Hilo del Madridismo

villarato,carniceros everywere
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el pobre rayo esta siendo un poquitin atracado xd
itho escribió:Bueno para algo están los colchones. Sabemos que perder puntos los vamos a perder.

el barça los va a bajar del guindo, ya lo hizo en la primera vuelta y hoy igual.

Goleada del barça fijo.

Asi que hay que ganar si o si.
Me recuerda al partido contra el racing en el sardinero.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Daguerreo escribió:Kaka e Higuaín han salido a pasearse.



Todo el equipo esta mal. ninguno se salva.
Molaría un gif con MOU y el técnico del rayo chocando las manos jajaja que cracks
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mjmbcn escribió:
weimi escribió:como dije esta mañana ozil desaparecido.. desde luego que es imposible ganar jugando con 9..


Oportunismo 100%.

Esta todo el equipo mal.

oportunismo claro, si esto lo digo casi siempre.

El tio siempre juega a trozos da 2 o 3 pases y poco mas.

Es buen jugador, pero no se puede jugar asi .. una cosa es q sea 1 partido bueno, pero es casi siempre es asi
jas1 escribió:
itho escribió:Bueno para algo están los colchones. Sabemos que perder puntos los vamos a perder.

el barça los va a bajar del guindo, ya lo hizo en la primera vuelta y hoy igual.

Goleada del barça fijo.

Asi que hay que ganar si o si.


Me refería al colchón que tenemos, no a los colchoneros [+risas] pero vamos que ya lo sé yo, que hoy como mucho salimos a +10... Y gracias
Mal partido, pero los horarios no ayudan. Por cierto, creo que el Barça no ha jugado todavía a una hora extraña no?

RM, 12:00h y a las 16:00h.
mjmbcn escribió:Molaría un gif con MOU y el técnico del rayo chocando las manos jajaja que cracks


Ya ves,que grandes XD

Si ganamos hoy será un milagro,el rayo nos ha pintado la cara esta primera parte.Espero que los nuestros salgan espabilados en la 2ª porque madre mia...
capellista escribió:
Buscavidas escribió:Bueno me voy a ver el partido, y esos pases de ensueño dibujados con el trazo de un artistas de Khedira :o

A favoritos va tu post... [poraki]

Si a favoritos, porque el Rayo nos está pasando por encima, está jugando mejor al fútbol, y el centro del campo del Madrid brilla por su ausencia, casi tanto como Kaká, hoy por hoy es un un exfutbolista.

Granero por Khedira y Callejón por Kaká.
Eric Draven escribió:Mal partido, pero los horarios no ayudan. Por cierto, creo que el Barça no ha jugado todavía a una hora extraña no?

RM, 12:00h y a las 16:00h.



El amigo Roures que le tiran los colores. Menudo personaje.
YA TE DIGO, siempre deportividad jejeje
Ojala el madrid despierte, pq hoy hemos tenido suerte de no ir palmando ya,
Que cambios haríais? yo Granero x Kaká.
Terrible primera parte, ganar hoy es poco más que una utopía. Veremos en la segunda, paro si al Rayo le aguanta la gasolina nos menea... El equipo necesita algún revulsivo
Las tarjetas de Marcelo y Ramos no lo eran, Diego Costa tambien tiene lo suyo como busca a Ramos y el árbitro pese a sacar los codos Ramos ha visto que el otro ha ido a buscarlo en vez de al balon.

Kaká fuera pero ya, el Rayo tiene que pagar este esfuerzo en la segunda parte.
Subzx escribió:Que cambios haríais? yo Granero x Kaká.


Me apunto.
El unico del Madrid que merece mencion Khedira, y que algunos todavia duden de el.......

Y por cierto hay que quitar a arbeloa y poner a uno mas rapido, que diego costa se lo esta comiendo cada dos por tres
Subzx escribió:Que cambios haríais? yo Granero x Kaká.


Granero y callejón tienen que entrar si o si en la 2ª mitad.Kaka fuera sin duda.
Yo haria un Kaka x Callejon y un Granero x Khedira.
Marchando bronca de Mou, pero cuantas llevamos este año? Es que es increible, pero a que estan jugando. Entre los que estan desquiciados y los que no estan es imposible, solo puede salir una jugada de Ozil para Cristiano. Kaka a que cojones esta jugando, cada vez que la coge la pierde o das pases larguisimos. Y Arbeloa, que con el balon en el pie es un cero a la izquierda y sin el lo pasan como quieren, que hacia en la jugada del palo, tenia miedo el pelotazo.
Buscavidas escribió:
capellista escribió:
Buscavidas escribió:Bueno me voy a ver el partido, y esos pases de ensueño dibujados con el trazo de un artistas de Khedira :o

A favoritos va tu post... [poraki]

Si a favoritos, porque el Rayo nos está pasando por encima, está jugando mejor al fútbol, y el centro del campo del Madrid brilla por su ausencia, casi tanto como Kaká, hoy por hoy es un un exfutbolista.

Granero por Khedira y Callejón por Kaká.

Pero tú es que te has pensado que Khedira está en el Madrid para hacer de Laudrup o qué ??

Siempre se tiene que cargar contra el mismo ??

Qué han hecho de momento Ozil, Ronaldo, Kaká o Higuaín ???
Ronaldo ha sido el mas activo arriba. Nada que reprocharle.
t0n3 escribió:
Subzx escribió:Que cambios haríais? yo Granero x Kaká.


Me apunto.


este es el que he dicho hace 2 hojas, y ademas he sumado el de callejon por ozil para ser rapidos arriba y trivote para dar 5 pases, es que no hemos dado mas de 3 o 4 pases, todo patadones y poco mas

Por cierto, TOP khedira, desde que juega en el equipo de nuevo, un empate y una pintada de cara en la primer parte, un pilar sisi, aun asi hoy le dejaria, porque para tener a kaka que no hace nada dejo a este que al menos corre
Tranquilos, el Rayo no puede aguantar otros 45 minutos a ese ritmo. En el 70 están con la lengua fyera.
Si nos ponemos oportunistas nos podemos venir arriba,con Khedira campeones de Copa sin Khedira eliminados de la Champions. [buenazo]
Hoy no nos podemos centrar en un solo jugador casi todos han estado fatal.

Porque ni las contras han acabado bien.

A ver si cambia la cosa.
Que la unica solución a esta mierda de partido a estas alturas de la temporada, sea Granero ...

Es para darle una pensada a como estan los demás jugadores.
Celticsfan escribió:Si nos ponemos oportunistas nos podemos venir arriba,con Khedira campeones de Copa sin Khedira eliminados de la Champions. [buenazo]


si claro, sin khedira 9 copas de europa con el ninguna, no te fastidia!jajaja
A ver si les pone las pilas Mou, no se puede tener tan poca cabeza, protestando y haciendo faltas sin necesidad, así duras lo que quiera el arbitro, menos mal que son malísimos
Paul_Gilbert escribió:Tranquilos, el Rayo no puede aguantar otros 45 minutos a ese ritmo. En el 70 están con la lengua fyera.


Mucho me extraña que hayan aguantado 45 minutos. Yo les echaba 30 minutos siendo generosos. Vuestro gol vendrá en los primeros 10 minutos de la segunda parte.



Salu2!
En serio no os dais cuenta de que el que os falla es Khedira? Si es que nadie de arriba a tocado el balón, eso quiere decir que algo falla en medio campo. Ya es casualidad que cuando jugaba Granero, Kaka y Ozil jugaron sus mejores partidos de la temporada...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
sabeis cual era la posesion ?
Yo metía a Joselu y Callejón y quitaba a Kaká y Ozil
Como estan llorando en el hilo vecino!!!!!

2 rojas de pepe y ramos, 2 penaltys vamos que d4eberia ir la cosa 4 o 5-0
Pagina 6000, lleváis un ritmo que da miedo... :O
Falkiño escribió:
Paul_Gilbert escribió:Tranquilos, el Rayo no puede aguantar otros 45 minutos a ese ritmo. En el 70 están con la lengua fyera.


Mucho me extraña que hayan aguantado 45 minutos. Yo les echaba 30 minutos siendo generosos. Vuestro gol vendrá en los primeros 10 minutos de la segunda parte.



Salu2!


Falkiño el contragafeo lo inventé yo, y ya ha dejado de funcionar así que no sigas, si vamos a pinchar igualmente [+risas]
Hay que enchufar alguna de esas claras que hemos tenido. Vamos
rcm15 escribió:Como estan llorando en el hilo vecino!!!!!

2 rojas de pepe y ramos, 2 penaltys vamos que d4eberia ir la cosa 4 o 5-0


Otro que no se entera xD
Las normas prohíben hacer referencias del otro hilo, tanto aquí como en el hilo del Barça. Si te reportan se te va a anotar como infracción...


Salu2!
rcm15 escribió:Como estan llorando en el hilo vecino!!!!!

2 rojas de pepe y ramos, 2 penaltys vamos que d4eberia ir la cosa 4 o 5-0


Y ooooootra vez.

Que no hagáis mención al hilo del Fcb. Luego no lloréis si chapan este.
Vaya tijera le acaban de hacer a marcelo
Amarilla a Movilla? No, esa no.....
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Gonzalo1719 escribió:Yo metía a Joselu y Callejón y quitaba a Kaká y Ozil



Joselu? sin ninguna experiencia le vas a dar tal responsabilidad????

kaka y kedhira fuera y metemos a granero y callejon.
zoisa escribió:
Celticsfan escribió:Si nos ponemos oportunistas nos podemos venir arriba,con Khedira campeones de Copa sin Khedira eliminados de la Champions. [buenazo]


si claro, sin khedira 9 copas de europa con el ninguna, no te fastidia!jajaja



Por cierto, TOP khedira, desde que juega en el equipo de nuevo, un empate y una pintada de cara en la primer parte, un pilar sisi, aun asi hoy le dejaria, porque para tener a kaka que no hace nada dejo a este que al menos corre

Y esto? depende de él eso? no,pues igual lo que he dicho de la final de Copa antes,por eso he puesto esa parida,por lo que has puesto tu que tela,depende de Khedira que juegue bien el Madrid o mal bien bien. [plas]


Que salga Granero va.
Calientan Callejón y Coentrao.


Salu2!
ha cambiado a alguien? no me he enterado
PaoloGrosso escribió:
Gonzalo1719 escribió:Yo metía a Joselu y Callejón y quitaba a Kaká y Ozil



Joselu? sin ninguna experiencia le vas a dar tal responsabilidad????

kaka y kedhira fuera y metemos a granero y callejon.


No se trata de cargarle la responsabilidad, pero sería una gran ocasión para él no estando Benzemá
Este juego tan alborotado no me gusta... El Madrid esta bastante impreciso. A ver si en una de estas la clavamos i a +13.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Gonzalo1719 escribió:
PaoloGrosso escribió:
Gonzalo1719 escribió:Yo metía a Joselu y Callejón y quitaba a Kaká y Ozil



Joselu? sin ninguna experiencia le vas a dar tal responsabilidad????

kaka y kedhira fuera y metemos a granero y callejon.


No se trata de cargarle la responsabilidad, pero sería una gran ocasión para él no estando Benzemá


Siempre hay responsabilidad en partidos asi, y si lo hace mal se viene abajo. La mentalidad en un futbolista es muy importante.

PD: la sacamos en corto de porteria, recibe pepe para dar patadon? :-?
QUE GOLAZO DE RONALDO!!!!!!
100511 respuestas