Salu2!


Pero eso no es que tenga más velocidad, es que tiene más capacidad asociativa más bien.

La velocidad de Ronaldo a la hora de armar el disparo, de regatear en carrera, de hacer cambios de ritmo explosivos, etc, no la tiene Benzemá.

Son jugadores totalmente diferentes, pero desde luego Benzemá no tiene más velocidad que Ronaldo.
marx666 escribió:Falkinho, todo lo que tu quieras, pero Cristiano es el segundo gran motivo que explica ese equipo (y ahora el primero hasta que Alonso recupere su nivel) y es un jugador escalones por encima del Francés, que es mas feo de verle jugar? Pues si muchos de este hilo han reconocido que el juego de Crisitano no les pierde, pero eso no significa que sea el segundo mejor jugador del mundo a distancia de nuestro buen Iniesta y mira que Andrés es bueno.


Usa la Ñ por dios ¬¬
Yo no hablo de que el juego de CR sea bonito o no, a fin de cuentas un jugador tiene simplemente que ser eficaz. Mira a Khedira, no es ver un ballet pero cumple sobradamente con su papel y eso es lo que importa (como a nosotros Busquets).
Y sí, Cristiano es el segundo mejor jugador del mundo, eso es indiscutible, y su capacidad es en gran parte la culpable de que el Madrid siga siendo lo que es, yo sólo digo que a mi me gusta más Benzemá. Y no le tengo odio al luso, a mi no me cae mal CR y hay algunas cosas de él que incluso considero un ejemplo (sobretodo su disciplina) pero me gusta más el francés, qué le vamos a hacer xD
Y eso que los franceses SÍ me caen mal xD

Y sobre don Andrés Iniesta I de Stamford Bridge y II de Soccer City Stadium, no añado nada, salvo que después de Puyol es mi jugador favorito de nuestro equipo XD



Salu2!
A mi también me gusta mas Benzema y perdona por lo de la nh [angelito]
Karim es una máquina de delantero y Ronaldo una máquina de jugador.

Gracias a dios los dos juegan de blanco, porque son dos pedazo de Cracks.

Menos mal que se tuvo paciencia con Karim las primeras temporadas, porque habría sido la cagada padre haberle mal vendido... curioso que empezase a estabilizarse en la casa blanca con Mou ya en el banquillo.

EDIT: aunque ahora que lo pienso, sólo estuvo antes con "El Ingeniero", ¿no?
t0n3 escribió:
Menos mal que se tuvo paciencia con Karim las primeras temporadas, porque habría sido la cagada padre haberle mal vendido... curioso que empezase a estabilizarse en la casa blanca con Mou ya en el banquillo.

EDIT: aunque ahora que lo pienso, sólo estuvo antes con "El Ingeniero", ¿no?


Llegó a la vez que Alonso, Ronaldo, Albiol, Arbeloa...en la 09/10; la temporada con Pellegrini estuvo marcada por el alto rendimiento de Higuaín (que lo desbancó totalmente aunque emepzó de titular Benzema) y por su actitud apática, amén de unos kilillos de más que no se esforzó por eliminar.

Pero el año pasado recuerdo que hasta la llegada de Adebayor, Mourinho estaba desesperado con él y lo llegó a dejar en el banquillo en aquel famoso empate con el Almería (si mal no recuerdo), lo que propició la primera encganchada seria con Valdano cuando le preguntaron que si el Madrid buscaba un 9 y Valdano respondió que "había uno en el banquillo".

No sé a qué se debió el cambio de actitud en él, pero en cuanto se puso en forma físicamente y asimiló los conceptos tácticos que Mourinho quería en un 9 empezó a marcarse actuaciones estelares y a no desentonar nunca, como en la semifinal de Copa con el Sevilla o en el 3-6 de Mestalla, donde marcó sólo un gol (por los tres de Higuaín) pero dio un recital de fútbol tremendo.

Para mí Benzema aun está en progresión, su importancia en el equipo está aumentando cada vez más y con ella la calidad en ataque del equipo.
Para mí Karim mejoró no por Mourinho (ahí está Kaká) sino por Zidane; creo que ha sido la clave para su mejora.


Salu2!
Ha sido Mou a todas luces, siempre saca lo mejor de sus jugadores y necesitaba alguien que le metiera sangre en el cuerpo.

Y claro que está en progresión, es y va a ser mas grande todavía si el quiere.
Claro, Zidane le traspasó su chip y le dijo, no hagas caso a Mou, con mi chip ya tienes todo lo que necesitas [+risas] [+risas] [+risas]
xirlitrons escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DLR1DbU-8Mo&feature=related
[Ooooo]

En el Bernabéu el Nessun Dorma suena siempre 5 minutos antes de que salgan los jugadores del vestuario y la verdad es que en el estadio se pone la "gallina de piel". Cada temporada además renuevan algunas de las imágenes que proyectan en los vídeomarcadores al poner este obra maestra.

Me mola mucho, de hecho este vídeo lo llevaba en mi firma hace poco.

Marx666, Benzemá no es imprescindible porque hay soluciones al margen de él pero ya te comenté antes que es un jugador que condiciona y mucho el juego para bien en esta temporada.

Imprescindible: NO, muy necesario: SÍ.
Desde luego es bastante joven, como lo son también Di María, Marcelo, Ozil, Ramos, Higuaín, Varane... el Madrid ha ido fraguando un equipo para largo plazo y muchos de sus jugadores tienen muchísimo margen de mejora y de aprendizaje, como es el caso de nuestro amigo Karim.
Lástima, lo de la mala racha de Di María. Es un gran jugador y veo que es bastante frágil con esto de las lesiones. A ver si lo recuperamos ya del todo y nos brinda partidazos como él lo sabe hacer. Mucha suerte y a recuperarse pronto.
Entonces estoy totalmente de acuerdo contigo y es lo que pretendía explicar.
Millencolin escribió:
GodOfKratos escribió:Se avecina la remontada
http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_52/Tes


Imagen


Dejando de lado la tira comica que es algo mediocre, la unica camiseta con la que se ha vestido Villar desde que ejerce su cargo es con la del Madrid... un poquito de coherencia solo un poquito...
Take escribió:
Dejando de lado la tira comica que es algo mediocre, la unica camiseta con la que se ha vestido Villar desde que ejerce su cargo es con la del Madrid... un poquito de coherencia solo un poquito...


Juas, esta sí que ha sido buena

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperemos que se cumpla lo de los 15 días y para la vuelta de Champions esté en buenas condiciones para hacerle un traje a los rusos. Aquí le tenemos pasando revisión en la clínica de Sanitas de la Moraleja.
Imagen

Ojoooo !! [sati]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
JuanJe797 escribió:http://www.marca.com/2012/02/23/futbol/1330010333.html


se ha hablado hoy de esto???


Yo lo he comentado hace unos posts
Si Benzema tiene el mismo ojo para la porteria que para las tias esa anoche durmio calentita [carcajad]

Por cierto, Benzema tambien es bastante explosivo en el golpeo de balon, solo hay que ver los cañonazos que se saca sin apenas armar la pierna, cosa que a Cristiano le cuesta bastante mas.

Y lo de que en la reunion de Rosell con Villar se hablo de los arbitros no hace falta ser periodista para saberlo, ni tan siquiera escuchar la conversacion, sino a cuento de que se reunen en un hotel de Madrid medio a escondidas? [+risas]

Otra cosa es que le pidiera ayudita, pero vamos, si solo hablaran del estadio de la final seria una conversacion tal que asi:

Pepe Soplillo: quiero la final en el bernabeu.

Villar: el Madrid no quiere.

Pepe Soplillo: entonces ponla donde quieras, sino es en el bernabeu me enfado, no respiro, mando a Toni Fresas a dar por culo un rato mas y me jodo.

No creo que haya mucho mas que hablar, su unico objetivo es jugarla en el Bernabeu y en el Bernabeu no va a ser [buuuaaaa]
Falkiño escribió:Para mí Karim mejoró no por Mourinho (ahí está Kaká) sino por Zidane; creo que ha sido la clave para su mejora.


Salu2!


El ejemplo de Kaká por Mou,no lo pillo por ningún lado.
¿Para cuanto tiene Di Maria?
Sanchez escribió:
Falkiño escribió:Para mí Karim mejoró no por Mourinho (ahí está Kaká) sino por Zidane; creo que ha sido la clave para su mejora.


Salu2!


El ejemplo de Kaká por Mou,no lo pillo por ningún lado.


Pues que como Mourinho no ha conseguido que Kaka con 29 años vuelva a ser el mismo que cuando tenia 24 es obvio que tampoco ha podido hacer nada con Benzema, de ahi el merito de Zizou.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
davai lokomotiv ☻♥
Lestat25 escribió:¿Para cuanto tiene Di Maria?

1 mes parece ser...
Kaká ha mejorado bastante.

Pero esta cascao.

Mou no puede hacer ya mucho en ese sentido.

Si el jugador no esta ya en condiciones optimas físicas es muy difícil que mejore su rendimiento.

Aun asi ha mejorado bastante y a día de hoy es un jugador con quien puedes contar para ponerlo en el partido.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Y cuando jugara Sahin ?
menudo fail de fichaje, menos mal q salio "barato".
¿Nadie ha visto el Madrid-Nápoles de la Copa de Europa 87/88?

Ha sido más animado Lorenzo Sanz increpando en el estadio vacío a los italianos que el partido entero, aunquee stuviese Maradona, que ha jugado casi de medio centro xD.
Franz_Fer escribió:¿Nadie ha visto el Madrid-Nápoles de la Copa de Europa 87/88?

Ha sido más animado Lorenzo Sanz increpando en el estadio vacío a los italianos que el partido entero, aunquee stuviese Maradona, que ha jugado casi de medio centro xD.

Puto Chendo siguiendo a Maradona por todo el campo todo el partido. A Platini le hacía lo mismo cuando nos enfretamos a la Juve, yo creo que por eso nos tiene enfilado el jodío y no nos traga desde entonces.

Marcajes en zona ===== amariconamiento futbolero. XD

weimi escribió:davai lokomotiv ☻♥

No digas "Davai" que me obligas a poner otra vez el vídeoclip de las 3 rusas en el coche... [poraki]
Villar a Rosell: "Qué más quieres que te dé, Sandro?¿
Angel María Villar y Sandro Rosell mantuvieron una reunión el pasado martes en el Hotel NH Alcalá de Madrid. Del contenido de la conversación se puede extraer una frase dirigida por el presidente de la RFEF al mandatario azulgrana. "Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más" fueron las palabras de Villar desveladas por el programa 'Futboleros' de MARCA TV.

La sede de la final de la Copa del Rey y, por supuesto, el asunto arbitral que tanto preocupa en Barcelona fueron temas abordados en esta reunión. Sandro Rosell aprovechó también su presencia en Madrid para cenar esa misma noche con el fundador de Microsoft, Bill Gates.

Imagen

Si fuera Florentino , quiero ver que se diria [+risas]
Pongo unas reflexiones, no es con ánimo de ofender a nadie, es lo que se me pasa por la cabeza ahora:

-La Premier es una mentira.
-Estoy hasta los webs de que Sahim también sea mentira.
-Me fastidia que Benzema y Di María esten otro mes en dique seco.
-Me pone de los nervios que Lass quiera hacer de Xavi y pierda balones.
-Los palos que le dan a Mou los periolistos.
-La hipocresía de Pep y la voz de niño bueno que pone ¬_¬ (el dice que se comporta así porque los periolistos no tienen webs a decirle las cosas a la cara).
que presuman de ser humildes (no tiene sentido,es una contradicción, como se puede presumir de algo y ser humilde a la vez xD).
Que digan que el gilitoque es el mejor fupbol del mundo.
Que el Barça nos gane siempre.
Que Xavi con lo bueno que es sea tan soberbio.
Que Alves sea tan bocas.
Que Piqué esté tan atontao.
Que Busquets, Alves y Di María sean tan piscineros.
Que haya tanto del Barça lesionado, no llega uno sano a la euro :(
Que la gente diga por decreto y para quedar bien que Messi es el mejor del mundo.
Que Iniesta o Xavi no sean balón de oro aún.
Que Casillas sea tan rematadamente malo por alto.
Que Xabi Alonso lleve una empanada para darle un par de ostias xD
Que Coentrao sea tan malo y se dedique a imitar a CR7 y reírle sus gracias.
Que Sneidjer no esté en el Real Madrid.
Que Raúl no vaya a la selección y Torres sí.
Que CR7 no meta ni una falta, ya es como Torres pero en faltas.
Que no vaya sincronizada la radio con la tele.
Que cuando pongo un canal HD me cantan el gol antes en la tele de fuera y me joden los partidos. [snif]

y lo que me gusta:
del Barça: Puyol es el mejor, este si que es un señor y siempre lo demuestra en las victorias y en las derrotas.
del Madrid: El coche de Özil y el relojaso de Ronaldo XD

[fumando]
Take escribió:
Millencolin escribió:
GodOfKratos escribió:Se avecina la remontada
http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_52/Tes

Imagen

Dejando de lado la tira comica que es algo mediocre, la unica camiseta con la que se ha vestido Villar desde que ejerce su cargo es con la del Madrid... un poquito de coherencia solo un poquito...


Gracias por el reporte, compañero [bye]
Subzx escribió:Que Raúl no vaya a la selección y Torres sí.


LOL

¿Detecto otro raulista por aqui? Si es así me congratulo, creia que era el único del hilo...bueno del hilo y de España junto al dueto Lama/Guasch. [snif]

Por lo demas bastante de acuerdo con tu lista, pero yo de CR7 lo que mas me gusta es la parienta. [babas] ;)
Tengo mis serias dudas de que ganemos esta liga. la reunión del Martes entre Villar y Rosel nos lo va a poner muy difícil. las ayudas arbitrales a favor del Barça van a ser brutales a partir de ahora.
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea