Hilo del Madridismo

¿Cuántos años tiene scholes?
destructor escribió:¿Cuántos años tiene scholes?

38 creo.

Edito: en Noviembre los cumplirá.


Equipación de Francia para la Euro (BIEN Benzema, bien, imponiendo el uniforme blanco mandrilista...)

Imagen
Jack Grensleaves escribió:
Subzx escribió:Que Raúl no vaya a la selección y Torres sí.


LOL

¿Detecto otro raulista por aqui? Si es así me congratulo, creia que era el único del hilo...bueno del hilo y de España junto al dueto Lama/Guasch. [snif]

Por lo demas bastante de acuerdo con tu lista, pero yo de CR7 lo que mas me gusta es la parienta. [babas] ;)



hay mas de los que te imaginas...


para parienta, la de Khedira [amor]
capellista escribió:
destructor escribió:¿Cuántos años tiene scholes?

38 creo.

Edito: en Noviembre los cumplirá.


Equipación de Francia para la Euro (BIEN Benzema, bien, imponiendo el uniforme blanco mandrilista...)

Imagen



¿Es la primera equipación o la segunda?

Si es la primera, no me mola que anden cambiando los colores tradicionales.
Parece que para Benzema no había una talla más de camiseta y pantalon, estos franceses...
Es la segunda equipación.
Thiago Alcántara, centrocampista del FC Barcelona, ha asegurado esta tarde durante la presentación de la duodécima edición del MIC que el club azulgrana "aún tiene cuerda para mucho rato, porque en el filial" ve "gente descarada, trabajadora y humilde que quiere llegar al primer equipo".


Queda humildat para rato señores.
capellista escribió:Es la segunda equipación.



Ok, entonces vale. Un poco monocromático, pero un diseño limpio, clásico y elegante. A lo mejor un poco demasiado para el fútbol incluso. Recuerda un poco a las camisetas de Rugby.
Es como la que ya llevaban. Yo tengo la primera equipación (la azul) y es una maravilla, estiliza mucho y queda fenomenal.

Como dice nicofiro, es tan bonita porque tiene un estilo más rugbier, de hecho lo comenté en su día cuando salieron estas camisetas xD
De todos modos, donde este la mítica camiseta verde de los Teutones que se quite lo demás, este año la vuelven a llevar:

Imagen
Hispalense escribió:Es como la que ya llevaban. Yo tengo la primera equipación (la azul) y es una maravilla, estiliza mucho y queda fenomenal.

A mí la blanca con rayas anterior a la que puse antes no me molaba. :-|
Imagen


Me parece más bonita la nueva
Esa era horrenda, parecía un pijama (me la estuve probando en París y es horrible xD). Me refería a que era del mismo estilo. Obviamente, la nueva es mucho más bonita.

Pero la azul mola más XD
La azul está bien, sí, desde luego bastante más guapa que la azul claro que nos han clavao en la selección española para la euro... :(


---------------------------------------------------------------------
Cuánto tiempo le queda a Oly de baneo ??

Un saludo para él, aunque no sé si nos leerá de vez en cuando. [beer]
La primera de Francia es brutal. La verdad es que han acertado en pasarse a Nike, han hecho un trabajo cojonudo. Además que como uno tenga buena percha está para llevarsela una noche de fiesta para ligar porque es que está de puta madre XD

Imagen
Olympus vuelve el 27 de febrero.

Seguro que habrá recargado pilas. xD
Joder q de publicidad gratuita se llevan los q se enfrentan al Madrid la semana antes de su partido contra ellos.....Sandoval ahora en MarcaTV,anoche o la otra noche en el partido de las 12,etc etc,es un chollo enfrentarse a nosotros,entre la publi y si encima empatas o ganas,ya ni t cuento!y oye,si pierdes,como es lo normal,siempre puedes dar buena imagen,etc.
capellista escribió:
Hispalense escribió:Es como la que ya llevaban. Yo tengo la primera equipación (la azul) y es una maravilla, estiliza mucho y queda fenomenal.

A mí la blanca con rayas anterior a la que puse antes no me molaba. :-|
Imagen


Me parece más bonita la nueva


Esa la tengo yo xD
Franz_Fer escribió:
Thiago Alcántara, centrocampista del FC Barcelona, ha asegurado esta tarde durante la presentación de la duodécima edición del MIC que el club azulgrana "aún tiene cuerda para mucho rato, porque en el filial" ve "gente descarada, trabajadora y humilde que quiere llegar al primer equipo".


Queda humildat para rato señores.


Una lastima que la nueva hornada de canteranos humildes de la Masia no pinte mucho parece en la sub-21, esta plagada de jugadores del Athletic, no?

Que si Iturraspe, Herrera, Muniain, De Marcos...

Lo que no se a que espera el forestal para llevar a Auttenetxe a la absoluta, que se vaya al Barça?
duende escribió:La primera de Francia es brutal. La verdad es que han acertado en pasarse a Nike, han hecho un trabajo cojonudo. Además que como uno tenga buena percha está para llevarsela una noche de fiesta para ligar porque es que está de puta madre XD

Imagen



No sé, queda un poco hortera ir "marcando"... Y peor aún salir de noche con ella.

Pero sí, la camiseta mola mucho.


Me comentan que Llorente está pensando nacionalizarse francés sólo por poder llevarla xD
Relaño ha sacado nuevo libro, espero que le haya dado tiempo a incluir el ZAS épico de Mou con el tema Carvajal... XD
capellista escribió:Relaño ha sacado nuevo libro, espero que le haya dado tiempo a incluir el ZAS épico de Mou con el tema Carvajal... XD


Lo que me toca los cojones es que Florentino vaya a la presentacion del libro con toda la mierda que nos lanza el ventilador del grupo Prisa...

Todo sea por el señorio, o como diria aquel, poner la otra mejilla.
Lo que antes era "Ricky la gran mentira" ahora es "Ricky Mouse", ay ay ay [+risas]
Lo de Ricky Mousse me ha matado [+risas]
Curioso lo de la superiodad en el Continente, ni que estuvieran todos en semifinales, yo creo que a semis puede llegar Barça y Madrid si no se cruzan antes pero de la europa league dudo mucho que llegue alguno a semis.
juanki escribió:Curioso lo de la superiodad en el Continente, ni que estuvieran todos en semifinales, yo creo que a semis puede llegar Barça y Madrid si no se cruzan antes pero de la europa league dudo mucho que llegue alguno a semis.


Hombre, yo creo que el Atleti con la inyección de moral de la victoria que va a conseguir ante el Barça le va a dar fuerzas para llegar lejos en esta Europe League.

xD
t0n3 escribió:
juanki escribió:Curioso lo de la superiodad en el Continente, ni que estuvieran todos en semifinales, yo creo que a semis puede llegar Barça y Madrid si no se cruzan antes pero de la europa league dudo mucho que llegue alguno a semis.


Hombre, yo creo que el Atleti con la inyección de moral de la victoria que va a conseguir ante el Barça le va a dar fuerzas para llegar lejos en esta Europe League.

xD


¿Después de octavos vuelve a haber sorteo? Porque si está sorteado hasta el final se cruzarían todos entre sí o con el ManU hasta semis.
Rayo Vallecano - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


25ª jornada de Liga BBVA | Estadio de Vallecas | Domingo 26 de febrero de 2012 | 16:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...





Carvajal
Imagen




1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Kaka')
Rayo Vallecano - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


25ª jornada de Liga BBVA | Estadio de Vallecas | Domingo 26 de febrero de 2012 | 16:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...





Carvajal
Imagen




1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Kaka')
1-3 itho (Pipa, CR, Ramos)
Franz_Fer escribió:¿Después de octavos vuelve a haber sorteo? Porque si está sorteado hasta el final se cruzarían todos entre sí o con el ManU hasta semis.


Hay sorteo de Champions y Europa League, cuartos y semis.
Rayo Vallecano - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


25ª jornada de Liga BBVA | Estadio de Vallecas | Domingo 26 de febrero de 2012 | 16:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...





Carvajal
Imagen



0-3 mjmbcn (CRx2, Callejon)
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Kaka')
1-3 itho (Pipa, CR, Ramos)
Rayo Vallecano - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


25ª jornada de Liga BBVA | Estadio de Vallecas | Domingo 26 de febrero de 2012 | 16:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...





Carvajal
Imagen



0-2 Franz_Fer (Cristiano, Higuaín)
0-3 mjmbcn (CRx2, Callejon)
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Kaka')
1-3 itho (Pipa, CR, Ramos)

A ver si esta vez la portería se deja a cero xD.

PD Si hay sorteo otra vez en cuartos de Europa League, no veo por qué Valencia o Atlético no iban a poder llegar más lejos, salvo que les toque un City o algo así. El Besiktas y el PSV no son equipos tan potentes así que como mínimo en cuartos pueden plantarse.
Rayo Vallecano - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


25ª jornada de Liga BBVA | Estadio de Vallecas | Domingo 26 de febrero de 2012 | 16:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...





Carvajal
Imagen



0-2 Franz_Fer (Cristiano, Higuaín)
0-3 mjmbcn (CRx2, Callejon)
0-4 t0n3(CRx4)
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Kaka')
1-3 itho (Pipa, CR, Ramos)
Rayo Vallecano - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


25ª jornada de Liga BBVA | Estadio de Vallecas | Domingo 26 de febrero de 2012 | 16:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...





Carvajal
Imagen



0-2 Franz_Fer (Cristiano, Higuain)
0-3 mjmbcn (CRx2, Callejon)
0-4 t0n3 (CRx4)
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Kaka')
1-3 pitho (Pipa, CR, Ramos) Takumi (Cr, Pipa, Kaka)

P.D: Joder la he tenido que editar 4 veces, no me dejais enviar leñe
Jugamos a las 16:00H El Domingo?? No me importa pero el Barça aun no ha jugado ni a las 12 aun. sera eso a lo que se referia villar cuando hablo con sandro XD
No sé si ayer en Futboleros visteis a Sandoval, pero se quejó de que el Rayo siempre ha jugado a las 12, a las 4 y a las 6, por otra parte debió ser de los pocos entrenadores que no mordió el cebo habitual de "háblame de Mourinho" xD. La verdad que contó cosas muy interesantes sobre cómo (mal)vive este Rayo Vallecano, con anécdotas casi surrealistas y deprimentes, como el hacinamiento de Lass en un piso con 5 tíos más cuando llegó xD.
xals_punk escribió:Jugamos a las 16:00H El Domingo?? No me importa pero el Barça aun no ha jugado ni a las 12 aun. sera eso a lo que se referia villar cuando hablo con sandro XD



Ni ha jugado, ni va a jugar pero todos sabemos que los que nunca hablan de los arbitros siempre tienen mucha "suerte" en este tipo de cosas, piden no jugar en Domingo a las 12 y no lo hacen, por cosas como el cochinillo les cierran el estadio y no lo cumplen, llegan tarde a un partido y no pasa nada, deciden no jugar una eliminatoria coopera y se lo permiten, las eliminatorias a doble partido siempre juega la vuelta en casa...

Cambiado de tema y volviendo un poco al pasado, estoy con Xavi Hernandez, los 10 puntos de ventaja del Madrid son injustos, deberian ser 15 al menos [poraki]

El Domingo le vamos a meter un saco al Rayito (1-5 para el Real) con Hat trick de Cr7 , Higuain y Kaká, el Dios Tamudo marcara para el Rayo
Rayo Vallecano - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


25ª jornada de Liga BBVA | Estadio de Vallecas | Domingo 26 de febrero de 2012 | 16:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...





Carvajal
Imagen



0-2 Franz_Fer (Cristiano, Higuain)
0-3 mjmbcn (CRx2, Callejon)
0-4 t0n3 (CRx4)
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Kaka')
1-3 pitho (Pipa, CR, Ramos) Takumi (Cr, Pipa, Kaka)
2-5 eddy (cr7x3,Higuain,Ozil)
Rayo Vallecano - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


25ª jornada de Liga BBVA | Estadio de Vallecas | Domingo 26 de febrero de 2012 | 16:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...





Carvajal
Imagen



0-2 Franz_Fer (Cristiano, Higuain)
0-3 mjmbcn (CRx2, Callejon)Sanchez(Pipita,Ronaldo,Kaká)
0-4 t0n3 (CRx4)
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Kaka')
1-3 pitho (Pipa, CR, Ramos) Takumi (Cr, Pipa, Kaka)
2-5 eddy (cr7x3,Higuain,Ozil)
eddy escribió:
Rayo Vallecano - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


25ª jornada de Liga BBVA | Estadio de Vallecas | Domingo 26 de febrero de 2012 | 16:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...





Carvajal
Imagen



0-2 Franz_Fer (Cristiano, Higuain)
0-3 mjmbcn (CRx2, Callejon)
0-4 t0n3 (CRx4)
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Kaka')
1-3 pitho (Pipa, CR, Ramos) Takumi (Cr, Pipa, Kaka)
1-5 Zr2Kr3w (Dios Tamudo / Cr7 x 3 , Higuian , kaka)
2-5 eddy (cr7x3,Higuain,Ozil)
Rayo Vallecano - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


25ª jornada de Liga BBVA | Estadio de Vallecas | Domingo 26 de febrero de 2012 | 16:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...





Carvajal
Imagen



0-2 Franz_Fer (Cristiano, Higuain)
0-3 mjmbcn (CRx2, Callejon)
0-4 t0n3 (CRx4)
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Kaka') cloud fantasy (Ronaldo,Higuain)
1-3 pitho (Pipa, CR, Ramos) Takumi (Cr, Pipa, Kaka)
1-5 Zr2Kr3w (Dios Tamudo / Cr7 x 3 , Higuian , kaka)
2-5 eddy (cr7x3,Higuain,Ozil)
Franz_Fer escribió:No sé si ayer en Futboleros visteis a Sandoval, pero se quejó de que el Rayo siempre ha jugado a las 12, a las 4 y a las 6, por otra parte debió ser de los pocos entrenadores que no mordió el cebo habitual de "háblame de Mourinho" xD. La verdad que contó cosas muy interesantes sobre cómo (mal)vive este Rayo Vallecano, con anécdotas casi surrealistas y deprimentes, como el hacinamiento de Lass en un piso con 5 tíos más cuando llegó xD.


La verdad es que los únicos horarios que no ha catado el Rayito ha sido el del sábado a las 22.00, domingo a las 21.30 y el del lunes. Creo que hemos sido el equipo que más veces ha jugado el domingo a las 12.00 esta temporada. A bote pronto sólo recuerdo dos partidos a las 20.00 en un sábado, que fue el Getafe - Rayo y el Real Madrid - Rayo.

Lo que está haciendo Sandoval con el Rayo es un puto milagro, la temporada pasada era un lujazo ver a este equipo. Lo malo de este año es que los puntos se nos van de Vallecas con mucha facilidad. Firmo un empate en Vallecas y que el Atleti le quite los 3 puntitos al Barcelona XD
Tortillator escribió:
Franz_Fer escribió:No sé si ayer en Futboleros visteis a Sandoval, pero se quejó de que el Rayo siempre ha jugado a las 12, a las 4 y a las 6, por otra parte debió ser de los pocos entrenadores que no mordió el cebo habitual de "háblame de Mourinho" xD. La verdad que contó cosas muy interesantes sobre cómo (mal)vive este Rayo Vallecano, con anécdotas casi surrealistas y deprimentes, como el hacinamiento de Lass en un piso con 5 tíos más cuando llegó xD.


La verdad es que los únicos horarios que no ha catado el Rayito ha sido el del sábado a las 22.00, domingo a las 21.30 y el del lunes. Creo que hemos sido el equipo que más veces ha jugado el domingo a las 12.00 esta temporada. A bote pronto sólo recuerdo dos partidos a las 20.00 en un sábado, que fue el Getafe - Rayo y el Real Madrid - Rayo.

Lo que está haciendo Sandoval con el Rayo es un puto milagro, la temporada pasada era un lujazo ver a este equipo. Lo malo de este año es que los puntos se nos van de Vallecas con mucha facilidad. Firmo un empate en Vallecas y que el Atleti le quite los 3 puntitos al Barcelona XD


Jejeje, no sería mal resultado para ambas partes xD

Saludos.
Última convocatoria de la selección antes de la definitiva para la Eurocopa:

Porteros: Iker Casillas, Víctor Valdés y Pepe Reina

Defensas: Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Carles Puyol, Gerard Piqué, Jordi Alba, Iraola, Javi Martínez

Centrocampistas: Xabi Alonso, Xavi, Cesc Fábregas, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Thiago Alcántara, Juan Mata, Cazorla, Silva, Navas.

Delanteros: Fernando Llorente, Muniain, Álvaro Negredo y Roberto Soldado.


Se caen Albiol, Torres y Pedrito... A parte de Villa por lesión
Yipiskaven escribió:Delanteros: Roberto Soldado.


Imagen
Ya era hora de que Torres se quedase en su casa.
Pues la reconversión de Javi Martínez a defensa no me termina de convencer. De mediocentro defensivo me gustaba más
IcemanSF escribió:Ya era hora de que Torres se quedase en su casa.


Y Pedro y Albiol ya de paso.

Tambien hubiese preferido a De Marcos antes que Muniain, este ultimo esta un pelin sobrevalorado pero bueno, tampoco es para quejarse [carcajad]

Tampoco se muy bien que pinta ahi Thiago.
José Enrique sigue sin entrar.
Pedro es normal, desde su lesión apenas ha jugado con nosotros, no está aún en forma, el Guaje tiene una lesión muy grave y es normal que no vaya. Pero lo que me ha sorprendido para bien, es que no vaya Torres y sí vaya Soldado. Para mí es una grandísima noticia, no quepo de gozo. Olé los cojones de Del Bosque, más vale tarde que nunca.


Salu2!
100511 respuestas