Hilo del Madridismo

Rayo Vallecano - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


25ª jornada de Liga BBVA | Estadio de Vallecas | Domingo 26 de febrero de 2012 | 16:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...





Carvajal
Imagen

Joselu, el hoy si convocado
Imagen

100 Partidos, 29 años. Felicidades!!
Imagen




0-1 Subzx (Sergio Ramos)
0-2 Franz_Fer (Cristiano, Higuain) Mario_CR9 ( Ronaldo Pipa )
0-3 mjmbcn (CRx2, Callejon)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Kaká) Buscavidas (Higuaín, Cristiano y Kaká),mr.siniestro(CR7,Higuaín*2)
0-4 t0n3 (CRx4) Millencolin (Cristiano x3 y S.Ramos)
1-1 Dante_Sparda (Casillas)
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Kaka') cloud fantasy (Ronaldo,Higuain) silviasc(CRx2), Sebem (Ronaldo e Higuain) IcemanSF (Higuain, CR)
1-3 pitho (Pipa, CR, Ramos) Takumi (Cr, Pipa, Kaka) Paul_Gilbert ( 2xCR, Joselu ) JuanJe797 (Ronaldox2, Kaka) varox (Pipa x3) zizou510 (CR, Higuain, kaka) Celticsfan(CR,Ozil y Higualin que Ronaldo)
1-4 Yipiskaven (CRx2, Higuain, Ozil) mrt (Ronaldo, Higuain, Özil, Kaka)
1-5 Zr2Kr3w (Dios Tamudo / Cr7 x 3 , Higuian , kaka)
2-3 Veltex (Ramos, Cristiano, Higuaín)
2-4 PaoloGrosso (CR7 x 2, Higuaín x2)
2-5 eddy (cr7x3,Higuain,Ozil)
jugamos de rojo así que ganamos fijo XD
Buscavidas escribió:@Falkiño échale un vistazo a los números del Rayo en esta liga, a lo mejor tiene hasta mejores números fuera de casa que el Barça [poraki]

En casa es el segundo peor equipo.

Aún así,ya veremos qué pasa...
capellista escribió:
Buscavidas escribió:@Falkiño échale un vistazo a los números del Rayo en esta liga, a lo mejor tiene hasta mejores números fuera de casa que el Barça [poraki]

En casa es el segundo peor equipo.

Aún así,ya veremos qué pasa...


Estás viendo el recital del amigo Wegner? [poraki]
A mí me chirría un poco Kaka' de titular, es un jugador que como mejor lo hace es con espacios, y el Teresa Rivero no es precisamente el campo más abierto del país. Veremos.

¡¡¡HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!
Zespris escribió:
capellista escribió:
Buscavidas escribió:@Falkiño échale un vistazo a los números del Rayo en esta liga, a lo mejor tiene hasta mejores números fuera de casa que el Barça [poraki]

En casa es el segundo peor equipo.

Aún así,ya veremos qué pasa...


Estás viendo el recital del amigo Wegner? [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cape un día tiene que darnos una alegría y hacerse un clon y llamarlo "Wengerista", sólo por la coña XD


Salu2!
Rayo Vallecano - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


25ª jornada de Liga BBVA | Estadio de Vallecas | Domingo 26 de febrero de 2012 | 16:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...





Carvajal
Imagen

Joselu, el hoy si convocado
Imagen

100 Partidos, 29 años. Felicidades!!
Imagen




0-1 Subzx (Sergio Ramos)
0-2 Franz_Fer (Cristiano, Higuain) Mario_CR9 ( Ronaldo Pipa )
0-3 mjmbcn (CRx2, Callejon)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Kaká) Buscavidas (Higuaín, Cristiano y Kaká),mr.siniestro(CR7,Higuaín*2)
0-4 t0n3 (CRx4) Millencolin (Cristiano x3 y S.Ramos)
1-1 Dante_Sparda (Casillas)
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Kaka') cloud fantasy (Ronaldo,Higuain) silviasc(CRx2), Sebem (Ronaldo e Higuain) IcemanSF (Higuain, CR) alessandra_kzx (CR7, Kaka)
1-3 pitho (Pipa, CR, Ramos) Takumi (Cr, Pipa, Kaka) Paul_Gilbert ( 2xCR, Joselu ) JuanJe797 (Ronaldox2, Kaka) varox (Pipa x3) zizou510 (CR, Higuain, kaka) Celticsfan(CR,Ozil y Higualin que Ronaldo)
1-4 Yipiskaven (CRx2, Higuain, Ozil) mrt (Ronaldo, Higuain, Özil, Kaka)
1-5 Zr2Kr3w (Dios Tamudo / Cr7 x 3 , Higuian , kaka)
2-3 Veltex (Ramos, Cristiano, Higuaín)
2-4 PaoloGrosso (CR7 x 2, Higuaín x2)
2-5 eddy (cr7x3,Higuain,Ozil)
Aqui por ahora se ve de puta madre... hay que acceder desde internet explorer y tener la ultima version de sopcast
http://www.rojadirecta.me/goto/sportchd ... or_09.html
franastor escribió:Aqui por ahora se ve de puta madre... hay que acceder desde internet explorer y tener la ultima version de sopcast
http://www.rojadirecta.me/goto/sportchd ... or_09.html


A ver si alguien pasa algun enlace para los que estamos en Ubuntu T.T

Edito: ¿No va a poner vladimir el Rayo-Real? :S
Zespris escribió:Estás viendo el recital del amigo Wegner? [poraki]

Se me corta la señal a veces, pero sí.

Esto dará vueltas aún, espero que al final no me defraude Wenger y esté a su altura...
franastor escribió:Aqui por ahora se ve de puta madre... hay que acceder desde internet explorer y tener la ultima version de sopcast
http://www.rojadirecta.me/goto/sportchd ... or_09.html


A mi no me funciona entrando con ie y teniendo la ultima version de postcast xD
Yo lo voy a ver aquí http://espn.go.com/watchespn/player?#
hay que añadir estas dns en ip 4 en tu red

208.122.23.22
208.122.23.23
Bueno me voy a ver el partido, y esos pases de ensueño dibujados con el trazo de un artistas de Khedira :o
El cesped está de pena...
me acuerdo que habia un programa para añadir delay a las radios pero joder, a mi ni se me ejecutaba.
Alguien conoce otro?
Buscavidas escribió:Bueno me voy a ver el partido, y esos pases de ensueño dibujados con el trazo de un artistas de Khedira :o

A favoritos va tu post... [poraki]
capellista escribió:Esto dará vueltas aún, espero que al final no me defraude Wenger y esté a su altura...


Recital de Walcott... el mundo está loco.

Solo falta que el Cardiff gane hoy.
Vladimir no da el Rayo - Real Madrid. ¿Algún otro enlace?
Amarilla a Ramos,empieza pronto.
Que raro amarilla en el min 2 y otras veces no por no condicionar el partido... Las reuniones funcionan y tal XD
Gromber escribió:Yo lo voy a ver aquí http://espn.go.com/watchespn/player?#
hay que añadir estas dns en ip 4 en tu red

208.122.23.22
208.122.23.23


en que parte esta de la web ? xk solo veo baloncesto xgames , poker y lemans xDD
Zespris escribió:
capellista escribió:Esto dará vueltas aún, espero que al final no me defraude Wenger y esté a su altura...


Recital de Walcott... el mundo está loco.


Ya ves, con este no contaba yo, zasca que me llevo, hoy ganan y todo. [snif]
Pfeil escribió:Vladimir no da el Rayo - Real Madrid. ¿Algún otro enlace?


si que lo da ,que yo lo estoy viendo perfecto
toloweo escribió:
Pfeil escribió:Vladimir no da el Rayo - Real Madrid. ¿Algún otro enlace?


si que lo da ,que yo lo estoy viendo perfecto


Yo estoy viendo el Arsenal - Spurs :S
¿Puedes pasarme el enlace?
vladimir 29_2
voy a ver como puedo daros el enlace
Evidork escribió:
Gromber escribió:Yo lo voy a ver aquí http://espn.go.com/watchespn/player?#
hay que añadir estas dns en ip 4 en tu red

208.122.23.22
208.122.23.23


en que parte esta de la web ? xk solo veo baloncesto xgames , poker y lemans xDD


Tienes que hacer lo de las dns antes de entrar en la web, los españoles lo tenemos bloqueado.

tuto http://www.teayudo.es/cambiar-los-servi ... windows-7/
Pues al final ESpn y la radio y de puta madre...encima va sin retardo...
Ni 3 pases hemos dado eh? Cómo presiona el Rayo. A ver lo que duran.
Rus1: sop://broker.sopcast.com:3912/124716 (750kbps)
Russian: sop://broker.sopcast.com:3912/79509 (1680kbps)
vladimir2: sop://broker.sopcast.com:3912/121098 (1500kbps)

haber si es la ultima o alguna de estas
itho escribió:Ni 3 pases hemos dado eh? Cómo presiona el Rayo. A ver lo que duran.
si metemos el primero, ayudaría mucho.
mjmbcn escribió:Joder Pepe...


me da un mal rollo pepe que no es normal ,y lo malo es que ramos se lo esta copiando
Si le sale el segundo a Marcelo...
Uiiii la que acaban de tener...
Chupón Pipa :o

Ramos modo Pepe. Tendríamos que estar con 10 ya, y casi 9. No m mola nada el parti hoy
En espn me sale el psv xD
Vaya pique llevan Pepe y Ramos con Diego costa,se están dejando unos a otros buenos recados.
lo q a ech ramos y le sancionan al otro jajajaj
Era expulsión de Ramos, Villarato forever! XD
Ramos ya sabemos que es un poco gilipollas...
EL coeficiente intelectual de ciertos defensas del Madrid es para repetir 3º de Primaria.
Tenemos dos de los mejores centrales del mundo, pero vaya par de descerebrados...
capellista escribió:EL coeficiente intelectual de ciertos defensas del Madrid es para repetir 3º de Primaria.


Quitando Arbeloa, juntas a los demás y no te saben hacer una suma de 2 dígitos...
por su bien deberian sancionarlo ,pero como lo dejan hacer lo que quiera ,se esta volviendo muy guarro y no saber quitar un balon sin hacer una falta primero
Vaya chicharritos esta sacando ronaldo , no me gusta nada como esta jugando el madrid
100511 respuestas