Hilo del Madridismo

Una cosa que no entiendo, desde cuándo no hemos admitido los madridistas los robos descarados? Yo ya dije que lo que nos hemos quejado especialmente han sido atracos clarísimos a favor del FCB, y en concreto 2 o 3 contra nosotros. Yo es que no recuerdo lo de negar las ayudas cuando no se pueden ocultar nunca, salvo desde la época del FCB de Guardi. Es más, la gran parte de los campos hacen saber los robos (y no robos) cada partido con "así así gana el Madrid", que creo que para otros equipos no han inventado aun ningún canto. El problema no es que haya ayudas y robos, el problema es tomar por tontos al resto y negarlos, eso ha calentado mucho al personal creedme.
Yo encantado de ganar la liga, jugando casi siempre como estamos jugando, con huevos y juego, y si nos ayudan pos bueno, qué se le va a hacer, ya toca.

P.D: el Liverpool no ha perdido la copa porque dios se ha pirado de Vallecas a Wembley XD. Siguen empate de coña
(mensaje borrado)
Vaya partido de Ramos y Pepe con sus idas de chola, a estos habria que darles una charlita.

Y Alonso, pues deberia volver de las vacaciones navideñas que va siendo hora.
[qmparto]

Este hilo es la leche... [+risas]
Me ha parecido oir en la cope que Pepe es el que más porcentaje de partidos ganados llevaba, y es que es buenísimo, no se porqué le ha dado por hacer el cafre, si no lo necesita !, y al principio no era así o yo no lo recuerdo, ahora da asco verle entrar con esa cara de loco que pone, y que entra a cazar al otro y luego exagera patéticamente cuando le dan a él. A mí me da rabia verle anticiparse o verle ganar en carrera con una superioridad increible y acto seguido fostiar a uno sin venir a cuento, es que es de locos, a veces llega al límite de lo aceptable y cualquier día va a haber que decirle: mira tío, vete a tu puta casa loco de los cojones.
espartanos
espartanos123
keita_nuñez
javi_arcS
cruyfista
cabezon1989



La leyenda continúa [sonrisa]

EDIT para poner el clon que faltaba XD
(mensaje borrado)
quiere tener el record de users/ban de eol [qmparto]
cloud_strife8 escribió:espartanos
espartanos123
keita_nuñez
javi_arcS
(no recuerdo el nombre del anterior, lo siento [+risas] )
cabezon1989



La leyenda continúa [sonrisa]



Ya le he reportado; a ver si le banean la IP porque es un cansino en toda regla. Aun sabiendo que sus pocos mensajes serán borrados poco después de publicarlos, se sigue molestando en registrarse y todo eso :-? En fin.

Por cierto, coincido con todos en lo de Pepe. Es un jugador que no necesita ser tan GUARRO como suele ser. Entre las agresiones fingidas, el teatro, etc... parece que hubiera estudiado en la misma escuela de arte dramático que Busquets y que Alves (es coña, no os piquéis cullés :p ). Por no hablar de los pisotones y los sopapos que suelta de vez en cuando...
Síntesis del partido gracias a los compañeros de mundo deportivo

"Con los de siempre: Cristiano, Casillas y el árbitro"

[jaja] [jaja] Se les ha olvidado khedira ;)

Soy defensor de khedira ojo pero viene al pelo xDD
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Ale cabezon (te lo llamo porque es tu nick, no por otra cosa ;) ) reportado, a faltar a tu hilo. Siempre se puede visitar otros hilos, mientras se mantengan las formas, no se falte al respeto y sobre todo y muy importante no se lleven temas de un hilo a otro.


Venga chicos A13 y veamos si nuestros "queridos" vecinos ganan hoy [fumando]


cloud_strife8 escribió:espartanos
espartanos123
keita_nuñez
javi_arcS
cruyfista
cabezon1989



La leyenda continúa [sonrisa]

EDIT para poner el clon que faltaba XD


que triste de verdad, me dan ganas de llorar [poraki]
Lo gracioso que Pepe ha experimentado lo que es joderse la rodilla y tirarse casi una temporada en blanco, y sin embargo le da igual y va a zurrar a riesgo de dejar a un rival pa chope. Por eso nunca será recordado como un gran defensa, a parte de que ya con la edad que tiene es mayorcito. Lo recordaremos los madridistas y los que le tenían tirria y poco más.

Por cierto tarde de emociones, prórroga en la Curling. A ver si aquí también hay gol de cabeza [Ooooo]
(mensaje borrado)
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
cabezon1989 escribió:bueno me voy ya, ya hize bastante por hoy, que el moderador de turno me banee, madre mia cuanto tiempo libre tengo



baneerato!!!!!

dios bendiga las ips que cambian xD



si tanto tiempo libre tienes y lo desperdias asi.... replanteate que en tu vida algo no va bien.

PD: sera capaz el atleti de elaborar sin diego ni arda turan?
Que vida tan triste crearse clones una y otra vez, insultar a la gente porque son de otro equipo de futbol y opinan diferente.
http://www.youtube.com/watch?v=1ZjxG30ige4


Jajajajajajajaja, tiene tantas maneras de entenderse este video que vale para hoy y para las semis contra el Inter
Si esta noche el barça pierde o empata, dormiré como un tronco [sonrisa]
Vaya churrigol del Liverpool. Hoy ser los red devils asegura ganar churramente al equipos que lo vista [+risas]
(mensaje borrado)
"Partido que va cerrando ya de manera casi completa el círculo liguero. Gran mérito del Madrid, que ha conquistado muchos partidos de barro, ahí donde el Barça ha sucumbido".

No lo dice un madridista, lo dice un culé que sabe de fútbol:
http://www.martiperarnau.com/2012/02/indomables/
capellista escribió:"Partido que va cerrando ya de manera casi completa el círculo liguero. Gran mérito del Madrid, que ha conquistado muchos partidos de barro, ahí donde el Barça ha sucumbido".

No lo dice un madridista, lo dice un culé que sabe de fútbol:
http://www.martiperarnau.com/2012/02/indomables/
esta claro, el madrid saca adelante partidos que en igualdad de condiones el barça se ha dejado puntos.

Yo lo llevo diciendo ya un tiempo, pretender ganar una liga apretando los 10 últimos minutos de los partidos de fuera de casa con un rival contra el madrid puntuando sin parar no es suficiente, teniendo ambos muchos beneficios arbitrales.

El barça se ha rascado los huevos en liga y ahora entran las prisas, los lloros y las excusas.

Pero es lo que hay.
capellista escribió:"Partido que va cerrando ya de manera casi completa el círculo liguero. Gran mérito del Madrid, que ha conquistado muchos partidos de barro, ahí donde el Barça ha sucumbido".

No lo dice un madridista, lo dice un culé que sabe de fútbol:
http://www.martiperarnau.com/2012/02/indomables/


http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... id-1453081
http://www.mundodeportivo.com/20120226/ ... 15363.html

No lo dice un antimadridista, lo dicen culés que saben de futbol....... ni de coña [+risas]

Lo mejor es la foto de Pepe, más criminal no lo pueden pintar.
Imagen

Edit: joder qué épico, empata en el 27 de la prórroga el Cardiff.
itho escribió:
capellista escribió:"Partido que va cerrando ya de manera casi completa el círculo liguero. Gran mérito del Madrid, que ha conquistado muchos partidos de barro, ahí donde el Barça ha sucumbido".

No lo dice un madridista, lo dice un culé que sabe de fútbol:
http://www.martiperarnau.com/2012/02/indomables/


http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... id-1453081
http://www.mundodeportivo.com/20120226/ ... 15363.html

No lo dice un antimadridista, lo dicen culés que saben de futbol....... ni de coña [+risas]

Lo mejor es la foto de Pepe, más criminal no lo pueden pintar.
Imagen

Edit: joder qué épico, empata en el 27 de la prórroga el Cardiff.



No entiendo como puedes leer semejante basura. Pareces masoca.
Caballeros, estos son los partidos que dan Ligas!

Muy mal partido, se ha visto a un R.Madrid muy cansado, muy impreciso y un campo pequeño y en muy mal estado. Pero el Rayo ha fallado las 3 que ha tenido y nosotros hemos metido una de las 3 que tuvimos. Gran Cristiano, qué jugador, joder! [amor]

Me encanta ganar robando, es una sensación insuperable. Esto debe ser lo que llaman "fútbol total", porque cómo disfruto ganar así :p
mjmbcn escribió:
itho escribió:
capellista escribió:"Partido que va cerrando ya de manera casi completa el círculo liguero. Gran mérito del Madrid, que ha conquistado muchos partidos de barro, ahí donde el Barça ha sucumbido".

No lo dice un madridista, lo dice un culé que sabe de fútbol:
http://www.martiperarnau.com/2012/02/indomables/


http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... id-1453081
http://www.mundodeportivo.com/20120226/ ... 15363.html

No lo dice un antimadridista, lo dicen culés que saben de futbol....... ni de coña [+risas]

Lo mejor es la foto de Pepe, más criminal no lo pueden pintar.
Imagen

Edit: joder qué épico, empata en el 27 de la prórroga el Cardiff.



No entiendo como puedes leer semejante basura. Pareces masoca.


No la leo, que me da cagueta [+risas] Pero entro a leer los titulares para ver si adivino lo que van a poner y no suelo fallar XD.

Penales en la Carling Cup. A ver si Reina se siente seguro y da el título a los reds.

Por cierto para todo lo troll que son las prensa madrileña (que no madridista), qué pocas veces veo esto en la otra:
http://www.as.com/futbol/articulo/borba ... ftb_18/Tes
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
antes el marca era super trol, ahora a cambiado un poco
Pero lo de los periodicos catalanes es tremendo

penaltis en la carling, emocion pura..

wooooo
q paradon a gerrard vamos cardiff

estos ingleses no saben tirar penaltis
Eso ya lo sabemos los que entendemos un poco de esto.

Toda la prensa deportiva da asquete, pero a MARCA y AS no se le caen los anillos por poner en toda plana una victoria importante del barcelona. En cambio la prensa catalana numca hacen eso ni aunque ganara el sextete el madrid. De objetividad no entienden. Son dos periodicos que lo llevan fanaticos
Grandes los Spanish Reds (bueno ya menos Spanish XD). Lo que decía, hoy los devils han ganado por partida doble:

I LOVE devils
Imagen


Por lo menos alaban el golazo de cristiano y no dicen que es una chulería / cantada del portero / error garrafal de la defensa del rayo , que era lo que yo me esperaba.
Que desastre ha sido los penaltys en la Carling.

Me alegro por Michel, ademas el Sevilla no estaba jugando mal, solo le faltaba marcar goles.
Cómo habéis podido comprobar este Valencia...pues eso, lo que dije la semana pasada. Vamos que el partido del barcelona que se marcó contra ellos tenía trampa, ni fútbol total ni hostias.

Expectante me hallo ante el partido contra los colchoneros.
Kololsimo escribió:Cómo habéis podido comprobar este Valencia...pues eso, lo que dije la semana pasada. Vamos que el partido del barcelona que se marcó contra ellos tenía trampa, ni fútbol total ni hostias.

Expectante me hallo ante el partido contra los colchoneros.
es un buen termómetro para ver que salud real tiene el barça. Juegan fuera de casa con un ateltico que ha cambiado.

Tb es un partido que nos puede mostrar si de verdad el atletico ha mejorado.

Pero me da a mi que el atletico va a salir a jugarles de tu a tu muy crecidos y se comen 5 del barça.

De todas formas me da igual, hemos ganado estamos como mínimo a 10 y una jornada menos.
Muy a mi pesar, yo también creo que el Atlético va a recibir unos cuantos goles esta noche.
Lo normal sería que el barcelona les aplaste, porque esta gente siempre que se piensa que están bien se comen unas hostias de aúpa para ponerles de nuevo en su sitio.

Pero Simeone es un tipo inteligente, creo que planteará un partido que le vendrá bien y que venderá cara la derrota.Por otra parte hacer hincapié en eso, la goleada del barcelona al Valencia y de cómo volvía el fútbol total bla bla bla...hoy se ha visto cómoe está el Valencia, las milongas no cuelan.
Kolo, quisiera decir que el árbitro le ha consentido al Sevilla lo que no está escrito y que éstos han salido a jugar andando, pero no lo puedo hacer, no hay excusa posible. Quiero pensar que éste no es el equipo que, mal que bien, sacaba los partidos, pero estoy totalmente decepcionado y cabreado así que no puedo ni quiero defenderlos.
Los At. Madrid - Barça son lo más imprevisibles que te puedes echar a la cara, tanto le mete un saco uno al otro o viceversa, lo que está claro es que suele haber goles, habrá que verlo.

Pero bueno, si es a 10 es 10, es una jornada menos porque yo los 3 del camp nou los doy por perdido y voy siempre pensando en +7.
Jolti135 escribió:Kolo, quisiera decir que el árbitro le ha consentido al Sevilla lo que no está escrito y que éstos han salido a jugar andando, pero no lo puedo hacer, no hay excusa posible. Quiero pensar que éste no es el equipo que, mal que bien, sacaba los partidos, pero estoy totalmente decepcionado y cabreado así que no puedo ni quiero defenderlos.


Te tengo dicho que Emery no me gusta una mierda.

El Valencia lleva un tiempo de ser una auténtica banda (lástima que os pilló el barcelona en este mal momento) , y esto que digo es tan cierto cómo que el madrid hoy ha atracado lo que no está escrito xD.
Kololsimo escribió:Te tengo dicho que Emery no me gusta una mierda.

El Valencia lleva un tiempo de ser una auténtica banda (lástima que os pilló el barcelona en este mal momento) , y esto que digo es tan cierto cómo que el madrid hoy ha atracado lo que no está escrito xD.

Puedes pasarte por el hilo ché para ver que a mí personalmente ya se me ha acabado la paciencia, quiero que se vaya a final de temporada (y si no quiero que se vaya ahora mismo es porque podría ser para peor todavía), y era de los pocos, casi que el único, que de vez en cuando le defendía, así que...
duende escribió:Los At. Madrid - Barça son lo más imprevisibles que te puedes echar a la cara, tanto le mete un saco uno al otro o viceversa, lo que está claro es que suele haber goles, habrá que verlo.

Pero bueno, si es a 10 es 10, es una jornada menos porque yo los 3 del camp nou los doy por perdido y voy siempre pensando en +7.
yo tb doy ese partido por perdido si hay aun algo en juego
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:Te tengo dicho que Emery no me gusta una mierda.

El Valencia lleva un tiempo de ser una auténtica banda (lástima que os pilló el barcelona en este mal momento) , y esto que digo es tan cierto cómo que el madrid hoy ha atracado lo que no está escrito xD.

Puedes pasarte por el hilo ché para ver que a mí personalmente ya se me ha acabado la paciencia, quiero que se vaya a final de temporada (y si no quiero que se vaya ahora mismo es porque podría ser para peor todavía), y era de los pocos, casi que el único, que de vez en cuando le defendía, así que...


Fichad al del rayo, equipo con menos recursos no lo hay pero mira el coraje y las pelotas que le ponen a todo (lo de la pasada campaña fue de expediente x, sin cobrar encima). Siempre juegan a por todas, tanto que para que el madrid gane en su campo ha tenido que robar cual barcelona en stamford bridge (bueno, no tanto).

Su único defecto visible es el depilado de cejas que lleva xD.
Emery es un entrenador muy bueno para los presidentes porque trabaja con lo que le dejan, y es un currante nato y tiene conocimientos, pero tiene un defecto muy grande:
No ata, ni cierra los partidos.
Además el equipo físicamente todos los años pega unos bajonazos que se salen de lo normal.
Jugarle al barsa en su casa siempre es complicado pero visto los últimos clásicos prefiero jugarles allí que en el Bernabeu.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte al Atleti esta noche, a ver si cierran las bocas de los catalanes mentirosos :p
Millencolin escribió:Imagen
que grande!
Millencolin escribió:
Imagen


Churrigol de penalti :o
Llego tarde pero vaya sufrimiento hoy joder hemos tenido la suerte del campeón y ganando partidos asi es como se ganan ligas.

Por cierto Ramos cada dia es mas tonto tenia que haber sido expulsado deberia darle un toque Mourinho y además tanto hoy como en Rusia ha estado horrible cuantos balones ha regalado al rival? es increible no sacaba un balón bien.. Y Pepe con sus idas de olla es un pena que tenemos 2 centrales de más alto nivel pero con muy poco cerebro.

Ahora a ver si el atleti nos echa un cable y al menos arañan un empate.

Grande Cristiano cada dia más enchufado y siendo una vez más el mejor.
Kololsimo escribió:Fichad al del rayo, equipo con menos recursos no lo hay pero mira el coraje y las pelotas que le ponen a todo (lo de la pasada campaña fue de expediente x, sin cobrar encima). Siempre juegan a por todas, tanto que para que el madrid gane en su campo ha tenido que robar cual barcelona en stamford bridge (bueno, no tanto).

Su único defecto visible es el depilado de cejas que lleva xD.

Algo como Sandoval o Preciado es lo que necesitamos, no un tío que da palmas a once perrancanos que se arrastran por el césped.

Al aficionado ché le preguntan sobre qué le transmite el equipo y la mayoría responde "indiferencia":

http://checheche.net/art/1185/encuesta- ... valenciani

Indiferencia en la grada que sabe que va a pagar por ver un "espectáculo" lamentable e indiferencia de los propios jugadores que juegan sin motivación alguna porque hagan lo que hagan saben que serán aplaudidos desde la banda...

Yo recuerdo al Valencia de hace unos años, tío por tío eran peores, creo yo, pero se comían a cualquier equipo, se llamase como se llamase: Manchester United, Barcelona, Inter... Lo que hiciera falta. Así llegó una Copa en el 99, dos finales de Champions, una Liga en 2002, un doblete en 2004... Pero claro, salían A MATAR. Hoy, salen... a pasar el rato, como quien dice, y cuando ven en el minuto 80 que van perdiendo, entonces les da por correr un poco, pero que da igual que resulte o no, saben que en la rueda de prensa el entrenador les defenderá y aplaudirá. Qué diferente sería tener un entrenador que al descanso bajara a cagarse en la madre de todos y cada uno de ellos aunque se fuera ganando pero jugando como el culo...

En fin, que estoy hasta las narices ya, por no decir otra cosa.
Cristiano ya se ha consolidado, por fin encaja a la perfección. Aunque parezca mentira, la pitada que le pegaron con lo del partido del barcelona le ha acabado de dar el empujón...ahora se le ve mucho más luchador (que es lo que le pone a la grada del bernabéu, que luchen...Raúl se pasó años y años, entre 2003 y 2008 aprox haciendo eso y era suficiente), participativo y encima sigue siendo el mejor goleador.

Parece que esa bronca pública le acabó de hacer cambiar el chip, y cuando la gente le corea en el bernabéu no se le puede ver más contento al chaval.
100511 respuestas