itho escribió:Viendo que ahora hablan del Calderón el FCB y Bilbao, que me parece peor campo que Mestalla para una final... soy yo o lo que les pone es, gane el que gane, celebrarlo en Madrid? Ya es que tengo que pensar mal por cojones la verdad. No sé si es que dan un +1 de tontería al equipo que gane por ser en Madrid o algo.
No, no, no lo que queríane en un principio era el Bernabeu, para tocar los cojones al máximo, pero a falta de pan, buenas son tortas, y entonces ya es el Calderón y el que gane ir a Cibeles a demostrar su seny y el respeto al rival.
Subzx escribió:Me lo creo, Massimo Moratti es un magnate del petróleo y tiene el dinero por castigo. Viendo lo mal que le va al equipo apuesta por un caballo ganador que le remodele el equipo con un proyecto de futuro, en el paquete seguramente quiera a Messi.
Está claro que Guardiola no va a aceptar, ni Inter, ni Chelsea, ni MAnchester ni ningún otro grande, el día que se vaya se irá a una liga Qatarí o del quinto coño donde no importe una mierda los resultados, solo que el dios de los banquillos esté allí. Si se va al Inter y no gana nada, además de que necesite de fichajes millonarios y no sea capaz de organizar una cantera en condiciones, toda su filosofía y su título de mejor entrenador del mundo perderá toda credibilidad, él no necesita correr esos riesgos. Un par de años en un pais exótico forrándose, un año sabático y volver al BArça cuando vuelva a tener una plantilla con hambre de títulos y una caja con la que volver a gastarse 70 u 80 milloncetes anuales a pesar de la cantera.
zoisa escribió:Y que mas da lo que pidan por javi, 40, pos 40, 60?? pues 60, es decir, si es un club con mucho presupuesto ya ves tu que mas te da pagar un poco mas si crees de verdad que es para mejorar tu plantilla, ni que al madrid le faltase el dinero, para fichar pufos coleguitas por 30 si que se lo gastan...luego pasa lo que pasa, por ser ratas nos quitan jugadores muy buenos, no hace falta que de los nombre por la miseria de 2 millones que eso el madrid lo hace con un puto anuncio de lo que sea en 10 segundos...
Si tu por un jugador que vale 20 o 25 pagas 60 estás dando a entender al resto de clubs que por un tío que vale 40 pagarás 75 y por uno que realmente vale 60 ( que ahora hay pocos ) pagarás 90 millones, con lo que tú mismo estás encareciendo descaradamente tu propio mercado, y una cosa es tener dinero, otra es ser tan subnormal de fundirlo así. Fichas a Cristiano por 96 millones y por el tirón mediático que tiene a nivel mundial, tu club crece mucho a niveles de marketing, publicidad, etc. A Javi Martinez lo conocemos en España y punto, no creo que Bwin vaya a pagar mas por la publicidad gracias a Javi Martinez, por muy bueno que sea, que a mi, por 25 millones me gusta.