Hilo del Madridismo

Sergio Ramos:

"Gracias también a tod@s los madridistas que nos animaron hasta el final y estaban ayí presentes. Sigamos así. Hala Madrid..!!"

Diossss, lo dicho, ni 3º de Primaria...

Como para pedirle que escriba:

"Ahí hay un hombre que dice: ¡ Ay !"
Casi me da algo con la ocasión de Armenteros en la línea de gol en el 90. Habría pagado por ver el salto que pegaban del sofá algunos pensando que entraba el balón [sonrisa]

cloud_strife8 escribió:espartanos
espartanos123
keita_nuñez
javi_arcS
cruyfista
cabezon1989
La leyenda continúa [sonrisa]


[carcajad]

capellista escribió:Sergio Ramos:
"Gracias también a tod@s los madridistas que nos animaron hasta el final y estaban ayí presentes. Sigamos así. Hala Madrid..!!"
Diossss, lo dicho, ni 3º de Primaria...
Como para pedirle que escriba:
"Ahí hay un hombre que dice: ¡ Ay !"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:Sergio Ramos:

"Gracias también a tod@s los madridistas que nos animaron hasta el final y estaban ayí presentes. Sigamos así. Hala Madrid..!!"

Diossss, lo dicho, ni 3º de Primaria...


Por lo menos es una forma de autentificar que es él quien escribes sus tweets y no su relaciones públicas, como hacen muchos jugadores que escriben sin faltas, todo perfecto y todo super robotico y se ve de lejos que no son ellos mismos los que escriben en su cuenta oficial.
Ramos mola, siempre está twitteando cosas, fotos, y además a veces trollea. Lo de las faltas se lo vamos a perdonar. Desde cuándo las tías buenas se les pide ser listas? Pues esto idem pero en buen futbolista [+risas] Eso sí, la de hoy me han dado ganas de pegarle de ostias.

P.D: no juega Paquet.
Pues si, encima que se porta.

Si lo vamos a criticar dejara de poner cosas.
Soy el único que había puesto 0-1 en la porra [fumando] y no me acordaba XD
Imagen
"Os dejo esta fotito con Pepe que es su cumpleaños. Felicidades fenómeno..!! Y le pese a quien le pese, aquí hay centrales para mucho tiempo."

Lo que os he dicho, trollaso Ramos [+risas] Qué puto amo
duende escribió:Por lo menos es una forma de autentificar que es él quien escribes sus tweets y no su relaciones públicas, como hacen muchos jugadores que escriben sin faltas, todo perfecto y todo super robotico y se ve de lejos que no son ellos mismos los que escriben en su cuenta oficial.

Ya lo ha corregido y ha puesto "ahí".

Grande. :o
itho escribió:Lo que os he dicho, trollaso Ramos [+risas] Qué puto amo


Arbeloa es más trollaso, hace dos retuits así:

"Pasa vágina y sigue con tu vida ¡coño!. Tetas estancando y es sólo vulva tuya.- ¿Y tú qué tal de tu adicción al sexo?- Mejor"

"No sé para qué te compras esos tacones si vas a acabar de rodillas."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaulner escribió:
itho escribió:Lo que os he dicho, trollaso Ramos [+risas] Qué puto amo


Arbeloa es más trollaso, hace dos retuits así:

"Pasa vágina y sigue con tu vida ¡coño!. Tetas estancando y es sólo vulva tuya.- ¿Y tú qué tal de tu adicción al sexo?- Mejor"

"No sé para qué te compras esos tacones si vas a acabar de rodillas."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios XD XD XD
Veo que todo lo que ha pasado en Can Barça estos tres últimos años ha sido un espejismo: Ha vuelto el clásico victimismo culé [+risas]

Según los culés les sacamos 13 puntos por los árbitros.

Eso sí, de Ovrebo siguen sin hablar.
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:Fichad al del rayo, equipo con menos recursos no lo hay pero mira el coraje y las pelotas que le ponen a todo (lo de la pasada campaña fue de expediente x, sin cobrar encima). Siempre juegan a por todas, tanto que para que el madrid gane en su campo ha tenido que robar cual barcelona en stamford bridge (bueno, no tanto).

Su único defecto visible es el depilado de cejas que lleva xD.

Algo como Sandoval o Preciado es lo que necesitamos, no un tío que da palmas a once perrancanos que se arrastran por el césped.

Al aficionado ché le preguntan sobre qué le transmite el equipo y la mayoría responde "indiferencia":

http://checheche.net/art/1185/encuesta- ... valenciani

Indiferencia en la grada que sabe que va a pagar por ver un "espectáculo" lamentable e indiferencia de los propios jugadores que juegan sin motivación alguna porque hagan lo que hagan saben que serán aplaudidos desde la banda...

Yo recuerdo al Valencia de hace unos años, tío por tío eran peores, creo yo, pero se comían a cualquier equipo, se llamase como se llamase: Manchester United, Barcelona, Inter... Lo que hiciera falta. Así llegó una Copa en el 99, dos finales de Champions, una Liga en 2002, un doblete en 2004... Pero claro, salían A MATAR. Hoy, salen... a pasar el rato, como quien dice, y cuando ven en el minuto 80 que van perdiendo, entonces les da por correr un poco, pero que da igual que resulte o no, saben que en la rueda de prensa el entrenador les defenderá y aplaudirá. Qué diferente sería tener un entrenador que al descanso bajara a cagarse en la madre de todos y cada uno de ellos aunque se fuera ganando pero jugando como el culo...

En fin, que estoy hasta las narices ya, por no decir otra cosa.


Que el Valencia de antaño era peor tío por tío que este Valencia? Que dices Jolti, no exageres.
Subzx escribió:Soy el único que había puesto 0-1 en la porra [fumando] y no me acordaba XD


Yo lo queria poner y se me pasó
Daguerreo escribió:Veo que todo lo que ha pasado en Can Barça estos tres últimos años ha sido un espejismo: Ha vuelto el clásico victimismo culé [+risas]

Según los culés les sacamos 13 puntos por los árbitros.

Eso sí, de Ovrebo siguen sin hablar.

Las cuentas del mundo divertido deben ir ya por +12 -9, aunque hoy al menos lloran con razón porque lo de otros días era de chiste.

Lloran luego cabalgamos, era así no? XD. En fin, todo vuelve a la normalidad
IcemanSF escribió:
Daguerreo escribió:Veo que todo lo que ha pasado en Can Barça estos tres últimos años ha sido un espejismo: Ha vuelto el clásico victimismo culé [+risas]

Según los culés les sacamos 13 puntos por los árbitros.

Eso sí, de Ovrebo siguen sin hablar.

Las cuentas del mundo divertido deben ir ya por +12 -9, aunque hoy al menos lloran con razón porque lo de otros días era de chiste.

Lloran luego cabalgamos, era así no? XD. En fin, todo vuelve a la normalidad


¿Qué es la normalidad Iceman? xdd
itho escribió:Imagen
"Os dejo esta fotito con Pepe que es su cumpleaños. Felicidades fenómeno..!! Y le pese a quien le pese, aquí hay centrales para mucho tiempo."
Lo que os he dicho, trollaso Ramos [+risas] Qué puto amo


La frase es un palo a Albiol, no? [hallow]

Por cierto, me dice un contacto que esa foto es del taxi que los llevaba a Madrid I
Según el mundo deportivo el barça debería llevar todos los puntos, y el madrid 0.
capellista escribió:
duende escribió:Por lo menos es una forma de autentificar que es él quien escribes sus tweets y no su relaciones públicas, como hacen muchos jugadores que escriben sin faltas, todo perfecto y todo super robotico y se ve de lejos que no son ellos mismos los que escriben en su cuenta oficial.

Ya lo ha corregido y ha puesto "ahí".


Grande. :o
Menos mal que estabas ayi al pie del cañón capellista.
Millencolin escribió:
itho escribió:
Imagen

"Os dejo esta fotito con Pepe que es su cumpleaños. Felicidades fenómeno..!! Y le pese a quien le pese, aquí hay centrales para mucho tiempo."
Lo que os he dicho, trollaso Ramos [+risas] Qué puto amo



La frase es un palo a Albiol, no? [hallow]

Por cierto, me dice un contacto que esa foto es del taxi que los llevaba a Madrid I


Imposible que sea un taxi, demasiado ancho. Además están en alto, fijate en los furgones policiales.
tony stonem está baneado por "Troll"
johny_chaparron escribió:
IcemanSF escribió:
Daguerreo escribió:Veo que todo lo que ha pasado en Can Barça estos tres últimos años ha sido un espejismo: Ha vuelto el clásico victimismo culé [+risas]

Según los culés les sacamos 13 puntos por los árbitros.

Eso sí, de Ovrebo siguen sin hablar.

Las cuentas del mundo divertido deben ir ya por +12 -9, aunque hoy al menos lloran con razón porque lo de otros días era de chiste.

Lloran luego cabalgamos, era así no? XD. En fin, todo vuelve a la normalidad


¿Qué es la normalidad Iceman? xdd


Creo que se refiere a lo de
"Veo que todo lo que ha pasado en Can Barça estos tres últimos años ha sido un espejismo: Ha vuelto el clásico victimismo culé [+risas] "
Estoy completamente de acuerdo con el.
Sinceramente... ¿Cuantos partidos terminaría Ramos si no fuera del Madrid/Barça? ¿Cuantos penaltis concedería?
es un autobus, (pone lo de salida de emergencia). ellos van al fondo porque son los chicos malos :-)
Millencolin escribió:
Imagen

Por cierto, me dice un contacto que esa foto es del taxi que los llevaba a Madrid I

jas1 escribió:es un autobus, (pone lo de salida de emergencia). ellos van al fondo porque son los chicos malos :-)

johny_chaparron escribió:Imposible que sea un taxi, demasiado ancho. Además están en alto, fijate en los furgones policiales


Era broma, hombre. Madrid I es un centro penitenciario [carcajad]
Buscavidas escribió:¡Qué envidia me da la afición del Rayo!


[oki]

Era broma, hombre. Madrid I es un centro penitenciario
Alli deberian de estar los 2, no te falta razón
kbks escribió:Sinceramente... ¿Cuantos partidos terminaría Ramos si no fuera del Madrid/Barça? ¿Cuantos penaltis concedería?

No sé, consulta sus estadísticas de cuando fue jugador del Sevilla o de ahora con la Selección española y nos cuentas.. :-|
Acabo de poner el Atleti y el extasis de Carlos Martinez con el gol de Messi anulado, como se ha quedado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la mano de diosssssssssssss jajajjaja
Ya está el mongo con la mano, valla...
le cae hoy 3 minimo al atletico
Me descojono cómo lloran algunos [qmparto] estaríamos en descenso y otros a 40 puntos del segundo [qmparto] [qmparto]
tony stonem escribió:
johny_chaparron escribió:
IcemanSF escribió:Las cuentas del mundo divertido deben ir ya por +12 -9, aunque hoy al menos lloran con razón porque lo de otros días era de chiste.

Lloran luego cabalgamos, era así no? XD. En fin, todo vuelve a la normalidad


¿Qué es la normalidad Iceman? xdd


Creo que se refiere a lo de
"Veo que todo lo que ha pasado en Can Barça estos tres últimos años ha sido un espejismo: Ha vuelto el clásico victimismo culé [+risas] "
Estoy completamente de acuerdo con el.

Exacto. Y recalco que hoy sus lloros me parecen lógicos porque los errores arbitrales nos han favorecido (al contrario que ellos, no tengo problema en reconocerlo), pero lo de otros días como el sobaco de Higuaín, gol en fuera de juego contra Osasuna, fuera de juego inexistente de Benzemá el otro día, listas ridículas de errores arbitrales que concluyen un +9 -7... pues eso.
JuanJe797 escribió:le cae hoy 3 minimo al atletico


+1

Yo creo que hoy gana claramente el Barça
Que partido mas soso cojones, excepto la jugada de messi no ha habido nada mas. Como molaba esos atletico-barsa donde se veian 5 o 6 goles.
¿Link para el partido?
En Vladimir lo estan dando

sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Veo al atleti aparecer poco por arriba además lo estan consiedo a amarillas creo que este partido se lo lleva el barça.
Ya se acabó el partido para el atleti...
Justito justito el fuera de juego eh xDD
Pues nada 36 minutos ha durado el atleti xD
Gol del burro con gafas...

NO PASA NADA!

Seguimos A10 [jaja] [jaja] [jaja]
LOLLLLLLLLLll, penalti LE GUSTE O NO AL CARLOS MARTINEZ , BILLARATO XD
Nadie ha comentado el desastroso partido que ha hecho Arbeloa ??

Menudo pasillo su banda. La Calle Payaso Fofó de Vallecas es desde esta tarde aún más ancha... :-|
capellista escribió:Nadie ha comentado el desastroso partido que ha hecho Arbeloa ??

Menudo pasillo su banda. La Calle Payaso Fofó de Vallecas es desde esta tarde aún más ancha... :-|


Pero manda unos tweets que son la leche.

Este verano deben contratar a un lateral derecho en condiciones, y Maicon creo que ya no es la opción.
Pues yo que veia al atleti con opciones [buuuaaaa]
Si necesitamos lateral derecho,podriamos recuperar a juanfran, que es español y canterano. Xd
eltomi escribió:Si necesitamos lateral derecho,podriamos recuperar a juanfran, que es español y canterano. Xd


Si no lo lesiona Fabregas [sonrisa]
cerdeña_1891 escribió:Pues yo que veia al atleti con opciones [buuuaaaa]

Si para cada jugada de ataque tienen que correrse 80 metros... no estan presionando y aprietan un poco más adelante de su defensa, el gol es fuera de juego pero bueno el Barça haciendo lo justo ya va ganando y debería sentenciar.
Muy light el Atlético, presionan en la zona del medio del campo y eso es dar mucha ventaja. Bueno, seguiremos a +10 una semana más.
Yo pienso que cuando Lass esté bien recuperado volverá al carril derecho porque ya le puso en varios partidos Mou y cumplió.
100511 respuestas