Hilo del Madridismo

Menudo partido más horroroso. Qué asco que tengamos que ganar debido a fallos arbitrales. Jugando así no podemos pretender hacer algo en la Champions.
Bueno, la mala suerte del otro dia a la flor de hoy, deberiamos habernos ido con un 3-1, entre el palo, la ultima en la linea y la de michu, vaya flor tenemos xD
Pepe se pierde el partido contra el Español.
El Rayo ha merecido el empate incluso hasta ganar,pero es lo que tiene la suerte del campeón xD
Hoy ha marcado ese que no marca en partidos decisivos no? o como va esto?
cloud fantasy escribió:Final del partido bufff que victoria mas sufrida la hostia puta,estos puntos si que valen una liga.

¿Falkiño donde están los 4 goles que ibamos a marcar?


Psss te permito el owned, pero no te acostumbres XD


Salu2!
Puffff,ya se notan los maletines.

El portero subiendo a rematar,coomo si la Liga la iban a perder ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
capellista escribió:Imagen

+10000000000

PARTIDO GANADO CON LOS HUEVOS DE CORBATA DE PRINCIPIO A FIN, he visto muy mal al Madrid tanto en las contras como en jugadas puntuales en defensa, pero se ha ganado aún así. Contaba con que Cristiano iba a marcar un gol, y se ha notado la ausencia de Benzema y mucho.

En resumen: HALA MADRID
itho escribió:Joder no estáis a mil? Te tiemblan hasta las piernas [+risas] qué grande el Rayito joder, ójala se queden en primera como madrileños que son.

En primera seguro que se quedan esta temporada, la pena es que no hayan sido más regulares en casa, si no estarían más arriba.
Evidork escribió:Hoy ha marcado ese que no marca en partidos decisivos no? o como va esto?
si, hoy ha marcado ese que solo marca de penalty.
zoisa escribió:Bueno, la mala suerte del otro dia a la flor de hoy, deberiamos habernos ido con un 3-1, entre el palo, la ultima en la linea y la de michu, vaya flor tenemos xD

Esa era fuera de juego, de todas formas me parece demasiado exagerado, que han tenido 2 ocasiones claras y ya está, demasiado acierto sería.
El vendaval de lloros va a ser épico xD
Estos partidos son los que sabes que puedes perder, como el Barcelona en Navarra 3-2, nosotros hoy estabamos para palmar también, pero ahí es donde sacamos la suerte del campeón porque tela, la roja que le han perdonado a Ramos, la roja que no era de Michu, el palo del Rayo, todas las ocasiones, el gol nuestro que es un golazo pero que parece que es un gol de patio de colegio... Pero bueno, tres puntitos que es lo importante.
La suerte del campeón JAJAJAJA.

La liga un poco más cerca [chulito] [chulito]
Por cierto cómo bautizamos el gol de hoy... Cozinha? Por lo de la coz y tal [+risas]

Resumiendo, mala suerte x1000 para el Rayo, palos, fallos claros, expulsiones injustas.. Pero eso me suena a nosotros el año pasado y se decía que era llorar.

El árbitro faaaatal, retiro lo de la reunión de Rosell con Villar, hablarían de todo pero de que nos piten mal no creo [+risas]
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a ver si este año sale mourinho diciendo que le da verguenza ganar esta liga, entre la expulsión injusta y el penalti no pitado de sergio ramos vaya tela, y no lo digo yo, lo dicen hasta el marca y el as
Veltex escribió:Menudo partido más horroroso. Qué asco que tengamos que ganar debido a fallos arbitrales. Jugando así no podemos pretender hacer algo en la Champions.


Y esta es al autocrítica que precisamente falla a gran parte de la afición merengue. Chapó para ti.

Ese es el problema, que muchos están acostumbrados a arbitrajes de este tipo, y nunca dicen nada, y a la mínima que en Europa arbitran con algo mas de criterio, y el Madrid cae eliminado, son incapaces de comprender el por qué, y montan conspiraciones judeomasónicas sobre el arbitraje.
juanki escribió:
zoisa escribió:Bueno, la mala suerte del otro dia a la flor de hoy, deberiamos habernos ido con un 3-1, entre el palo, la ultima en la linea y la de michu, vaya flor tenemos xD

Esa era fuera de juego, de todas formas me parece demasiado exagerado, que han tenido 2 ocasiones claras y ya está, demasiado acierto sería.


joder y nosotros salvo el gol, y claro las ultimas cuando el rayo iba arriba con absolutamente con todo nada, no me jodas la del corner es hiperclara, la de michu igual de clara y el palo ese no ha entrado por la flor que tenemos...la suerte ha cambiado de lado parece ser!jaja
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy tuvimos una suerte que no se repetira todos los dias. Juego pesimo, mala salida de balon de la defensa, centro del campo desaparecido y un gol por un "lujo" de Cr7...

VAMOS A DESPERTAR Y VER QUE JUGANDO CON EL BALON MEJOR. SOLUCION GRANERO!!!

PD: hoy es una de las 2 unicos dias que voy con el atletico.... veamos si responden y siguen a su nivel.
jas1 escribió:
Evidork escribió:Hoy ha marcado ese que no marca en partidos decisivos no? o como va esto?
si, hoy ha marcado ese que solo marca de penalty.


ah si , ese de los churrigoles
t0n3 escribió:El vendaval de lloros va a ser épico xD


Ni puto caso,nosotros a lo nuestro y si seguimos asi esto acabará bien al final de temporada :)

Los 3 puntos de hoy valen su peso en oro sobre todo por el campo donde los hemos logrado.
La ayuda arbitral de hoy cual ha sido?? La roja de minuto 90?
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
druim escribió:La ayuda arbitral de hoy cual ha sido?? La roja de minuto 90?


la roja del minuto 85 y el penalti clarisimo de ramos no pitado, si te parece poco avisa
druim escribió:La ayuda arbitral de hoy cual ha sido?? La roja de minuto 90?


dejar alinear a pepe y ramos al parecer, que son tan cerdos que tendrian que salir expulsados del vestuario
Zell_22 escribió:a ver si este año sale mourinho diciendo que le da verguenza ganar esta liga, entre la expulsión injusta y el penalti no pitado de sergio ramos vaya tela, y no lo digo yo, lo dicen hasta el marca y el as

Nuestro único y carísimo fichaje de invierno está dando sus frutos.
TOP
Imagen
Bueno, pues litros de lágrimas se están derramando ya por todos lados.

13 puntitos jugosos, sabrosos y dolorosos y a ver el partido del calderón con toda la tranquilidad del mundo.
Lo de ramos por mucho que se critique ha sido el del rayo el que se ha empotrado en un tio que estaba de espaldas.

Yo ese penalty no lo veo tan claro.

QUe ramos es gilipollas lo sabemos todos, pero que el jugador del rayo se ha empotrado contra el es evidente.
Zell_22 escribió:
druim escribió:La ayuda arbitral de hoy cual ha sido?? La roja de minuto 90?


la roja del minuto 85 y el penalti clarisimo de ramos no pitado, si te parece poco avisa


Ah vale, q ha habidi algun penalti pir ahi. Pero solo 1?
Bueno, a 13 , me pillo mis palomitas y me voy a leer los lloros del hilo vecino


Imagen
druim escribió:La ayuda arbitral de hoy cual ha sido?? La roja de minuto 90?


http://www.youtube.com/watch?v=sqotY0yqzkA
No lo he podido ver. ¿Hay video ya del gol de Cristiano?
Zell_22 escribió:
druim escribió:La ayuda arbitral de hoy cual ha sido?? La roja de minuto 90?


la roja del minuto 85 y el penalti clarisimo de ramos no pitado, si te parece poco avisa

Y Costa a la calle por mano clara y ser la segunda [bye]
Ha sido surrealista las ocasiones que ha fallado el Rayo y que nuestro gol sea de tacón. :p
Soldi3R escribió:No lo he podido ver. ¿Hay video ya del gol de Cristiano?
Golazo!!!!!!! Tienes que verlo.
zoisa escribió:DIOS COMO ESTAN LLORANDO EN CIERTO HILO, COMO MOLA!JAJAJA

A ver si te banean otra vez pero ya de forma definitiva, porque lo tuyo es de traca ya...

Habrá que decírtelo deletreando porque es que no te enteras de las normas...

:FACEPALM:
itho escribió:Por cierto cómo bautizamos el gol de hoy... Cozinha? Por lo de la coz y tal [+risas]

Resumiendo, mala suerte x1000 para el Rayo, palos, fallos claros, expulsiones injustas.. Pero eso me suena a nosotros el año pasado y se decía que era llorar.

El árbitro faaaatal, retiro lo de la reunión de Rosell con Villar, hablarían de todo pero de que nos piten mal no creo [+risas]



Lo que deciais vosotros era esto:

Imagen


Y ante cualquier pseudoerror. Pero vamos, que los errores son errores o ayudas, según favorezcan o desfavorezcan, es algo muy usual en todas las aficiones, lo hacen muchos merengues y lo hacen muchos culés. No es nada nuevo.

En cualquier caso, aún con un arbitraje malo como el de hoy, el Rayo no ha puntuado porque lo que ha fallado no está escrito y el Madrid es muy bueno, incluso en un día de mierda como hoy teneis el potencial para ganar, si encima se junta a esto la puntería desafinada y la suerte arbitral. Pues es lo que pasa.
t0n3 escribió:El vendaval de lloros va a ser épico xD


Me encanta verles llorar, creo que somos el único equipo capaz de generar tantos lloros.

El atraco ha sido épico, el árbitro es malísimo y se ha decantado por ir con el grande...aunque ha perdonado un par de expulsiones al rayo también (el Costa por dible amarilla o el otro que ha entrado a un tobillo). Precisamente al Michu este que ha echado no era ni falta xD.

A 13, a ver si los colchoneros les hunden aún más en la miseria.
capellista escribió:
Zell_22 escribió:a ver si este año sale mourinho diciendo que le da verguenza ganar esta liga, entre la expulsión injusta y el penalti no pitado de sergio ramos vaya tela, y no lo digo yo, lo dicen hasta el marca y el as

Nuestro único y carísimo fichaje de invierno está dando sus frutos.
TOP
Imagen

No es un gif, este mes no cobras }:/
Zell_22 escribió:
druim escribió:La ayuda arbitral de hoy cual ha sido?? La roja de minuto 90?


la roja del minuto 85 y el penalti clarisimo de ramos no pitado, si te parece poco avisa


Que nosotros ya lo sabemos de que estamos a 13 puntos por Borbalan,y tenemos comprado todos los arbitros..Pero la liga para el Bernabeu [poraki]
Soldi3R escribió:No lo he podido ver. ¿Hay video ya del gol de Cristiano?

http://www.youtube.com/watch?v=7-D5zeGGO7U
zoisa escribió:DIOS COMO ESTAN LLORANDO EN CIERTO HILO, COMO MOLA!JAJAJA


ya me han reportado!jajajaja si que han tardado
dos rojas a Ramos y una de ellas con penalti, perdonada la expulsion 2 veces a Diego Costa, ha perdonado amarillas al rayo ni se sabe por la roja de Ramos, malisima suerte que ha tenido el rayo, partido dificilisimo y hemos jugado horrible y hemos fallado contras de niños el equipo estaba reventado al final.
jas1 escribió:
Soldi3R escribió:No lo he podido ver. ¿Hay video ya del gol de Cristiano?
Golazo!!!!!!! Tienes que verlo.



Y tanto... [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=n3tDxFc3P8U
zoisa escribió:
zoisa escribió:DIOS COMO ESTAN LLORANDO EN CIERTO HILO, COMO MOLA!JAJAJA


ya me han reportado!jajajaja si que han tardado


Te han reportado y con razón.

NO SE PUEDE HABLAR DEL OTRO HILO!!!!!!
juanki escribió:
Soldi3R escribió:No lo he podido ver. ¿Hay video ya del gol de Cristiano?

http://www.youtube.com/watch?v=7-D5zeGGO7U



Joder, hay que estar muy loco para intentar eso en esa situación. [flipa]
zoisa escribió:ya me han reportado!jajajaja si que han tardado


Y seguramente lo ha hecho un madridista cansado de avisar que pasamos de los vecinos. Siempre estamos diciendo que los jaleos vienen de otros lados y esto no va a cambiar por 4. Se puede bromear y hasta trollear, pero pasando de los cecinos por favor.
Kololsimo escribió:
t0n3 escribió:El vendaval de lloros va a ser épico xD


Me encanta verles llorar, creo que somos el único equipo capaz de generar tantos lloros.

El atraco ha sido épico, el árbitro es malísimo y se ha decantado por ir con el grande...aunque ha perdonado un par de expulsiones al rayo también (el Costa por dible amarilla o el otro que ha entrado a un tobillo). Precisamente al Michu este que ha echado no era ni falta xD.

A 13, a ver si los colchoneros les hunden aún más en la miseria.


Joe macho, este mensaje resume todos mis pensamientos ahora mismo, en especial la primera frase XD XD

Imagen

Y esas tres tuercas las dejamos ahí por si acaso hay que dárselas al Barça luego.
Soldi3R escribió:
jas1 escribió:
Soldi3R escribió:No lo he podido ver. ¿Hay video ya del gol de Cristiano?
Golazo!!!!!!! Tienes que verlo.



Y tanto... [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=n3tDxFc3P8U


Hostia puta vaya gol, no lo había visto aún...acojonante.
100511 respuestas