Sikus escribió:Le piensa enseñar el Puto Borbalan ( Con el que por cierto me encuentro todas las mañanas donde desayuno y ya os digo que es del Barsa al 100 % ) una tarjeta al Rayo por tanta falta?
Le ha perdonado la expulsión a Ramos, no creo que sea oportuno que nos quejemos le señale una amarilla al Rayo.
Por cierto Diego Costa me está gustando, una pena su lesión a principio de la temporada con el Atlético, hoy está dándolo todo, y nuestros centrales también le están dando de todo
Sikus escribió:Le piensa enseñar el Puto Borbalan ( Con el que por cierto me encuentro todas las mañanas donde desayuno y ya os digo que es del Barsa al 100 % ) una tarjeta al Rayo por tanta falta?
Le ha perdonado la expulsión a Ramos, no creo que sea oportuno que nos quejemos le señale una amarilla al Rayo.
No es 1, ya son unas cuantas , puwso entender 1,2,3... pero la 4 ya no
Se va higuain,la verdad que ha estado mal.Falto de velocidad en determinados momentos y apenas ha aparecido,una lástima que haya aprovechado el partido de hoy con la lesion de Karim...