Hilo del Madridismo

triku25 escribió:Un ultimo apunte, al Athletic club no le ha gustado nada de nada la negativa por parte del madrid a ofrecer el bernabeu como sede para la final; por lo que el Madrid estaria el ultimo en la lista, en el Hipotetico caso de que lo quieran vender (que no va a ser asi).


triku25 escribió:Y menos con el madrid por la negativa del Bernabeu para la final de copa.


¡Oh!, pobrecitos los del Bil... Athletic, que no les cedemos el estadio para jugar la PUTA final, que pasa, ¿estamos obligados o que?, joder, que manera de dar por culo, lo mismo es que ni el Barça ni el Athletic hablan castellano (no quieren, no les interesa...) y por eso no entienden que se les esta diciendo que ¡NO SE CEDE EL PUTO ESTADIO!, y si por eso no venden al Madrid al jugador en caso que ponerlo a la venta, nada, por el culo con un palito para hacer presion.

Que hartera con lo del estadio macho...

Siento desviar el tema de estos ultimos mensajes, pero es que vamos..., me he encendido.
Cuando gane el Athletic la Copa, se le olvidará todo. Ya lo verás.
Gol de isco para el Malaga.Menudo jugadorazo Isco,a este lo llevaba yo a la seleccion,menuda vision de juego tiene y calidad.
joer el Zaragoza... si bajan dicen que puede desaparecer :(
Otro del gol del Malaga de Demichelis,el Zaragoza se hunde...

Edito:Otro gol el 4-1 de isco.
El otro día estuvo hablando en la radio Jiménez, y dijo que el equipo estaba muy mal. Que el problema que tenían los jugadores era que en cuanto encajaban un gol se venían abajo y no tenían espirítu de reacción.
Así que si el entrenador dice eso es que el equipo está para irse a segunda sí o sí. La verdad es que se oía a un Jiménez muy decaido y pensando claramente que no puede hacer nada por salvar al equipo.
Falkiño escribió:Leyéndoos a algunos parece como si los culés fuéramos con bombas y aparatos de demolición a destruir Madrid, comernos a los niños madrileños y violar a las mocitas alegres y risueñas...

Tienes la mente sucia...xDD
[poraki]
El quinto gol del Malaga de rondón,madre mia que goleada...
capellista escribió:
Falkiño escribió:Leyéndoos a algunos parece como si los culés fuéramos con bombas y aparatos de demolición a destruir Madrid, comernos a los niños madrileños y violar a las mocitas alegres y risueñas...

Tienes la mente sucia...xDD
[poraki]


XD
Bah son tonterías. Yo entiendo que no cedáis el Bernabéu, es vuestro y es legítimo no darlo. Pero el Bernabéu eh, otra cosa es vetar Madrid o cerrar monumentos como si fueran propiedad del club. Hace nada ganásteis la copa de basket en Barcelona y que yo sepa Canaletas no fué vallada ni ná. Hay que tomarse todo con más calma XD


Salu2!
Y de lateral derecho a quien traeremos?? algun desconocido de esos de brasil?? porque uno vamos a fichar fijisimo vamos...

yo ya he dicho antes, higuian por agüero, un mediapunta (dado que kaka no vale ni para los minutos de la basura y se pirara al PSG con un lazito), un centrocampista decente en creacion y distribucion de juego (vamos, mas lasses y khediras no que ya tenemos 2 y vamos sobrados, siempre y cuando sahin vaya a seguir en la grada, porque en la grada no va a coger la forma por muy mal que este) y ahora que lo habeis dicho un lateral derecho no portugues ni de 30M siendo un mindundi, todo eso necesitamos pienso yo
Que mal el zaragoza..flojos flojos y si no llega a ser por roberto hubiese sido un escandalo.

Isco el mejor del malaga sin duda.Como siga esta linea pronto le llueven las ofertas.
miguelixu escribió:Que mal el zaragoza..flojos flojos y si no llega a ser por roberto hubiese sido un escandalo.

Isco el mejor del malaga sin duda.Como siga esta linea pronto le llueven las ofertas.


espero que no le fichemos nosotros, no quiero otro caso canales...hay que asumirlo, destrozamos a los jugadores que no estan hechos del todo, mejor ficharlo cuando sea jugon pagando 50millones que estropear al chaval!jaja
Hereze escribió:Claro y el Colegio de Periodistas tampoco tiene ni puñetera idea, por eso ha publicado un comunicado recordando que estas prácticas no se ajustan al código ético.


Primero se a remitido al colegio periodístico catalán que no nacional, eso de entrada, esta claro que en este país el periodismo de investigación no existe y ademas se pretende perseguirlo, ademas toda la panfletada cule son portavoces del club no hacen de periodistas en ningún momento, supongo que tu también piensas que el cafe de rosell y villar también inflige el código ético :-|
Para jugar entre líneas podemos recuperar a Canales, esta que se sale, temporadón, oigaaa !! :o




El Nástic por cierto, casi salvado ya por AAAACCCCSSSSSIOOONNN...
capellista escribió:Para jugar entre líneas podemos recuperar a Canales, esta que se sale, temporadón, oigaaa !! :o


Teniendo en cuenta que ha estado media temporada lesionado y creo que ahi sigue...
Exacto, no se puede decir que es malo porque no ha podido jugar apenas, aunque en lo poco que ha jugado yo creo (y bueno, según vi en su día en los foros valencianistas, la gente compartía mayormente mi opinión) que el chaval es buenecillo, lo que pasa es que lo es para nosotros, supongo que para el nivel de un Madrid se queda corto.
Learsiziur escribió:
capellista escribió:Para jugar entre líneas podemos recuperar a Canales, esta que se sale, temporadón, oigaaa !! :o


Teniendo en cuenta que ha estado media temporada lesionado y creo que ahi sigue...

Ya, estaba de coña, es una pena la grave lesión, pero el comentario viene por algún debate de la temporada pasada en este hilo sobre si era jugador válido para el Madrid o no, nada más.

De ahí el comentario, como diciendo que siempre nos quedará Canales como opción de repesca, pero en plan irónico porque ya el año pasado cuando estuvo en el Madrid, no estuvo centrado y además las pocas oportunidades que tuvo, que por algo sería, no demostró nada.

El comentario es desafortunado por la grave lesión, lo reconozco, pero está dentro de un contexto de pasadas discusiones en este hilo sobre la validez de su fichaje. Es que como posteas poco aquí pues es posible que no sepas de que va esto.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya equipo mas sucio el Levante, ahora ya entiendo vuestras quejas. Desde Ballesteros, Juanfran, Barquero... hasta el tecnico. Vaya banda.
josele69 escribió:Vaya equipo mas sucio el Levante, ahora ya entiendo vuestras quejas. Desde Ballesteros, Juanfran, Barquero... hasta el tecnico. Vaya banda.

Más luego Del Horno o...

Imagen


El caso es que a JIM yo jamás le he visto nada raro...

Pero bueno, en todo caso, la falta de calidad (y de dinero) se intenta suplir siempre con juego intenso, a veces algo fuerte, y lamentablemente en alguna ocasión violento. Barkero le ha dado un codazo a Weiss al poco de empezar el partido que si el árbitro lo ve podría haberle expulsado perfectamente, creo yo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y con simulaciones, provocaciones y un largo etc
Joder Jolti, tienes un detector de mensajes con referencias ches... [qmparto]

No fallas, ahí alerta, la jolti-llamada sigue siendo implacable e infalible. :O
Canales ahora mismo es del Valencia y lo defenderé por tanto, si por lo que fuera volviera para allá volvería a ser "el enemigo", ahora que estos días está tan de moda llamar a los chavales así. xD

Y nah, hombre, simplemente estoy aquí viendo el partido del Levante en la web de laSexta y de vez en cuando voy actualizando el foro, no tiene mérito, jaja. n-n
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Habeis visto al entrenador del Levante escondiendo el balon para que no sacara de banda rapido el Español? [qmparto] vaya banda de guarros.
Eso sucede hasta en las mejores familias, hombre.

No sé si será que me encanta JIM o que el Levante, aunque sus aficionados nos deseen la peor de las muertes n-nU, me cae bien, pero no sé, es que en cierto modo "comprendo" que hagan estas cosas si no disponen de más armas.
josele69 escribió:Vaya equipo mas sucio el Levante, ahora ya entiendo vuestras quejas. Desde Ballesteros, Juanfran, Barquero... hasta el tecnico. Vaya banda.


Es así, es un juego muy sucio a mi parecer, y que destruye el espectáculo que a fin de cuentas es de lo que va el fútbol. Pero lo que más jode no es que lo hagan, sino que les funcione y que tengan sus defensores. No habré discutido yo veces ya con el dueño del bar que frecuento, el cual tiene la opinión de que ese tipo de juego sucio es legítimo (defendió lo de arrojar más balones al campo incluso) y de que es hasta necesario para contrarrestar los millones de euros del Real Madrid o del Barça...


Salu2!
epica la tarde de tiempo de juego,que pecha a reir [qmparto] [qmparto]
Gol que no sé cómo tomarme, el Levante pierde dos puntos y por tanto se aleja del Valencia, pero es queeee... es el Levante, que siempre tira también... n-nU

"Entre dos tierras" sonando en mi cabeza ahora mismo.

EDIT: 1-2. n-nU Pues... qué narices, casi que lo prefiero. xD
josele69 escribió:Habeis visto al entrenador del Levante escondiendo el balon para que no sacara de banda rapido el Español? [qmparto] vaya banda de guarros.


En el Bernabeu Sergio Ramos estaba dandole la mano a un jugador del Levante que estaba en el suelo y el tipo se puso a agarrar a su jugador para que no se levantase

Al tipo se le ve marrullero y broncas, como a todo el equipo
Canales no vale par el madrid de momento, quizas el año que viene va y se vuelve maquinon en el valencia, vaya usted a saber...pero isco espero que tampoco lo fichemos para no estropearlo, que se quede en el malaga, explote, y luego ya que venga hecho y derecho!jaja

Que tacticas guarras ni ostias señores, que el fupboltotal os ciega o que?? esto se ha hecho toda la santisima vida, desde alevines hasta 1ª division, no se que cojones os sorprende, tanto seny y humiltat os estan cegando...de toda la vida equipo pequeño pierde tiempo como sea, el levante es equipo pequeño a pesar de ir 4º pues yo lo veo algo totalmente normal, sino mirad Italia y hay estan sus campeonatos del mundo, porque meten un gol y ya se juega un 10% del tiempo restante
zoisa escribió:Que tacticas guarras ni ostias señores, que el fupboltotal os ciega o que?? esto se ha hecho toda la santisima vida, desde alevines hasta 1ª division, no se que cojones os sorprende, tanto seny y humiltat os estan cegando...de toda la vida equipo pequeño pierde tiempo como sea, el levante es equipo pequeño a pesar de ir 4º pues yo lo veo algo totalmente normal, sino mirad Italia y hay estan sus campeonatos del mundo, porque meten un gol y ya se juega un 10% del tiempo restante


Que se haya hecho toda la vida no impide que sea algo sucio, guarro y que destroce el espectáculo.


Salu2!
Partidos del domingo:
domingo
26 de Febrero 12:00 VILLARREAL - ATHLETIC 1ª División
Gol T / C+ Liga 2

domingo
26 de Febrero 12:00 CELTA - ALMERÍA 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
26 de Febrero 12:00 ALCALÁ - ATLÉTICO MADRID B 2ª División B Grupo I
La Otra

domingo
26 de Febrero 12:00 CONQUENSE - TOLEDO 2ª División B Grupo I
CMT

domingo
26 de Febrero 12:00 DENIA - MANACOR 2ª División B Grupo III
IB3 / IB3 Internacional

domingo
26 de Febrero 12:00 VILLANOVENSE - CACEREÑO 2ª División B Grupo IV
Canal Extremadura

domingo
26 de Febrero 12:30 EXCELSIOR - AJAX Liga holandesa
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
26 de Febrero 14:30 PSV EINDHOVEN - FEYENOORD Liga holandesa
Canal + Fútbol 2

domingo
26 de Febrero 14:30 ARSENAL - TOTTENHAM Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
26 de Febrero 14:30 NORWICH - MANCHESTER UNITED Premier League
Sportmanía

domingo
26 de Febrero 15:00 ATALANTA - AS ROMA Serie A
Canal + Fútbol 4

domingo
26 de Febrero 15:30 BAYERN MUNICH - SCHALKE 04 Bundesliga
Canal + Fútbol 3

domingo
26 de Febrero 16:00 RAYO VALLECANO - REAL MADRID 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
26 de Febrero 16:00 STOKE CITY - SWANSEA Premier League
Canal + Fútbol 5

domingo
26 de Febrero 16:30 AZ ALKMAAR - HEERENVEEN Liga holandesa
Sportmanía

domingo
26 de Febrero 17:00 LIVERPOOL - CARDIFF Carling Cup (Final)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
26 de Febrero 17:30 B. DORTMUND - HANNOVER 96 Bundesliga
Canal + Fútbol 2

domingo
26 de Febrero 18:00 VALENCIA - SEVILLA 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
26 de Febrero 18:00 REAL SOCIEDAD - MALLORCA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

domingo
26 de Febrero 18:00 OSASUNA - GRANADA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

domingo
26 de Febrero 19:00 PUMAS - QUERÉTARO Clausura
Canal Estrellas

domingo
26 de Febrero 19:15 SPORTING CLUBE - RIO AVE Liga portuguesa
RTPI

domingo
26 de Febrero 19:45 CÓRDOBA - LAS PALMAS 2ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
26 de Febrero 20:00 PALMEIRAS - SÃO PAULO Paulista
Sportmanía

domingo
26 de Febrero 20:45 NAPOLES - INTER Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
26 de Febrero 20:45 LAZIO - FIORENTINA Serie A
Canal + Fútbol 3

domingo
26 de Febrero 21:00 RACING AVELLANEDA - BANFIELD Clausura
Canal + Fútbol 4

domingo
26 de Febrero 21:00 VELEZ SARSFIELD - ARSENAL Clausura
Canal + Fútbol 2

domingo
26 de Febrero 21:30 ATLÉTICO MADRID - BARCELONA 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
26 de Febrero 23:10 BOCA JUNIORS - NEWELLS Clausura
Canal + Fútbol 3
Ovetense_RMCF escribió:
josele69 escribió:Habeis visto al entrenador del Levante escondiendo el balon para que no sacara de banda rapido el Español? [qmparto] vaya banda de guarros.


En el Bernabeu Sergio Ramos estaba dandole la mano a un jugador del Levante que estaba en el suelo y el tipo se puso a agarrar a su jugador para que no se levantase

Al tipo se le ve marrullero y broncas, como a todo el equipo
El entrenador es un tio supercachondo, en serio, que he coincidido varias veces con el. Tenemos amigos comunes.

Lo que hace el levante tal y como es el equipo también es futbol.

Cada equipo debe usar sus mejores armas y el levante no tiene otras.

El futbol es un deporte de contacto y de pillos.

Siempre ha sido asi.

Y mira que me jodio que nos ganaran como nos ganaron, pero NOS GANARON!!!!! Y eso en el futbol es lo mas importante, en este caso para ellos.

La culpa no es del levante, el equipo de menor presupuesto de primera, sino nuestra por meternos en su juego marrullero.
zoisa escribió:Canales no vale par el madrid de momento, quizas el año que viene va y se vuelve maquinon en el valencia, vaya usted a saber...pero isco espero que tampoco lo fichemos para no estropearlo, que se quede en el malaga, explote, y luego ya que venga hecho y derecho!jaja


canales no vale para el madrid por que vino de estrellita (por culpa de la prensa), vino a dejar sentado en el banquillo a...
El mago Özil

Y claro, ya sabéis como va, tengo 19 años, soy super mediatico, me ha fichado el mejor club de la historia para que sea el capitan de la nave, pues no corro, a mi que me lleguen los balones y yo doy mis dos o tres taconazos por partido y listo.

Y no chaval! Aquí si tienes 19 años y no has demostrado nada en tu vida vienes a correr como si tuvieras un león persiguiendote, como lo ha hecho Callejón (al que la prensa no le ha hecho ni caso) o como lo hizo en su dia Higuaín.
JuanJe797 escribió:
zoisa escribió:Canales no vale par el madrid de momento, quizas el año que viene va y se vuelve maquinon en el valencia, vaya usted a saber...pero isco espero que tampoco lo fichemos para no estropearlo, que se quede en el malaga, explote, y luego ya que venga hecho y derecho!jaja


canales no vale para el madrid por que vino de estrellita (por culpa de la prensa), vino a dejar sentado en el banquillo a...
El mago Özil

Y claro, ya sabéis como va, tengo 19 años, soy super mediatico, me ha fichado el mejor club de la historia para que sea el capitan de la nave, pues no corro, a mi que me lleguen los balones y yo doy mis dos o tres taconazos por partido y listo.

Y no chaval! Aquí si tienes 19 años y no has demostrado nada en tu vida vienes a correr como si tuvieras un león persiguiendote, como lo ha hecho Callejón (al que la prensa no le ha hecho ni caso) o como lo hizo en su dia Higuaín.


O como ha tenido que hacer Cristiano esta temporada para que el Bernabeu dejara de silbarle.
Rebaño se ha bajado los pantalones finalmente ante Mourinho:

Antes, el Madrid en Vallecas. Mourinho no se fía, sabe que el Rayo se tiene fe, la que le imprime un gran líder, Sandoval. Por cierto, cita a Joselu, lo que me da ocasión de lamentar el error de hace una semana. Ya lo rectificamos en el periódico: Carvajal no podía ser convocado, por un cambio de norma de este verano. Mourinho se quejó de la información de este periódico y tenía razón. Pero estaba en Vallecas y en el Rayo. Un buen equipo, que fuera ha hecho más puntos que el Barça, y que en su cajita de cerillas se bate como un león, aunque las dimensiones de su campo no son las que más convienen a su fútbol de calidad.


[sonrisa]
Ovetense_RMCF escribió:
O como ha tenido que hacer Cristiano esta temporada para que el Bernabeu dejara de silbarle.


Cristiano hace lo mismo que ha hecho siempre, pero ha aprendido que pegandose dos carreritas sin venir a cuento se le aplaude mas que marcando 4 goles.
Millencolin escribió:Rebaño se ha bajado los pantalones finalmente ante Mourinho:

Antes, el Madrid en Vallecas. Mourinho no se fía, sabe que el Rayo se tiene fe, la que le imprime un gran líder, Sandoval. Por cierto, cita a Joselu, lo que me da ocasión de lamentar el error de hace una semana. Ya lo rectificamos en el periódico: Carvajal no podía ser convocado, por un cambio de norma de este verano. Mourinho se quejó de la información de este periódico y tenía razón. Pero estaba en Vallecas y en el Rayo. Un buen equipo, que fuera ha hecho más puntos que el Barça, y que en su cajita de cerillas se bate como un león, aunque las dimensiones de su campo no son las que más convienen a su fútbol de calidad.


[sonrisa]

Le ha costado una semana admitirlo, si fuese al contrario las portadas por cada dia que pasase serian de risa.
para que luego hablen de árbitros... http://www.youtube.com/watch?v=r3MH3_yY ... re=related

El del granada (que por cierto lo expulsaron por doble amarilla) roza a Xavi mas o menos como lo rozó el del Español hace un año. El árbitro pica, concede falta y amarilla, resultado gol del Barça, resultado final 0-1 y el granada con uno menos. Ahora que sigan con que lo están perjudicando
Fue vergonzoso, no tuvieron cojones a ganarnos y tuvieron que hacerles el favor..., que le vamos a hacer.
JuanJe797 escribió:para que luego hablen de árbitros... http://www.youtube.com/watch?v=r3MH3_yY ... re=related

El del granada (que por cierto lo expulsaron por doble amarilla) roza a Xavi mas o menos como lo rozó el del Español hace un año. El árbitro pica, concede falta y amarilla, resultado gol del Barça, resultado final 0-1 y el granada con uno menos. Ahora que sigan con que lo están perjudicando

Supongo que cuando sacan esas listas de errores arbitrales tan serias y objetivas de +7, -6... tendrán en cuenta este partido, no?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
JuanJe797 escribió:
zoisa escribió:Canales no vale par el madrid de momento, quizas el año que viene va y se vuelve maquinon en el valencia, vaya usted a saber...pero isco espero que tampoco lo fichemos para no estropearlo, que se quede en el malaga, explote, y luego ya que venga hecho y derecho!jaja


canales no vale para el madrid por que vino de estrellita (por culpa de la prensa), vino a dejar sentado en el banquillo a...
El mago Özil

Y claro, ya sabéis como va, tengo 19 años, soy super mediatico, me ha fichado el mejor club de la historia para que sea el capitan de la nave, pues no corro, a mi que me lleguen los balones y yo doy mis dos o tres taconazos por partido y listo.

Y no chaval! Aquí si tienes 19 años y no has demostrado nada en tu vida vienes a correr como si tuvieras un león persiguiendote, como lo ha hecho Callejón (al que la prensa no le ha hecho ni caso) o como lo hizo en su dia Higuaín.


Me parece que ozil esta demasiado sobrevalorado, es muy bueno, pero juega a cachos el partido, la verdad q preferiria uno un poco peor y q estuviera 100% de tiempo
Al igual que tenia confianza la semana pasada en la final de copa en baloncesto,creo que hoy palmamos,malas sensaciones tengo para estar tarde. [enfado1]
capellista escribió:Para jugar entre líneas podemos recuperar a Canales, esta que se sale, temporadón, oigaaa !! :o




El Nástic por cierto, casi salvado ya por AAAACCCCSSSSSIOOONNN...

[qmparto] es tástica! mc donals!
Creo que ganar o por el contrario, perder /empatar con el Rayo podría influir en el estado anímico de los jugadores del Barcelona a la hora de afrontar su, en teoría, complicado partido del Calderón, horas después.

Una victoria podría hacer que el Barcelona si el partido se pone muy duro y difícil no entre en la batalla de la misma forma que si el Madrid previamente pincha en Vallecas.

Pero vamos, que es una teoría que seguramente no se cumpla y luego será todo lo contrario de lo que imagino.
Rayo Vallecano - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


25ª jornada de Liga BBVA | Estadio de Vallecas | Domingo 26 de febrero de 2012 | 16:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...





Carvajal
Imagen



0-2 Franz_Fer (Cristiano, Higuain)
0-3 mjmbcn (CRx2, Callejon)
0-4 t0n3 (CRx4)
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Kaka') cloud fantasy (Ronaldo,Higuain) silviasc(CRx2)
1-3 pitho (Pipa, CR, Ramos) Takumi (Cr, Pipa, Kaka)
1-5 Zr2Kr3w (Dios Tamudo / Cr7 x 3 , Higuian , kaka)
2-5 eddy (cr7x3,Higuain,Ozil)
Rayo Vallecano - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


25ª jornada de Liga BBVA | Estadio de Vallecas | Domingo 26 de febrero de 2012 | 16:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...





Carvajal
Imagen



0-1 Subzx (Sergio Ramos)
0-2 Franz_Fer (Cristiano, Higuain)
0-3 mjmbcn (CRx2, Callejon)
0-4 t0n3 (CRx4)
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Kaka') cloud fantasy (Ronaldo,Higuain) silviasc(CRx2)
1-3 pitho (Pipa, CR, Ramos) Takumi (Cr, Pipa, Kaka)
1-5 Zr2Kr3w (Dios Tamudo / Cr7 x 3 , Higuian , kaka)
2-5 eddy (cr7x3,Higuain,Ozil)
Rayo Vallecano - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


25ª jornada de Liga BBVA | Estadio de Vallecas | Domingo 26 de febrero de 2012 | 16:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...





Carvajal
Imagen

Joselu, el hoy si convocado
Imagen



0-1 Subzx (Sergio Ramos)
0-2 Franz_Fer (Cristiano, Higuain)
0-3 mjmbcn (CRx2, Callejon)
0-4 t0n3 (CRx4)
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Kaka') cloud fantasy (Ronaldo,Higuain) silviasc(CRx2)
1-3 pitho (Pipa, CR, Ramos) Takumi (Cr, Pipa, Kaka) Paul_Gilbert ( 2xCR, Joselu )
1-5 Zr2Kr3w (Dios Tamudo / Cr7 x 3 , Higuian , kaka)
2-5 eddy (cr7x3,Higuain,Ozil)
Voto por el mismo doble pivote de Moscú, no quiero a Granero de inicio. Partido en teoría muy físico y para tirar de oficio. A Granero que le reserve para cuando vengan la próxima jornada, nuestros "novios" de Cornellá a visitarnos en casita.

Por ciero los inútiles de PP con pedreLOL a la cabeza, desde que dieron la LOL-exclusiva de que Pochettino vendría la temporada que viene al Madrid, le han hundido en la miseria... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que los de PP se están cubriendo de gloria ultimamente, el pobre Domenech va a sufrir una temporada sin poder lamerle el cimbrel a su dios Pep en las ruedas de prensa.
100511 respuestas