Sanchez escribió:Buscavidas escribió:Sanchez escribió:[ironía]Aparte del golazo de Ronaldo,PARTIDAZO de Khedira y Pepe!![/ironía]
Fixed
No opinas lo mismo?
Para mi han sido los dos mejores,Pepe en la segunda parte a estado descomunal,llegando perfecto al cruce y estando pefercto tambien por arriba..El partido de Khedira tacticamente es de 10.
Menos mal que Mou piensa diferente a vosotros,porque si pensara igual,los 13 puntos de ventaja nos lo llevaria el FCB.
El partido de Pepe ha estado bien, para mí es titular indiscutible, lo único cuando pierde la cabeza y le da por hacer de matón, y eso en el Madrid no puede ser, una cosa es ser duro como Hierro, y otra sucio.
Khedira no se ha ofrecido ni una sola vez a los centrales para dar salida al balón, con lo cual, solo Alonso era el que lo intentaba, y digo intentaba, porque estaba muy bien marcado, además el campo del Rayo es pequeño, hay pocos espacios y eso facilita el marcaje. Tampoco en defensa le he visto fino; siempre se argumenta los que le defienden que roba muchos balones, hoy seguro que ha perdido más balones de los que ha robado, le he visto fallar muchos pases, contribuyendo así a un partido lleno de impreciosiones y mucho balonazo, cosa que ha beneficiado al Rayo.
Es mi opinión, pero vamos yo solo soy un aficionado al fútbol, respeto el criterio de nuestro técnico, pero eso no quita que tenga mis preferencias; como por ejemplo el haber preferido ver a Marcelo en Moscú, antes que Coentrao; ya que el portugués es como Marcelo un extremo reconvertido, si al menos fuera un lateral rocoso a lo Carboni, pero es que es un jugador ofensivo, para eso pongo a Marcelo, que menudo autopase se ha tirado hoy, lástima que no le haya salido el segundo regate después del autopase.