Hilo del Madridismo

Los de AS son unos cachondos eligiendo fotos:

Imagen
No me gusta la delantera nada de nada , pero bueno es lo que hay , Negredo ahi me chirria mucho , antes hubiera llevado a Raul sinceramente...
MinDoLeTa escribió:No me gusta la delantera nada de nada , pero bueno es lo que hay , Negredo ahi me chirria mucho , antes hubiera llevado a Raul sinceramente...


Negredo no se tampoco que pinta ahi. En fin...
Pues sí, yo también hubiese llevado a Raúl, pero ya sabemos... rompería el "buenrollismo" del grupo y cosas por el estilo.

Yo tampoco sé qué pinta ahí Thiago, pero bueno como va desde la humildad pues no pasa nada.

El resto, pues me parece correcto.

Saludos.
Gracias Del Bosque por no decepcionarme,hubiese sido demasiado injusto q Torres volviese a la seleccion,m alegro mucho por lo de Soldado y Muniain,dos de los delanteros mas en forma de toda Europa en la actualidad. [beer]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
En serio pique, thiago, Navas, negredo y Cazorla se merecen la convocatoria o es que no tenemos nada mejor?
Del Bosque no va a sorprender a nadie a estas alturas, Negredo va por lo que va, parece mentira que haya estado tantos años entrenando al Madrid.

Navas tambien esta asi asi para ir, pero bueno, la antiguedad tambien cuenta para Del Bosque.

Y lo de Raul es de risa, el delantero español que mas goles lleva se queda fuera, espero que Soldado no se marque un partidazo similar a los ultimos que nos tiene acostumbrados, porque ha estado en muchisima mejor forma para ir y no ha ido, y ahora que esta regular es cuando va [+risas]
Saintkueto escribió:En serio pique, thiago, Navas, negredo y Cazorla se merecen la convocatoria o es que no tenemos nada mejor?


De todos los que has nombrado, seguro que estarán en la Eurocopa son Piqué y Navas. Por lo tanto, los debes de convocar. En el caso de Thiago, si sigue con el rendimiento y minutos que lo está haciendo probablemente también. Respecto a Negredo/Cazorla, estos dos estarán dependiendo del rendimiento de Torres, Soldado, Llorente y la recuperación de Villa.

Por cierto, Thiago y Muniain, al jugar los juegos olímpicos de Londres, es muy probable que no acudan a la Eurocopa, por aquello de que los clubes no quieran que sus jugadores se pasen todo el verano compitiendo, se pierdan parte de la pretemporada,etc...
johny_chaparron escribió:
Saintkueto escribió:En serio pique, thiago, Navas, negredo y Cazorla se merecen la convocatoria o es que no tenemos nada mejor?


De todos los que has nombrado, seguro que estarán en la Eurocopa son Piqué y Navas. Por lo tanto, los debes de convocar. En el caso de Thiago, si sigue con el rendimiento y minutos que lo está haciendo probablemente también. Respecto a Negredo/Cazorla, estos dos estarán dependiendo del rendimiento de Torres, Soldado, Llorente y la recuperación de Villa.

Por cierto, Thiago y Muniain, al jugar los juegos olímpicos de Londres, es muy probable que no acudan a la Eurocopa, por aquello de que los clubes no quieran que sus jugadores se pasen todo el verano compitiendo, se pierdan parte de la pretemporada,etc...


Ves pocos partidos del Malaga, no?

Cazorla esta en muchisima mejor forma que el fiestero de Thiago xD
¿que Navas no esta para ir? Es el único que desborda en el Sevilla, esta jugando bastante bien los últimos partidos

Lo mismo de Cazorla que esta genial salvo que no acompañan los resultados
Un jugador como Raúl,se merece el ir una vez más convocado,y más cuando en su equipo lo está haciendo bastante bien,pero Del bosque parece que no se quiere dar cuenta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lestat25 escribió:¿que Navas no esta para ir? Es el único que desborda en el Sevilla, esta jugando bastante bien los últimos partidos

Lo mismo de Cazorla que esta genial salvo que no acompañan los resultados


Reyes es el que mueve el Sevilla Navas lleva media temporada sin aparecer y otra media con una intermitencia increíble. Cazorla esta difuminadisimo y muy lejos de la genialidad
Es que antes que Thiago me llevaba a Callejón, que de minutos andarán ahí ahí y está rindiendo bastante bien, y así tienes más variantes en el juego, que llevar a un tío en el que tienes otros 4 jugadores prácticamente en el mismo puesto... pues no sé la verdad.

En fin.
t0n3 escribió:Es que antes que Thiago me llevaba a Callejón, que de minutos andarán ahí ahí y está rindiendo bastante bien, y así tienes más variantes en el juego, que llevar a un tío en el que tienes otros 4 jugadores prácticamente en el mismo puesto... pues no sé la verdad.

En fin.



No he mirado estadísticas, pero Thiago debe de llevar bastante más minutos que Callejón esta temporada.

flipe escribió:
johny_chaparron escribió:
Saintkueto escribió:En serio pique, thiago, Navas, negredo y Cazorla se merecen la convocatoria o es que no tenemos nada mejor?


De todos los que has nombrado, seguro que estarán en la Eurocopa son Piqué y Navas. Por lo tanto, los debes de convocar. En el caso de Thiago, si sigue con el rendimiento y minutos que lo está haciendo probablemente también. Respecto a Negredo/Cazorla, estos dos estarán dependiendo del rendimiento de Torres, Soldado, Llorente y la recuperación de Villa.

Por cierto, Thiago y Muniain, al jugar los juegos olímpicos de Londres, es muy probable que no acudan a la Eurocopa, por aquello de que los clubes no quieran que sus jugadores se pasen todo el verano compitiendo, se pierdan parte de la pretemporada,etc...


Ves pocos partidos del Malaga, no?

Cazorla esta en muchisima mejor forma que el fiestero de Thiago xD


Pues si, veo pocos partidos del Malaga, pero los suficientes para saber que Cazorla y Thiago no juegan en la misma posición. Thiago está a un nivel bastante bueno, ha jugado muchísimos minutos en el Barça (estilo selección) y ha ocupado diferentes posiciones en el medio del campo, siempre cumpliendo.
Evidentemente, Cazorla es un pedazo de jugador, pero hoy por hoy en la delantera por delante suya están Villa, Torres (aunque no debería de ser así lo es), Llorente, Soldado y Juan Mata.
En la posición de Thiago, tiene delante suya a los 4 del Barça, Xavi, Iniesta, Busquets y Cesc. Y contando con que Cesc e Iniesta los puede reconvertir en interiores, tiene muchas más opciones de ir a la selección Thiago que Cazorla.
johny_chaparron escribió:...
Evidentemente, Cazorla es un pedazo de jugador, pero hoy por hoy en la delantera por delante suya están Villa, Torres (aunque no debería de ser así lo es), Llorente, Soldado y Juan Mata.
En la posición de Thiago, tiene delante suya a los 4 del Barça, Xavi, Iniesta, Busquets y Cesc. Y contando con que Cesc e Iniesta los puede reconvertir en interiores, tiene muchas más opciones de ir a la selección Thiago que Cazorla.


¿Villa y Torres por delante?, uno lesionado media temporada y en un estado "cuestionable" la otra, no sé de qué va a estar delante de nadie... y Torres... bueno lo de Torres ya ni merece respuesta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que vaya Thiago y no vaya Ander...
johny_chaparron escribió:Pues si, veo pocos partidos del Malaga, pero los suficientes para saber que Cazorla y Thiago no juegan en la misma posición. Thiago está a un nivel bastante bueno, ha jugado muchísimos minutos en el Barça (estilo selección) y ha ocupado diferentes posiciones en el medio del campo, siempre cumpliendo.
Evidentemente, Cazorla es un pedazo de jugador, pero hoy por hoy en la delantera por delante suya están Villa, Torres (aunque no debería de ser así lo es), Llorente, Soldado y Juan Mata.
En la posición de Thiago, tiene delante suya a los 4 del Barça, Xavi, Iniesta, Busquets y Cesc. Y contando con que Cesc e Iniesta los puede reconvertir en interiores, tiene muchas más opciones de ir a la selección Thiago que Cazorla.


Y a Xabi Alonso, y a Javi Martinez, y Silva tambien puede jugar en la posicion de Thiago, anda que no tiene gente ahi para que no sea necesario llevar a Thiago.

De cualquier manera, no estoy diciendo que Cazorla deba ir en lugar de Thiago, sino que Cazorla esta en mejor momento, y puestos a seleccionar por el estado de forma...
t0n3 escribió:
johny_chaparron escribió:...
Evidentemente, Cazorla es un pedazo de jugador, pero hoy por hoy en la delantera por delante suya están Villa, Torres (aunque no debería de ser así lo es), Llorente, Soldado y Juan Mata.
En la posición de Thiago, tiene delante suya a los 4 del Barça, Xavi, Iniesta, Busquets y Cesc. Y contando con que Cesc e Iniesta los puede reconvertir en interiores, tiene muchas más opciones de ir a la selección Thiago que Cazorla.


¿Villa y Torres por delante?, uno lesionado media temporada y en un estado "cuestionable" la otra, no sé de qué va a estar delante de nadie... y Torres... bueno lo de Torres ya ni merece respuesta.


Evidentemente, Torres no lleva a un buen nivel desde hace tiempo, pero es un fijo en la selección nos pese lo que nos pese.
Villa está por delante os pongáis como os pongáis, más aún cuando parece que volverá en Abril.

Por cierto ton3, según canal fútbol:
Minutos de Callejón en Liga: 410 Fuente: http://www.futbolmedia.es/primera-divis ... gados.html
Minutos de Thiago en Liga: 1198 Fuente: http://www.futbolmedia.es/primera-divis ... gados.html


EDIT: flipe, me he olvidado de Alonso y Silva. En el caso de Alonso, indiscutiblemente compartirá con Busquets en el pivote de Del Bosque. Silva espero que esté a un buen nivel y dispute minutos, pero por ahora no creo que tenga un sitio en el once. Respecto al tema J.Martinez, supongo que probará con él de central como lo viene haciendo en el Athletic, siendo el tercer central (por detrás de Piqué y Puyol.
johny_chaparron escribió:
t0n3 escribió:
johny_chaparron escribió:...
Evidentemente, Cazorla es un pedazo de jugador, pero hoy por hoy en la delantera por delante suya están Villa, Torres (aunque no debería de ser así lo es), Llorente, Soldado y Juan Mata.
En la posición de Thiago, tiene delante suya a los 4 del Barça, Xavi, Iniesta, Busquets y Cesc. Y contando con que Cesc e Iniesta los puede reconvertir en interiores, tiene muchas más opciones de ir a la selección Thiago que Cazorla.


¿Villa y Torres por delante?, uno lesionado media temporada y en un estado "cuestionable" la otra, no sé de qué va a estar delante de nadie... y Torres... bueno lo de Torres ya ni merece respuesta.


Evidentemente, Torres no lleva a un buen nivel desde hace tiempo, pero es un fijo en la selección nos pese lo que nos pese.
Villa está por delante os pongáis como os pongáis, más aún cuando parece que volverá en Abril.

Por cierto ton3, según canal fútbol:
Minutos de Callejón en Liga: 410 Fuente: http://www.futbolmedia.es/primera-divis ... gados.html
Minutos de Thiago en Liga: 1198 Fuente: http://www.futbolmedia.es/primera-divis ... gados.html


Ok, en minutos no andan ahí ahí. Pero aún así, sigo sin entender lo de Thiago.

Y desde luego llevar a un tío a la selección porque sí, porque yo lo valgo, me parece lamentable. Llevar a un tío que no ha jugado nada por lesión y aún menos cuando estaba disponible porque se llame Villa... qué quieres que te diga.

Y Torres 3/4 de lo mismo. Un delantero que lleva un promedio de goles tan sonrojante, no se puede merecer ir porque se llame Torres.

Es que me parecen flipantes estas argumentaciones.
Villa es el máximo goleador de nuestra historia, y un jugador que se lo ha currado yendo de equipos pequeños a equipos cada vez más grandes, y nuestro máximo goleador en el Mundial que hemos ganado.
Dudar del Guaje me parece de desagradecidos, está claro que con la lesión ésta tan importante, tal vez no esté en la Eurocopa, pero si se recuperase a tiempo, creo que el asturiano ha hecho méritos sobradísimos para ir ya que su rendimiento en todo lo que lleva en la selección le ha convertido en el mayor goleador de toda la historia de la roja.



Salu2!
t0n3 escribió:
Ok, en minutos no andan ahí ahí. Pero aún así, sigo sin entender lo de Thiago.

Y desde luego llevar a un tío a la selección porque sí, porque yo lo valgo, me parece lamentable. Llevar a un tío que no ha jugado nada por lesión y aún menos cuando estaba disponible porque se llame Villa... qué quieres que te diga.

Y Torres 3/4 de lo mismo. Un delantero que lleva un promedio de goles tan sonrojante, no se puede merecer ir porque se llame Torres.

Es que me parecen flipantes estas argumentaciones.


No justifico la decisión de Torres. Para mi ya hace tiempo que dejaría de haber dejado de ir a la selección. Y el tema de convocar a Villa no es por su nombre, es por la calidad del jugador. Villa cuando juega en la selección rinde mucho más que cuando lo hace en el Barça. El Guaje (si está recuperado) es tan indiscutible en la selección como Iker, Puyol, Ramos, Xavi o Iniesta.
Ok, perfecto, que se lo lleven a esta convocatoria, si total... se lo ha ganado a pulso.

En fin, qué pronto olvidamos ciertas cosas, no sé si os suena un tal Raúl.
Hace 2 años decir que teníamos a Villa-Torres era casi casi decir que teníamos la mejor delantera de Europa (del mundo me parece excesivo habiendo Pipa-Messi), pero ahora a ver a quién das miedo con esos delanteros que llevamos ahora... yo pondría a un 9 de verdad, Llorente, acompañado de un ratoncillo, Minuain, o un 9 + falso delantero a lo Silva. Nos sobra medio campo eso sí, así que tocará marear y marear hasta encontrar un pase y gol. Pocos goles van a llegar que no sean por jugada me dá a mí.
Eso es, es que hace 2 años no estaban al paupérrimo nivel que están ahora. Bueno con Villa habrá que ver cómo está cuando vuelva.

Hay que elegir a los que mejor estén en cada momento. No se puede vivir de que hace 2 o 4 años estuvieran a un nivel brutal.
t0n3 escribió:Ok, perfecto, que se lo lleven a esta convocatoria, si total... se lo ha ganado a pulso.

En fin, qué pronto olvidamos ciertas cosas, no sé si os suena un tal Raúl.


Nunca olvidamos a Raúl, t0n3, pero su momento ya pasó. Se le agradece todo lo que nos dió, y ojalá sea seleccionador algún día, si se hiciera entrenador.
Simplemente su momento ya pasó, como el de Capdevila por ejemplo. Y no rebajo a Raúl para ensalzar a Villa, simplemente digo que Villa es ahora mismo el máximo goleador de nuestra historia y creo que eso se merece un reconocimiento. Con la selección siempre ha rendido bien, unas veces mejor, otras peor, pero siempre ha estado ahí, siente la camiseta nacional como nadie y nunca nos podemos quejar de su compromiso.


salu2!
t0n3 escribió:Ok, perfecto, que se lo lleven a esta convocatoria, si total... se lo ha ganado a pulso.

En fin, qué pronto olvidamos ciertas cosas, no sé si os suena un tal Raúl.


Hablar ahora de Raúl puede resultar un tanto demagógico. No tengo impedimentos para afirmar que Raúl ha sido junto a Xavi de lo mejor de los últimos 20 años de éste país, probablemente junto con Casillas y Puyol.
Pero intentar convencer de que tiene un sitio en esta selección me parece absurdo. Más aún con la de variantes que puede conseguir el seleccionador. Puedes hacer una delantera desde Silva-Soldado-Villa, algo más asociativo, hasta como dice itho, algo mucho más vertical Mata-Llorente-Muniain.
Que pesaicos con Raul xDDD.

Por muy bien que esté creo que no se debe de llevar, no creo que aporte nada y paso de verlo correr como él lo hace.
Ok, mis disculpas.

Villa y Torres, pareja de ataque de esta Eurocopa. Se lo han ganado.

Me piro a casita, que ya he currado bastante ;)

Saludos
Ayer estuvo hablando en la SER meacolonia Valdano, y dijo que había que llevar a los jugadores experimentados Villa-Torres, y no a jugadores que no han sido titulares con la selección o que no han ido nunca convocados.
Así pues, supongo que haremos como la Francia de Zidane y de la que tanto nos reimos y al final nos dieron por el culo.

Yo prefiero que no vayan ni Torres, ni Villa, pero si al final van, pues no me sorprendería nada el que cayeramos eliminados en la primera ronda.
t0n3 escribió:Ok, mis disculpas.

Villa y Torres, pareja de ataque de esta Eurocopa. Se lo han ganado.

Me piro a casita, que ya he currado bastante ;)

Saludos


Tampoco hablo de llevar a Torres, Villa si se recupera bien no se porque no podría llevarselo.
seaman escribió:
t0n3 escribió:Ok, mis disculpas.

Villa y Torres, pareja de ataque de esta Eurocopa. Se lo han ganado.

Me piro a casita, que ya he currado bastante ;)

Saludos


Tampoco hablo de llevar a Torres, Villa si se recupera bien no se porque no podría llevarselo.


Lo que yo pienso. Torres no; Villa si se recupera bien, pues sí que puede ir perfectamente.



Salu2!
Pues llevar a un delantero como Villa, sin apenas haber jugado y sin saber como va a responder después de la lesión es una tontería... pero claro como es el máximo goleador de España, pues hay que llevarlo sí o sí.

Ahora bien, si es para llevarlo de suplente, pues que lo lleven, pero de titular yo no lo llevaría. De todas formas, Del Bosque hará lo que quiera, así que no se ni para que estamos hablando sobre este tema :p
Yo antes que ha Monreal, llevaba a jose enrique.... y antes que a iraola, a Azpilicueta [+risas]
Falkiño escribió:Nunca olvidamos a Raúl, t0n3, pero su momento ya pasó. Se le agradece todo lo que nos dió, y ojalá sea seleccionador algún día, si se hiciera entrenador.
Simplemente su momento ya pasó, como el de Capdevila por ejemplo. Y no rebajo a Raúl para ensalzar a Villa, simplemente digo que Villa es ahora mismo el máximo goleador de nuestra historia y creo que eso se merece un reconocimiento. Con la selección siempre ha rendido bien, unas veces mejor, otras peor, pero siempre ha estado ahí, siente la camiseta nacional como nadie y nunca nos podemos quejar de su compromiso.

salu2!


Es tu mismo argumento, llevemos a Raúl, es el 2ºmáximo goleador de la historia de la selección y el máximo goleador de la historia de la champions.

La verdad que uno porque acaba de salir de una lesión en la que SE HA PARTIDO LA PIERNA y otro porque es un patapalo incluso sin rompérsela... haría mejor papel Raúl que cualquiera de los 2 xD
La delantera titular Villa-Raúl y Torres de suplente, son los máximos goleadores en activo...
Aún seguis algunos con Raúl? :-? su tiempo en la selección ya paso ya aportó todo lo que tenia que dar y punto ya es tiempo para otros jugadores, Raúl ya no pinta nada en la selección es de sentido común.

Sobre la no convocatoria de Torres ya era hora porque era un sinsentido que siguiese yendo con su pesimo nivel.
jfdeza escribió:
Falkiño escribió:Nunca olvidamos a Raúl, t0n3, pero su momento ya pasó. Se le agradece todo lo que nos dió, y ojalá sea seleccionador algún día, si se hiciera entrenador.
Simplemente su momento ya pasó, como el de Capdevila por ejemplo. Y no rebajo a Raúl para ensalzar a Villa, simplemente digo que Villa es ahora mismo el máximo goleador de nuestra historia y creo que eso se merece un reconocimiento. Con la selección siempre ha rendido bien, unas veces mejor, otras peor, pero siempre ha estado ahí, siente la camiseta nacional como nadie y nunca nos podemos quejar de su compromiso.

salu2!


Es tu mismo argumento, llevemos a Raúl, es el 2ºmáximo goleador de la historia de la selección y el máximo goleador de la historia de la champions.
La delantera titular Villa-Raúl y Torres de suplente, son los máximos goleadores en activo...


Si lees bien he dicho que el momento de Raúl ya ha pasado, como el de Capdevila por ejemplo. El de Villa aún no, aunque no le quede mucho, cosa que no sabemos, y si se recupera, ha demostrado con creces y sobradamente que sirve. Lo que digo es que me parece feo criticar al Guaje poniéndolo casi como un mindundi cuando con la selección siempre ha rendido perfectamente, y sus números lo demuestran.
Ahora si quieres ser cíclico en el debate, te digo, Di Stéfano está vivo, da igual que su momento ya haya pasado como el de Raúl, podemos convocarlo también...


Salu2!
[Barcha] escribió:Aún seguis algunos con Raúl? :-? su tiempo en la selección ya paso ya aportó todo lo que tenia que dar y punto ya es tiempo para otros jugadores, Raúl ya no pinta nada en la selección es de sentido común.

Sobre la no convocatoria de Torres ya era hora porque era un sinsentido que siguiese yendo con su pesimo nivel.


Lo mío era irónico eh xD

Falkiño escribió:Si lees bien he dicho que el momento de Raúl ya ha pasado, como el de Capdevila por ejemplo. El de Villa aún no, aunque no le quede mucho, cosa que no sabemos, y si se recupera, ha demostrado con creces y sobradamente que sirve. Lo que digo es que me parece feo criticar al Guaje poniéndolo casi como un mindundi cuando con la selección siempre ha rendido perfectamente, y sus números lo demuestran.
Ahora si quieres ser cíclico en el debate, te digo, Di Stéfano está vivo, da igual que su momento ya haya pasado como el de Raúl, podemos convocarlo también...
Salu2!


Pero a ver, que no lo digo por Raúl, lo digo por tu argumento de que hay que llevarlo porque es el máximo goleador. Se ha roto la tibia, va a llegar muy justo, sin haber jugado casi 8 meses, lo que lo pongan después de la lesión. Y no será por gente que marque goles y que sean españoles... porque te digo 3 que todos sabemos que lo pueden hacer mejor que torres y mejor que villa recién salido de una lesión que no es una rotura de fibras más.
Di Stéfano no está en activo, Raúl si. A ver si podemos discutir si va Villa que ni siquiera sabemos si va a estar bien y no podemos discutir por Raúl que está bien y marcando cada poco... ah no, que Raúl es satanás y provocaría la implosión de ese vestuarío que tan bien se lleva pero no paran de soltarse pullitas unos a otros.
johny_chaparron escribió:

No he mirado estadísticas, pero Thiago debe de llevar bastante más minutos que Callejón esta temporada.


Calleçao
Partidos jugados 13
Minutos jugados 394

Thiago
Partidos jugados 19
Minutos jugados 1156

De todos modos Thiago no aporta nada que no aporte Cesc Xavi o Andrés. Callejón aporta desborde, desmarque (que con el toque de Xavi, Iniesta esto es esencial para los últimos pases).
Lo de Thiago imagino que va por ir acomodando a los futuros cracks, Thiago tiene un futuro brutal siendo el proyecto de mediocentro mas grande que tiene españa hoy en día de su edad, similar a cuando Brasil llevaba a Ronaldo con Bebeto y Romario en punta y reservas contrastados, sabiendo que iba a jugar poco, es un caso similar (salvando las distancias que ya veo venir a alguno).

Por cierto Thiago en mal momento? Fiestero? Ander? Que me he perdido jajaja

Negredo es un magnífico delantero que pasa por mal momento, igual que su equipo, que deba ir o no es discutible, pero dudar de su calidad es algo dificil de entender.

A mi me parece una convocatoria de auténtico lujo.
Pues para llevar a cazorla hubiera llevado a Isco, que para mi, es el mejor junto a toulalan del málaga.

Y, por favor, otra vez con el tema de raúl no.

Saludos
jfdeza escribió:
Falkiño escribió:Si lees bien he dicho que el momento de Raúl ya ha pasado, como el de Capdevila por ejemplo. El de Villa aún no, aunque no le quede mucho, cosa que no sabemos, y si se recupera, ha demostrado con creces y sobradamente que sirve. Lo que digo es que me parece feo criticar al Guaje poniéndolo casi como un mindundi cuando con la selección siempre ha rendido perfectamente, y sus números lo demuestran.
Ahora si quieres ser cíclico en el debate, te digo, Di Stéfano está vivo, da igual que su momento ya haya pasado como el de Raúl, podemos convocarlo también...
Salu2!


Pero a ver, que no lo digo por Raúl, lo digo por tu argumento de que hay que llevarlo porque es el máximo goleador. Se ha roto la tibia, va a llegar muy justo, sin haber jugado casi 8 meses, lo que lo pongan después de la lesión. Y no será por gente que marque goles y que sean españoles... porque te digo 3 que todos sabemos que lo pueden hacer mejor que torres y mejor que villa recién salido de una lesión que no es una rotura de fibras más.
Di Stéfano no está en activo, Raúl si. A ver si podemos discutir si va Villa que ni siquiera sabemos si va a estar bien y no podemos discutir por Raúl que está bien y marcando cada poco... ah no, que Raúl es satanás y provocaría la implosión de ese vestuarío que tan bien se lleva pero no paran de soltarse pullitas unos a otros.


A ver xD
Yo no creo que Raúl vaya a destrozar ningún vestuario, nunca he dicho eso. Y Villa si te fijas matizo siempre si se recupera, que vaya. Si no, pues nada. Y en la palabra recuperación incluyo que pueda jugar.
Algunos creéis que por decir que Raúl ya aportó lo que pudo estamos satanizando al jugador y que queremos su mal o algo. Con semejante pensamiento prefiero no debatir.


Salu2!
marx666 escribió:Lo de Thiago imagino que va por ir acomodando a los futuros cracks, Thiago tiene un futuro brutal siendo el proyecto de mediocentro mas grande que tiene españa hoy en día de su edad, similar a cuando Brasil llevaba a Ronaldo con Bebeto y Romario en punta y reservas contrastados, sabiendo que iba a jugar poco, es un caso similar (salvando las distancias que ya veo venir a alguno).

Por cierto Thiago en mal momento? Fiestero? Ander? Que me he perdido jajaja

Negredo es un magnífico delantero que pasa por mal momento, igual que su equipo, que deba ir o no es discutible, pero dudar de su calidad es algo dificil de entender.

pues para mi negredo es de lo mas tronco que he visto en años. En realidad con la lesión de Villa y la forma de Paketorres España se ha quedado sin un delantero de garantías arriba, que si, que Llorente o Soldado nos hacen un apaño, pero no tenemos a un Delantero centro acorde con la calidad del resto de posiciones.
Por dios que Llorente son palabras mayores, es un auténtico lujo de delantero y sobre Negredo tiene mucho futbol, no es un tronco.

Que 9´s hay mejores que Llorente en el mundo? Pocos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
navas? si no a echo nada esta temporada..
Pues si raul fuese el maximo goleador nacional (ahora mismo no lo es, pero digo en el supuesto) no se porque tiene menos derecho que otros que han metido la mitad de goles, aunque sea de suplente...a mi me da igual que un tio tenga 20 que 50 años, si es el que mas mete, va del tiron, de sentido comun vamos...

Yo despues de ver esta convocatoria, tengo clarisimo que vamos a jugar sin delantero, jugaremosa arriba con iniesta, silva y cesc y detras alonso, busquets y xavi...ni de coña creo que juguemos con llorente, porque te condiciona a poner centros, cosa que españa no sabe hacer, y negredo no ha dado la talla...esa es mi apuesta, a no ser claro que villa se recupere que entonces seria el delantero puro
Porque llevar a Raúl ha sido siempre un problema (el raúl post bajón digo), personalmente porque no es un tío que creo acepte bien el no jugar y sobretodo por la carga mediática que lleva encima, entonces llevártelo de suplente si es que va a jugar poco o nada tiene 0 sentido común, porque repercute negativamente en el grupo y futbolísticamente iba a aportar tendiendo a 0.
claro, como torres de suplente no tenia presion de la prensa inglesa...cuando estaba bien anda que no llovian palos que porque torres no era titular y tal, claro ahora que no hace nada no obviamente

Para mi villa no debe ir, mirad con torres lo que paso, fue despues de una lesion, y no sabia ni correr, le faltaba la chispa de velocidad y demas, pues villa estara igual, es imposible llevar un jugador despues de 6 meses de lesion, basicamente porque necesita otros 2 para coger un estado de forma aceptable
Es difícil discutir con un tío que lleva en el avatar a Raúl sobre raúl jajaja pero la prensa inglesa no creo que tenga mucha influencia en el grupo la verdad, además de que Torres ahora mismo no creo que haya mucho debate por como está y a mi en concreto me ha parecido un gran futbolista.
Si yo no digo que raul deba ir, yo digo que si acaba la temporada como el maximo artillero nacional, porque ni si quiera es custionable que vaya?? eso es lo que digo, yo ya se que del bosque aunque meta 60 goles esta temporada no le va a llevar...

Yo antes que a llorente que ya he dicho, condiciona muchisimo tener un tio gigante, te obliga a poner centros solo por decir, joder si tenemos una viga ahi, y españa no sabe jugar asi ahora mismo, negredo no ha dado la talla, soldado a ver que tal, pero no le veo en este tipo de futbol, quizas me equivoque...jugaremos sin delantero y fuera, jugara silva o cesc de falso 9 y listo, y ganaremos la eurocopa con la gorra sin delantero

Para mi fijaros lo que digo, es mas importante saber la defensa, que jugara, puyol-pique y ramos de lateral, o puyol-ramos/pique-ramos y de lateral arbeloa?? yo creo que del bosque pondra a pique y puyol, pero para mi es un error no poner a ramos de central...veremos en el amistoso que ensaya de defensa...
100511 respuestas