Hilo del Madridismo

Sanchez escribió:El gran Mahamadou Diarra ficha por el Fulham.
http://www.youtube.com/watch?v=5cAqgfeRrxI


Todavía se mete en Champions el Fulham. Qué gran centro del campo formaban Emerson y él :p
Greyfx escribió:
Sanchez escribió:El gran Mahamadou Diarra ficha por el Fulham.

http://www.youtube.com/watch?v=5cAqgfeRrxI


Eso si que era un mediocentro creativo xD

Pues fue muy útil en las 2 ligas que ganó.

En un equipo no todos están para la creación y el toque de mierda.

No lo digo por ti pero seguro que mucho querrían un equipo con un portero y 10 artistas... :-|

El equilibrio es básico en cualquier equipo.
capellista escribió:
Greyfx escribió:
Sanchez escribió:El gran Mahamadou Diarra ficha por el Fulham.
http://www.youtube.com/watch?v=5cAqgfeRrxI

Eso si que era un mediocentro creativo xD

Pues fue muy útil en las 2 ligas que ganó.
En un equipo no todos están para la creación y el toque de mierda.
No lo digo por ti pero seguro que mucho querrían un equipo con un portero y 10 artistas... :-|
El equilibrio es básico en cualquier equipo.


Opino igual que tú. El mejor equipo no siempre lo forman los mejores jugadores. Yo disfrutaba lo mismo con aquel R.Madrid que con el actual. Llevan el mismo escudo en el pecho.
Creo que con la 7 copa de europa,es el dia que más he disfrutado con una victoria del madrid,sobre todo cuando Reyes metia el 3 gol..llevamos muchos años sufriendo y esa liga junto con las remontadas en Huelva,ante el Español ect me hicieron hasta llorar..

Tambien disfrute como un enano al año siguiente con el Gol del Pipita en pamplona,viendo a Heinze allí tirado en el area desangrandose XD
capellista escribió:
Greyfx escribió:
Sanchez escribió:El gran Mahamadou Diarra ficha por el Fulham.

http://www.youtube.com/watch?v=5cAqgfeRrxI


Eso si que era un mediocentro creativo xD

Pues fue muy útil en las 2 ligas que ganó.

En un equipo no todos están para la creación y el toque de mierda.

No lo digo por ti pero seguro que mucho querrían un equipo con un portero y 10 artistas... :-|

El equilibrio es básico en cualquier equipo.


Ya tío, pretendía ser irónico, porque en aquella época se le criticaba como se critica hoy a Khedira y eso que este último es bastante mejor bajo mi punto de vista xD
Desde mi punto de vista este año el Madrid se esta mereciendo la liga de cabo a rabo, el unico partido asi fue el del Bernabeu contra el Barsa 1-3, y el madrid aun siendo peor que el barsa le metio un gol a los 23 segundos y despues el 1-2 fue un churro que te cagas. Asi que me parece que la diferencia de 10 puntos es mas que justa.

Respecto a las ayudas arbitrales, pienso que se estan repartiendo de forma mas o menos equitativa en estos últimos años, este año un poco mas para el madrid pero bueno, no veo grandes escandalos como pone el SPORT semana tras semana. De hecho solo hay que ver que periodicos tenemos el MARCA es madridista pero mucho mas imparcial que el SPORT.

De todas formas la temporada se decidira en la Champions el que se lleve la Champions Madrid o Barsa sera el ganador de esta temporada a computo general.
Ayer como se lio en punto pelota, con roncero y carrasco, como lo puso en su sitio a semejante mierda que ya tocaba que alegría, y bueno yo no se como los atléticos dejan entrar al campo al peton este, atacando al madrid de robo y el gilipollas no decía nada del pedazo robo que les pegaron ayer y era en caliente recién acabado el partido, si este tiene que defender los intereses de ese club vais listos, me avergonzaba ver como casi diciendo que el único robo fue en vallecas, me quede flipando, y mira que roncero me parece un tío que se va por las ramas siempre pero ayer estuvo de 5 estrellas, contra el lobo y peton como los dejo en su sitio.

Lo justo tenia que que a ver sido que pincharan ayer los 2, pero luego ves lo del calderón y dices que coño, vamos a intentar sentenciar la liga lo mas pronto posible y fuera, que lo de ayer huele a cuerno quemado, y las panfletadas cules siempre hacen lo mismo lo que no ganan o no existe o esta manipulado, ya es muy cansina siempre desprestigiando las competiciones de esta manera y luego venga a dar la brasa con la final de copa que pasa que son unos hijos de puta acabaos, vaya gentuza no tienen nombre.

Y bueno y pep chico te lo voy a decir claro dime de que presumes y te dire de que careces payaso, si una persona es humilde no presume de ello saco de mierda.
Que grande es ronaldo me cago en dios. Esta temporada solo le falta el gol de chilena que intenta en casi todos los partidos para tener todo el repertorio completo.

¿El siguiente partido contra quien nos toca?
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Aristóteles, contrólate un poquito o no durarás mucho por aquí.

Saludos.
Pues a mi Mahamou Diarra no me parecía un jugador para nada manco, de hecho me parecía un mediocentro como la copa de un pino, aunque en el Madrid pegó un bajonazo importante conforme avanzaron las temporadas.
Franz_Fer escribió:
El vicepresidente del Barcelona, Carles Vilarrubí, ha repasado este lunes la actualidad blaugrana en RAC1 y se ha acordado del Real Madrid. El directivo ha asegurado que los culés no "transitan por la liga en las mismas condiciones" que los blancos, aludiendo de forma velada a ciertas decisiones arbitrales recientes.


Vaya por dios...


Tenian el discurso preparado despues del partido de Vallecas y no iban a permitir que el atraco del Calderón se lo estropease, ellos ya sabian lo que tenian que decir y les da igual todo lo demas.
marx666 escribió:Pues a mi Mahamou Diarra no me parecía un jugador para nada manco, de hecho me parecía un mediocentro como la copa de un pino, aunque en el Madrid pegó un bajonazo importante conforme avanzaron las temporadas.


De hecho en el OL antes de venir hizo un temporadón y alli era de los más valorados pero aqui realmente no jugó a ese nivel, una pena.
sebem escribió:Que grande es ronaldo me cago en dios. Esta temporada solo le falta el gol de chilena que intenta en casi todos los partidos para tener todo el repertorio completo.

¿El siguiente partido contra quien nos toca?


Ante el Espanyol en el Bernabéu, el domingo a las 21.30.
Aristoteles escribió:Ayer como se lio en punto pelota, con roncero y carrasco, como lo puso en su sitio a semejante mierda que ya tocaba que alegría, y bueno yo no se como los atléticos dejan entrar al campo al peton este, atacando al madrid de robo y el gilipollas no decía nada del pedazo robo que les pegaron ayer y era en caliente recién acabado el partido, si este tiene que defender los intereses de ese club vais listos, me avergonzaba ver como casi diciendo que el único robo fue en vallecas, me quede flipando, y mira que roncero me parece un tío que se va por las ramas siempre pero ayer estuvo de 5 estrellas, contra el lobo y peton como los dejo en su sitio.

Lo justo tenia que que a ver sido que pincharan ayer los 2, pero luego ves lo del calderón y dices que coño, vamos a intentar sentenciar la liga lo mas pronto posible y fuera, que lo de ayer huele a cuerno quemado, y las panfletadas cules siempre hacen lo mismo lo que no ganan o no existe o esta manipulado, ya es muy cansina siempre desprestigiando las competiciones de esta manera y luego venga a dar la brasa con la final de copa que pasa que son unos hijos de puta acabaos, vaya gentuza no tienen nombre.

Y bueno y pep chico te lo voy a decir claro dime de que presumes y te dire de que careces payaso, si una persona es humilde no presume de ello saco de mierda.

Tu post lo dice todo de ti, ves punto pelota, te tomas en serio a Roncero, eres un maleducado y de mataró...  No hace falta dicir nada mas...
raday escribió:
Aristoteles escribió:Ayer como se lio en punto pelota, con roncero y carrasco, como lo puso en su sitio a semejante mierda que ya tocaba que alegría, y bueno yo no se como los atléticos dejan entrar al campo al peton este, atacando al madrid de robo y el gilipollas no decía nada del pedazo robo que les pegaron ayer y era en caliente recién acabado el partido, si este tiene que defender los intereses de ese club vais listos, me avergonzaba ver como casi diciendo que el único robo fue en vallecas, me quede flipando, y mira que roncero me parece un tío que se va por las ramas siempre pero ayer estuvo de 5 estrellas, contra el lobo y peton como los dejo en su sitio.

Lo justo tenia que que a ver sido que pincharan ayer los 2, pero luego ves lo del calderón y dices que coño, vamos a intentar sentenciar la liga lo mas pronto posible y fuera, que lo de ayer huele a cuerno quemado, y las panfletadas cules siempre hacen lo mismo lo que no ganan o no existe o esta manipulado, ya es muy cansina siempre desprestigiando las competiciones de esta manera y luego venga a dar la brasa con la final de copa que pasa que son unos hijos de puta acabaos, vaya gentuza no tienen nombre.

Y bueno y pep chico te lo voy a decir claro dime de que presumes y te dire de que careces payaso, si una persona es humilde no presume de ello saco de mierda.

Tu post lo dice todo de ti, ves punto pelota, te tomas en serio a Roncero, eres un maleducado y de mataró...  No hace falta dicir nada mas...


De ti también dice bastante.
raday escribió:
Aristoteles escribió:Ayer como se lio en punto pelota, con roncero y carrasco, como lo puso en su sitio a semejante mierda que ya tocaba que alegría, y bueno yo no se como los atléticos dejan entrar al campo al peton este, atacando al madrid de robo y el gilipollas no decía nada del pedazo robo que les pegaron ayer y era en caliente recién acabado el partido, si este tiene que defender los intereses de ese club vais listos, me avergonzaba ver como casi diciendo que el único robo fue en vallecas, me quede flipando, y mira que roncero me parece un tío que se va por las ramas siempre pero ayer estuvo de 5 estrellas, contra el lobo y peton como los dejo en su sitio.

Lo justo tenia que que a ver sido que pincharan ayer los 2, pero luego ves lo del calderón y dices que coño, vamos a intentar sentenciar la liga lo mas pronto posible y fuera, que lo de ayer huele a cuerno quemado, y las panfletadas cules siempre hacen lo mismo lo que no ganan o no existe o esta manipulado, ya es muy cansina siempre desprestigiando las competiciones de esta manera y luego venga a dar la brasa con la final de copa que pasa que son unos hijos de puta acabaos, vaya gentuza no tienen nombre.

Y bueno y pep chico te lo voy a decir claro dime de que presumes y te dire de que careces payaso, si una persona es humilde no presume de ello saco de mierda.

Tu post lo dice todo de ti, ves punto pelota, te tomas en serio a Roncero, eres un maleducado y de mataró...  No hace falta dicir nada mas...


A reportar, a reportar, que el Mundo se va a acabar.

Me da penilla Thonolan.
preveo el hilo cerrado en breves instantes porque el mod ya esta hasta la puntita de los dos hilos y hay otro reporte en la hoja de atras asi es que xD
Mahamadou Diarra hizo muy bien su trabajo, incluso ayudó con un gol épico a gnar la liga de la remontada, siempre le tendremos en nuestro corazón.
min. 1:48 http://youtu.be/wx-SOOWvk_A
Alguien sabe de un foro que vaya a estar abierto para el final de liga? Este ya doy por hecho de que va a ser imposible. [snif]
Iba a decir que impusieran ostias a go-go, pero al final nos salpican a los que trolleamos pacíficamente, así que prefiero que sigamos como estamos y ya se calmará la peña.

http://www.as.com/futbol/foto/parada-ca ... ftb_53/Ies
Recuerdo de un momentazo
itho escribió:Alguien sabe de un foro que vaya a estar abierto para el final de liga? Este ya doy por hecho de que va a ser imposible. [snif]
Iba a decir que impusieran ostias a go-go, pero al final nos salpican a los que trolleamos pacíficamente, así que prefiero que sigamos como estamos y ya se calmará la peña.

http://www.as.com/futbol/foto/parada-ca ... ftb_53/Ies
Recuerdo de un momentazo


Pues no sé a qué narices viene hacer un cuadro de esa jugada :-? Como si hubiese sido decisiva para lograr la Copa del Mundo.... todos saben que se ganó por los jugadores del Esparça!!
capellista escribió:Pérez Lasa le hace un gesto a Messi con la mano para que saque, aún viendo que se está colocando la barrera o no ??

Cómo lo veis ??

Imagen


¿Han sacado esta imagen en algún telenoticias?... estaría bien ver el momento completo, pero segñun este gof me parece un canteo el como le indica por lo bagini que lance la falta.
[Barcha] escribió:
marx666 escribió:Pues a mi Mahamou Diarra no me parecía un jugador para nada manco, de hecho me parecía un mediocentro como la copa de un pino, aunque en el Madrid pegó un bajonazo importante conforme avanzaron las temporadas.


De hecho en el OL antes de venir hizo un temporadón y alli era de los más valorados pero aqui realmente no jugó a ese nivel, una pena.

Y no se si fue el año antes de fichar o el anterior nos comió todo el mediocampo el solito, ya no estaba Essien en ese momento.
Acabo de ver el golazo de CR, que cabr*n XD Para meter eso hay que intentarlo, y esa entró.
MonkeyPS2 escribió:Acabo de ver el golazo de CR, que cabr*n XD Para meter eso hay que intentarlo, y esa entró.

Esta temporada ya lo ha intentado un par de veces, si no recuerdo mal la anterior semana se le fue fuera por poco.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lobeznno escribió:
capellista escribió:Pérez Lasa le hace un gesto a Messi con la mano para que saque, aún viendo que se está colocando la barrera o no ??

Cómo lo veis ??

Imagen


¿Han sacado esta imagen en algún telenoticias?... estaría bien ver el momento completo, pero segñun este gof me parece un canteo el como le indica por lo bagini que lance la falta.


Si se mostrara la secuencia entera verías que Xavi le está diciendo, tapándose la boca con la mano, que chute (se ve al principio del gif un poco), Messi ya iba a chutar, pero tampoco es cuestión de jugarse la segunda tarjeta porque el árbitro no se vaya a saber el reglamento (no sería la primera vez).
¿alguien ha visto el video completo del supuesto penalty de busi y la supuesta roja de cesc?
por que lo de busi está claro que le empujan y la de cesc tbn creo que es mucho menos de lo que se ve en esa imágen...
La encontre, segundo 0:26, de hecho pare que el "hachazo" es mas del plantillazo de Juanfran que de la "patada" de cesc, pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=WZF6j3Z6CfU
raday escribió:¿alguien ha visto el video completo del supuesto penalty de busi y la supuesta roja de cesc?
por que lo de busi está claro que le empujan y la de cesc tbn creo que es mucho menos de lo que se ve en esa imágen...
La encontre, segundo 0:26, de hecho pare que el "hachazo" es mas del plantillazo de Juanfran que de la "patada" de cesc, pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=WZF6j3Z6CfU


Claro. Y en Stamford Bridge le tangaron al Barcelona.
raday escribió:¿alguien ha visto el video completo del supuesto penalty de busi y la supuesta roja de cesc?
por que lo de busi está claro que le empujan y la de cesc tbn creo que es mucho menos de lo que se ve en esa imágen...


Por mucho que lo veo es mano,siempre teneis que buscar alguna explicacion.Y bueno,lo de cesc pues seguro que no le da,en el momento del choque el cholo se acerco al micro a interpretar el sonoro golpe.Este cholo...

Por cierto,creo que ya somos adultos.Lo digo por la gente que se dedica a reportar todo lo que ve.La moderacion tiene un limite y ya van unos cuantos avisos.
mjmbcn escribió:
raday escribió:¿alguien ha visto el video completo del supuesto penalty de busi y la supuesta roja de cesc?
por que lo de busi está claro que le empujan y la de cesc tbn creo que es mucho menos de lo que se ve en esa imágen...
La encontre, segundo 0:26, de hecho pare que el "hachazo" es mas del plantillazo de Juanfran que de la "patada" de cesc, pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=WZF6j3Z6CfU


Claro. Y en Stamford Bridge le tangaron al Barcelona.

Y el gominas no estaba en fuera de juego, y lo de ramos es un saludo y no un codazo, y lo de Pepe no es un pisoton alevoso si no una caricia...y .y .y
raday escribió:
mjmbcn escribió:
raday escribió:¿alguien ha visto el video completo del supuesto penalty de busi y la supuesta roja de cesc?
por que lo de busi está claro que le empujan y la de cesc tbn creo que es mucho menos de lo que se ve en esa imágen...
La encontre, segundo 0:26, de hecho pare que el "hachazo" es mas del plantillazo de Juanfran que de la "patada" de cesc, pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=WZF6j3Z6CfU


Claro. Y en Stamford Bridge le tangaron al Barcelona.

Y el gominas no estaba en fuera de juego, y lo de ramos es un saludo y no un codazo, y lo de Pepe no es un pisoton alevoso si no una caricia...y .y .y

y vives en el mundo de la piruleta, en la calle de la gominola. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diego_99 escribió:Y el gominas no estaba en fuera de juego, y lo de ramos es un saludo y no un codazo, y lo de Pepe no es un pisoton alevoso si no una caricia...y .y .y

y vives en el mundo de la piruleta, en la calle de la gominola. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]
nº 69
Por usuarios como tu se cierran hilos.

A la lista negra.
Fijo que lo habeis puesto pero..

http://www.marca.com/2012/02/27/futbol/ ... 41417.html

Como era eso que decia alves?

En fin,veo normal que cada uno barra para su casa al igual que pienso que todo este circo de arbitrajes son pajas mentales.Los arbitros a veces te perjudican y otras veces te benefician,esto siempre ha sido asi.Pero me niego a creer que por parte de directivas se dediquen a meter dinero en el comite para comprar arbitros.Y creo que esto de una forma u otra tiene que beneficiar a alguien,estamos en el siglo XXI y en el "deporte rey" que se supone que es el futbol,porque no se usan cosas como el ojo de halcon o repeticiones en la banda al instante que pueda gestionar el cuarto arbitro?No se,si tanto se quejan los clubs...
sebem escribió:
MonkeyPS2 escribió:Acabo de ver el golazo de CR, que cabr*n XD Para meter eso hay que intentarlo, y esa entró.

Esta temporada ya lo ha intentado un par de veces, si no recuerdo mal la anterior semana se le fue fuera por poco.


Pues una lastima, sinceramente.
A ambos equipos les benefician los árbitros, la única diferencia entre ahora y hace 2 años es que el madrid le saca 10 puntos al barça.
Golazo de Cristiano. Me ha encantado la rabia con que le da al balón. Esto es de crack, y él es un crack. Felicidades. El próximo, que lo meta de falta ya. Va siendo hora. [sonrisa]
Mebsajerodepa escribió:Golazo de Cristiano. Me ha encantado la rabia con que le da al balón. Esto es de crack, y él es un crack. Felicidades. El próximo, que lo meta de falta ya. Va siendo hora. [sonrisa]


Por mi como si no mete ninguno y hacemos doblete.
Mebsajerodepa escribió:Golazo de Cristiano. Me ha encantado la rabia con que le da al balón. Esto es de crack, y él es un crack. Felicidades. El próximo, que lo meta de falta ya. Va siendo hora. [sonrisa]
estuvo a punto de meter uno de falta pero el portero se espabilo en el ultimo segundo.
sebem escribió:Dios como suena el hachazo.
http://www.youtube.com/watch?v=z0ywJtjK ... r_embedded


sebem eres un trollaco de cuidao, pero si no le toca! por gente como tu se forman los roces en el hilo, probocando y mintiendo con las jugadas. Menos mal que el árbitro vio que ni le toca :o
Vaya trollaco el eladio paramés este XD

Eladio Paramés sale otra vez a la palestra en Twitter

"Busquets hizo como su padre:
sacó el puño... ¡y sin guantes!"
jas1 escribió:A ambos equipos les benefician los árbitros, la única diferencia entre ahora y hace 2 años es que el madrid le saca 10 puntos al barça.


Sin ánimo de ofensa, la única diferencia es que hace 1 año eso mismo era conspiración europea y mundial anti-Madrid y ahora es que "los árbitros son muy malos".
Y por favor no me digáis que no que a muchos os leía aquí hace menos de un año defender todas las teorías conspiranoicas.


Salu2!
Hostias,¿ pero y el payaso este directivo del barcelona que dice?Y con el robo al atlético recientito... Madre mía, después de visto lo visto ayer para ambos clubes lo mejor es tener callada la boca y no salir ahí a soltar la troleada.
Kololsimo escribió:Hostias,¿ pero y el payaso este directivo del barcelona que dice?Y con el robo al atlético recientito... Madre mía, después de visto lo visto ayer para ambos clubes lo mejor es tener callada la boca y no salir ahí a soltar la troleada.


Sabes que no va a pasar. Ni la directiva de uno ni la del otro va a estar callada. Así es la mierda que hemos generado en este país. Cómo envidio a los aficionados de la Premier.


salu2!
Ayer ambos partidos fueron robados, me parece acojonante que salga HOY MISMO un tarado de la directiva del barcelona a decir que no la van a ganar por los árbitros, que tienen que dar un plus, que no se qué...joder, que acaban de robar los 3 puntos a los colchoneros, que se calle.

Aunque he de reconocer que este al menos lo dice, otros lo insinúan cómo el Guardiola, o manda a otro a decirlo, que tiene pinta.

Por cierto , se cumple la máxima del fútbol...cuando las cosas van mal TODOS hablan de los árbitros, pase lo que pase...cuando van bien sale el seny o el señorío a relucir. No tiene más.
Kololsimo escribió:Ayer ambos partidos fueron robados, me parece acojonante que salga HOY MISMO un tarado de la directiva del barcelona a decir que no la van a ganar por los árbitros, que tienen que dar un plus, que no se qué...joder, que acaban de robar los 3 puntos a los colchoneros, que se calle.

Aunque he de reconocer que este al menos lo dice, otros lo insinúan cómo el Guardiola.


Pues sólo podemos hacer dos cosas: o seguimos con el interminable debate de "tus técnicos/directiva/lo que sea son peores que los míos" o nos abstraemos y pasamos de lo que digan.
Lo cierto es que yo no recuerdo tanta mierda contra los árbitros en mi vida, y eso siendo del Barça es decir mucho.


Salu2!
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:Hostias,¿ pero y el payaso este directivo del barcelona que dice?Y con el robo al atlético recientito... Madre mía, después de visto lo visto ayer para ambos clubes lo mejor es tener callada la boca y no salir ahí a soltar la troleada.


Sabes que no va a pasar. Ni la directiva de uno ni la del otro va a estar callada. Así es la mierda que hemos generado en este país. Cómo envidio a los aficionados de la Premier.


salu2!

Yo no he visto a nadie de la directiva del madrid hacer ninguna declaracion. Ya no solo de los arbitros sino de nada.
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:Ayer ambos partidos fueron robados, me parece acojonante que salga HOY MISMO un tarado de la directiva del barcelona a decir que no la van a ganar por los árbitros, que tienen que dar un plus, que no se qué...joder, que acaban de robar los 3 puntos a los colchoneros, que se calle.

Aunque he de reconocer que este al menos lo dice, otros lo insinúan cómo el Guardiola.


Pues sólo podemos hacer dos cosas: o seguimos con el interminable debate de "tus técnicos/directiva/lo que sea son peores que los míos" o nos abstraemos y pasamos de lo que digan.
Lo cierto es que yo no recuerdo tanta mierda contra los árbitros en mi vida, y eso siendo del Barça es decir mucho.


Salu2!


Te remito al párrafo último que he añadido antes, al editar.

No es cosa de tus directivos ni nada de eso...es cosa de que TODOS hablan de los árbitros cuando van mal dadas, y que TODOS sacan la educación y el respeto (en argot culé y madridista lo llaman seny y señorío) cuando van bien dadas. No tiene más.

Aún así te digo una cosa, me parece una falta de respeto total que habiendo robado ayer salga con estas hoy...pero me parece mejor que lo diga a que lo insinúen. O a que le manden a este a soltar la troleada, que tiene pinta...así mientras otro puede seguir presumiendo del seny ese xD.
sebem escribió:
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:Hostias,¿ pero y el payaso este directivo del barcelona que dice?Y con el robo al atlético recientito... Madre mía, después de visto lo visto ayer para ambos clubes lo mejor es tener callada la boca y no salir ahí a soltar la troleada.


Sabes que no va a pasar. Ni la directiva de uno ni la del otro va a estar callada. Así es la mierda que hemos generado en este país. Cómo envidio a los aficionados de la Premier.


salu2!

Yo no he visto a nadie de la directiva del madrid hacer ninguna declaracion. Ya no solo de los arbitros sino de nada.


No estoy de acuerdo Sebem. Desde el mismo momento en que es el discurso de Mourinho y el presidente lo aprueba públicamente alegando que defiende al club estás diciendo que estás de acuerdo con esos comentarios y los apoyas.
Eso por no mencionar la famosa hoja de errores hecha con Word que le dieron al portugués para que la dijera en rueda de prensa; aunque el técnico no se dejó mangonear, pero quedó claro que la directiva lo quería utilizar como dice Kololsimo como un mandado para rajar de los árbitros.


Salu2!
La solución a todo esto es la implantación de las tecnologías al arbitraje. Si son tan reacios a implantar este sistema, será por algo. Yo estaría encantado.

Y ahora vamos a lo de siempre:

- Es imposible, los partidos se pararían a cada momento. (No, sólo sería para jugadas importantes, posible penaltys, entradas duras, goles fantasma, fueras de juego...)

- En los fueras de juego es imposible aplicarlo. (No, se deja terminar la jugada, un mano a mano por ejemplo, si termina en gol se revisa. Si es fuera de juego, saca de puerta el portero. Si no es gol, sigan.

- Partidos a tiempo real de 25 minutos cada parte, para evitar pérdidas de tiempo.
100511 respuestas