Kololsimo escribió:Fichad al del rayo, equipo con menos recursos no lo hay pero mira el coraje y las pelotas que le ponen a todo (lo de la pasada campaña fue de expediente x, sin cobrar encima). Siempre juegan a por todas, tanto que para que el madrid gane en su campo ha tenido que robar cual barcelona en stamford bridge (bueno, no tanto).
Su único defecto visible es el depilado de cejas que lleva xD.
Algo como Sandoval o Preciado es lo que necesitamos, no un tío que da palmas a once perrancanos que se arrastran por el césped.
Al aficionado ché le preguntan sobre qué le transmite el equipo y la mayoría responde "indiferencia":
http://checheche.net/art/1185/encuesta- ... valencianiIndiferencia en la grada que sabe que va a pagar por ver un "espectáculo" lamentable e indiferencia de los propios jugadores que juegan sin motivación alguna porque hagan lo que hagan saben que serán aplaudidos desde la banda...
Yo recuerdo al Valencia de hace unos años, tío por tío eran peores, creo yo, pero se comían a cualquier equipo, se llamase como se llamase: Manchester United, Barcelona, Inter... Lo que hiciera falta. Así llegó una Copa en el 99, dos finales de Champions, una Liga en 2002, un doblete en 2004... Pero claro, salían A MATAR. Hoy, salen... a pasar el rato, como quien dice, y cuando ven en el minuto 80 que van perdiendo, entonces les da por correr un poco, pero que da igual que resulte o no, saben que en la rueda de prensa el entrenador les defenderá y aplaudirá. Qué diferente sería tener un entrenador que al descanso bajara a cagarse en la madre de todos y cada uno de ellos aunque se fuera ganando pero jugando como el culo...
En fin, que estoy hasta las narices ya, por no decir otra cosa.